viernes, 4 de mayo de 2012

Y bue... (7 años)

Desde que no subo mas de 7 años las visitas se estancaron. Sospechoso (?) Bueno, avise que la historia tiene baches, seguramente quieren saber cual es el gran castigo que le espera a la tierna, sensible y mentirosa vanecita!.... bueno, ni yo se cual es xD nunca escribi esa parte. Lo que si, por lo visto quedo traumadisima con el por que nunca volvio a mentir. Continuing~

Capitulo 40 (Despues del bache de historia).


Hola, (es raro empezar con “hola”, pero no se como empezar....) habra pasado 1 solo dia desde la ultima ves que escribi.... pero por alguna razon me siento rara escribiendo..... bueno, no me entiendo, no voy a pedir que la gente me entienda(¿la gente? Esto no lo va a leer nadie mas que yo.... si, estoy loca.....)

La cola me duele muchisimo......... pero bueno..... al menos ya estoy resignada, me voy a tener que portar bien, si quiero dejar de ser nalgueada dia por medio..... Pero esta ves no fue mi culpa......

Fue hoy, el dia habia comenzado bien,  llegue de clases y milagrosamente ana habia llegado temprano(lo se porqwue estaba sentada sobre una silla y no acostada sobre la falda de maria)... Comimos todo, nos cambiamos de ropa, y esta ves yo tenia el vestido con dibujo de frutillitas, y ana y vestido rojo  nuevo que le quedaba bastante bien(aunque ella lo detestara, Ana es muy linda y se ve bien cualquier cosa....... se lo llego a decir y me mata, pero es verdad)......

El dia iba perfecto pero..... Maria reviso la mochila de anita, encontrando un parcial de ana en el que tenia un 4...... aprobaba ella ya, pero.........

-          Maria: Anita!! Te parece bien sacarte un 4???

-          Ana: .............

-          Maria: Respondeme!!! Estuviste estudiando tendrias que saberlo, lo estuviste estudiando.....

-          Ana: Estuve estudiando despues del parcial.......

-          Maria:Ana, tenes que estudiar mas, quiero qe promociones todas las materias.....

-          Ana: Para vos es facilisimo, vos te sentas ahí, y me retas nomas, ya les explique que no me gusta que te metas en mis problemas.......

-          Maria: TE PARECE MANERA DE DIRIGIRTE A TUS MAYORES???

-          Ana: ...............

-          Vanesa: (¿otra ves?????)

Ana ya tenia su rostro desafiante, miraba hacia otro lado y tenia sus cejas bien fruncidas.....

-          Ana: Auuuuuuuu!! Mi oreja!!!

-          Maria: No es manera de comportarse señorita!!! Y no me gusta nada esa caraa!!

-          Ana: Solta mi oreja, y es la unica cara que rtengo!!

-          Maria: No señorita, va a escucharme bien ahora!!!

-          Ana: Soltala!!!! AYYYYYYY!!!!

-          Maria: No solo me faltas el respeto si no que pretendes darme ordenes?

-          Ana: Soltame (Dijo una malapalabra)!!!!!

-          ................

Una ves Ana me conto que detesta muchisimo que lec tiren de la oreja........ Sin embargo...... Sabia perfectamente que lo ultimo que podia hacer era decir malas palabras....... Con el tiempo la termine queriendo un poco a ana, pero se lo merecia.... Bueno, maria obviamente no se quedo callada, le lavo la boca con jabon, la nalgueo 10 minutos seguidos(sin parar a unos 5 azotes por minuto..........), le dio 6 varazos y 6 paletazos(con la paleta grande con augeros...) Luego dejo a Ani llorando histericamente en el rincon, con la bombacha baja, y el vestido agarrado con un broche...... pobrecita ,me dabaaa mucha lastima en el momento, con las nalgadas era suficiente nomas, pero a ana la retan una y otra ves por la misma cosa y ella no entiende..... ahora recuerdo que ella es sadomasoquista..... pero sin embargo no creo que ella disfrute llorar de esa manera!!...... Bueno, mientras yo comia, la pobre ani lloraba desconsolada en el rincon.....

Cuando terminamos de comer maria me limpio la cara y le dijo a ana.....

-          Espero que aprendas a portarte bien ahora, esta muy mal que una nena como vos responda de esa manera, y mucho mas que diga malas palaberas, tu papa tambien se va a enterar de esto, y te va a volver a nalguear por eso..... ahora yo me voy a ir a comprar....., y vos te vas a quedr en penitencia igual que estuviste hasta ahora,y despues que yo llegue llegue vas a tener que sentarte en el rincon y escribir mil veces, “no debo decir malas palabras” y “Debo respetarla a la señorita maria” Con perfecta ortografia!!.....

-          ...............

-          Vane, vos ya no tenes pruebaas no.....

-          No señorita maria....

-          Excelente, bueno, entonces vos podes hacer lo que quieras..... divertite, nada mas no rompas nada ¿entendido?

-          Jajaja, no se preocupe^_^

-          Que dulce que sos vane, ves ani, deberias aprender de tu hermanita que estan buena, bueno nos vemos chau!!

A los 5 minutos anita salio enfadadisima del rincon, se acomodo el vestido, se limpio las lagrimas y se subio la bombacha......

-          Ayyyyy esa guacha de maria me las va pagar, ya va a ver..... ayyyyyyyyyyyy duele muchisimo!!!!!!!!!!!!

-          Ani........

-          Ese estupido jueguito de poner mi cola del mismo color que el vestido........ mi vestido es rojo no es azul BOBA!!!

-          Ana, te pueden escuchar

-          ¿QUIÉN ME VA A ESCUCHAR? ESA ESTUPIDA YA SE FUE A COMPRAR Y NO VA VOLVER EN 3 HORAS COMO MINIMO!!!!

-          Ani, ya se qe debes estar mal, pero....... deberias volver al rincon, si queres yo te ayudo a ponerte los broches en el vestido.......

-          ¿ESTAS LOCA? No pienso volver ahí, ODIO ODIO ODIO estar en el rincon.......Arghhhhhhh, todavia siento el sabor horrible del jabon en mi boca, me la voy a limpiar.......

-          Ana te vas a meter en problemas......

-          Asi esta mucho mejor........ Tengo un hambre terrible por aca deben haber algunas galletitas......

-          Ana!!!!

-          ¿qurghhhhh qrrrrreees????(con la boca llena de galletitas)

-          En serio, volve al rincon.....

-          No te preocupes, despues me enjabono la boca, y me paro en el rincon de nuevo, tengo 2 horas aun........

-          Pero......

-          NO SEAS BOBA NENA!!!!! Ayyyyyyyy........ Aun siento el dolor...... esa nueva paleta de maria es horrible!!

Marcos le regalo una nueva paleta a maria, que es parecida a una cuchara de madera...... para que la pueda utilizar mejor......

-          Si ya lo se, papi tiene cada ideas.....

-          Si, marcos tambien me las va a pagar......Ayyyyyy....... ardde mucho......

-          Ani, si no queres estar peor que ahora vovle al rincon, yo no le voy a contar nada a nadie......

-          POR SUPUESTO QUE NO LE VAS A CONTAR NADA A NADIE!!!!!!

-          .........si....... ani......

-          Aun me falta tener que escribir esas bobadas sentada en el rincon, y marcos cuando llegue..... ayyyyyy!!!

-          Pero ana, vos tambien, mira si.....

-          SE LO MERECIA!!!

-          Pero ana!!!

-          Espera un poquito, dejame pensar que puedo hacer.........

-          ..........Ani..... Por favor.....

-          DEJAME DE JODER CON ESO, NO PIENSO VOLVER AL RINCON!!!!! Maria no va a venir en 3 horas!!!

-          :::.pero......

-          Ya lo se!!! La cremita!! Yo ya se adonde esta!!!

-          ¿qué cremita?

-          ¿¿¿No te acordas??? La que nos pusieron la otra ves!!!

-          Ah esa!!!! Le vas a pedir que te la pongan, Ani con lo mal que te estas portando....

-          No me la van a dejar usar ni locos... peroooooooo yo se donde hay una mejor!!!

-          No entiendo..........

-          Esa solo es buena para las irritaciones, y te hace olvidar del ardor por un tiempo, pero la de aloevera te deja una sensacion resfrescante maravillosa durante 3 horas!!! ¡¡¡Con eso no necesito preocuparme de nada mas!!!

-          Si, pero tampoco creo que te dejen usar esa!!!

-          Es cierto, por eso es que la voy a agarrar sin contarselos, y vos te vas a quedar calladita... ¿entendido?

-          No seas tonta, Te van retar!!!

-          No me van a retar por que nadie se va a enterar, ¿ENTENDIDO?

-          Ani, si volves al rin.......

-          DEJAME DE JODER CON ESO!!!!

-          Crei que a vos te gustaban todas estas cosa...........(Me enoje, yo soy buena con ella y ella me responde mal)

-          Y por que me va a gustar ver la union de 2 paredes, ¿vos crees que soy estupida?

-          ..... te gusta que te peguen..... incluso aun no entiendo por que te quejas de estar adolorida....

-          ARGHHHHH, No me voy a molestar en hacer entender algo muy tonto, a una persona aun mas tonta, Me voy..... chau!!!

-          ¿Adonde vas?

-          Al baño, esta en el botiquin.....

No pasaron 3 minutos.....

-          Ese marcos es un inutil, estupido (otra malapalabra) de (malapalabra)!!!!

-          Hey!!!

-          O me importa que sea tu novio, mira si va abusar de mi de esa manera....... GRRRRRRRRRRR

-          ¿qué te pasa ahora?

-          ........... Puso el botiquin demasiado alto..... soy petisa...... GRRRRR..... Y no lo alcanzo....... AYYYYYYYY Ahora me esta ardiendo mas.....

-          (Cuando yo me comporto asi soy una maricona, pero ella lo hace y nadie le dice nada) Y si usas una silla.....

-          Voy a manchar la silla y se van a dar cuenta...

-          Bueno, creo que lo unico que te queda es.........

-          YA LO SE!!!!!! Vaaaaaneeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

-          ¿qué queres?

-          Dale no te hagas la tonta ya sabes de que te estoy hablando.....

-          ¿QUÉ YO VAYA? Mido lo mismo que vos, y si llegara ni loca lo hago!!!!

-          No lo entendiste??? Petisa + Petisa= Colita sin ardor

-          ......... No lo entiendo......

-          Si me alzas sobre tus hombros.......

-          ESTAS LOCA.......

-          Es verdad, con tus brazitos de nena no podrias alzar ni un diario... yo te alzo.....

-          Hehehehe, es raro que una chica vestida asi me diga que soy una “nena”

-          Dale, acompañame al baño.....

-          NO PIENSO HACERLO!!!!!! ¡¡¡TE VAS A METER EN PROBLEMAS VOS SOLA!!!!! ¿ENTENDIDO?

-          Dale Van, aparte a vos tambien te duele ¿no?

-          Si, un poquito aun me duele, pero no tanto..... Nos vamos a meter en problemas....

-          ¿te duele o no te duele?

-          No tanto......

-          ¿queres que te haga recordar lo mucho que te duele?

-          ¿A que te referis?

-          Fuiste nalgueada bastante severamente hace solo un par de dias, tu cola aun debe estar rojisima... si te nalgueo por no ser cooperativa maria no se va a dar cuenta...

-          ESTAS LOCA , VOS NO PODES....

-          Maria es mas chica que vos y puede, y yo soy mucho mas fuerte que vos......

-          No me molestes!!!

Sali corriendo para mi habitacion, pero ella es rapida, asi que me agarro y me llevo al sillon mientras yo gritaba....

-          BASTA ANA, EN SERIO!!!!!

Se sento, y me hizo caer acostada sobre sus piernas,

-          AY MI PANZA, ANA ME ESTAS HACIENDO DOLER.... NO ME TOQUES!!!

-          Si, es verdad, esta rojisima, debe estar ardiendo un monton ¿no vane?

Obviamente ya habia levantado mi vestido y bajado mi bombacha, y pasaba su dedo lentamente por una de mis nalgas.... yo ya me habia olvidado del dolor, asi que tanto no me molestaba, pero cuando ana me hizo recordar, me volvieron a arder con la misma intensidad......

-          AYYY SOLTAME ASQUEROSA!!!!!

-          Si, es verdad, soy una asquerosa ¿te acordas? Y sabes que con lo asquerosa que soy, voy a disfrutar bastante nalguearte.....

-          ARGHHHH NO!!!!! Snifffff, sniffffffff, por favor anaaaaaaaa........

-          Ay deja de llorar queres!!!! No te va a pasar nada si simplemente me ayudas ¿entendido?

-          No quiero, AYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

-          Ese fue el primero, y vos sabes que nunca es un solo chirlo....

Puse mis manos sobres mis nalgas, para protegerlas, y para frotarlas, mas que nada la isquierda que por su culpa comenzo a arder un monton....

-          Duele mucho¿no?

-          Siiiiiii Ana, por favor, te lo estoy pidiendo bien, se lo cuento a maria sino.....

-          Y maria no te va a dar bola, como todas las veces que le dijiste que te defendiera....

-          ........

-          Mira, soy buena y te dejo frotarte la cola y todo.....

-          ................ No sos buena.......

-          Sabias algo, antes de dejarte decidir, voy a hacer que recuerdes cuando duele que te nalgueen.....

-          No Ana, No ANA!!! Ayyyy!!!

Comenzo  nalguearme, y yo trataba de escaparme, pero apenas caes en esa posicion es imposible escaparme, ya lo intente mil veces..... y ana....... Bueno, no quiero hablar de esta escena.....

-          Mira vuelvo a ser buena y te digo, ¿queres ayudarme o no?

-          ......................

-          Vaneeeeeeeeeeeeeee....... estoy levantando la manooooooooooo........

-          Esta bien, esta bien!!!!

-           Asi me gusta señorita.....

Me levanto, y me ayudo a acomodarme mi vestido.....

-          Dejame limpiarte las lagrimas......

-          No me molestes, basta.....

-          Vas a seguir enojada?

-          Si, TE ODIO TE ODIO TE ODIO!!!

-          Ay che!!! Vos tambien vas a usar la crema!!! Mira te dejo usarla primero.....

-          ......................

-          Dale vamos........

Fuimos juntas al baño, y tuve que subirme arriba  de sus hombros.....  Luego de que ella me explicara, agarre la tan famosa crema, pero al intentar bajarme la muy tonta perdio el equilibrio haciendonas caer a las 2......

-          Ayyyyyyyy.......

-          No me mires asi, fue tu culpa por moverte tanto, Ahora dame la crema......

-          Ahí la tnes, no me molestes mas, no quiero saber nada.....

-          HEHEHEHEHE AL FIN, NO LO PODIA AGUEANTAR .......... mas....... VANEEEEEEEEEE

-          ¿qué queres ahora?

-          Espera!!! No te vayas.... emmmmmmm......... necesito.... que me pongas la crema.....

-          ESTAS LOCA!!!!

-          La otra ves lo hiciste, y yo no queria, y ahora no queres y yo quiero!!!

-          No te entiendo nada!!

-          Te explico, bueno, este vestido tiene esta cosa rara debajo,

-          ¿la  enagua?

-          Si esa naruà o lo que sea, y..... no me sale levantarla del todo....

-          Es solo una enagua, mira yo tambien tengo!!!

-          Si, todos nuestros vestidos lo tienen, no me importa, la mia es mas grande....

-          La levantas junto con el vestido y listo, usa el broche que tenias puesto cuando estabas en el rincon, y dejame de molestar.....

-          Si, pero.... quiero ponerme bien la crema, y esto de hacerlo con una sola mano.....

-          No!!!

-          VANESA!!!

-          SOS ABSOLUTAMENTE INSOPORTABLE SABIAS???? Este mes fue el peor mes de mi vida, y so-lo-por-tu-cul-pa!!!!

-          Hheheheehehe ¡¡¡¡Muchas gracias!!! Y ni siquiera debieron haber sido 3 semanas!!!

-          Que se yo, me parece una eternidad, y por tu culpa!!!

-          Bueno, ¿me vas a ayudar o no?

-          Inclinate y subite el vestiiiiiiiiiiiiiiiiii........................

-          ¿qué te pasa?
-          ¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS QUE ESTAN HACIENDO!!!!!!












Pd: Este capitulo termina re mal, deberia corregirlo <.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario