viernes, 10 de abril de 2015

Una historia de Maids con muchisimo spank

Bueno, como anteriormente mencione,las historias spankas ya no me las voy a tomar tan en serio. Entonces, esta va a ser un derroche de fetichismo bsoluto y totalmente carente de sentido.:

Otra historia de maids parte 6:

Desde que Paula se volvio la encargada de todas las sirvientas de la casa, las cosas en la mansión cambiaron mucho. El resto de las maids, las que ya tenían uniforme negro,  trabajaban mucho mas arduamente que antes. No solo tenían a Rebecca como prueba viviente de lo que podría pasar si desobedecían si forzaban demasiado las reglas. Ademas de eso, Paula no temia hacerse mala fama entre las Maids. Si bien era justa, no por eso era menos estricta, e incluso era sabido que maids ya expertas habían llegado a ser castigadas. Sin embargo, esto resulto ser un alivio para las pobres novatas. Ahora, las expertas, trabajaban mucho mas arduamente, y las novatas podían dedicarse sencillamente a lo que les correspondia: Aprender.
Ademas de que ya no eran citadas para servir a Stephani y Alexander. Esa tarea pertenecia exclusivamente a Paula. Sin embargo, si bien podría parecer un alivio para ellas, no lo fue para nada. Hubo pequeñas pistas, de lo que les esperaba, Paula era muy estricta con ellas. Si bien, era considerada, y las ayudaba los mas posible, era evidente para todos lo fanatica que era de la disciplina y no había dia que las niñas no debieran inclinarse para sus fustazos. Incluso, era común verla a Vanesa adornando los rincones de la mansión con las manos en su cabeza, Paula no dudaba ante dar este tipo de castigos, haciendo que incluyo ella intente portarse bien. Paso un mes, en donde todas, y Romina mas que nada, se acostumbraron a su nueva vida. Domingos de revisión, sabados de estudiar, durante la semana, limpiar, servir y ser disciplinadas. Rebecca imploro mil veces volver a su rango anterior, pero nunca logro convencerlas. Y los fustazos, caian ante el mas minimo error. El mas común? Codigo de vestimenta. Paula disfrutaba pararlas en fila, para hacerle revisiontemprano por la mañana. Y en este caso, no dudaba en darles incomodo castigos, y no solo fustazos.  Era común escuchar por la mansión, el sonido de la fusta, y los gritos de las novatas, ya sea que las medias no estaban a la misma altura, su vestido tenia una mancha, o su cofia estaba demasiado inclinada. Sin embargo, esto para Paula no fue suficiente. Y aprovechando de que tanto como Madam Stephanie, como Alexander, se desligaron completamente de la educación de las novatas, Paula decidio tomarse ciertas libertades.

Todo comenzó una mañana, bien temprano como siempre. Las chicas, eran un poco distantes de Rebecca, quien por su parte, contaba sus días por dejar de ser una novata.  De vez en cuando, discutían entre ellas, el nuevo roll de Paula.
- Para mi esta bien, si es mas estricta… Pero aprendo mucho mas rápidamente como poder ser una Maid perfecta, digna de nuestros amos.
- Pffff…. Tengo los brazos adoloridos de tanto rincón.
- A mi a veces me asusta… Estoy concentrada y paf, fustazo en la cola… Yo la veo acercarse y me da miedo.
Rebecca, las ignoraba, tratando de no formar parte de la conversación.
- Vos que opinas rebe?- Pregunto Romina.
- …. Para mi esta bien.- Mintio. Secretamente odiaba a Paula, no como Vanesa, de verdad. Por su culpa era novata de vuelta.
Fueron a desayunar, y volvieron. Pero cuando volvieron, descubrieron que Paula las esperaba.
- Pequeñas…- Dijo ella, sonriente. Romina se asusto, imaginando el ardor de los fustazos.
- S-Si… señorita?- Pregunto Romina asustada.
- Bueno, veo que Romina si es una niña educada. Les quiero comentar, he tomado ciertas decisiones en cuanto a su educación. Ustedes saben que la educación de ustedes, pequeñas, es mi prioridad.
- Si lo sabre…- Murmuro Vanesa, sobándose.
- Y basándome en decisiones próximas que tome, decidi hacer unas modificaciones  su código de vestimenta.
- AWWWWWWW- Escucho paula decir al unisono.
- Perdon?-
- Es que… Por culpa de eso yo me la paso en el rincón!!!- Protesto Vanesa.
- Bueno, requerimos perfeccion, ya lo saben. Y basta de berrinches. Hice unas modificaciones a su uniforme, van a ver, les va a encantar.
Paula noto, que ninguna estaba muy contenta con su decisión, pero no le importo.
- A veces, me olvido de que ustedes no dejan de ser tiernas niñitas.- Comento, y noto la molestia de todas, menos de Romina, con esa denominación. – Y bueno, se me ocurrio una idea. No se quien desea mostrarse como Voluntaria, asi les enseño a utilizar correctamente su uniforme.-
- Romina, vos sos la mas tonta, anda vos primero- Dijo Vanesa.
- Vas a ser un perfecto ejemplo…- Dijo Paula, tomándola firmemente de la oreja. – Awwwww.-
La llevo al baño, y ambas desaparecieron. Se escucharon protestas, y varias nalgadas.
- Sera… tan malo como suena?- Se pregunto Rebecca.
- No te preocupes- Se rio Romina. – Vanesa siempre hace escena.-
- Y mientras que hacemos?- Se pregunto Mariana.
Se escucharon varios azotes mas, mucho mas fuertes, y Vanesa llorando, y protestando. – Estas loca!!! Eso es por que ya no sos novata, por eso te abusas!!-
- …. Tan malo será?- Pregunto Rebecca.
- Vanesa siempre es exage…- Se rio Romina, y luego las 3 quedaron boquiaiertas.
- Eso es…-
- Ay no, en serio???- Protesto Rebecca. – Esto es demasiado!!-
- Sin protestar niñas.-
- El anterior… estaba mucho mejor.- Protesto Vanesa, quien se sobo un poco su cola. Paula le dio un tiron de oreja y una fuerte nalgada.
- Voy a extrañar a Madam Stephanie…-
- Niñas!!! Sean educadas. –
Vanesa, usaba su uniforme normal. Solo que con pequeñas modificaciones. Su delantal, tenia olanes en los hombros. Y en la cintura, se unia en un gran moño. Llevaba sus coletas altas, pero se notaban bien ajustadas y con flequillo. Pero el detalle mas llamativo, eran sus listones marroness. Llevaba 2 grandes en sus coletas y uno mediano en su cuello, pasando por debajo del cuello de su vestido. Ademas, llevaba, a diferencia de su uniforme anterior, pequeños soquetes con olanes, que apenas llegaban arriba del talon, y 2 listones del mismo color.
- Bueno, que diferencia pueden notar?-
- Listones, muchos, naranjas- Dijo Vanesa, y le dieron otro tiron de oreja.
- Eso?- Pregunto Romina inocentemente.
- Paso a explicar, primero sus soquetes.
- Esos son de niña.
- Las novatas son como mis niñas…. Y mi ama me autorizo estos cambios a su uniforme. Ahora son muchísimo mas adorables a la vista. Y como siempre tenían problemas para tener sus calcetas a la misma medida…
- Señorita… Yo ya voy a cumplir 17 años… No puedo… - Protesto Rebecca.
- Y fuiste devuelta a ser novata, por ende una niña.  Sin interrupciones por favor. Luego, el liston en su cuello. Es un detalle elegante. Y por ultimo, su peinado.
Mariana levanto su mano, y Paula la observo. : Si señorita?
- Creo que el único detalle son los listones no? Ahora debere usar un liston en mi cabello?
- No, este será el peinado reglamentario de las novatas. – Dijo Paula señalándole la cabeza a Vanesa.
- Yo me sentía tan original…- Protesto Vanesa, y sintió nuevamente el ardor en su oreja.
- Coletas bien altas, y a la misma altura. Lo mas ajustadas posibles. Si no veo que están hechas correctamente, les dare una nalgueada y se las hare yo. Esto es para que recuerden que son niñas, y que están para aprender.
Las 3 observaron asombradas.
- Usar coletas va a ser parte del uniforme?
- Si- Dijo Paula rotundamente. – Luego, listones, perfectos, asi como se ven. La cofia, en frente de sus coletas, marcando su condición, como humilde sirvienta de sus amos.
Romina se quedo un poco cabisbaja, visualizando muchos castigos en su futuro.
Paula, volteo a Vanesa, y señalo la línea creada por sus coletas. – Ven? Debe ser perfecta. Ustedes no se dan cuenta, pero a la hora de disciplinarlas es lo que nosotros vemos, y por eso deben verse perfectas. Debo poder pasar mi dedo por ahí sin tocar pelo.- Dijo ella, y lo hizo, llevándolo desde la nuca de ella, hasta su frente.- 
Todas pusieron cara de desagrado, antes reglas tan absurdas y aleatorias.
- Y esto de que nos va a servir?- Protesto Rebecca.
- Una buena maid debe elogiar a la vista. Eso se logra con pulcritud absoluta. Y este es un detalle extra, que se me ocurrio y es adorable.
- Señorita Paula….- Protesto Vanesa.
-Ay, te ves adorable. Y debes disfrutar que aun eres una niña.- Dijo Paula entusiasmada. Tomandola de la mano, la obligo a inclinarse, y levanto su vestido.
Romina, comenzó a reírse, y se tapo la boca con una mano. Las otras dos, pusieron gesto de fatalidad.
-De que te reis? No ves que va a ser nuestro uniforme?- Protesto Rebecca.
Vanesa llevaba una bombacha blanca de niña, esta tapaba toda su cola, como envolviéndola, incluso, tapando los cachetes de su cola. Y en el centro, tenia un dibujo de un gatito Marron, que combinaba con los listones de su uniforme.

- No es super tierno? Recuerden que debe tapar toda su colita. Las niñas no deben ser impúdicas- Dijo Paula, estirando su elástico e intentando que tape mas.
- Esto es una pesadilla. – Protesto Vanesa, y noto que Paula le permitio pararse. Se puso roja al ver a Romina reírse, y protesto: De que te reis tonta!!! Te van a obligar a usarlo también.
Mariana levanto la mano y dijo: Señorita… Vi que Vanesa… esta usando ropa interior de niña? La nuestra no es blanca? No me diga que el uniforme va a incluir ropa interior de gatitos. – Dijo Casi burlonamente.
- Ay no…- Dijo Paula y las 3 se relajaron, suponiendo que er un castigo raro solo para Vanesa.
- Ya me preocupe…- Penso Rebecca en voz alta. Paula solto a Vanesa, y dijo: Hay de distintos motivos!!! Miren en sus cajones.
- Q-Que?- Protesto Mariana.
- Puedo sentarme…? – Pregunto Vanesa.
- Si nena, podes hacerlo,descansa un poco.-
Vanesa se sento en la cama, y apoyo su rostro disgustada en sus manos. Observo a sus compañeras, revisar sus cajones, viendo el gesto de disgusto de cada una.
- Como Romina es nueva, es tiernísima. Y es la mas chiquita. Asi que le elegi un osito rosa. Y sus listones son del mismo color.


Romina se quedo observando su ropa interior y los listones.
- Mariana es astuta y bien portada, por eso elegi un conejito blanco. – comento Paula y luego dijo: En cuanto a rebecca, bueno,se porto muy mal. No se me ocurrio que elegir, asi que elegi un pollito y listones amarillos.

 Vanecita, es muy traviesa, y por eso le elegi un gatito. Me sirve de código para ver en que enfocarme cuando las veo.
- Me arden los oídos de tanto dinminutivo – Dijo Mariana.
- Creo que… no esta tan mal… me gustan los ositos…. Y el uniforme ya es rosa…- Dijo Romina.
- N-No pienso… usar algo tan ridículo. Voy a parecer payasa.
- Lo mismo dije yo…
- Y sus grititos se escucharon en toda la mansión. En una hora las quiero ver a las 4 impecables. Vane, si queres podes esperar a tus amigas. –
- Si señorita…-
Paula se fue, y las 4 se quedaron en silencio.
- Rianse de mi, y me voy a atorar de la risa cuando las vea vestidas a ustedes. Empezando por vos romina, te re escuche.­ – Protesto Vanesa.
- Creo que realmente enloquecio…- Dijo Mariana.
- Ustedes dentro de todo son chicas… De mi no se van a dejar de burlar. – Se quejo rebecca.
Las 3 suspiraron, y comenzaron por ponerse su ropa interior, fondo, y uniforme. Su ropa interior se la pusieron rapidament, intentando taparse. Era muy vergonzoso ser vista solo en ella. Comenzaron a ayudarse entre ellas, a abotonarse su uniforme, y luego se pusieron sus soquetes, zapatos, y el liston de su cuello. Junto al delantal, tenían su apariencia casi completa.
- Que… vergüenza es usarlo asi. Ya era mucho antes.-
- Aun no usas las coletas- Se quejo Vanesa, con la cara apoyada en una mejilla.
- Nos vamos a ver todas iguales.- Dijo Romina.
- Salvo por los listones….- comento Mariana.
- Y la…- Penso Rebecca en voz alta. Las miro a ambas y pregunto.  ¿ Quien quiere peinarse primero?
- Saben hacerse coletas?- Pregunto Vanesa.
- Claro que si.- Dijo Mariana.
- Emmmm… también.
Romina se quedo cabisbaja.
- Yo ayudo a Romi.- Dijo Vanesa. – Asi llegamos a tiempo. Pero aprede, asi no perdemos tiempo a la mañana.
Mientras Mariana y Rebecca se peinaban aparte, Vanesa peinaba a Romina, quien protestaba por los tirones de pelo. – Cuando Paula lo hace duele mas. Aparte recorda que dijo bien tirantes.-  Luego de hacérselas, le armo sus listones, y luego coloco cuidadosamente su cofia adelante.
- Ya estas.-
- Como me veo…?
- Mejor que yo al menos…- Dijo Vanesa sonriendo. Cuando vio a Mariana y a Rebecca llegar, Vanesa comenzó a reírse contagiándole la risa a Romina.
- D-De que te reis estúpida?- Protesto Mariana sonrojada. Rebecca no respondio, pero si se sonrojo.
- L-Lo siento… jajajajaj….
- Jajajajaja.
- Ya es la hora chicas…- Dijo Romina.

Las 4 se miraron entre ellas, sintiendo sus mejillas quemar. Suspiraron al unisono y salieron caminando.

Pd: No de conejito no encontre.
pd2: Bueno, no hubo spank, salvo el de a escondidas, pero sino no lo leian.

6 comentarios:

  1. Que paso Spankingyageplay, antes eras chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://k31.kn3.net/taringa/1/8/0/6/1/2/95/dulcesita425/7F5.jpg?4083

      Eliminar
  2. si, antes lo eras. Ahora solo escribis bobadas de dragones. Que decepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, ¿enojadito por que ya no te hago la paja seguido con mis historias? Avisame cuando te crescan los huevos y no me escribas con anonimos putito, que yo en este blog escribo lo que mierda se me antoja, no material para complacerte a vos. Si un dia quiero escribir sobre spank, escribo sobre spank, si un dia quiero escribir sobre dragones, escribo sobre dragones. Agradece por que no solo es gratis, de paso, hago que leas ALGO. MAMI MAMI YA NO ME SIGUEN HIJA PUTATIVA Y CUATRO PERSONAS T:T

      Eliminar
    2. Pd: Perdon por hacer que caigas en mi trampa con el titulo pajerito. A esto se llama... "Coitus interreptus"? Pero bueno, al menos leiste algo este dia.

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta la historia pero tengo la sensacion de que te equivocaste con los nombres cuando hablan las chicas jeje pero igual me encantan tus ideas con maids *u* incluso mi fantasia es ir a algun pais donde son comunes y andar disfrazada de maid o trabajar de eso seria genial. Gracias por tu dedicacion, y no te dejes llevar por los comentarios negativos porqur somos muchos los que adoramos todas tus historias y tu blog

    ResponderEliminar