miércoles, 30 de mayo de 2012

Esferas

Bueno gente, Spanking y ageplay productions se enorgullesen en presentar el crossover, de los personajes  de Road of destiny, hilos de sangre y sin nombre llamada Esferas.
*aplausos**Si no aplauden les prohibo entrar al blog*
Pero Igual planeo seguir desarrollando en sus momentos, las otras historias pero me gusta mucho esta.
Asi que ahora viene el primer capitulo!!! *chan chan chan!!!!*
Pero antes, los el siguiente adelanto.






El prendedor rojo

"Seras enviada a un reformatiro..."

Pero mama!!!

Los Castigos corporales son frecuentes


Esto es el infierno...................

BOOM !! (De sonido.....)

Pantalla Negra....



Colegialas japonesas? En usa!?.
Se desconoce la razon... Se dice que los fantasmas de las niñas que castigaban en la escuela aun permanecen .


Si hubo una injusticia, debere averiguarlo!!!!



Pero es muy dificil investigar sin meterse en problemas!!!!








*CHAAAAAAN*



Y ahora,  El primer capitulo del crossover asdasdas que hice!

-Onee-sama….- Exclamo Vane preocupada, mientras caminaba por el lugar oscuro. Con una de sus manos, iba abrazando fuertemente su oso mientras que con la otra alumbraba el camino con una pequeña llama.
-NENA!- Escucho a lo lejos. Una chica se acerco a ella. Era rubia con dos trenzas, y parecía usar un uniforme escolar. Sim embargo, para ella era obvio que no era una niña.
- Busco a mi onee-sama- Respondo secamente la niña. Ani, por lo general, hubiera ignorado a una chica asi. Por mas que sea infantilista, no se llevaba bien con los niños. Su lado infantil hacia que se ponga a la altura de ellos, y es algo que naturalmente no podía permitirse. El lugar estaba absolutamente oscuro, y la única luz, era la de la llama de la niña. Y eso era lo único que podía hacer, que ella se interese en hablarle. En si, la incomodaba hablar con niños. Parecia tener 12 años, y se veía muy infantil abrazando su oso llena de miedo. Tenia un jumper al igual que ella solo que negro,  su blusa era de marinera, y usaba dos coletas. Ah… Y tenia una bola de fuego en su mano, eso es algo quizá un poco llamativo.
Sin embargo, en vez de pensar en eso, solo se sentía un poco frustrada, al ver como una niña de “su edad” se veía mas tierna que ella. Ani se sintió tonta y culpable por tener ese pensamiento. En ese momento debería preocuparle averiguar como llego a ese extraño lugar , como salir, y que hace una nena con poderes mágicos ahí.
Tomandola del hombro dijo: Nena, prestame atención!
-          Dejame en paz vieja, busco a mi onee-sama!- Protesto la niña.
Ani estayo en bronca… Llamarla vieja era un insulto muy grande. En menos de un segundo Vanesa se encontraba boca abajo sobre una de las piernas de Ani.
-Te voy a dar una buena lección mocosa- Dijo enfadada Ani.
-Summon REBBIS!- Exclamo Vane.
Al instante ani se encontraba tirada en el piso, con un oso gigante delante de ella. Para su sorpresa, el pelo de la niña de repente se volvió un rojo furioso.
-Que carajo!- Dijo Ani asustada.
Sin embargo Vane se encontraba en un estado de shock, estuvo perdida… quien sabe cuanto tiempo… en ese lugar oscuro, caminando a la nada. Generalmente en sus momentos de desesperación solo llora por quien se ha encargado de cuidarla hasta ahora: Belly, Silvana Diamond o como a ella le gusta llamarla “Su onee-sama”. Sin embargo, no sabe quien era esa mujer que se le acerco, ni por que quiso nalguearla (su onee-sama la había acostumbrado a saber que significa que la pongan en esa pose).  Por el susto que tenia, y lo nerviosa que estaba, la única solución que encontró era atacarla como si fuera un monstruo.
 Vane rápidamente ataco con bolas de fuego, a ani, y su oso gigante la persiguió. Los rapidos reflejos de ani le permitieron esquivar los ataques y observar la situacion. Como el oso monstruoso iba dejando llamas a su camino, y arrojando bolas de fuego mientras la niña continuaba quieta.  Tambien, podía advertir que a pesar de lo peligrosa que era, la niña solo estaba asustada e incluso, desgastando físicamente por la cantidad de magia usada.
Intento razonar un poco y dijo: A ver nena, tranquilízate, no quiero hacerte nada.
-          Callate vieja, decime donde esta mi onee-sama! Vos le hiciste algo?- Exclamo la niña aun asustada.
El rostro de ani, se puso frio. Saco su yoyo, jugo un poco con el y corrió hacia Rebbis. Vane invoco dos bolas de fuego, y ella las esquivo abilmente, Con la cuerda del yoyo, le corto los brazos a Rebbis, Luego salto sobre sus hombros, y le puso el chicle de su boca sobre su cabeza. Al hacerlo, dio otro salto cayendo en frente de la niña. Y el oso monstruoso exploto cayendo al piso. Vane repentinamente se vio sumamente agotada, y con esa mujer extraña enfrente . Ani la miro a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja. La tomo suavemente por la mano, se sento sonriente, y la hizo recostarse despacito sobre sus piernas.

10 minutos después……


-          BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- Exclamo Vanesa.
-          Ay dios… no debi haberla nalgueado- Se quejo Ani.
Vanesa caminaba con una llamita en la mano, mientras frotaba su cola. Ani la acompañaba con una mano en su espalda.
-          Duele muchooooooooooooooo dueleeeeeeee- Protestaba Vanesa.
-          Bueno, al menos asi aprendes a ser respetuosa.- Se quejo ani. – No debi haberme extralimitado con la niña…- Se reprocho a si misma. Suspirando pensó: Ojala aca estuviera Romi…
En la distancia notaron una luz. Continuaron caminando y Ani solto un poco a Vanesa para intentar observar a lo lejos.
Mira Vane, parece que hay gente alla!- Exclamo Ani. Vane? Adonde estas.
Estaba aun oscuro, pero esa luz permitia ver un poco. Vio a Vanesa a la distancia, y la tomo del hombro. – Nena, no te pierdas, y volve a hacer tu llamita- Le dijo imperativamente. Pero la niña corrió el hombro.
No tuviste suficiente con la lección de reciern?- Protesto Ani. – Esto no es un juego, ambas estamos perdidas y nos necesitamos para escapar!- Exclamo volviéndola a tomar del hombro.
-          No me toques…- Se escucho levemente. Sin embargo Ani no tenia paciencia para los juegos de una niña. Intento tomarla de la mano y exclamo: Mira, basta de caprichos, no quiero tener que nalguearte todo el tiempo…
Pero la niña rápidamente la ataco con una espada con su mano derecha. Los rapidos reflejos de ani la esquivaron pero por muy poco.
-          Vos…. No sos vane, quien sos?- Exclamo Ani. Para los ojos de una asesina experta, era fácil reconocer una rival. Vane ataco presa del miedo. Esta niña aunque su apariencia sea idéntica, poseía una seguridad y certeza en sus ataques inigualable. La niña la observo seriamente con su espada. Ani no pudo adivinar sus intenciones. – Responde… sino…- Advirtio ani. Pero la niña solamente se puso en guardia. – A mi no se me amenaza.- Advirtio.
Ani decidió que era momento para un combate. No quería dañarla, pero debía asegurarse de cuales eran sus habilidades para la batalla. Arrojo su yoyo fuertemente hacia ella, pero la niña lo blockeo fácilmente. Ani aprovecho para tomarlo de vuelta con su mano, y descubrió sorprendida como en un instante la niña se encontraba al lado de ella, atacándola con su espada. Blockeo el ataque con el hilo del yoyo y la hirió lastimándola con los moños de sus trenzas. Quiza parescan inofensivos, pero en realidad poseen filo y un veneno que disminuye los reflejos. La niña se retiro un poco aturidada por el veneno.
-          Eh? Hay una sala de espejos?- Escucho Ani.
Al mirar…. Noto a la Vane que ella conocía, con su oso y una llaamita en su mano.
-          Veo doble?- Se pregunto Ani.
El pelo de la niña de la espada se volvió azul, arrojo una ráfaga de hielo con su espada hacia ani quien la esquivo fácilmente. Luego noto que la niña había creado una muralla de hielo con su ráfaga. Dando un veloz salto, la niña se subió a la muralla, y dio otro gran salto hacia un lugar donde ya no se alcanzaba a divisar debida a la escasa luz.
Ani quedo un poco sorprendida por la escena. Recordo como la Vanesa había vuelto su pelo rojo al invocar ese gigantesco oso.
-Tenes una gemela?- Pregunto. Sin embargo Vanesa también estaba perpleja. – Solo el guerrero de hielo utilizaba una espada y creaba murallas de hielo… Pero es una chica, y es idéntica a mi… Y por que usa mi uniforme…- Se pregunto Vanesa.
- Tratemos de llegar a esa luz lejana Vane- Dijo Ani. – Seguro halla hay mas respuestas.

1 comentario:

  1. hasta en tus relatos eres berrinchuda Vanesa H

    JUAN CARLOS ZEPEDA ACUÑA

    ResponderEliminar