No Voy a llorar... No voy a llorar... No voy a llorar... NO VOY A ......WAAAAAAAAAAAA SUMMON TIBBERS >.<- Grite sin querer. Tibbers aparecio en su forma de osa oscura prendiendo fuego a... solo un arbol. -Ay no, otra vez ._. APAGALO TIBBERS!- y tibbers apago el incendio.
Debido al fuego, se acercaron mas monstruos horripilantes. Ay dios... - Dije con los ojos llenos de lagrimas. El miedo hacia que no me cansara por usar tanta magia asi que me concentre y les arroje una bola de fuego. Tibbers hizo lo mismo, y rapidamente los matamos. Sin embargo yo quede agotada. Tibbers volvio a su forma normal y yo lo tome en mis brazos. Me sente debajo de un arbol y abraze mis piernas, tapando con el peluche mi cabeza. ....T-Tengo mucho miedo... Estoy cansada de que aparescan tantos monstruos... Extraño a mi onee-sama T_T Perdon onee-sama si vuelvo prometo que no vuelvo a desobedecer T_T- Dije llorando. Pero en un rato me tranquilize. Tonta! Dijimos que nada de llorar!- Me dije a mi misma. Limpie mis lagrimas con la mano... y luego mis manos en mi vestido. Ya estaba toda sucia por tantas peleas, empapada en sudor y cansadisima. Necesitaba descansar ya que cada vez que aparecia un monstruo me asustaba tanto que usaba mas poder magico del que podia controlar. El bosque estaba muy oscuro y escuchaba voces por todos lados. Solo luego de llorar mucho podia tranquilizarme y seguir caminando un poco mas. Pero yo nunca había visto monstruos mas que en libros, y eran muy aterradores ._. Luego de un rato, finalmente descanse un poco. Me pare y tome a tibbers entre mis brazos, abrazandolo. Luego camine lentamente, mientras escuchaba gemidos y gritos a mi alrededor. –Si no fuera por este osito… ahora estaría muerta ._. No debi haberme ido…- Pense otra vez suspirando. Para distraerme del griterío, me puse a pensar en el oso. –Tonto nombre para un oso tibbers… Mas si es una osa, creo que debería llamarla de otra forma ._. Imita todas mis magias… Y por alguna razón siempre me hace caso. Es como si me leyera la mente, siempre hae lo que yo quiero que haga… Lastima que me cuesta tanto invocarla….Ya sE!- Pense e invoque la osa. Comense a agitarme un poco. Es muy difícil invocarla…- Pense. –Tibbers me alzas?- Le pregunte a la osa. Ella se inclino dejándome subir. Wow, no pensé que fuera a funcionar. Llevame, dale que no te cuesta. Es difícil invocarte, pero es igual de difícil correr todo el tiempo y mientras no haga mas magias supongo que puedo seguir… Estube caminando demasiado tiempo ._. La osa me hizo caso, y me llevo. Era muy grande y yo podía recostarme sobre ella fácilmente. Ahora ya no tengo tanto miedo n.n Pense. Y aunque en verdad tenia miedo, sabia en el fondo que mi onee-sama iba a aparecer para cuidarme :D Me llevo un largo rato recostada sobre su espalda, y aunque era difícil mantenerla invocada, al estar recostada recuperaba mis fuerzas rápidamente. De repente ella freno, parándose y yo cai de espaldas. Au!!! Osa tonta, no hagas eso! Crei que hacias todo lo que te decía ._.- Grite. Me pare, y acomode mi vestido. Estaba toda enchastrada, pero al menos intente limpiarme un poco. -Vas a volver al peluche si seguís hacien……………….WAAAAAAAAAAAAAAAA
-S-Sera un monstruo, pero también debe querer estar tranquilo… Si me voy seguro no me hace nada- Camine despacito junto con tibbers alejándome de el, pero el monstruo me ataco con una de sus armas. Quiza yo sea un poco chica… Pero mi maestra me entreno mucho, y se correr con velocidad y escaparme. Por eso es que firewalk es una de mis magias favoritas. Rapidamente lo esquive, aunque el monstruo también era muy lento. Sin embargo al hacerlo me tropecé, lastimándome la rodilla. –D-Duele… -Pense intentando contener las lagrimas. EL monstruo definitivamente me quería como cena.
Quede unos segundos paralizada por el miedo, pero luego reaccione: Si me quedo aca llorando el monstruo me come… Y si no peleo con todas mis fuerzas el monstruo me come….
Al instante active fire walk, la osa se transformo en la apariencia de antes, con su pelaje oscuro, sus ojos rojos fuego, y llamarada purpura alrededor.
Capaz el bosque corra riesgo… Pero no pienso morir… Mi onee-sama se va a enojar mucho si además de perderme afuera de la ciudad me dejo comer por un monstruo- Dije, y me rei un poco. Los chistes suelen darme animos en los momentos difíciles. El monstruo intento atacarme con uno de sus brazos, pero tibbers lo atrapo. El monstruo pudo alejar a tibbers con un gran esfuerzo y comenzó a perseguirme. Pero yo huia rápidamente de el, dejándolo atrapado en el sendero de llamas. Las llamas mias y las de tibbers comenzaron a dañarlo mucho muy rápidamente. En un momento, el monstruo estiro su cuello. No sabia que pudiera hacer eso ._. E intento clavarme sus colmillos, pero tibbers se interpuso. NO! Grite. Pero la osa no callo, demostrando estar bien. *ahora* Escuche en mi cabeza. No me hice preguntas y concentre mi magia en mis manos, la boca de Tibbers, comenzó a llenarse también de una llama Purpura. FIREBALL!- Grite y las dos bolas de fuegos, impactaron a la vez en el inmenso monstruo. El monstruo se tambaleo, demostrando estar muy aturdido. El efecto de las dos magias a la vez, parecía ser muy dañino. Aproveche que estaba aturdido y utilize mi magia mas poderosa, pero mas difícil de usar. Acercandome rápidamente, cerre los ojos y exclame: Incinerate! La llamarada quizá no era grande, pero era todo mi poder mágico concentrado. Tibbers hizo lo mismo y la inmensa bestia cayo fulminada.
Tehehehehe… Lo logramos otra vez tibbers… Pense, pero ella estaba muy herida. E-Estas bien?- Pregunte asustada. La osa tenia una gran herida en el cuello, producto de la inmensa mordida del monstruo. N-No… No.. –Dije llorando. Ahora también se va a morir tibbers por mi culpa. Grite, y me tome la cara con mis manos. *Fuego* escuche otra vez en mi cabeza. ¿Sera ella la que me hablaba? Concentrando mi magia, arroje una bola de fuego al cuello de Tibbers… La herida se prendio fuego, y sano rápidamente. Tibbers parecía prácticamente no sentir dolor, era muy extraño. T-Tenes hambre?- Pregunte curiosa. *Tu mana es mi alimento… ahora debere Hibernar, y tu también deberas hacerlo* Escuche nuevamente. La osa me alzo con una mano, y me recostó en la copa de un frondoso árbol cercano. Desde ahí veía como las llamas se extinguían rápidamente, debido a que mi mana se había agotado. La osa se destransformo, convirtiéndose en un oso de peluche en mi pecho. Lo abraze y cerre los ojos, quedándome dormida.
D: yo me muero del miedo con moustros, de chica los odiaba y chillaba de solo pensar en ellos e3e
ResponderEliminar