domingo, 15 de abril de 2012

:D

Bueno, una chica me dijo que la anterior historia parecia inspirada en Ani. En verdad, si bien la historia es original, es una suerte de broma. Veran, yo hace poco hice una historia, de una maguita a quien llame Vanesa Hastur. Nombre original no?


Es ella :D Bueno, yo me la imaginaba diferente :P En verdad era un personaje que me hice para rollear en un grupo de FB. Pero nadie quiso jugar conmigo, y ahora solo tengo la cuenta y por eso todos me llaman Vane :P En si, el personaje es muuuuy "Vane" si vamos al caso. La historia de ella la voy a postear ahora aunque casi no tiene spanking pero si mucha aventura. Y luego se me ocurrio hacer una suerte de "Ani" con poderes, por eso hice la anterior historia.... Seguramente no tendria sentido, pero capaz haga que ambos personajes se conoscan en un spin off.
Disfruten :D

Prologo.
La odio!- Protesto vanesa, mientras se alejaba de la aldea. Ella tenia “estrictamente prohibido” dejar la aldea. Y también tenia “estrictamente prohibido” ingresar al bosque. Tengo prácticamente prohibido TODO!- Se quejo. No puedo jugar, vivo estudiando y haciendo tarea, ni siquiera puedo hacer la magia que me gusta!- Protesto nuevamente.
Miro hacia la aldea y suspirando froto un poco su cola. Esa tarde había sido castigada por las razones de siempre. Es muy floja, despistada, tiende a enojarse con facilidad, y además de llegar tarde, como siempre, solo hizo de toda su tarea la que le gustaba. En otras palabras, solo se dedico a practicar su magia de fuego. Su maestra es muy estricta con ella, y eso, sumado a su carencia de disciplina la hizo ganarse unos buenos reglazos en la cola como le suele pasar siempre. Sin embargo , la niña esta vez no había aprendido su lección. Incluso esta vez estaba muy enojada.
Para que quiero aprender esas magias tontas! Solo necesito la de fuego! Aparte no se por que dice que mi magia es débil!- Se quejo la niña. Apunto con sus manos a un árbol y se concentro. Fireball!- Exclamo y una pequeña bola de fuego se materializo en sus manos, dirgiendose y extrellandose contra un árbol. La niña sonrio triunfante pero por suerte el fuego se fue en poco tiempo. La niña volvió a observar la aldea. Quiza debería volver….- Penso suspirando. Pero estaba muy enojada, y sabia que si su maestra se enteraba que había dejado la aldea le esperaba otro castigo. Bleh, puedo estar sola tranquila hasta mas tarde… Aparte esta siempre ocupada con sus problemas y ni me presta atención, no se va a enterar de que me fui <.<- Se quejo la pequeña.
Vanesa era huérfana, y su maestra además de enseñarle todo lo que sabe se encargo prácticamente de criarla. Por eso, y normalmente, cuando Vanesa no esta enojada la llama muy cariñosamente “onee-sama”. Sin embargo (Y quizá por eso) ella era muy stricta y se dedicaba a enseñarle con mucha tenacidad, el arte de la magia y también conocimientos generales que puedan ayudarla en su subsistencia. 
Pero esta vez, en su enojo, y como señal de rebeldía, decidio desobedecerla huyendo de la aldea. Por curiosidad, entro en el bosque y llamada por unos gemidos, a una cueva en este. La decisión era naturalmente muy tonta, pero la curiosidad, las ganas de salir de su monótona existencia y el deseo de demostrar que “no necesitaba que la cuiden” la hicieron ir.
Ah!!!- Grito asustada al ver un oso cachorro en la oscuridad. Luego se acerco a el y menciono: Era solo un oso de peluche… Pense que era un oso de verdad ._. Incluso ahora se ve diferente….. Es muy bonito :3. Lo alzo en brazos pensando para si misma “Ya tengo un tesoro de mi aventura” cuando de repente un gigantesco oso se acerco gruñéndole. Asustada dejo caer el oso y dio un salto hacia atrás. La niña se alejo lentamente del oso, manteniendo preparada en sus manos una bola de fuego. Pero apenas ella se alejo lo suficiente, el oso se acerco al oso de peluche que estaba en el piso.
Parece que solo quería cuidarlo… Capaz sea osa, y piense que es su hijo… Pero quien dejaría un oso aca?- Penso Vanesa. Esta…. Muy lastimado…. – Penso mientras lo observaba- y por lo visto es un Oso Oscuro, supuestamente se extinguieron, al menos según la tonta de mi maestra.
La niña pensaba que podía hacer y por que encontró un ejemplar de tan rara especie en esas circunstancias. Si lo quemo cicatrizaran sus heridas?- Penso la pequeña. No, seria peor- Concluyo. Luego de eso escucho unos pasos y unas voces e intento esconderse.
Esa estúpida osa ya debería haber dado cria de nuevo- Dijo uno de los hombres.
Que te dije, nos vamos a volver ricos, la piel de oso oscuro se vende a fortunas en el mercado negro- Contesto otro de los malechores.
Quiza la crianza de Vanesa halla sido muy estricta, pero esto la había vuelto una niña muy inteligente para su edad. Crianza de oso oscuro…. Penso la niña, intentando recordar lo que su maestra le había enseñado. Los osos oscuros son una especie muy rara, son extremadamente poderosos por ser una especie muy rara de animales que puede controlar la magia al igual que los humanos. Esto les permite tener una pequeña mutacion cuando se encuentran en una pelea, Dandoles gran poder y permitiéndole realizar diversas habilidades. Tambien con una peculiaridad, una vez que el macho copula con lahembra esta tiene cria cada una semana, durante 6 semanas. Todo esto es solamente una leyenda, debido a que la piel de oso oscuro se volvió en extremo útil debido a sus propiedades mágicas. Se rumorea que eso los llevo a la extinción. Sin embargo, debido a la precariedad de los medios de comunicación de esa época, no se sabe exactamente cuantos ejemplares existen. Sin embargo Vanesa estaba pudiendo observar un ejemplar, aunque muy mal herido. Según mi maestra tienen una apariencia monstruosa… Pero se ve muy lindo…- pensó Vanesa.
Ahí esta- Señalo el hombre. Desde su posición la osa comenzó a gruñir malheridad.
Por lo visto, otra vez nos dara pelea antes de entregar a su cria- exclamo el otro hombre, sacando su espada.
El pobre animal, débilmente se levanto, mostrando lo malherido que estaba. Se paro delante de su cria y avanzo hacia los hombres, dispuesta a pelear lo que sea necesario. 
Malditos!!!! Se abusan de que esta indefensa!- Grito sin querer la niña.
Eh!! Mira alla- Grito uno de los hombres.
Mira vos, una niña pequeña… - Dijo uno malignamente- Tenemos doble botin aca, esta niña cuando cresca podrá ser vendida como una muy linda esclava.
Cuando cresca?- dijo el otro- Conosco clientes que pagarían muy bien por una esclava tan bonita de su edad.
La niña dio un paso hacia atrás asustada, hablaban en serio.. Q-Quiza mi onee-sama tenia razón con lo de no abandonar la aldea…- Penso. Pero si ella no hubiera venido aca, esos malditos hombres seguirían torturando a ese pobre animal. Si solo se tratara de su seguridad, la niña seguramente habría huido muerta de miedo, pero luego de ver tal escena de crueldad, prefirió decidida intentar alejare a los malechores.
Estupidos! Grito la pequeña y lanzo una bola de fuego hacia ellos generando un impacto directo. Sin embargo, la magia de una niña inexperta no podía contra la fuerza de dos adultos. Ambos terminaron con quemaduras graves, pero el poder no fue lo suficiente para derribarlos.
Asi que la putita sabe magia!- Grito uno de los hombres furioso. Le voy a dar una buena paliza.
Espera! Recuerda que no debemos bajar su precio en el mercado!- Grito el otro hombre.
La niña al ver como su ataque mas poderoso no había surtido efecto sintió un escalofrio. Los ojos se le llenaron de lagrimas pero luego exclamo decidida: No voy a dejar que los lastimen!
Firewalk!- Exclamo, creando una llama alrededor de ella. Tomo el oso de peluche por la mano y corrió en círculos alrededor de la osa, creando un muro de llamas protegiéndola. Los hombres naturalmente intentaron correr hacia ella para quitarle al “cachorro” pero las llamas que creaba en su camino los despitaban y dañaban gradualmente. Incinerate!- Grito la niña atacándolos, pero debido al corto rango de la llamarada era imposible atacarlos sin exponerse y lo utilizaba cuando se acercaban demasiado debido a la poca preparación que requeria.
Esto es divertido- Exclamo uno de los hombres.
Intentas proteger ese cachorro? No te preocupes, tenemos suficiente piel de oso oscuro allí- Dijo el hombre sseñalando a la osa oscura. Se acercaron a ella, disipando las llamas con un par de espadazos. La osa gruño ferozmente, pero estaba muy malheridad para poder pelear. La niña se desespero ante esa situación, le era imposible knockearlos con solo una bola de fuego. Capaz… Capaz la cria adopto esta forma para poder pasar desapercibida- Penso Vanesa, un poco por su desesperación , y otro poco, por que los poderes de un oso oscuro son realmente desconocidos. Si peleamos juntas…- Penso la niña, sabiendo en su interior que no existía escapatoria.
Protegela osito!- Grito la niña asustadísima y arrojo el oso de peluche a la osa, esperando un milagro. Y el milagro se dio, la osa se convirtió en una luz, y fue absorbida por el oso de peluche. Al oso de peluche se le hizo el adorno de un gran moño rojo en el cuello.
EH?- Todos dijeron al unisono. Vanesa tampoco entendia que estaba pasando.
Esa mocosa esta jugando con nosotros, debe ser una poderosa ilusionista!- Grito uno de los hombres.
Es demasiado peligrosa, debemos enseñarle modales, o nos dara problemas todo el viaje!- Grito el otro.
Esta bien- dijo uno de los malechores- primero habrá que volverla docil, y cuando se recomponga podremos venderla, mas si ya sabemos que hay cliente asegurado.
Los 3 malechores envainaron sus espadas, con la intención de darle una seria paliza a la niña y no matarla “accidentalmente” con el filo de estas. Vanesa se desespero por el miedo y comenzó a llorar, hasta que de repente se le ocurrio una idea:
Si ellos no saben como ese peluche pudo haber absorbido a esa osa oscura… Puedo abusarme de su ignorancia!
Rapidamente tomo el oso en manos y apunto con ellos a sus enemigos.
A-ALEJENSE!!! Dijo asustada, pero fingiendo estar decidida: SOY LA PODEROSA ILUSIONISTA VANESA HASTUR!.....haciendome pasar por una niña…. ALEJENSE O SENTIRAN MI FURIA!!
Los hombres se rieron ante las palabras y se acercaron a ella rodeándola con una sonrisa sadica de oreja a oreja. Vanesa continuaba generando llamas mientras se alejaba, incendiando de a poco la cueva. Pero su magia no era lo suficientemente poderosa para herirlos gravemente. 
SE LO BUSCARON!- Grito la niña llorando y en su desesperación les arrojo el peluche, pensando en correr con todas sus fuerzas luego de hacerlo. SUMMON TIBBERS!- Grito fingiendo hacer un hechizo y diciendo el primr nombre que se le cruzo por su cabeza.
Pero en ese instante, el oso de peluche genero una explosión en el aire transformándose… en un oso igual al que Vanesa había visto en sus libros, en sus largas tardes de estudio: Un Legendario Oso Oscuro, gigantesco, herguido sobre sus dos patas, de Pelaje negro, ojos rojos que despedían fuego, y una poderosa llama purpura envolviendo su cuerpo. 
La niña quedo boquiabierta y naturalmente los hombres también, pero el oso no les dio tiempo para correr, de un zarpaso de vengo de los dos hombres, revoleandolos contra la pared y generando una muerte instantánea. Luego de eso lentamente se alejo al que había sobrevivido, quien parecía ser el líder de ellos. El hombre quedo estupefacto al ver el espectáculo, huyo caminado hacia atrás en guardia, esperando poder contratacar alguna acción del temible Oso Oscuro, pero sin saberlo, mientras se alejaba, iba cayendo en las llamas que la pequeña Vanesa había creado mientras huia. El fuego de las llamas de Vanesa, combinado con el fuego que envolvía el oso oscuro, comenzaron a calcinar al hombre. El oso se avalanzo contra el viéndolo agonizante y debilitado, aplastándolo contra el suelo. La niña impactada por la escena comenzó a gritar: No, por favor, basta, Tibbers basta!!! La osa oscura, volvió a adoptar la apariencia de antes: Una osa tranquila, de pelaje marron y ojos serenos. Sus heridas habían desaparecido misteriosamente. La osa se acerco a ella y volvió a transformarse en un oso de peluche con un gran moño rojo en el cuello. Vanesa sonrio triunfante y se desmayo, quedándose dormida.

1 comentario:

  1. Wow. Es una historia muy interesante. Espero q tenga continuación. Felicidades

    ResponderEliminar