lunes, 28 de agosto de 2017

La arlequina 2

Re aparecieron en un bosque. De noche. Situacion que normalmente asustaría a cualquiera menos a la arlequina. Apenas se podia ver hasta que las lunas y estrellas de su traje comenzaron a brillar con fosforecencia.
- Eso es bastante útil. Hize bien en traerte. Y ….. Jajajaja, te brilla el culo!!- Bromeo, viendo como la estrella de su cola también brillaba. Vanesa se tapo avergonzada, justo antes de que la estrella haga puchero al igual que ella.
- Valla, tu también estas ahí.
- S-Sabes que me dan miedo los payasos…- Escucharon decir a una voz femenina detrás de un árbol.
- Yo no soy una payasa miedosa! … ¿ es normal que me tengan miedo?
- Si. – Sentencio Vanesa. -  Dale maricona!!! – Exclamo. Detrás de ella, salio una sirvienta de pelo verde. Alta y un poco voluptuosa con una escoba.
- ¿Por qué tengo que venir yo….?
- Por que me debes plata…. Jajaja… ¿sos una mucama dragon? De adond habrá sacado eso...
- Es una dragona? –
- Tu eres la nueva arlequina no es asi? Ya he escuchado de tus…
- Ay, ya cállate…- Protesto con un pisotón. - ¿es normal que todos me quieran regañar?
- Si. Intentemos ir en silencio.
Avanzaron lentamente y murmurando.
- Odio este trabajo…
- Pero debes dinero, asi que debes trabajar.
- Solo barro y barro y barro… Estoy aquí por culpa de mi padre, el gran…
- Si te conseguís un diario intimo?- Bromeo la Arlequina. Los ojos de la dragona se clavaron en ella. Vanesa se tapo la boca y recordó “las arlequinas no piden disculpas”.
- Me vengare de ti apenas te capturen.
- Primero tienen que capturarme. – contesto Vanesa sacando la lengua.
- Grrrr, me enfadas!!-
- Tranquilizate whisp. Quiere que la nalgueen.
- HEY, YO NO QUIERO QUE ME NALGUEEN ENANA TARADA!!- Se quejo.
Neva la observo, y rápidamente le dio una nalgada. La estrella de su cola, empezó a brillar rojo, y Vanesa salto tomando su cola, mientras estrellitas mas pequeñas salieron de ella.
La dragona vengativa rompió en carcajadas mientras Vanesa saltaba en puntas de pies tomando su cola.
- Por que me genera tanta desesperación!!?? Ayyy… Y fue solo una palmada!!
- Ahora debemos esperar a que el culo de ella deje de brillar. – Contesto Neva. – La anterior arlequina amaba que la nalgueen… Y el rey ama las nalgadas. Va a pasar lo mismo con vos.
- No pasa lo mismo conmigo!- Protesto, mientras dos ilusiones de ella le daban aire a su cola. – Fue solo una…
- Es tu punto débil entendelo. Te puede caer una montaña encima y no moris, pero una palmada y pasa esto. Igual fue solo una asi que ya va a parar. Aca, no creo que sepan eso asi que te salvas. Si te desabotonan esos botones vas a terminar de vuelta en el cepo y nos vas a abandonar asi que no seas tonta y ten cuidado.
- Gracias…- Suspiro sobándose, con la estrella volviendo a su normalidad. Whisp vio a Vanesa suspirar al mismo tiempo que la estrella en su cola y comenzó a reírse.
- Dejen de burlarse de mi!!
- Es que sos muy graciosa jajajaja…- Se burlo Whisp.
- Sos una Arlequina, deberías estar contenta de que nos riamos…- Contesto Neva, limpiándose la oreja de vuelta.
- Debemos entrar allí. – Dijo neva, señalando una mansión a lo lejos.
- Alli?? – Pregunto la dragona. – Ese es el instituto de magia!! Esta oculto…
- En el bosque, protegido por guardianas que no les gusta desvelarse. Ya lo se… Vamos…- Dijo Neva tomándola de la mano. – Venis o no? – Insistio neva a Vanesa.
- No ibas a “transportar” algo? –
- Si, transporto algo de ahí a otro lado.
- Eso es como robar…-
- Una arlequina con miedo a robar… Tienen la mayor biblioteca del reyno aquí. Y capaz entre todos esos libros alla uno que te libere de tu predicamento. – Comento Neva. Vanesa puso una mano en su pecho y camino junto a ellas. Mientras caminaban, Whisp se quejaba de su nuevo trabajo.
- …. Con una ráfaga puedo sacar todo el polvo de la casa, pero no… Ellos quieren verme barrer. Y encima, no puedo transformarme en dragon o se rompe el uniforme. Y se quejan de que…
- shhhh… Ya llegamos..-. Dijo Neva, viendo 4 guardias. – Arlequina. No podes morir… y dudo que sepan de tu debilidad. Ve y entretenelos mientras entramos.
- Y si entramos por un portal? –
- Crees que ya no lo habría hecho? …. Mis portales no son portales. Rompo la pared dimensional con mi martillo y… aparecemos del otro lado… Hace ruido, llama la atención, ni idea donde vamos a aparecer…- Protesto con un bostezo. – Es temprano y aun no me despierto.
- ¿Y yo tengo que llamar la atención? ¿Cómo queres que lo haga?
- Asi!!- Dijo dándole una sonora nalgada. Vanesa dio un salto tomando su cola con ambas manos, la estrella brillo rojo furioso, salieron estrellitas de su cola, y comenzó a dar saltos.
- Hija de…
- ES LA ARLEQUINA!!
- HA DE QUERER HACER ALGUNA TRAVESURA!
- MIERDA NO!!- Protesto Vanesa. Intento teletransportarse, pero solo podia hacerlo distancias cortas. Lo mismo sucedia con hacerse invisible. No supo como sacárselos de encima y una la partio con su espada en dos. Una explosión y habia dos Arlequinas. Los ataques solo lograban multiplicarla una y otra vez.
“Es verdad… no saben como deterneme…. Demonio de mierda… mira lo que me hizo….. Correre hacia la mansión, puedo pasar la puerta con una teletransportacion.” Penso Vanesa. Pero al entrar, solo llamo mas la atención, y pronto ya la perseguían 4 guardias y 3 hechizeras. Entre ellas, la que burlo la ultima vez.
- ME vengare de ti!!- Exlcamaba mientras la perseguia.
Sin embargo, fue, aunque una nalgada fuerte, solo fue una nalgada con la mano y pronto su estrella dejo de brillar. Molesta, empezaron a salir ilusiones de ella por doquier, hasta que finalmente se teletransporto a la biblioteca.
“Queria ir mas lejos… por que quede aca? Esa enana estupida… la transformare en una bebe cuando la vea…”
- Aquí estas… Arlequina…- Escucho nombrar.
Volteo y vio una mujer, de pelo largo en camison y con una espada de esgrima.
- ¿En pijama? ¿ Que clase de ridícula se pavonearia en pijama? Solo falta que andesen mameluco con piecitos…- Bromeo.
- Se nota que eres una Arlequina novata… Igual no me importa. Aprenderas a respetar la escuela de magia. Cuando supe que habia intrusas… no pensé que serias tu. – Dijo ella.     
- ¿Por qué usas una espada de esgrima? ¿Te equivocaste de escuela? Deja de molestarme… inútil…- Contesto la Arlequina.
La mujer, guardo la espada en uno de los cajones, y de el saco un largo Cane. Adopto una pose de pelea, mientras Vanesa apretaba los dientes espantada.
- C-Crees que eso me asusta? Me vas a enseñar a bailar can can?
- No creas que desconosco tu debilidad. La anterior arlequina no se animaba a poner un pie aquí y a ti te pasara lo mismo cuando te enseñe tu lección.
Asustada, Vanesa intento teletransportarse, pero termino en la puerta.
- Ya me prepare ante eso.- advirtió la mujer. – Ahora se una buena Arlequina, y no desabotonare tu mameluco. Solo te dare una lección que nunca olvidaras.

- N-Nunca vieja loca!!- Exclamo espantada Vanesa.

La Arlequina dio un pisotón y de repente 20 clones de ella aparecieron.
- Eres la del medio de todos.
Sorprendida la arlequina respondio: N-No…
- Se nota que eres novata. – contesto la mujer, recitando un hechizo.
- Este es el momento para atacar!!- Exclamo sin querer la Arlequina y enseguida se contesto: ¿ con que ataco? Hasta ahora casi todo lo he hecho sin querer salvo esa vez que ataque.
- Ventisca!!- Exclamo la mujer al terminar de recirtar, y un granizo comenzó a caer sobre la arlequina y sus clones, destruyéndolos a todos. Estrellas salieron de ella protegiéndola del daño, pero aun asi con la suficiente fuerza para arrojarla hacia el piso. Desde el , ella la observo terminando de recitar otro hechizo. Alcanzo a ver sus cabellos levantados por una ráfaga.
- Mejor ven por tu misma y será menos.
- N-Ni loca!!!- Exclamo de vuelta volviéndose invisible. Sin darse cuenta de que con el efecto del granizo, era obvio donde estaba escondida.
- Pfff…- Se burlo la mujer caminando hacia ella lentamente.
Realizando tardíamente el error, la arlequina se teletransporto a través del estante de libros.
“Tengo que escapar es muy fuerte!!” Penso Vanesa y sintió una ráfaga de viento hacer volar los cascaveles de su capucha. De repente sintió que sostenían uno de ellos. Volteo y era la mujer que la sostenia uno de ellos. Espantada creo un clon, pero fue inútil, y la mujer le dio un fuerte varazo en el trasero. Los ojos de la Arlequinas se dilataron y exclamo fuertemente: AYYYYYYY
Comenzo a dar saltos tomándose la cola mientras la estrella brillaba con furia y estrellitas salían por todo su trasero.
- AYYY AYYY AYY NOOO SOLTAMEE!!!- Protesto intentando calmar el dolor en su cola. Adolorida y desesperada, intento hacerse invisible pero lo lograba solo por medio segundo. Ambas comenzaron a teletransportarse muy cortas distancias, pero por lo visto como la tenia atrapada solo podían irse juntas. En una de las teletransportaciones quedaron cerca de una silla, la mujer aprovecho para entonces tomarla y recostarla en sus rodillas.
- Noooo nooo!!- Protesto la arlequina siendo trabada en posición.
- En nombre del Instituto y como su directora te dare una buena lección. – dijo la mujer.
- No me lo desabotone por favor!! Volvere a ir al cepo.,,, Y es horrible. Yo solo vine por que me hicieron acompañarlas. Y no hice nada!! .
- No te enviare al cepo. Eso solo sucede cuando los guardias reales lo hacen. ¿Acaso no lo sabes? – Pregunto la mujer. La estrella roja en su cola, hizo gesto de interrogación, luego de volver a ponerse roja y con gesto de dolor.
- No lo se… soy nueva… yo ni siquiera quiero pasar por esto…-
La mujer se puso pensativa por unos segundos, luego dijo:
- Aun asi mereces una buena lección. – y comenzó a desabotonarle los botones.
- NOOO!!!- Protesto hasta que una ráfaga de viento estampo contra la pared a las dos, liberándola.
Cuando Vanesa volteo a ver, era Whisp junto a neva.
- Y yo decia que las dragones de viento eran inútiles…- Se burlo Vanesa, y luego comenzó a saltar del dolor tomando su cola. “Solo queda uno abotonado…”
Desde donde estaba la mujer y rodeada por las 3, tomo una decisión. Comenzo a recitar un hechizo hasta que al finalizar una aura electrica la envolvió. Sus ojos se clavaron en la arlequina adolorida, y se transformo en un relámpago que termino donde ella estaba.

- No!- Protesto la Arlequina y de repente la mujer tomo el ultimo botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario