sábado, 21 de abril de 2012

Ani adventures (?)


Ani Adventures, parte 2!!! 





Pablo despertó, Romina estaba cuidándolo. Y el estaba lleno de heridas.

-          Señor, al fin despertó. – Explico Romina. – Sufrio un accidente mientras conducía, Por suerte Anita supo llamar a emergencias. – Comento. Tenga cuidado por favor.

Al poco tiempo vio a su hija acercarse y abrazarlo. –Papiiiiiiiiiiiiiii, estas bien? Estube muy preocupada!!!!- Exclamo ella.

-          Ani, no jugues con tu yoyo aca adentro. Ay señor, desde que usted no esta anda muy inquieta. Si usted quiere, puedo castigarla yo, ahora que usted se encuentra….

Intento explicar romina. Pablo se enfado, lo estaban incluyendo otra vez en los escenarios de Ani. – Señorita, por favor, retirese y denos un momento a solas- Afirmo Pablo.

La sirvienta asintió con su cabeza y se retiro.

Ani se quedo tiernamente abrazada a el, recostando su cara contra su pecho.

Pablo la hizo mirarlo a los ojos y le dijo: No me vas a hacer creer que todo lo de ayer fue un sueño.

Ani mirándolo a los ojos dijo: Preferis que sea un sueño… Pensa, sos el dueño de una mansión, tenes una sirvienta a tu cargo y una hijita. Es el sueño de todo Hombre, ni siquiera necesitas trabajar.

-          Quien sos?- Pregunto el.

-          Preferis no saberlo…- Explico Ani con un gesto triste.

-          Decimelo ¡- Exclamo el.

-          Queres compartir el mismo destino de quienes te atacaron?- Se enojo ella. – Yo podía escapar fácilmente si vos huias, por lo visto esos ladroncitos no me conocen. Lamentablemente vos te quedaste, y ellos se metieron con vos… - Se quejo Ani.

La reacción de ella fue genuina… En verdad hizo eso para proteger a la persona que mas importante le resultaba en el mundo. Si tanto lo ama, por que no confieza sus secretos?- Se pregunto Pablo.

-          Los sueños son mucho mas lindos que la Realidad papi… Disfrutalos.- Dijo ella alejándose.



Pablo en poco tiempo curo sus heridas. La situacion continuo como antes, Ani haciendo sus travesuras, siendo castigada, cumpliendo algunas fantasias. Pero Pablo empezó a dudar de ella… Despues de todo, quien era?  Se sentía como un personaje en una obra de Teatro. Todo comenzó a dejar de tener significado… Capaz hasta fingía sus sonrisas… Seguramente fingía su inocencia. La relación se volvió fría con el tiempo. Y ani comprendió.

Un dia, Ani estaba usando un vestido hermoso de frutillitas que ella amaba. Era un jumper estampado con frutillas y una blusa blanca con volados debajo.

Era sábado, y Ani ordeno a su sirvienta a retirarse. Pablo lo observo extrañado. Y Ani se sento delante de ella.

Queres saber la verdad?- Pregunto Ani.

Pablo no respondio y Ani suspiro.

-          A los 12 mis papas murieron en un accidente… Y termine en un orfanato. Ese orfanato era un infierno. Los dueños solian maltratar a los niños y obligarlos a trabajar. Era mas bien maltrato y trabajo infantil con la fachada de un orfanato…. No soportaba esa situacion, asi que hui. Y termine en la calle….. Por lo visto para lo única que soy útil es para robar… Y el tiempo descubrió que mi otro talento también es matar. A esta altura parece ser lo único que importa… Y después de todo es asi. – Explico Ani.

-          Osea que en realidad sos…- Pregunto Pablo aun confundido.

-          Una Ladrona y asesina experta… Bueno, mas bien profesional, a mis clientes no les parecen muy eficientes mis métodos asi que no me consideran experta.-  Explico Ani. – Igual tengo Varias mansiones en distintos países. No te imaginas lo difícil que es mudarse dependiendo del país que tenga mas trabajo…- Bromeo.

-          Y todo lo que vivimos hasta ahora es mentira?- Explico Pablo, sintiendo su corazón quebrarse.

-          No- Dijo Rotundamente Ani.- Quiza mi tiempo se estanco en mis doce años… En el momento en el que perdi mi infancia… Soy inútil para todo lo que no sea robar y matar. Debe ser realmente un talento supongo… Por que gracias a el llegue aca. En ese momento, no me importaba nada mas. Cuando tuve dinero, sencillamente opte por querer vivir la infancia que nunca pude tener. Hoy en dia no puedo dejar ese vicio… Me encanta ser una niña. – Explico Ani. Miro como Pablo la miraba con decepcion y dijo: Nada fue mentira… Asi soy yo, y amo estar con vos y que me cuides… Supongo que realmente me comporto como una niña caprichosa. Apenas descubri que esta forma era la mas fácil de vivir para mi y que asi podía conseguir todo lo que quisiera.. bueno, me deje llevar…. Un poquito- Bromeo. Pero Pablo continuo con su gesto serio. – Me hubiera gustado… tener una familia que me cuide… se preocupe por mi… No se, me ame… Todo termino tan pronto… Yo no quiero dejar de ser una niña- Protesto Ani comenzando a llorar. Seguramente Pablo ahora la abandonaría. - Se que no lo meresco y que hice cosas terribles… Yo solo quiero poder ser una niña… - Explico Ani dándose por vencida.

Pablo la observo seriamente a los ojos. Ani lo vio, y luego miro a sus pies. Comenzo a llorar y se tomo el rostro.

-          Queres ser una niña?- Pregunto el.

-          Si…- Dijo Ani, sintiéndose ridícula. No por el hecho de querer ser una niña… Sino por la situacion en total.

-          Queres que yo sea tu papa?- Pregunto nuevamente.

Ani sintió un poco de alegría y esperanza.

-          Si!!- Dijo intentando explicar algo, pero el le tapo la boca.

-          Vamos a ver bien el aspecto de tu educación, y de tu “Trabajo”. Y yo voy a comenzar a decidir lo que ocurra en esta casa. No soy tu marioneta. Soy tu papa, y vos sos una nena de 12 que necesita que la eduquen. – Explico el.

Ani sintió una enorme alegría.

-          Despues de todo… no puedo abandonarte, te amo, y vos seguirías haciendo lo que queres si lo hiciera. – Explico el- Pero quiero estar al tanto de TODO lo que haces. Entendido señorita?- Dijo Pablo.

-          S-Si papi!...- Respondio  Ani.

-          Primero en principal, deja de comer chicle todo el tiempo- Se quejo el.

-          Jajajaja, no es chicle.- Dijo Ani.

-          EH? Entonces que es?- Pregunto el.

-          C4 – Dijo con una gran sonrisa.

1 comentario:

  1. D: ani es una asesina Dx omg... sera una asesina muy tierna :3 ?
    nee sube la otra parteee *puchero* T^T

    ResponderEliminar