lunes, 7 de octubre de 2013

Hija putativa 14.2



-          Supongo que es solo cuestion de acostumbrarse…- Pense ya resignada. Con la cola roja y sin poder salir me sentía muy castigada. Como ambos seguían con lo suyo, me recosté a ver televisión. Pero no había nada,  y estoy sospechando que tengo algunos canales bloqueados. Que molestia!!! Ni siquiera pasaban algo bueno en cartoon network.  – A comer!- Escuche de repente. Y Fui a comer con ellos. En verdad quería estar sola.
Terminamos de comer, y el señor X e Y comenzaron una  alegre charla. Por lo visto Pau se había liberado de sus obligaciones y al fin podía relajarse junto a su amo.
-          Nenis, que tal si venis con nosotros?- Dijo el señor X palmeando su pierna. Me sonroje un poco… por que me gusta que me tengan consentida. Sin embargo no andaba de humor como para meterme en roll de “nenita de papa”. Timidamente negué con la cabeza.
-          Romina, hacele caso a tu papa.- Dijo Pau seria, y ahí yo sai de la burbuja y respondi.
-          Prefiero estar sola…- Me queje, aun con un poco de miedo.
Paula frunció el seño, pero el señor X apoyo una mano en su espalda, y le dijo: Esta bien, dejala. Paula sonrio y le dio un abrazo, y yo aproveche para irme a mi habitcion asi no me molestaban y podía estar tranquila.
Llegue y me recosté en la alfombra mirando al piso  “Estoy atrapada en una prisión rosaaaaaaaaaaaaaa” Proteste. Si, se que estoy histerika, y que tampoco es tan grave. Se que me pagan los estudios, pero hoy realmente no tengo ganas de ser spankee, ni  de ser una niña, hoy tengo ganas de estar de fiesta y tengo ganas de fumar. Resignarme cuesta insoportablemente.
“Me pregunto si al menos podre usar mi notebook hoy?” pensé. Bueno, no pueden esperar que juegue con muñecas todo el bendito dia.
Asi que me pare, y me arregle un poquito el vestido, no sea cosa que me gane otro castigo. Las nalgadas no son taaaaan malas, pero ya tuve esta sorpresa de que no me dejen salir un fin de semana, y no quiero imaginar con que otra idea pueden llegar a salirme.
Sali de mi habitación y note que la “parejita ecuación”, estaba mas cariñosa que de costumbre. Supongo que tienen que esperar a que la “nena” se valla para poder tener intimidad. Se toman todo esto demasiado en serio… No quería interrumpirlos, y pensé en la idea de tomar mi celular o notebook a escondidas. Pero me daba miedo un castigo. Se me ocurrió una idea mejor, y era abusarme de que ellos me vieran tan inocente. Fui a mi habitación por ezoso, acomode mis listones, y baje las escaleras. Cuando llegue a donde estaban ellos, Pau ya estaba sentada sobre las piernas de X, y los mimos se habían vuelto mas intimos. Sonrei un poquito para mis adentros por arruinarles la fiesta, y luego abraze a ezoso, y puse la mayor cara de curiosidad ingenua mientras los observaba. Al poco tiempo se dieron cuenta, y Pau puso mucha cara de sorpresa. Sin embargo, el señor X me observo con cierta sonrisa complice, como adivinando mis intenciones. Me dio un poco de vergüenza, y subi un poquito a ezoso escondiéndome un poco detrás de el.
-          Rominita, no querías estar sola?- Pregunto el señor X con cierta ironia.
Yo me quede muda, y Pau repentinamente frunció el seño.
-          Que estuviste haciendo, estas muy despeinada.
-          Yo… Ayyyyy….-
La señorita Y, definitivamente es obsesiva, y enseguida se acerco para acomodarme el cabello, y re ajustarme las coletas. – Ayyyyy!!!- Me queje. –Solo jugaba…-
-          Romi, necesitas algo?- Pregunto el señor X.
-          Solo quería saber si podía usar mi notebook…. Por favor…-
“por favor”. Pero como solo puedo usarla “Si me porto bien”….
-          Por que no vas a jugar con tus juguetes?- Pregunto Pau maliciosa.
-          Por que ya me tienen harta, estoy sola aca todo el dia y no tengo nada que hacer- Respondi quejosa. Si, ese tipo de respuestas son las que hacen que termine en penitencia, no me importa. Estoy enojada. Instaneamente cayo un chirlo en mi cola que me hizo dar un salto. –Romi!-
Pero yo ggire enfadada, y me cruze de brazos con el oso entre ellos.
- Recorda que estas castigada Romi- Dijo el señor X.
-          Como no recordarlo…- Proteste con un puchero y sobándome un poco.
-          Y portándote asi…- dijo Pau, y yo imite la voz y dije: Portandote asi no vas a cambiar nada! Estoy aburrida y hoy quería salir….- Me queje.
“Ya me van a mandar al rincón seguro” proteste para mis adentros. El señor X me miro, y palmeo su pierna. “Genial, otra nalgueada”… A el le tengo miedo, asi que era mejor obedecer, proteste dando un pisotón al piso que hizo que mi vestido se levante por la fuerza, y luego fui caminando rápido y tirando el oso al piso. De un saltito me recosté en sus piernas y puse una mano en mi mejilla.
Lo escuche reírse y decir: No era para nalguearte, quería hacerte upa.
-          Es lo mismo, igual luego me van a castigar- Me queje.
Comenzo a hacerme sana sana… cosa que me hizo enojar mas. Me molesta que me guste tanto. Estoy muy sensible, y estoy evitando meterme en el roll de “nena rosa”. Este fin de semana quería ser una adulta.
-          Estas enojada por que estas castigada no?- Pregunto el.
-          Obvio!!!
-          Tenes que entender que ahora sos mi hija, y no vas a estar todo el tiempo provocándome. Sino aprendes por las buenas, aprenderas por las malas. Y se perfectamente que las nalgadas son las buenas.- Me advirtió.
-          Eso no me hace estar menos enojada….AU!- dije, y luego exclame ante una nalgada muy sonora que me dio. Luego sentí dos palmadas en mi espalda y explico.
-          Con eso ya esta, ya es demasiado castigo para vos no poder salir, la notebook la tengo en mi escritorio, podes usarla 3 horas-
Sorprendida dije: Gracias… Me pare, acomode mi ropa, y me fui a buscarla. La lleve a mi habitación pensando que seguramente me dejo por que ellos también querían tiempo a solas. Sin embargo, y a pesar del berrinche me salve de unos castigos odiosos, asi que no me puedo quejar. Capaz hasta le alcanzo sogas para que hagan algo divertido.
Entre a mi dormitorio, y me recosté en l cama boca arriba. “Ya que esta va a ser mi habbitacion, podría hacerle unos cambios” Pensé. Igual no quería meterme en problemas y que me sacaran la laptop, asi que tranquilamente me acomode y la prendi.
“Facebook…. Nada…. Mazmorra…. Nada”. Me puse a revisar lo de siempre. Tenia muchas notificaciones. Esta vez el acoso de todos los pajeros me resulto divertido… Me sentía como una nena que quería jugar a ser grande. Al menos este fin de semana yo quería ser grande de vuelta! Asi que anduve seduciendo y provocando un poco. Hasta que Lizz se conecto conmigo. O era fizz? No me acuerdo, hace tanto que no hablaba con ella.
“Donde andabas ayer? Te estuve esperando!!”.
Si le cuento que no me había dejado salir mi nuevo papa adoptivo ya me imagino la escena.
-          Estube ocupada…
-          Y por que no avisaste antes que ibas a estar ocupada?- Se quejo ella.
-          ………-
Que suerte que no puede ver mis expresiones. Lizz para ser una amiga parece una novia.
- Todavia seguís con X e Y?- Me pregunto.
- Si, ellos me van a pagar mis estudios y la estadia.-
No se por que tengo que explicarle razones a ella. Y menos que me reproche no haber ido, ojala hubiera podido ir, y no tener que irme a dormir a las 10… todo por ensuciar esta estúpida ropa.
- Te siguen teniendo como su nena? –
- Como… les fue anoche? En verdad lamento no haber podido ir…
Por suerte distraerla funciono, y comenzó a contarme lo que habían hecho.
- Ah, estuvo muy linda la fiesta, muy vainilla. Aunque fueron un par de amos y sumisas conocidas. Habia uno que hablaba mucho de vos, de que te había visto un par de veces. Void es su Nick en mazmorra, es muy lindo, y tiene mucha experiencia deberías conocerlo.
- Si se vuelve a organizar algo seguro lo conozco… y como la ppasaste?
- Muy bien, mucho alcohol!!! El ambiente muy entretenido, aunque nadie pudo sesionar por los vainillas. Pero luego los de mazmorra nos fuimos a la casa de Void. Yo también fui. Ahí estuvo genial.
Grrrrr…
- Que bueno! Y que paso?
- Ah, lo que paso en la casa de Void,quedo en la casa d Void. Vos segura te quedaste muy entretenida sesionando con tus amos y por eso no fuiste.
Se lo explique mil veces y no lo entiende… que no son mis amos!
- Dale, contame! – Suplique.
- No, no, mejor contame que estuviste haciendo!-
- Ay, ya sabes como es lo nuestro, no te pongas insistente.
- Bueno, no queres salir a pasear hoy? Asi hablamos.
Si les pregunto, no me van a dejar y hasta capaz termine en el rincón…
- Hoy tampoco puedo….-
Senti como las niñas volvían a cantarme. Bueno, hace mucho que no las veía.
- Estas rara romi, esos te están volviendo rara.
- Vos no entendes que lo mio es serio- Proteste!
- Serio? Otra vez te tienen como nena?
- Es 24/7.. no es otra vez, es todos los días!!
- Puedo cam? Quiero verte!
- Me veo igual que la ultima vez, y la ultima vez te reíste!- Proteste.
- No seas tan histerika. Aparte no pueddo creer que sea 24/7, eso no existe.
- Mira, es un secreto por que sos mi amiga, asi que no me falles.
- Soy toda oídos.
- Es como dice el aviso, yo vivo aca con ellos, me pagan todo! Estadia, estudios, comida!, Todo! Hasta Y me da clases todos los días para prepararme cuando valla a la facultad… Solo tengo que… acostumbrarme a unas reglas estúpidas….
- Osea que te mantienen el tiempo que estes ahí? Y decime, te tienen de esclava sexual? Ya se la..
- ME QUERES LEER AL MENOS UNA VEZ!
- Bueno, lo siento…. Cual es la regla?
Suspire, quería tener alguien a quien contarle… y no sentirme sola. Una amiga. Pero anteriormente ya le conte a ella, y reacciono burlándose como siempre. No se si voy a volver a ser tan estúpida pero…
- No se que habrá pasado entre ellos, pero realmente quieren una hija… y a pesar de qque son raros, no son malos.
- Anda al grano Romina- Dijo impaciente.
- Si me apuras no cuento nada!!!
- Oki, yo luego te leo.-
- Bueno, no te cuento nada.-
Pasaron unos 20 minutos, en los cuales me entretuve con juegos de FB y pervertidos. Es curioso como al final, todos quieren lo mismo “Sexo duro anal”.
Y al final ella me escribió de vuelta.
- Romi?
- Que queres?
- Nada… es que vos sos nueva en todo esto, y yo… voy a tratar de tenerte mucha paciencia, para cuando yo era nueva todo era para mi igual…
No la entendí. Pero bueno.
- Y quería que sepas que estoy ahí, y que podes contarme todo.
Es tierna lizz, después de todo.
-Bueno, te cuento. Parece que me ven como una nena de verdad… entonces mis reglas son todas asi. Y si no las cumplo me castigan.
- aja…-
Asi que suspirando, prendi la cam. Y volvi a ver a la nena rosa de trenzas en la cámara. Es difícil creer que soy yo. Cuando al fin la pude ver a Lizz, ella se sonrio para si misma. Estaba despeinada y en pijama.
- Cuanto rosa eh?- Dijo en voz alta.
- No hables fuerte! Si te escuchan me matan.
- A ver contame…
Sonriente se quedo callada.
- Entonces… bueno, entre mis reglas están, no puedo bañarme ni vestirme sola. A veces me dejan, pero por lo general no. Osea que en esta casa solo uso la ropa que quieren ellos. Mira.
Gire y le mostre los botones en la espalda de mi vestido.
- No llego a ellos, y on chiquitos, no me sale sacarlos…. Tengo 2 asi, y me mandaron a hacer mas.
- esta bien… -Respondio ella.
- A la mañana tengo que usar un uniforme escolar, para que la señorita Y me de clases.
- Que loco.-
- Y luego de eso, si no tengo mucha tarea me visten… mira..
Busque debajo de mi almohada y saque  el pijama enterizo.
- Este es mi pijama ves?
- Es como los pijamas esos gringos.-
- Entonces… es como si fuera 24/7. No puedo decir malas palabras, ni mentir, y tengo que ser respetuosa con los mayores, y no puedo hacer nada sin pedir permiso antes.
- Es como no tener libertad- Dijo lizz.
Suspire y dije: Y por eso no pude ir ayer…
Me pare, y mostre mi cola.
- Esta muy roja… y esa bombacha- Escuche a lizz decir intentando no reírse.
Gire rápidamente y dije: Estoy castigada…. No me dejan salir.
- Y por que fue?- Pregunto ella.
- Por haberme ensuciado la ropa jugando…- respondi sintiéndome estúpida.
- Sos demasiado nena romina- Se rio.
Enojada proteste en voz alta.
- Que querres que le haga! Son muy raras conmigo, y estoy vestida como una nena todo el puto tiempo!!!! Es normal que ya me lo crea!-
Sin darme cuenta, estaba gritando. Me tape la boca asustada y sentí pasos. Ay no….
La señorita Y abrió la puerta y dijo: Romina, que son esos gritos? Y esas palabrotas?
- P-Perdon señorita Y…
- Perdon nada….
Respondio y se sento en la silla.
- Ayno….- Me queje.
- Sabes que si no haces caso es peor.
Di un pisotón, y me recosté para otra nalgueada. Dolio bastante ya que seguía adolorida.
- Quedate portándote bien nena, o te quitamos la laptop.
- Si… lo siento…- Me disculpe.
Luego de eso, se fue, y me sobe un poco. Me acomode el vestido y ahí recordé roja como un tomate que Lizz me estuvo viendo.
- Te dieron fuerte eh.- Comento.
- WAAAAAAA VISTE ESO!!!!-
- Parecias una nena de verdad, hasta pataleaste.
- Bueno, basta! No te burles.
-- No, no , esta bien… Supongo que ya entiendo.- Dijo ella intentando asimilar.- Y no tienen sexo con vos asi?
- A veces pienso que es lo mas raro… con todo el mundo preguntándome. No, no tienen.
-  Bueno, no se romi… si a vos te gusta.
- Eso es lo que no se… Pero además… Adonde mas podría ir? Soy inútil trabajando!!! Y tampoco tengo tanta plata. Podria estar…-
Baje un poco el tono de voz y luego me aceque al micrófono.
- podría estar viviendo sola y me gastaría todo en alcohol y marihuana…. Soy un desastre…. Asi que mejor me quedo con ellos chupándome el dedo.- suspire.
- Podrias vivir conmigo si no queres estar ahí Romi, nadie te obliga.
…………………….
- Es como ser la hija de un millonario… mira.-
Le mostre mi habitación. Aunque muy cursi, es muy lujosa.
- Y como tienen tanta plata?—
- Creo que el señor X trabaja en un teatro no se. Pero tiene mucho dinero, y ya tubo otras hijas adoptivas como yo. Ahora estoy usando la ropa de ellas incluso… Pero ya vino una chica a tomarme medidas… supongo que ya voy a tener la mia… espero no sea tan cursi.
- Jajajaja… esta bien.- Me respondió, poniendo cara de no saber que decir. Vi a la nena de trrenzas y vestido rosa en la cam hcer un puchero.
- Solo siento que mi amiga de repente bajo su edad… -
- Fuera de aca soy normal!!! Solo tienen que dejarme salir…
- Eso es ridículo que no te dejen salir!!!-
- Me dijeron que si no obedesco sus reglas y castigos… puedo irme, pero no vuelvo.- Suspire de vuelta. – Asi que estoy castigada.-
Puse la laptop sobre una silla y me recosté boca abajo. Soy sensible supongo… luego de la nalgueada de recién dolia acostarse boca arriba.
- Pero es en verdad una mansión?- Me pregunto.
Cierto espíritu travieso me surgió. Asi que dije: Te voy a mostrar! Tome la laptop y me asome a ambos lados para ver si había alguien.
Luego dije en voz baja: Como me castigan por todo a veces me da cierto miedo, y mi cola ya esta muy sensible, pero eso me da adrenalina.
Bromee, y saque la lengua, y vi a Lizz sonreírse. Empece a recorrer un poco la casa, mientras veía que ella escribia lo hermosa que era.
Tambien le mostre nuestro televisor, y la oficina del señor X. Luego le mostre el patio por la ventana.
- Pero a ese no me dejan ir sola-
- Jajjajaja, por que?
- Por que la ultima vez me enchastre toda ahí…-
Me había metido un poco en roll frente a ella.
- Ay que tonta romi jajajjaa- se rio.
Y asi hasta que volvimos a la habitación.
- Y ese es mi mundo…- Dije
- Bueno…- respondió como escogiendo el tono de voz.
- Asi que es elegir entre mi vida adulta o…. bueno, todas estas comodidades – Me rei.
- Y el señor X e Y no estaban ahí?
- Deben estar haciendo sus cosas en la habitación.
-…. Entonces si queres seguir con ellos vas a tener que portarte bien, y si no, sos bienvenida en mi casa.
Senti una ola de alegría recorrerme. Al fin me sentía aceptada.
- Graciaaaas!!!!
- Y… espero que una vez me dejen ir.
- Jaajajaja, eso no, me moriría de vergüenza.-
Luego de eso tuvimos una larga y entusiasmada charla acerca de todo el chismerío de FB y Mazmorra. Lizz de a poco empezaba a relajarse. No es raro que yo entre en roll, estando con mis trenzas, vestido y habitcion rosa. Pero lizz de a poco comenzó a tratarme como una hermana menor, y a veces hasta me amenazaba con decirle a mis papas.
- Jajajajaja, no jodas con eso. A veces me mandan al rincón, o me hacen escribir líneas. Es lo que mas odio-
 - Jajajaja, debes verte linda en el rincón.
Me sonroje un poco y una parte traviesa de mi dijo: Asi?
Tome el oso, e hice un puchero “Perdon por haberme portado mal señorita lizz….” Luego tome la laptop y la puse mirando al rincón . Y después, camine y me posicione en el como me habían enseñado. Luego gire, y vi a la nena de vestido rosa y trenzas acercarse alegremente a la cámara, acomodarla sobre sus piernas y volver a sentarse para seguir hablando.
- Si, te veias linda- Dijo Lizz.
Sonrei contenta. Hasta que llego la señorita Y.
- Nena, ya tuviste demasiada laptop.
- Si… puedo despedirme?
- Si, aunque no se si alguien te dio permiso para hacer cam. Y se que anduviste mostrando la casa.
Puse gesto de susto y luego dije: Es…… amiga mucho de hace mucho tiempo.
- HEY HOLA!- Escuchamos decir desde la cámara. – LA MUCAMA! Vos sos Y no?
Pau frunció el seño viéndome, y yo hice una sonrisa inccommoda, imaginándome otra vez sobre sus piernas.
- Yo soy amiga de Romi! Hola!!-
Ella se acerco a la cámara y dijo: Hola, romi ya no puede usar su laptop ya  que sigue castigada y solo puede 2 horas.
- SI la castigan déjenme ver!- Dijo ella.
Pau sonrio: No es mala idea…
- Waaaa, ya lo hiciste una vez, no hace  falta 2!!
- Pero hiciste algo sin permiso!
- Si, hizo  algo sin permiso!!- Protesto Lizz.
- Traidora!- Me                queje.
- Entonces?- Me miro Pau.
- Lo siento……. No lo vuelvo a hacer- splique.
- Ok, te salvas pro hoy.
- Ayyyy que aburrido!- Se quejo Lizz.
- Yo le saque la lengua a la cámara cuando Pau giro, y luego ella dijo.
- Bueno, nos vemos!-
- Nos vemos! A ver si un dia me invitan.
Y ahí apago la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario