lunes, 7 de octubre de 2013

Hija putativa 15.2

Ok, ok, soy monotono.






La verdad tanto no me preocupo…. Supongo que va a ser trabajar de mucama, sumado a mas ropa. Y su uniforme es lindo, quisiera probarlo para ver como me queda. La fantasia se me hace… divertida. Igual, supongo que es si quiero ganar plata. …. Estoy empezando a sentirme rara.
-          A partir de hoy, y exceptuando situaciones especiales vas a vestirte sola. Pero tenes que recordar que a tus clases te presentas lista con tu uniforme. Me voy a hacer las cosas de la casa nena.
Asi que al fin quede sola. Mire el cajón de vuelta, pensando en que esa iba a ser mi nueva ropa. Y comenze a pensar combinaciones…. Despues de todo, esta semana casi no voy a salir, pero pronto empiezo la facultad. Me mire en el espejo, y no estaba tan mal. Este vestido al menos no era tan corto y no tenia que cuidarme tanto. Aunque… Me di vuelta, y lo levante un poco. “Que vergüenza va a ser que me vean asi” Pense.
Hice mi tarea, y hacia la tarde llego el señor X, quien como siempre festejo mucho mi nueva apariencia. Al fin un poquito me reconcillie, y volvimos a andar mimosos.
Me dejaron usar mi laptop, y pude contarle a Lizz, sobre mi nuevo vestuario. Según ella me veía entusiasmada, pero para mi no. Y asi llego el fatídico viernes. Esa mañana como siempre, yo me había ganado una buena nalgueada. Bueno…. No tan como siempre. El señor X llego y nos informo que iba a haber visita. Y Pau como siempre, se apresuro en prepararme. Pero no solo era molesto que tuviera que volver a usar las semanales… sino… que…
-          No pienso usar eso, es un asco!!!-
A veces estoy histerika, pero por favor! Era un vestido lleno de conejitos y con un delantal, un fucking delantaaaaaaaaaal!


-          Nena, no hay tiempo, las visitas van a llegar, y tu papa quieres que estes lista!
-          PERO ES MUY RIDICULO!
-          Romina, otro dia haces el berrinche.
-          No quiero……….AYYYYYYY
Asi que tiron de oreja, y larga, larga nalgueada. Y en 30 minutos estaba abajo, vestida ridícula, con la bombacha que decía viernes, adolorida y una cara de culo inmensa.
-          No vayas a hacer berrinche frente a las visitas.
-          Ya lo se, importan mas que yo- Proteste.
-          Te vas al rincón romina, no quiero que hagas escena.- Explico el.
-          Bleh
Di un pisotón y fui al rincón. Entiendo que al señor X le guste presumir que tiene una hija, pero por que no quiere presumir que tiene una hija normal. Mire cabisbaja, y me sentí ridícula. Mas que nada por culpa del delantaaaaaaaaaaaal!
-          Nena, Sali del rincón asi saludas a las visitas.
Yo no se si calculan o algo que siempre que llegue alguien yo este en penitencia… No saben lo vergonzoso que es saludar a alguien que te vio castigada?! Gire sobándome un poco la cola y sonrojadisima. Era un señor y una señora. La señora sonrio al instante al verme. De oreja a oreja. Creo que eran pareja. El señor sonrio levemente, pero volvió a su gesto serio.
-          AWWWWWWWWWWWW QUE LINDA NENAAAAAAAAAAa- Y obvio, me apretó mis mejillas. Esto tiene una forma de sumisión extraña, por que no puedo soltarme ni mandarla a la mierda…. Ya bastante enojada estaba como para que encima…
-          Ayyyy…- Me queje despacito.
-          Uy, perdón nena- Dijo la señora aquiriciandome las mejillas. Como te llamas?
-          Romi….
Senti una mano en la espalda, gire, y mire hacia arriba. La mano se sentía grande por algo, era el señor X.
-          Nena… como se saluda.
-          “Hola, soy romina señora, mucho gusto”- Dije intentando portarme bien. Ya estaba muy avergonzada, ya me vio en el rincón, pero era viernes y a la noche quería salir. Ya había hablado con lizz, y planeaba salir a la noche. Quiza me porte mal, pero cumpli todos mis tontos castigos.
Con toda la paciencia del mundo, intente sentarme educadamente. Me hicieron las preguntas típicas. Y hasta el “Como te portaste durante la semana”.
“ Un poquito mal señora….”
-          Por que?
-          No me gusta este vestido e hice un berrinche…- Dije con un puchero.
-          Ay, pero si te ves preciosa.
Pero bueno, con el tiempo, la conversación cambio de tema. Y por suerte, la conversación ya no fui yo. Mejor! Supongo que cuando esta gente ya me conosca no van a ser tan pesados conmigo. Espero que por cumplir con el roll de angelita que el señor X tanto quiere al menos me den una Xbox. Me quede sentada cerca. Y de ves en cuando Pau me llevaba para algún lado para que tengan una conversación privada. Por lo visto, esta pareja es amiga hace mucho. En si, no me costaba llamarlos señor y señora, debían rondar los 50 años ambos. Es raro que el señor X tenga tantos amigos, pero nunca salimos ni los veo salir. Igual mejor no digo nada de eso, ya veo que me llevan vestida asi a la casa de alguien, ahí si seria la muerte.
-          Nena, ayudas a la señorita Y a poner la mesa?-
Desde cuando yo la ayudo?
-          Si papi!- Exclame sonriente. Seguro quiere presumir que buena nena soy…. Y lo logro.
-          Que niñita tan aplicada.- dijo la señora. El hombre creo que prefiere no hablar de eso. No lo escuche decir nada mas que saludar. Supongo que hablara cuando yo me voy.
El almuerzo esta vez fue realmente delicioso, y aunque me costo un poco sentarme, me porte muy bien… y me deje poner el tonto pañuelo y todo.
-          Princesita, tenes tarea?- Pregunto el señor X.
-          Un Poco… la hago ahora papi?-
Como se nota que quiero salir a la noche….
-          Señorita Y, podría levantar la mesa asi la niña hace sus tareas?
-          Si mi señor.
No entiendo por que le gusta tanto impostar esa imagen de familia perfecta…. Quiero jugar, no hacer la tareaa………..
Pero bueno, siguiendo el roll angelita la ayude a levantar la mesa. Y luego me sente muy angelicalmente a hacer mi tarea. Mientras escuchaba como la señora alagaba lo buena niña que soy y sentía mis mejillas sonrojarse. Y asi continuaron las horas, termine. Fui avisarle a mi papa que termine, me felicitaron de vuelta, y pronto ellos se fueron. Yo segui en mi plan angelita hasta que terminamos de merendar. Y luego de eso.
-          Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
-          Si bebe?
-          Viste que me porte re bien hoy?
-          Hoy te nalguearon no?
-          …… Se me vio?
-          No tanto, pero como contaste que te habías portado mal, algunos gemidos tuyos… y la bombacha semanal.
Mierda que vergüenza, se me vio…
-          Bueno, si… pero me porte re bien!!! Salude, todo, levante la mesa, me puse hacer la tarea.
-          Esas son cosas que tenes que hacer por que te corresponden, no para conseguir nada a cambio.
Ya se dio cuenta que le voy a pedir algo….
-          Pero papi… mira, estoy vestida de coneja!!!En frente de extraños! Y sin quejarme!
-          Solo fue necesario una nalgueada…- Respondio el, y tomo un sorbo de café.
Suspire y puse las manos en mis mejillas.
-          Al menos puedo cambiarme de ropa? No me soporto verme a mi misma…
-          No.
-          Pero papi…
Me miro y se sonrio un poco. – queres pedirme algo, decilo sin dar vueltas. No te voy a hacer nada….
Sonrei y cuando iba a decir…
-          Como mucho solo te voy a decir no.
Lo odio…
-          Es que quería saber si hoy podía salir con mis amigas… considerando lo bien que me porte.
-          Crees que te lo mereces?- Pregunto, y sorbio de vuelta café.
-          Siiiiiiiiiiii, hoy me esforze muchísimo!!! Y pase mucha vergüenza! Vergüenza voluntaria!!! Que es peor que la vergüenza obligada…
El se sonrio y dijo….
-          Bueno, esta bien.
Para mi fue tan hermoso que lo vi como si lo dijera en cámara lenta.
-          B………..u………e…………n…………….o………….. e…………s…………..t…………….a…………b…………..i……………….e……………n
Di un salto, y grite – GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Y le pegue a mi taza de plástico, y se cayo sobre mi, y me salve por que estaba cerrada, aunque chorreo un poco de chocolatada por el popote.
-          WA, lo siento, lo siento…. Me voy al rincón? Si? Si?
-          Por eso usas tazitas asi- Dijo Pau bromitas, acariciándome el pelo. Luego se puso a limpiar el desastre.
-          Puedo cambiarme de ropa?
-          No hasta la noche.
Eso ….. es malo. Pero al menos me dejaron usar la laptop.
-          Lizz?
-          Si.
-          Me dejan salir! Hoy tenemos fiesta!!!

3 comentarios:

  1. Woooo woooo wooo
    Un monton de nuevas historias de hija putativa..
    He disfrutado un montonazo de cada una de ellas, eso de la visitas y la humillacion de tener q ser una nena delante de ellas uufff fue buenisimo.
    Cada dia mejor, no me canso nunca nunca de leerte.
    Graaaciiiias.
    Sk.

    ResponderEliminar
  2. *-* sin duda esta historia es una de mis favoritas!
    Porfis! Continua escribiendoo! Quiero saber que tal le va a la Romi en la reunion xd y presiento que hara algo de lo que se arrepentira despues xDD
    Ay nu >.< ahora me va matar la curiosidad :c

    ResponderEliminar