sábado, 26 de agosto de 2017

La Arlequina

Habia una vez… un reino…. Con una antigua y extraña tradición…

- Para que me necesita, mi señor? – Pregunto Vanesa arrodillada. La imagen del rey eran tan majestuosa que ni se atrevia a verlo.
- Ha pasado tiempo. El reyno necesita una nueva arlequina. – Dijo el rey. Los soldados se acercaron, y la tomaron nuevamente de sus brazos. Otro soldado se acerco a ella y le mostro el tradicional mameluco de arlequina que era traspazado de generación y generación. Llevaba una mezcla entre rojo, rosa y blanco, estampado en lunitas, estrellas y corazones.
- ¿YO? ¿ Su Arlequina?- Pregunto Vanesa temblorosa. – Pero… yo no se ningún chiste. Ni siquiera se de este reyno. He venido aquí gracias a…
- Silencio.- Exclamo el rey.
- Nuestro señor gusta de escoger bellas jovencitas de tu edad para ser Arlequinas.
Arrodillada mirando al piso, Vanesa contesto. – P-Pero señor…
- Estas son elegidas al azar…. Después de todo, la función de una Arlequina es entretener a su rey. –
- ¿ Que esperas? – Pregunto el rey. – Te cambiaras al manto sagrado de los arlequines? –
- S-Si me niego? – Pregunto Vanesa temerosa.
- Seras ejecutada…. Lentamente. – Sonrio el. – Eres valiente. Seras buena arlequina. – comento el rey. – Desnudate ya mismo. Ya no necesitaras tus ropas. –
La pobre mujer obedecio hasta quedar totalmente desnuda. Penso en decir varios “pero, mi señor” . Reconocio que era totalmente en vano. Levanto el traje con ambas manos y miro el rey, mientras tapaba su sexo. Este poseía un gesto serio. Lo tomo viendo que era holgado, y tenia capucha de arlequín, piecitos y hasta guantes. Incomodamente se lo puso, sintiéndolo ajustarse en su rostro. Una energía mágica la envolvió, y de repente el traje le quedaba absolutamente a la medida. Toda apertura de este desaparecio, y los botones de su pecho se transformaron en llamativos pompones. Sorprendida se vio a si misma viéndose por ambas partes.
- Te explicare las rglas de este tradicional juego que lleva en este reino mas de mil años…. –
- Mil años? Jajaja… si seguro. – Bromeo Vanesa, y de repente se tapo la boca. – Lo siento mi señor. –
- Una Arlequina nunca pide disculpas Vanesa. Estas por encima de la ley.
- Eh? – Se sorprendio.
- La única forma de hacerte daño es azotandote en el trasero. Eres prácticamente inmortal. –
- En serio? Esto parece salido de un cuento de hadas. –
- Sin embargo…. Si te azotan una sola vez en tu trasero con cuero, la estrella de tu mameluco brillara, provocandote un gran ardor. – Comento el, acariciándose la barba. Vanesa volteo, y noto que su mameluco tenia en la cola una gran estrella con una carita sonriente, y además, 3 botones que permitían desabotonarla, revelando su trasero desnudo. Uno con forma de estrella, otro con forma de luna, otro con forma de corazón.
- A su vez, poseeras los poderes de la luna gracias a el. –
- Ummm… esto de ser una maga lunar no es lo mio… -
- Ahora veras que sucede si estos se desabotonan. – Comento el rey.
Los soldados se acercaron y le desabotonaron el mameluco. Al hacerlo una extraña energía rosa la envolvió. Cuando Vanesa abrió los ojos de vuelta, habia una fila de gente frente a ella. Intento liberarse pero estaba en un cepo. Escucho una voz exclamar.
- Ella es la nueva Arlequina. Denle una buena bienvenida!! –
- Eh? Q-Que pasa? – Pregunto Vanesa. Vio a un niño acercarse a ella con una pelota. Y lo vio arrojarla contra un blanco. De repente sintió un fuerte dolor en el trasero. Vanesa exclamo y escucho a la multitud reírse y burlarse. Se dio cuenta que cada vez que el blanco era golpeado, una enorme paleta impactaba en su trasero. La fila era larga y los lugareños estaban entusiasmados.
Vanesa espantada, noto que tenia un par de soldados al lado suyo. Y obvio, al rey, observándola.
- Esta magia… cuanto dura?
- Cual magia?
- OWWWWWWWWW …. Esto de ser arlequina.
- Toda tu vida. – Respondio el soldado, como si malgastaran su tiempo.
Aterrada, Vanesa pregunto: ¿ Cuanto tiempo estare en el cepo?
- Hasta que la magia se termine. Suele tomar un dia. Luego recuperaras tus poderes. –

Cuando el hechizo finalizo, fue liberada en un lugar aleatorio. Vanesa llorando reviso su hinchadísimo trasero.
- ¿Qué voy a hacer? – Se pregunto preocupada. Obviamente, busco toda forma posible de sacarse la maldita prenda mágica. Hasta intento romperla con todos los posibles instrumentos cercanos. Pero era imposible, era como una segunda piel.
- ¿ y ahora que hare? Yo solo venia a vender…- Suspiro. Vio su cola y se abotono de vuelta el mameluco, tapando su rojo y adolorido trasero.
- Quien anda ahí!!-
- AHH!- Exclamo sin querer Vanesa. Un campesino se acerco con una escopeta, y Vanesa se dio cuenta que por alguna razon estaba en un granero.
- ¿ Quien anda ahí? –
- No, lo siento señor!! Solo apareci aquí!!
- ¿Quién habla? – Pregunto el hombre, viendo directamente hacia ella.
“No puede verme…” pensó Vanesa. Rapidamente lo reconocio. El acerto como 5 pelotas seguidas en el blanco. De solo recordarlo su trasero herbia. “Ojala se tropezara o algo. “ pensó. Y mágicamente, una cascara de platano apareció justo debajo de su pie. El hombre se tropezó y cayo de rostro contra el piso. Vanesa, sin querer rompió en carcajadas.
- Es la arlequina!!- Exclamo.
- No me dispare!! –
- Dispararte? Ahora vas a ver. – Dijo el hombre. Solto la escopeta y se saco el cinturón. El rostro de Vanesa se lleno de sorpresa y mientras intentaba escapar, un cintazo cayo en su trasero.
- AYYY!!!- Exclamo Vanesa, y de un salto apareció en medio de la calle.
- Arde arde arde arde!!- Exclamo dando saltos y tomando su cola. Escucho a niños reírse y exclamaciones:
- Es la Arlequina!! –
- Si le desabotonamos el mameluco pasara otro dia en el cepo.
- Seguro estaba haciendo travesuras de vuelta!-
Vanesa huyo durante varias ocasiones, y descubriendo accidentalment sus habiliadades. Se teletransporto. Creo imágenes de si misma. Y hasta se volvió dinminuta. Ya, del tamaño de una hormiga y dinminuta se sobo fuertemente el trasero, y noto como la estrella de su cola brillaba con un furioso rojo. Cada vez que lo hacia sentia un fuerte ardor.
- Mierda…- Protesto y se le ocurrio una idea, lo desabotono, y rápidamente su trasero dejo de arder.
- Ten cuidado. Si los pueblerinos te ven asi, pasaras otro dia en el cepo.
- ¿Quién eres? – Pregunto Vanesa tapándose la cola.
- Te recomiendo abotonarlo lo mas rápido posible… Te están persiguiendo.
- Quien eres niña estupida parlanchina!!- Protesto. Quien le hablaba era una niña, en vestido negro, de coletas y con un martillo. Ah… y ojerosa, muy ojerosa. – L-Lo siento… No quise ser irrespetuosa.
- jajaja Es la primera vez que veo una Arlequina decir “lo siento”. Mi nombre es Neva. Soy una demonio. Y me hago la vida haciendo transporte. ¿quieres abotonarte ya ese mameluco?
Vanesa lo hizo, y comenzó a fruncir el seño y hacer gestos de dolor cada vez que la estrella brillaba. Noto que la estrella, hacia cara de dolor también al igual que ella. Luego de unos minutos, dejo de brillar y vansa se relajo.
- Estamos a salvo aca?
- Si.
- Hoy fue una pesadilla… Estos malditos pueblerinos. Y tengo tanta hambre. Yo solo venia…
- A vender o de visita? El rey hace eso siempre. –
- Tu quien eres? Y como no estoy en el cepo por haberme descubierto.
- No soy de aquí. Solo hago transportes aquí. Aunque conozco sus costumbres. La anterior arlequina murió hace poco. Veo que la estas remplazando muy bien.
- Deja de burlarte enana tarada. – Se quejo Vanesa y tapo su boca.
- Pendeja de…- Protesto e intento darle un martillazo. Vanesa no lo cubrió, y al impactar contra ella solo salieron corazoncitos y estrellas. Vanesa solo fue impulsada levemente hacia atrás luego de eso.
- Crei que iba a morir…
- Bueno, al menos sirvió de ejemplo. No puedo ser tan impuliva..- Se quejo Neva encogiéndose de hombros.  – No podes morir. No existe forma de lastimarte, salvo la que dijo el rey.
- Azotandome en el trasero? – Pregunto Vanesa avergonzada.
- Exacto! Eres la arlequina oficial del reino. Eres omnipotente. Si evitas que te atrapen puedes hacer sencillamente lo que quieras. Y con los poderes de la luna, eres invencible. Agradece mis consejos y no me hagas travesuras cuando trabajo si?- Comento Neva y abrió un portal frente a ella. Asombrada, Vanesa pregunto: Espera, aun tengo mas preguntas, ¿puedo ir contigo?
- No puedes salir del reyno. Por mas que lo intentes.- Dijo neva y se metio al portal. Vanesa intento ingresar también pero reboto contra el, y al caer, otra vez corazoncitos y estrellas salieron del impacto.

Ya habían pasado dos días frente a esto, y a pesar de que Vanesa no buscaba problemas fácilmente los encontraba. El simple hecho de ser arlequina hacia que la persigan. Tenia hambre y la única forma de comer era robando comida. Intento portarse bien y pedir educadamente, pero los lugareños no la respetaban. Suponian que era una travesura y enseguida la perseguían con cinturonazos. Los guardias iban preparados con latigos . La estrella ya se habia iluminado 5 veces, y hasta un botón habia sido desabotonado. Vanesa descubrió que cuando uno era desabotonado ya no podia volver a abotonarlo. Se vio en un espejo y vio su rostro palido, y sus vivas mejillas sonrojadas como si fuera maquillaje. El maquillaje en uno de sus ojos concordaba con una luna menguante.
- ¿ mi vida va a ser asi ahora? – Penso preocupada. – Tengo hambre…- Suspiro. Vio a través de la ventana, como una familia estaba a punto de comerse un pollo. Se relamio y de repente el pollo estaba frente a ella. Sus ojos brillaron con anhelo, mientras la familia buscaba su comida.
- Es la Arlequina!!- Exclamaron y ella huyo hasta que finalmente fue atrapada. Momentos después, la energía rosada la devolvió al cepofrente a la burla de todos.
- Al fin me destransforme…- suspiro Vanesa sollozando. Parecia no haber nadie alrededor. Otra vez, con su trasero hinchado y muerta de vergüenza protesto:
- N-No van a volver a burlarse de mi. Aunque intente hacer las cosas bien me persiguen… y cuando me capturan nadie piensa en como me siento. Esta bien… Hare que me odien…- juro Vanesa. Empezo a practicar su magia hasta que un pueblerino la descubrió.
- Ahí esta!!
- Ahí esta! Ahí esta!- Se burlo Vanesa. – Papis soldados defiéndanme, no se hacer nada solo.
- Maldita! – exclamo arrojándole algo por la cabeza. En un acto reflejo Vanesa se cubrió pero no sintió ningún dolor.
- Uy… eso casi dolio.
- Ya veras!! El rey te capturarara y te dara tu merecido.
- Damelo tu si puedes!!!- Canto Vanesa y varias imágenes aparecieron alrededor de del. El Aldeano furioso las golpeo haciéndolas desaparecer hasta caer al piso. Flotando en el aire, Vanesa se tomo la panza muerta de la risa hasta que realizo. – Wow!!! Estoy volando.
- Mocosa estupida!!- Exclamo el aldeano persiguiéndola. Vanesa volteo y le saco la lengua.
- Ya se que hare contigo!!- Dijo y teletransporto sus pantalones a sus manos. El hombre se tapo avergonzado y ella se los puso en la cabeza.
- Detenganla!!!- Bromeo engruesando la voz.  Finalmente unos soldados aparecieron y ella al mismo tiempo desaparecio, en una explosión de estrellas y corazones.
- Jajajaja, eso fue muy divertido!!- Dijo riéndose y vio que dos guardias justo aparecieron. La persiguieron hasta que los volvió dinminuto y pensó: ¿ y si los piso?
BOOM
Una bola de fuego impacto contra ella…. Pero solo la impulso hacia un costado, y provoco el efecto de las estrellitas y los corazones.
- ¿Quién sos?- Dijo y vio una temerosa maga novata.
- D-Detente!!- dijo ella tímidamente. Vanesa dejo de flotar y se puso de pie. Camino lentamente hacia ella mientras sus magias solo provocaba que salgan corazones de ella. Toco su vestido y este se volvió dinminuto hasta convertirse en una minifalda. La chica se lo jalo avergonzada, Vanesa se rio y desaparecio.
- Esto es tan diver……AYYY- protesto saltando y tomando su cola. La estrella comenzó a brillar furiosamente dándole una oleada de ardor con cada brillo. Volteo y vio que fue un chico que alcanzo a pegarle en su cola.
- Ahora vas a ver mocoso!!- Protesto Vanesa, pero vio que sus poderes no reaccionaban. – Mierda, arde arde!!- Protesto sobándose mientras los chicos se reian. Enfadada pensó en vengarse, pero llegaron guardias y de un latigazo le desabotonaron un botón. Utilizo la teletransportacion y se fue.
- Tss….- Protesto, viendo su cola. – Estupida estrella deja de reírte…- Penso. “Debo ser mas cuidadosa…”
- Ahí esta!!- Exclamaron mas guardias.
- NOO!!! YA ME TIENEN PODRIDA!!- Protesto Vanesa dando un pisotón. De repente multitud de ilusiones de ella la rodearon. Vanesa noto que las estrellas de sus copias hacían puchero como ella, volteo y vio que la suya también lo hacia. Se rasco la cabeza avergonada y pensó “Creo que debería dejarme de preocupar por eso. “
Los guardias pelearon contra las copias quienes desaparecían en un golpe. Sin embargo sus ilusiones se divertían, los provocaban para hacerlos seguir determinados lados, o nalgueándose a si mismas mientras les sacaban la lengua. Solo para desaparecer al final. Finalmente un guardia la alcanzo y la partio a la mitad con su lanza. Vanesa exploto entre estrellitas, lunas y corazones, y de ella salieron dos vanesas.
- Mierda..
- Idiota!! Solo debes azotarla. Cualquier cosa la volverá mas fuerte. Si la azotas pierde sus poderes.
- Mejor me voy!!- Exclamo Vanesa y desaparecio. El dia, o la noche, continuaron asi. Con infinidad de travesuras. Hacia la medianoche, ella habia pasado por mil aventuras. Pero sin embargo, sentia que ahora estaba mucho mas fuerte.
 “Magia lunar debe ser…” pensó, flotando en una de las terrasas. Volteo a ver su cola, viendo como la estrella ponía cara de preocupación. “Deja de imitarme estrellita estupida..” pensó enojada, viendo como imitaba la expresión. “Un botón desabotonado.” Suspiro. “Cuando empieza a brillar, siento que pierdo mis poderes. Y no me podrán matar… pero si atraparme. Asi paso la ultima vez. Sigo siendo igual de fuerte…. O igual de débil. “ pensó .
- Hey. –
- AHHH ME ASUSTAS!!!
- Jajaja, que graciosa, la estrella puso cara de miedo.
- Si, ya lo se…- Protesto sonrojada tapándose. - Hola Neva, volviste.
- Si…. Me acompañarías en una misión? – Dijo limpiándose el oído con su dedo meñique.
- Sos asquerosa te dijeron? – Bromeo Vanesa. – Mierda… Perdon, me siento como drogada… Tengo ganas de molestar y hacer tonterias todo el tiempo. Hoy a una granjera le saque las lechugas y… -
- Es normal, sos Arlequina. ¿me acompañas o no? Yo te ayude. – Insistio. Dio un golpe con un martillo al aire, y este se rompió en grietas violáceas que destellaban luz.
- No puedo dejar el reyno. Tu dijiste. –
- El reyno es inmenso! Acaso viniste en carreta.
- Vine gracias a una maga de luz que nos…. ¿Cómo sabes que “vine” y que no soy de aquí?
- Las Arlequinas siempre son visitantes. Al pajero del rey le gusta mas que no conozcan la tradición. –
- Ese viejo pajero… Ya ire a hacerle alguna travesura…- Protesto Vanesa.
- Entonces vienes o no?
- ¿Y yo que gano?
- Encima que te ayude!! Te hubiera puesto bajo mis ordenes por haberte desabotonado el mameluco frente a mi.
- Eh? Podes hacer eso?
- Mira mira…. Si me acompañas, capaz te explique mas de tus poderes y debilidades. Y aparte… quien sabe, capaz conoscas a alguien que pueda liberarte de ese mameluco.
-…. Eso es posible? Extraño mi vida normal.
- Claro que es posible. O debe serlo. Vamos!! – Dijo saltando a través del portal.

Vanesa se encogio de hombros y salto también.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho! :)
    La continuarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que alguien comento... si!!!! Era muy tonta no me animaba a subirla. Ademas de que hace mucjo una protagonista no se llama vane.

      Eliminar
  2. Original tú nueva historia, pero me gustó !!!
    Una tarde entera leyendo todo lo que tenía atrasado jejeje
    Gracias por compartirlas !!!
    Sk

    ResponderEliminar
  3. Se me ocurrio en un chat, pero me entretiene xD

    ResponderEliminar