miércoles, 11 de abril de 2012

Lalalalalalala

Bueno, me consintieron otra vez :3 Y me dibujaron el personaje de mi nueva historia. A decir verdad yo me la imaginaba de otra manera. Y queria que me consintieran con todas esas cositas tiernas que me encantan >.< PEro el dibujo termino siendo muy diferente... y luego me termino fascinando ella asi! :D Disfruten la historia, aun no se como llamarla asi que la llame Sin titulo.




Habian pasado 5 años desde que la conoció. Y el sencillamente la amaba. No sabia su edad, solo sabia que debia tener entre 20 y 30 ... ella se negó a contársela. Comenzo conociéndola por internet. A ambos les encanta el ageplay. Con el tiempo, el se dejo comprar por su dulzura y termino adoptándola. El la reconoció como una manipuladora, pero sin embargo sabia manejar sus excesos. Al poco tiempo, ella viajo a su país para que la cuiden un tiempo. Hasta alguilo un lugar, para que ambos vivan ahí. Pablo, nuestro Protagnista, no dejo de sorprenderse. Anabela…. Era una Rubia hermosa, de un entre un metro 60 y un metro 70. A algunos les gustaba el ageplay, otros les fascinaba.  Ella sencillamente lo vivía. Con sus trenzas, que usaba siempre y su ropa, no parecía de mas de 15 años. Quiza 12, quizá 13… quizá 14…. A ella le encantaban los vestidos, y tenia una colección de ellos. Si bien su modelo era infantil, generalmente eran lisos, ya quer no le gustaba los estampados.  Entre otras cosas, tenia su uniforme escolar. Era su favorito, y lo usaba siempre, para sentir la sensación de que “venia de la escuela”. Era un jumper azul, camisa blanca y corbata roja. Solia tener una pequeña mochila roja que hacia juego, junto a los moños rojos que ella usaba…. Y sus lentes de contacto rojo.

Eso era algo que le disgustaba de ella. Ella prácticamente, le entrego su propio libro de reglas y le dijo “Hace que yo las cumpla”. Eso lo molestaba mucho, cualquier regla que no fuera de ese “libro” ella sencillamente NO la cumpliría. Una de las cosas de ella que no podía cambiar, era por ejemplo, su ropa. Ella tenia mucho sentido de la estética. Era común que diga que iba a convertir el ageplay en una moda parecida a las Lolitas. Sin lugar a dudas, ella invertía mucho dinero en sus ropas. Era intuible debido a su larga colección. Otra cosa que no podía interferir, preguntar demasiado sobre ella. Anabela obedientemente, confesaba todo lo que había hecho mal… o sencillamente hacia que el “lo descubra”. Eso ultimo amaba hacerlo, y Pablo amaba la sensación de perseguirla, obligarla a recostarla sobre sus rodillas, y darle una buena lección a la mocosa caprichosa. Sin embargo, cuando el preguntaba sobre su vida intima, solo recibia evasivas.

A su vez… A ana, a diferencia de muchas chicas, no le gustaban mucho los peluches y las cosas de “Princesa”. Sus lentes de contacto rojos…. Su yoyo con el que vivía jugando, y el chicle que siempre estaba masticando hasta tal punto que Pablo no sabia de donde los sacaba. A pablo, en su momento esto le molesto mucho. Con el tiempo se acostumbro, Anabela no iba a dejar de hacerlo. Eso le daba una apariencia muy traviesa, inocente, y juguetona. A Ani – Como la llamaban cariñosamente-  le encataba ser asi.

Pablo por su parte, se acostumbro a amar y corregir las travesuras y rebeldías de una nilña de doce. Como Ani no salía nunca de su roll, la relación era constante. Pablo se sorprendió como muchas veces ella provoco que le dieran un par de nalgadas en la via publica. Para el era llamativo, para ella era normal. Nadie pensaría que tiene mas de 15, y después de todo se encontraba jugando en otro país,.

La relación se volvió mas y mas estrecha entre ambos. Ella fue a visitarlo varias veces…. Hasta que finalmente lo invito a vivir con ella. Pablo estaba decidido y emprendió el viaje.

Ani lo fue a buscar al aeropuerto, utilizando su uniforme escolar. Al llegar al aeropuerto, metieron todas las cosas de Pablo en el auto, y luego Ani se sento en el asiento del acompañante.

-          Al fin vamos a ser como padre e hija!- Exclamo Ani feliz. – Imagina que me traes de vuelta del cole, y desde ahora ya somos familia – Sonrio Ani.

Ella le ponía unas energias al ageplay, hacia que todo se vea perfecto. Ani parecía ser la hija perfecta.

-Ani, deja de jugar con tu yoyo dentro del auto, vas a romper algo- Protesto Pablo.

Ani saco la lengua y dijo: Blehhh, soy buena usándolo, no voy a romper nada.

Al poco tiempo y accidentalmente, le pego con el yoyo al espejo retrovisor. Casualmente andaban por la ruta.

Pablo miro seriamente a Ani, quien hizo una sonrisa débil suponiendo lo que le esperaba. Apago el auto a un costado de la ruta, y trabo las puertas, luego se bajo del auto, llendo a la puerta de la copiloto. Ani asustada, salto hacia los asientos de atrás. Luego de un par de corridas, Pablo finalmente atrapo a Ani, y la tenia boca abajo recibiendo una buena nalgueada. Ani pataleaba mientras Pablo se encargaba de dejar sus preciosas nalgas bien rojas. Pero mientras lo hacia pensaba “Cuanto de esto habra sido un accidente”. Ani era muy manipuladora. Sin embargo, era lindo dejarse manipular. Creerse que tenia una hija adorable, hermosa y muy traviesa a quien castigaba frecuentemente. En otras palabras también… Creer que es el quien controla la situacion.

Al llegar a la casa de Ani, se sorprendió al ver una mansión. No necesariamente gigantesca, pero si muy hermosa. Una Mucama, en uniforme, saludo a ambos al entrar. 

-          Hola Señor, Hola señorita.- Dijo Dulcemente la mucama.

-          Hola Romi!! Como estas?- Saludo Romina alegremente.

Pablo observo la mucama, era muy bonita y se veía atractiva con ese uniforme.

-Señor, la niña otra vez estuvo haciendo travesuras por toda la casa.- Explico la mucama.

- Romi…eras mi amiga…. – Protesto Ani con un puchero.

- Lo siento Ani, pero vos me comprometes, te portas mal, y no me haces caso. Te dije que no saltes sobre la cama, ni que juegues con tu yoyo en la cocina. Hiciste un desastre.- sirvienta.

Pablo la miro a Ani, quien miro hacia abajo.

-          Al rincón señorita, y me espera ahí- Dijo Pablo.

Ani obedeció.

-Señor déjeme mostrarle el lugar.- Dijo la sirvienta.

La sirvienta, le mostro el lugar para que se acostumbre. Al final llego a la habitación de Ani. Una habitación blanca y rosa, con una gran cama, un hermoso armario, repleto de vestidos y… una hija traviesa en el rincón.

Le llamo la atención un par de detalles. Al lado de ella tenia un banco chiquito, con un bonete. Y una paleta colgando al lado de ella. Parecia el catalogo para un castigo. Ani ya le había comentado varias veces, que tenia la fantasia de tener un rincón en su habitación asi. Y que la Paleta  y el bonete eran para los castigos severos que ella necesite recibir.

Ani se veía adorable, con sus dos trenzitas rubias colgando a la altura de su hombro, sus manos entrelazadas adelante, y cabisbaja.

La tomo de la mano, y la sento al lado suyo. Al tenerla enfrente suyo, aun comiendo chicle, y con el yoyo aun en su mano, se sintió como en frente de una niña traviesa y juguetona que iba a ser castigada.

-ANi, mi amor, ya dijimos que nada de jugar en la casa, y sin embargo lo seguís haciendo- Protesto Pablo.

Ani esquivo la mirada, y solo vio sus rodillas.

-          Ani?- Pregunto el.

-          Estaba aburrida papi….- Explico Ani con un puchero.

-          Aburrirse no es razón para portarse mal, Anda a buscar el cepillo.- Explico Pablo.

Ani cerro los ojos frunciendo el ceño, seguramente imaginando el dolor del cepillo. Obedientemente fue, y volvió con el cepillo. – A mi me gustan mis trenzas asi no es necesario  peinarme- Bromeo.

-          Nada de bromas, y recostate. Es increbiel que tengamos que arrugar tu uniforme todos los días. Si seguís asi de traviesa, te vas a ganar una nalgueada antes de irte a dormir todos los días. Asi al menos no arrugamos tu ropa- Protesto pablo. Al poco tiempo, ya tenia a su niña pataleando sobre sus rodillas, sintiendo la severidad del cepillo. Y mientras veía a su hijita, llorar en el rincón, con la bombacha a la altura de las rodillas, y su cola roja como un tomate, se preguntaba, nuevamente, como hacia ella para tan fácilmente incluirlo en sus escenas y hacerle creer que tenia el control. Ani podía ser muy tierna y cariñosa, amaba a su papa y lo demostraba con extrema confianza, travesuras o ataques de cariño. Pablo también amaba a su hijita… Pero el tiempo hizo que se empieze a llenar de sospechas.

La mayor pregunta era obviamente… de donde salía tanto dinero? Ani siempre se negó a responderla. Ani tenia reglas…. Definitivamente muy extrañas. Ademas de “exigirle” que la vista con su uniforme escolar, antes de salir, ella generalmente salía siempre por la noche y volvia al mediodía. Se justificaba diciendo que precisamente, trabajaba de Noche. Pablo no entendía como podía ir a su trabajo usando uniforme escolar. Naturalmente supuso que quizá su oficio…era muy “Promiscuo”. Ani le aseguro que no se trataba de eso pero que no podía contarle. Muchas veces tenían otra de sus escenas, en donde ella volvia con alguna mala nota del colegio. Con el tiempo Pablo comenzó a sentirse solamente como la pieza faltante del rompecabezas de ani. Ella tenia demasiados secretos… Dentro de su marco de reglas, Pablo podía hacer lo que quería, elegir la ropa de Ani, los castigos, lo que iban a hacer el fin de semana o cuando ella no tuviera “Cole”. Pero en definitiva, solo se hacia lo que ani quería, pero en el orden que pablo deseara.

Era llamativo para el, que ani, quien por momentos se mostraba muy cariñosa, repentinamente se enojara si tocaban su cabello. Era extraño, ya que en otras oportunidades demostró que le gustaba que lo hicieran, pero algunas veces se enfadaba.

Un dia, Pablo dedcidio llevarla a Ani a jugar a una plaza, a la salida del colegio. Ani, como siempre, seguía jugando con su yoyo mientras comia chicle. A ani las plazas la divertían hasta cierto punto, ella en verdad amaba los parques de diversiones. – Papi… Podemos ir a un parque de diversiones? Por faaaa?- Suplico Ani. A pesar de lo traviesa que era, sus pucheros eran muy convincentes.

Luego de saciar sus deseos de Adrenalina en el parque de diversiones, la pequeña ani insistió con querer ir al cine después. Y luego del cine, se hizo muy de Noche. Iban viajando por la ruta, en el auto, hasta que llegaron a un corte de Ruta, y no tuvieron otra opción que ingresar a los Suburvios.

-          Papi… tengo miedo- Dijo Ani con un puchero.

Pablo también estaba asustado, pero debía ser fuerte para su pequeña.

Al  ir por las calles de los suburbios, un grupo de unos 10 hombres, rodearon el auto, aprovechándose de la baja velocidad. Las calles realmente estaban en muy malas condiciones.

Pablo miro a Ani, y le dijo: “No te preocupes, yo te voy a cuidar, no te va a pasar nada”. Para su sorpresa, la expresión de ani se mostraba seria y fría.

-          Bajense del auto- Escucho Pablo.

No había que ser un Genio, para darse cuenta de que era un Robo.

Pablo decidió que lo mejor era obedecer rápidamente. – Vamos amor- Le dijo a Ani.

Pablo bajo, y ani bajo por el lado del acompañante. Pablo la llamo pero tres de los malechores la tomaron.

-No….. ella se queda con nosotros. Vos mañana volves aca las 19 horas con 10mil dólares, si queres verla de vuelta, mientras tanto vamos a jugar con ella.- Explico uno de los  hombres.

Dos la tomaron de los brazos, mientras uno comenzó a jugar con ella, acariciándole las piernas por debajo de su jumper. Ani cerro los ojos, y miro hacia otro lado.

-Ani, no!!! Dejenla en paz!- Exclamo el hombre. Ani… ella era tan tierna, tan inocente… La recordaba jugando alegremente y terminando en el rincón luego de hacer sus travesuras. Si la violaban, ella nunca mas volveria a ser la misma, no podía permitir eso.

- Dejenla en paz!- Exclamo Pablo, y se acerco a los 3malechores enfurecido intentando liberarla.

-No papi!!! Anda a buscar el dinero, no te preocupes por mi!!- Exclamo Ani, mientras soportaba el abuso.

Pero Pablo estaba enfurecido, Se acerco a ellos y cayo al piso de un rodillazo en el estomago.

Uno de los hombres se acerco al lado de el, y le puso el cuchillo en su cuello. – Creo que con el auto ya tenemos dinero de sobra… Vos te vas a morir aca, y tu hijita nos va a servir de puta mucho tiempo.- Explico el hombre.

-No… Protesto Pablo, intentando levantarse con todas sus fuerzas. 2 hombres lo tumbaron al suelo, y comenzaron a patearlo. AL instante escucho gritos, y no sintió mas golpes. Entre abrió los ojos mirando hacia arriba… No podía distinguir si lo que había visto mientras era golpeado, fue una ilusión o no. Ani bajo rápidamente la cabeza, sus Trenzas se movieron velozmente y sus moños produjeron un largo corte en el rostro de quienes tenían sus brazos. Parecia que los moños, en si, tenían algún tipo de filo. Rapidamente golpeo severamente a quien estaba abusando de ella. Con su yoyo ataco a la distancia a quienes golpeaban a Pablo, luego de eso enrededo con el hilo del yoyo el cuello alrededor de quien Amenazo a Pablo y lo tiro en el piso. Cayo con las rodillas en su pecho y le dijo: Recorda esta carita de angel, te gusto? Planeo venir todas las noches, a vengarme de lo que le hicieron a mi papi. Asi que espero no volver a verlos, o van a saber lo que es toser sangre.

Ani alzo a Pablo, y lo sento en el asiento del acompañante. Luego condujo a Casa.

Pd: ME OLVIDE DE ACLARAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........... Se habran dado cuenta que el personaje es muy parecido a Ani. Yup, como hice mil vanesas, probe hacer una ani :P

2 comentarios:

  1. ya kiero ver la segunda parte >w< ! si habra cierto e3e ?

    ResponderEliminar
  2. excelente relato y muy preciso de como es la realidad v/s la fantasia del ¿quien manda y quien manipula?. Además el final electrizante con ganas de que continue ... ojala pueda seguir leyendo pronto este mes.
    gracias por darme esta alegría antes de dormir, nenita linda
    besis
    rams de M cuxita de Endimion

    ResponderEliminar