lunes, 28 de mayo de 2012

Road of Destiny!!!

Bueno, tengo que dejar la parte de Vane en un lugar logico, antes de escribir el Crossover.

Capitulo 4. (Sigo mañana o pasado)

Ayyyy…. Donde estoy- Se levanto vanesa quejandose. Su vestido estaba hecho un desastre, estaba con un cansancio y dolor terrible y le dolia la cabeza. Miro a su alrededor. El bosque si bien ya no tenia fuego, tenia rastros de el por doquier. Se recupero, e intento recuperar energias en el. A la una o dos horas finalmente pudo tener energias, minimamente para caminar.
Sigo perdida…- Penso, y sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimas. Sin embargo su preocupacion enseguida desaparecio. Habia logrado vencer un monstruo enorme ella sola con la ayuda de su nueva compañera. Seguramente podria contra cualquier otro monstruo o enemigo que se le aparesca, su unico problema era…. Subsistir. No sabia cuanto tiempo estubo perdida en ese bosque, solo sabia que se moria de hambre.
Camino un par de metros intentando averiguar donde podia llegar a estar la salida, hasta que diviso, un guerrero muy llamativo, de armadura negra, con placas pentagonales de bordes azul brillantes y un casco que ocultaba su identidad. El la observaba desde arriba de un arbol, cual si estubiera esperandola. Era natural suponer que queria algo con ella. Vanesa abrazo su oso un poco asustada… Pero rapidamente su miedo desaparecio, despues de todo, si pudo contra 3 ladrones y un monstruo enorme, facilmente podria contra un guerrero aunque tenga una armadura.
La niña lo observo curiosa esperando algun tipo de reaccion… Pero tambien lo observo desafiante y sin miedo.
-Debes ser vos…- Dijo una voz confusa, debido al casco. Al instante saco una espada, de una mano, de filo azulado. 
Vanesa entendio las intenciones de ese guerro, y se preparo para una pronta pelea.
-Definitivamente eres quien busco, sin embargo, no pareces una hastur en lo absoluto- Dijo el guerrero. –Debere probarte- Exclamo, adoptando una posicion de batalla.
Normalmente Vanesa se hubiera asustado mucho, pero sus nuevos poderes le daban muchas ganas de usarlos. Vanesa, confiada y sonriente dijo: Esta bien! Summon Tibbers!- Y arrojo su oso……. Pero nada paso. Vanesa se sonrojo por lo ridiculo de la escena y penso: No funciona… que hago… Seguro debo poder pelear igual contra el.
Fireball!!- Exclamo, y una bola de fuego se dirigio contra el. El guerrero la hizo desvanecerse con un espadazo. Vanesa dio un paso hacia atrás insegura. Una voz desde adentro del casco se escucho “Blue Dash”. Luego de eso dio un rapido salto hacia adelante, acortando la distancia entre ella y el. La niña exclamo “Firewalk!!” y comenzo a correr. El guerrero la persiguio casi no siendo afectado por las llamas. Sin embargo la niña era extrañamente mas veloz que el. –Eres veloz, eso es extraño…. Blue Slash!- Exclamo el guerrero. Con su espada creo una rafaga de viento, La rafaga creo cortes en vanesa dando contra su espalda y haciendola caer de frente contra el suelo. El guerrero de armadura oscura se paro en frente de ella, y alzo su arma dispuesta a matarla. Pero Vanesa giro rapidamente y apunto con sus manos al rostro del guerrero. Incinerate!- Exclamo y con todas sus fuerzas arrojo una llamarada al casco del guerrero. El guerrero retrocedio tomandose el casco, con su espada, quebro la parte superior de este, para que el acero derretido no lo lastime. Un largo mechon de pelo surgio de adentro del casco, del mismo color que del pelo de Vanesa. El guerrero tapo la parte superior de este con sus manos, y menciono, con vos muy confusa, con un poco de tonalidad femenina. – Tu magia es demasiado debil para ser una hastur… sin embargo eres muy valiente tambien. No mereces morir, lo mejor es que pienses que nunca paso nada aquí- Menciono el guerrero.
Al poco tiempo desaparecio. Vanesa se recosto, y esta vez desfallecio, por el cansancio y el hambre.

2 comentarios:

  1. hola, muy buena tu historia siempre leo tu blog aunque siempre comento en anónimo tus historiar son geniales me entucianman mucho me gusta mucho "4 personas" me gustaia que escribieras un capitulo donde cuenta como llego a esa familia y "sin titulo" tambien me gusta ya que la idea de que ani sea una asecina es genial la verdad te felicito y empesare a comentar con mi nombre de ahora en adelante suerte y segue asi =D

    ResponderEliminar