martes, 29 de agosto de 2017

La arlequina 3

Vanesa se descubrió asi misma frente a un espejo. Y vio a una chica pelirroja, con rulos , pecas y anteojos. Su cabello colgaba en dos coletas bajas y llevaba el uniforme del instituto de magia.
- Vanesa. Ya te demoraste demasiado tiempo en el baño. – escucho decir a una mujer.
Salio de ahí y vio a la misma mujer con la que estuvo peleando solo que vestida en un elegante traje. Y con una horrible vara en su mano.
En silencio, fueron llevadas a lo que parecía ser el aula mayor de la universidad. Era realmente gigante y estaba llena de alumnos. Ademas poseía como 5 pizarrones.
Las 3 pasaron al frente y la directora dio un pequeño discurso acerca del inicio de clases. Pero al final dio un discurso final:
- Como ya saben, hemos tenido una causa de vandalismo. Y estas no serán toleradas. Por eso la responsable, será azotada aquí mismo, y luego deberá llenar este pizarrón hasta que pueda ser liberada.
Vanesa vio como todas se asombraban. “Hubiera sido peor que le corten las manos” . Penso. “Se nota que son niñas…”
- Señorita? Que espera. Adopte su posición ya mismo.
- Espera… La que hizo vandaloso soy yo??- No lo sabia!!
30 minutos después, Vanesa escribia adoloridamente en el primer pizarrón “No debo destruir propiedad privada”. Le pusieron un bonete, y le trabaron la falda para que quede levantada. Encima gano un castigo extra por llevar un calzon con una estrella en la cola en vez del calzon reglamentario.
“Creo que es mejor el cepo que esto…. No entiendo nada. Lo ultimo que recuerdo es que me quito el ultimo botón y ahora termine aca. Creo que es el mismo lugar donde peleábamos.
Repentinamente entro un viejo. Avergonzada, se tapo la cola con ambas manos. Y la estrella comenzó a brillar furiosamente.
- Por queee?!!- Protesto Vanesa saltando y tomando su cola. El viejo la vio y puso gesto de indiferencia. Vanesa volvió a escribir y la estrella dejo de brillar.
De repente entraron muchos alumnos para la vergüenza de ella. El viejo entonces se quejo:
- Hoy no tenemos pizarrón…. Pero al menos tenemos a la pequeña vandalista cumpliendo un castigo. Disfrutenla.-
El resto de los alumnos se rieron.
“Creo que prefiero el cepo a esto…”
- Ahora volvamos a nuestra clase. Artefactos Magicos. Los artefactos mágicos son aquellos que como dice el nombre, otorgan alguna magia. Entre ellos hay varios, el tridente de Zeus, Garra de Ifrit, Guantalete de Odin. Pero quizá el mas llamavito es el mameluco de loki, heredado a nuestro reino hace millones de años por el Dios Loki. Este es entregado a las Arlequinas tradicionalmente hace miles de años en nuestro reyno. Eso fue hasta que la tradición fuera discontinuada 100 años atrás. Tengo entendido que ahora hay una nueva Arlequina por decisión del rey. Y por eso nos piden preparaciones. Aparte es el objeto mágico ideal para describir relaciones entre pros y contra el objeto. –
“Estara hablando del que uso yo? “ – Penso Vanesa dejando de escribir. Sintio la estrella volver a brillar y reconociendo la razon rápidamente volvió a escribirlas. “Si dejo de escribir esta mierda brilla…” Penso.
- Como verán próximamente cada Artefacto posee un poder distinto, y una debilidad distinta. En el caso del Mameluko de loki…. Veran Loki es el dios de la risa. Es un dios muy cruel. El se entretiene burlándose de los humanos. Dicen que fue un regalo de el a los humanos. Pero la historia de el, la verán en “Historia de los artefactos mágicos.” Ahora solo verán su uso. Solo les recuerdo, lo que escucharan ahora lleva la impronta de Loki en sus caprichos. El mameluco de Loki transforma al usuario en Arlequin personal del rey. Esto no seria problemático en lo absoluto sino fuera por los inmensos poderes que da. Esto incluye, la inmortalidad, magia lunar, manipulación de realidad, telentrasportacion, telequinesis y telepatía. Sin embargo, enormes poderes requerían una enorme restricción. Cuando el regalo de Loki fue recibido por el rey, con la orden de hacer que un subdito lo use, el rey suplico preocupado por su reino poner algún tipo de restricción a sus enormes poderes. Loki lo concedio con la orden de que esta sea entretenida. De ahí la extraña debilidad del mameluco de loki. Solo jóvenes forasteras pueden usarlo. Y en su forma estelar, si un azote cae sobre su trasero, sufrirán tanto dolor que no podrán pelear por unos segundos.
El resto de la clase rio, mientras el profesor, intentaba explicar seriamente las debilidades ya mencionadas del mameluco de loki. Vanesa avergonzada intentaba continuar escribiendo sus líneas.
- Entre otras humillantes debilidades, la peor es cuando los 3 botones del mameluco son desabotonados. Quien saque el ultimo botón deberá someterse a la voluntad de este, y sufrir un humillante y doloroso castigo. Y la realidad, por 24 hs se modificara acorde a su deseo. Todo esto a ojos del rey, quien siempre podrá verlo.
“Entonces… este debe ser uno de los castigos mágicos…” Penso Vanesa.
- Su fuerza y resistencia se preservan… Por eso los harlequines eran generalmente capturados y luego humillados en castigos públicos. Crei que esa tediosa practica ya desaparecería. – comento el. – Supe que la nueva arlequina del reyno ya fue dos veces al cepo. Es lo ultimo que le faltaba a este espantoso tirano.- Se quejo. – Luego continuo. Este Artefacto mágico permite alternar entre las dos facetas de la magia lunar. Magia lunar y magia Stellar. Es fácil identificar cual magia utiliza el Arlequin debido al cambio de apariencia del mameluco. La Stellar es defensiva, la Lunar es ofensiva. – Continuo explicando hasta que de repente dos hombres se lo llevaron. Nadie se explico bien por que, pero a nadie le importo tampoco y se fueron. Luego de media hora, llegaron mas alumnos y un nuevo profesor.
- Es una lastima que no tengamos pizarrón hoy…- Protesto apenas llego. viendo a la alumna castigada.
- Hoy veremos magia lunar. Se que para nosotros los humanos es inaccesible la magia lunar, y por eso muchos alumnos faltaron. Aun asi recuerden que esto figurara en el parcial. Solo los espiritus de la luna pueden utilizar la magia lunar. Estos se manifiestan raramente. Sino, bajo la utilización del Mameluco de Loki. Escuche que hay nueva Arlequina, y de hecho, por eso nos obligan a dar esta clase.
“Que raro… ya seria la segunda clase que trata literalmente de mi, debido a una excepción. “ Penso Vanesa. Sin embargo, lo mismo sucedió durante todo el dia, viendo ella desde su posición de castigo, varias clases que la ayudarían con sus habilidades. Cuando finalmente, lleno los pizarrones, ya estaba absolutamente agotada y adolorida.
- Niña ven, la directora quiere hablar contigo.
Vanesa llego con ella, absolutamente agotada y adolorida. Intento bajarse su falda y quitarse su bonete antes de ir con la directora, pero descubrió que mágicamente era imposible.
Entro titubeante y fueron dejadas solas.
- ¿Aprendio su lección señorita?- Pregunto la mujer, con la vara en sus manos.
- S-Si!!- Dijo Vanesa espantada,  recordando con un escalofria la sensación de la vara.
- Espero que halla aprendido mucho…. Es todo lo que puedo hacer por usted. – dijo con una sonrisa y guardando la vara. – Recuerde muy bien la clase de Historia de los artefactos mágicos. – Aclaro.
-  ¿La clase de historia? – Penso Vanesa en voz alta.
- Ahora será teletransportada. – Comento ella. Finalmente Vanesa apareció en un techo de vuelta, otra vez en su traje de Harlequina.


2 comentarios: