martes, 22 de mayo de 2012

A veces tenes que ser egoista...

Bueno, yo quiero mi historia de las vengadoras :(

Historia sin titulo de Ani, capitulo 2 :D



Pablo observo a su hija mirándolo sonrientemente. No sabia si era una de sus bromas o no. Ella saco su chicle, y salió afuera. Luego lo puso contra el piso, y se alejo tomandolo de la mano a Pablo. Al poco tiempo, del chicle surgió una gran explosión.

Pablo quedo boquiabierto, al ver como ani, con su yoyo, disipaba la explosión. Era muy habilidosa.

Romina volvió corriendo y dijo: Ani!!!

-          Ups, Lo siento, era solo un ejemplo- Se rio Ani.

Romina lo miro de reojo a Pablo, y Pablo le dijo: Tenes permiso.

Una gran Sonrisa se dibujo en el rostro de Romina. Ani intento huir, pero rápidamente la tomo de la oreja, llevándosela a su habitación.

Pablo observo el lugar de la explosión… Se seguía sintiendo como en un cuento de hadas.

20 minutos después Ani volvió con Romina tomandola de la mano. Ani con su mano libre se frotaba la cola mostrando estar muy adolorida y con gesto de disgusto.

-          Señor, por favor cuídela de que no haga desastres- Explico Romina.

-          Au…. Papi, vamos adentro asi romi limpia- Se quejo mientras se frotaba.

Ya adentro, Ani protesto- Pensar que le pago una fortuna… Ay, me nalgueo muy fuerte – Dijo con una pataleta.

Pablo se rio, al ver la reacción tan infantil de ani.

-          Asi que masticas C4….- Pregunto el, desconfiado.

-          Emmm… Esa es idea de esa tonta- Dijo Refiriendose a Romina. –Ayyy… Me dio muy fuerte!!!- Protesto Ani. Pablo la abrazo, y sobo un poco sus nalgas por encima del uniforme.

-          Ya bebe… Sana sana- Le dijo. Ani se sonrojo y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Luego del abrazo, se sento en un almohadoncito. – Me costo bastante conocer a alguien de confianza… Cuando descubri lo habilidosa que soy, robe un monton y no sabia que hacer con mis cosas. Solo le pagaba a la gente para que las haga y listo.- Explico Ani.

Pablo observo que ella seguía adolorida, la tomo de la mano y le dijo: Queres upa?

Ani se sonrojo, y asintió con la cabeza. Generalmente es muy manipuladora, y sabe abusarse de su ternura. Pero ahora, Pablo estaba conociéndola verdaderamente.

Sentada a upa, continuo contando. – Cuando tuve mucho dinero, solamente le pague a alguien para que lo organize y limpie mi casa. Fue difícil encontrar a alguien de confianza. Romina de paso tiene mucho conocimiento de armas.- Explico Ani. – Asi que ella sugirió lo del C4, Es una bomba dinminuta, dentro del chicle. No hay posibilidad de que se explote sin querer, no me voy a reventar la boca- Se rio… y luego corrigo- Bueno… aun no paso. No te imaginas lo difícil que me resulto conseguir a alguien como Romi.- Explico Ani.- Le pago una fortuna… Fue muy difícil conocer a alguien que me comprenda- Explico.- Igual a veces me comprende demasiado…ay…- Dijo acordándose del dolor. – Se que me comporto tontamente… Y muchas veces no me doy cuenta mientras lo hago. … La verdad fue una tontería haber hecho explotar esa bomba en el patio. Arreglarlo va a salir caro- Dijo Ani, apoyando la cabeza, contra el pecho de Pablo. –Asi que bueno… Romi me enseña a darme cuenta por las malas a veces. Le pedi que te respete a vos, por que sos mi papa. Y desde entonces no volvió a castigarme hasta que te pidió permiso- Comento Ani.

Luego de eso se paro.

-          Ni yo entiendo mi situacion ni como termine aca…- Explico Ani. – Creo que si no fuera por vos y romi, ahora estaría perdida…. Bueno, estaría mas loca seguramente- Se rio.

Pablo comenzó a darse cuenta que lo que dijo Ani, era verdad. Si bien era muy inteligente y manipuladora, en el fondo seguía siendo una niña.

Pablo la tomo de la mano y la llevo a su habitación. Ani se sintió confundida en el camino. Pensaba que le tocaba otro castigo. Asustada hizo caso y llego a su habitación. – Te vas al rincón ani- Explico el.

-Pero papi… Romi ya me castigo- Explico ella.

-Shhhh… se obediente, y mientras vayas al rincón, pensa que te espera si no lo sos- Explico-

Ani fue obedientemente al rincón, mientras veía de reojo, la paleta y el bonete. – Decididamente fue muy tonto explotar una bomba en el patio…- Penso suspirando.

Pablo reviso el armario de Ani. Tenia muchos vestidos hermosos, pero el buscaba algo en especial. Encontro entre ellos, un jardinerito de jean rosa. La tela parecía ser resistente. Era de niña (terminaba en falda) y se veía bastante viejo. En la pechera, tenia el dibujo de un osito bordado. Busco y encontró una blusa vieja.

Ani mientras tanto aguardaba nerviosa en el rincón. Si bien ella era una chica muy astuta, manipuladora, por momentos incluso estratégica, por momentos su infantilismo se salía de control y cometia cosas como esta. Como a toda buena spankee, la idea del castigo que le esperaba la llenaba de nervios y excitación… Pero ella misma eligio los castigos que mas odia para que la aguarden en el rincón y le recuerden que portarse mal no es un juego. Y eso… además de molestarla, la tenia muy asustada. Los chas chas serán “Divertidos” pero los azotes con la paleta ya descubrió que no, y detestaba ese tonto bonete.

“Ya podes salir” escucho, y salió del rincón asustada, jugando con una de sus trenzas.

Al ver el jardinerito dijo: Y ese vejestorio?

-          Lo vas a usar respondió el, junto con esta blusa- Afirmo el seriamente.

-          Ay papi…- Exclamo ella. – Te dije que sobre mi ropa no elijieras, Ese jardinerito es muy viejo. Ya no me gusta como me queda ni esa blusa, incluso, hace mucho que deje de usar tantas cosas de osos… Dios, con esto de “Pedobear” se ponían tan molestos que…- Exclamo ani pero su papa la interrumpió.

-          Te acordas lo que hablamos? Sos mi hija, yo pongo las reglas. Preferis usar esto, o que usemos la paleta y el bonete?- Afirmo Pablo.

Ani se froto la cola,no podría aguantar la paleta sin llorar….

Al par de minutos estaba vestida con la ropa que su papa le dijo, con el llevándola de la muñeca. Hace muchísimo que no la usaba, asi que sentía un poco avergonzada. Llegaron al patio, y Romina se encontraba limpiando arduamente lo que podía. Pablo le dio un chirlo a Ani, quien dio un salto en el lugar. Seguia adolorida de la ultima nalgueada.

-          Vas y la ayudas a Romina, en lo que puedas.- - Dijo Pablo seriamente.

Frotandose la cola, Ani respondió- Papi…-

Pablo le saco el yoyo y le dijo: Abri la boca.

Con gesto enojado, ani abrió la boca, Y pablo le saco el chicle. – Nada de juegos hasta que termines- Explico.

-          Papi es muy aburrido…- Se quejo ani.

-          Preferis ir al rincón?- Pregunto el.

Ani recordó las cosas que la acompañaban en el rincón… Dio un pisotón en el piso y dijo: Me voy a ensuciar toda y voy a arruinar mi ropa.

-          Por eso te hice ponerte esa ropa que ya no te gusta, ahora anda. Romina!- Exclamo- Hace que ani te ayude en todo lo posible, asi aprende las consecuencias de sus actos.











Ajam, ahora no se si seguir un poquito mas esta historia, o terminar lo que escribi de Road of destiny. En verdad, no se bien como seguirla... PEro me encanta como interactuan las chicas wen el crossover :D

2 comentarios:

  1. :3 comprendo a ani... tonto bonete !!!! ¬0¬ bleh... bonita hisoria :3 segui las dos, k me gustan un monton :3

    ResponderEliminar
  2. hola me gusto mucho la historia! seguila por favor!! quiero ver como ani se lleva unas buenas nalgadas de Pablo! =D

    ResponderEliminar