jueves, 26 de abril de 2012

Waiting...

Bueno bueno, estoy esperando a mi mami hace unas dos horas con mi uniforme puesto para hablar de... ciertos temitas. Y estoy aburrida. Y seguro ustedes tambien. Asi que posteo continuacion :D


Capitulo 1.

Vanesa luego se despertó mucho mas tarde y descubrió que ya había anochecido. Concentrando un poco de magia hizo un poco de luz en el lugar. Pudo observar al oso de peluche cerca, y también a los ladrones muertos.
Entonces no fue solo un sueño…- Dijo Vanesa. Era oscuro y comenzó a sentir mucho miedo. Tomo el oso en sus manos y pensó: Es muy tarde… No debi haberme ido, Y si los ladrones vuelven y me secuestran? Y si aparece algún monstruo?.
Vanesa abrazo al oso de peluche y comenzo a llorar. Luego se seco las lagrimas con la muñeca y dijo: Basta, no tengo que llorar, no voy a solucionar nada. 
Siempre se había considerado muy fuerte, pero luego de esa pelea descubrió que su magia no era muy poderosa.
Capaz esos eran superladrones?- Penso con un suspiro. -No voy a poder vencerlos si vuelven por mi… no se si voy a poder enfrentar los monstruos volviendo a la ciudad… Salvo…- pensó, y observo su peluche – Salvo que tampoco haya sido un sueño cuando invoque al oso oscuro…-
Decidida intento probar de nuevo.
Summon Tibbers!- Grito arrojando al oso. Pero no paso nada. La niña tomo nuevamente el oso en manos y se sento suspirando. -No funciona… Ah, capaz!- Penso la pequeña y de inmediato casteo: -Firewalk! Capaz es necesario esto para poder invocarlo…- Dijo decidida y nuevamente arrojo el oso: Summon Tibbers!
Esta vez la Osa Oscura apareció igual que la ultima vez. Pero Vanesa quedo agotada por haber hecho ese conjuro. Ahh…. Requiere mucho mana… - Exclamo la pequeña, y apago las llamas alrededor de ella. No le alcanzaba el poder mágico para poder mantener Firewalk y la invocación a la vez. Al hacerlo la osa se destransformo, volviendo a su apariencia tranquila. Tendra que ver con Firewalk? PEnso la niña. Haciendo un gran esfuerzo activo Firewalk nuevamente. La osa volvió a transformarse. JAAJAJAJAJA, ES VERDAD! Que divertido!- Exclamo la pequeña y jugo a activar y desactivar firewalk.
Una voz retumbo en su cabeza *basta con eso*. Eh? Esa voz?.... P-Puedo hablar con ella?- Penso la pequeña, pero no volvió a escuchar ninguna voz.
-Sera solo con esta magia o con mis otras magias también?- Penso la niña. Con la osa destransformada, casteo Fireball! a un árbol. La osa arrojo una bola de fuego desde su boca al árbol también, prendiéndolo fuego. Genial!!!!!.....ay no ._. – Penso Vanesa, mientras veía como el árbol estaba apunto de comenzar un incendio. Osa…. ALGO, APAGALO! Grito la niña desesperada, y la osa efectivamente arranco el árbol y luego lo apago.
Wow…. Funciona… puedo controlarla ._. – Penso Vanesa – Pero me canso muy rápido al hacerlo x.x- Protesto, y la osa se destransformo, volviendo a convertirse en el moño del oso de peluche.
Va a costarme mucho… Pero si ella esta conmigo voy a poder volver.- Penso Vanesa. Luego de recargar energías, se adentro en el bosque llendo hacia su aldea.

1 comentario: