jueves, 16 de abril de 2015

Regalo especial a mis lectores: 4 personas.

Bueno, tuve en cuenta los sin fin de comentarios anonimos que me mandaron, criticando toda historia que no sea 4 personas e Hija putativa. Como mencione varias veces: No saco ningun provecho de este blog. No me pagan ni nada. Mi unica recompensa son los comentarios. Y hasta ahora, desde que comenzo el año solo, solo, solo, lei comentarios del tipo "No me gusta, continuen 4 personas, no me gusta continua 4 personas". Entonces, decidi obedecerlos y la continue:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Informenme sobre ella-
- Un avanze es que ya no protesta por la ropa-
- Hay algunas que les gusta mas que otras. Ya la asume como suya y se viste sola.
- La incorporo como parte de su identidad.
- Si, incluso si nadie la pela, ella sola se hace coletas. Le quedan mal, pero igual. El problema es que cuando alguna prenda no le gusta solo hace un poco de berrinche.
- Esta Bien, normal como una niña normal.
- Incluso es un poco traviesa. Ya no juega tanto sola, pero si sigue siendo juguetona.
- Su disciplina?
- Nunca miente, ni dice malas palabras.
- Y a veces hasta deforma las palabras para no tener que decirlas.
- Se acostumbro a obedecer siempre.
- Es muy bien portada, odia ser castigada.
- Y las nalgadas?
- Se esta volviendo un poco Spankee…
- Yo la he visto, que frente a una amenaza, se soba preocupada.
- No queremos que sea Spankee.
- Al menos, ya las asume como un castigo normal.
- Y su oso?-
- De vez en cuando lo lleva.
- Iniciaremos un proceso de sensibilización. Nuestros clientes requieren que se comporte igual que una niña real. Necesitamos que sea mas sensible y vergonzosa. Y que odie las nalgadas. –
- E-Esta bien…
- Si se porta mal, la toman de la oreja, y la llevan al rincón. Siempre.
-Y la nalgueamos no?
- No, solo rincón. No necesitamos una niña Spankee. Esto hara que le tema mas a las nalgadas.
“- Ayy mi orejaaaaaaa-
- Se queda en el rincón señorita, ya le dijimos que debía ser obediente.-
- Aww, pero era solo un juego- Protesto Mariana dando un pisotón.
- Yo no estoy jugando!- “
- Necesitamos que sea mucho mas vergonzosa. Debe sentir culpa y vergüenza por ser castigada. Ustedes burlense de ella, siempre que sea castigada.-
“-  Awwwww, no se ve super tierna en el rincoooon?-
- ……-
- Otra vez en penitencia, no aprende mas, jajajaa
- Callate tonto!!
- Mariana, estas en el rincón, pedile disculpas!
- … Lo siento.
- Ahora 5 minutos mas por eso.
- Mami….
- Jajajaa, pobrecita – “
- Mas vergonzosa?
- Si, mucho mas. Eso a los clientes les encanta.  Si se le llega a ver la ropa interior, burlense. Asi le da mucha vergüenza hacerlo.
“ – Awwwww, gatito, que tierna!!!-
- Waaaa, no me mires, que vergüenza!!!
- No entiendo por que protestas, es normal que una bebe, use ropa de bebe.
- Yo no soy bebe!! … Basta!- “
- Y no la vamos a nalguear mas?
- Si, pero tiene que tener su oso. Si pueden hacer que luego del castigo, lo tome, O durante, Seria mucho mejor. Solo una nalgueada cada 2 semanas, salvo que se haya portado muy bien. Entonces sola 1 al mes.-
“- Venga aui señorita-
- No, papi noooo, waaaaaa, waaaaaaa-
- Ya necesitabas una buena, y lo sabes
- No papi, ayyyy duele dueleeee-
- Toma tu osito, ya que vas a llorar mucho…-
- Ay, duele dueleee, ayyy-“
- Y eso para que es?
- Aprendera a consolarse con su oso, cuando no lo tenga será mucho mas sensible. DEBE ser una buena nalgueada, asi aprende a tenerles miedo. Solo con la mano, y un largo largo rato. Si pueden hacerla llorar mejor. Asi las odia.-
“- WWAAAAAAAA PAPI YA NO LO HAGO MAAAAAAAAS WAAAAAAAAAAAA- Grito ella, apretando su cara contra su oso mientras lo abrazaba.
-Siempre decis lo mismo. “
- Solo con la mano?-
- Si logramos que le tenga miedo a la mano, cuando vea un cepillo morirá de miedo. Eso le encantara a los clientes, el miedo. Luego, permítanle sobarse la cola.
- Sobarsela?
“ – Ayyyy ayayayaya ayyyy ayyy- Protestaba Mariana, saltando en el lugar, con un oso en su mano, y la otra intentando calmar el ardor desesperadamente.”
- Cuando no le permitan hacerlo, se volverá loca. Eso lo amaran.
- Esta bien.
- Pero recuerden, burlense siempre que tenga la cola roja. Apenas la vean sobarse, o se le vea un poco.
“ – Jajajajaja, tenes la cola como payaso de vuelta?
- Callate tonto!
- Mariana!!!
- Se burla de miiii…
- Se va al rincón.
- Por que?
- No es culpa de el, que te portes mal, y te hallan nalgueado. No debes responderle asi a tu hermano.
Mariana dio un pisotón y sobándose se fue al rincón.
- Se nota que te la dejaron bien rojita, asi te portas bien. Niña traviesa.
Mariana sintió mucha vergüenza y dejo de sobarsela para demostrar que no le ardia. Lo escucho alejarse, y continuo en silencio. Intento sobarse y escucho:
- Awwww, marianita se porto mal y le dejaron la cola roja. Que tierna! “
- Va a estar difícil, ella esta acostumbrada a nuestras bromas.
- Necesitamos que no se acostumbre, sino que las odie. Igual que una niña normal. Le prometemos a nuestros clientes que ella es igual que una niña normal y debemos cumplirlo.

3 meses después.
Mariana entro corriendo a su habitación. Mientras lloraba, hizo un berrinche, arrojando su osito contra la cama. Dio unos pisotones y se arrojo a ella llorando, se recostó boca abajo pataleando y frotándose su adolorido trasero con ambas manos. Pero luego suspiro, y abrazo con ambos brazos a su oso. Se saco sus zapatitos, y se recostó con su oso en posición fetal, sobándose la cola y limpiándose las lagrimas con su brazo. Luego de unos 6 minutos se tranquilizo, y tomo su diario intimo. Agarro un almohadoncito, para poder sentarse frente a su mesita. Acomodo su oso, y se puso a escribir:
“Querido diario… :”
Escribio, y se paro luego, sobándose. Hizo un pequeño berrinche y luego se sento:
“Mi papi hoy me nalgueo. Hacia muchísimo que no lo hacia. Lo odio!!! Esta vez no me mando al rincón. Pero igual me encerre en mi habitación. Mi hermano no deja de burlarse de mi cuando me castigan y lo odio… Me da tanta vergüenza. Y lo peor es que como me lo meresco, no me dejan responderle. Que bronca!!! Lo odio, los odio!!!”
Mariana lloraba un poco mientras escribia. De vez en cuando, sentía que el ardor se acumulaba demasiado, y se paraba para continuar sobándose.
“ Yo… se que me porte muy mal, y se que…” Intento escribir Mariana, pero sintió sus ojos llenarse de lagrimas. Se las limpio con su antebrazo y escribió: “Se que lo merecia. Pero odio tanto que mi hermano se burle de mi. Y hast romina lo hace. Los odio. Los odio” Protesto Mariana.
Luego de eso, se arrojo a la cama, y continuo llorando y sobándose la cola. Hasta que escucho a alguien tocar la puerta.
- Mariana, ya va a ser hora de comer.
- No quiero comer!!
- No hagas berrinche o te pasas el resto del dia en el rincón. Acordate que fuiste castigada. Comemos en 5 minutos.-
Mariana la escucho alejarse. Suspiro, protestando por que seguro se burlarían de ella. Abrazo a su oso y se paro. Fue al baño, sus ojos estaban rojos y su cara también. Estaba un poco despeinada, y su vestido se veía desprolijo. Se comenzó a arreglar su apariencia. Se sobo un poco, prometiéndose no volver a hacerlo. (Ya que ya no era una bebe) Y luego se lo estiro lo mas que pudo. A veces no se daba cuenta y cuando la veian, su hermano y romina se burlaba de ella. Y era mucho peor cuando su papa la regañaba. Trago aire y bajo al comedor abrazando su oso.
- Al fin, vamos a comer.- LE dijo su mama. Los 3 comieron en silencio. Y mariana, observo a ambos lados.
- Y pablo? –
- Hoy salio temprano, ya vendrá mas tarde.


- Informenme sobre ella.

Mariana estaba aburrida. Continuaba con su peluche y sobándose la cola. Lo había tomado como costumbre, luego de cada nalgueada. Se sentía placentera la sensación, y se había acostumbrado a hacerla. Con un brazo sostenia su oso, con su otra mano se sobaba.  Naturalmente, solo podía hacerlo cuando no la veian, ya que enseguida la regañaban. Pero no se lo prohibían como antes.
Se puso a ver caricaturas mientras esperaba.
- Se porta muy bien.
- Necesitamos conocer los avances en cuanto a los factores que necesitábamos mejorar. Informenme de su disciplina.
- Realmente odia el rincón. Siempre hace un berrinche antes de ir.
- Es muy gracioso, reacciona igual que una niña.
- El primer mes fue insoportablemente problemático. No dejaba de quejarse, y mandarla al rincón requeria vigilarla. Con el tiempo lo termino odiando tanto que dejo de ser tan traviesa.
- Hoy en dia se porta muy bien y hasta lo disfruta.
- Perfecto, niña santa. Parece funcionar.
- Exacto. Ultimamente se porta muy bien. Es tan tierna. A veces me da ternura y le regalo una golosina.-
“- Parece que la castigaron, mira como lleva su osito
- Recorda que no hay que burlarse de su oso.
- Si, ya lo se…Dejame entrar primero.-
Romina camino hasta verla. Con ternura, la abrazo y le apretó sus mejillas.
- Marianita!!-
- Hola…-
- Como estas? Fuiste niñita buena hoy?-
Mariana se sonrojo un poco. Sentia ganas de sobarse, pero recordando las burlas no lo hizo. “
- Solo cuando se porta bien se la das? –
- Si… bueno, si, casi siempre.-
- Perfecto, servirá como recompensa.
- Recompensa? Eso es tratarla como un perro. –
- Desde que comenzamos con los condicionamientos, la estamos tratando como un animal. No entiendo que te sorprende a esta altura.-
“ – Bueno bueno- Dijo romina. Se desajusto un poco su corbata, intentando relajarte.
- No me canso nunca de verte con tu uniforme. Bueno, anda preparándote asi te doy tus clases.-
Mariana intento prepararse rápidamente. Como era un poco despistada, a veces se olvidaba de que la observaban.
- Sabias algo mari? Te compre un helado. Ya que te encantan y eres tan buena niña.-
Mariana olvido lo que hacia y giro entusiasmada:  Helado?
- Si, queres?-
Ella llevo defensivamente, una mano a su boca y dijo: Pero… Mami no me deja comer dulces.
- Pero como siempre te portas tan bien, supongo que lo mereces. –
- Si…- Dijo ella con un puchero.
Entre sus movimientos bruscos, ella se paro y fue por su helado. Su hermano, vigorosamente la observo y dijo:
- Espera….. Ay vane, otra vez?  Otra vez con la cola roja?
- No te importa!!- Protesto ella, sabiendo que se iban a burlar.
- A ver? Awww, pobrecita. Fuiste una niñita traviesa hoy? Bueno, entonces nada de helado, lo siento.
- Ayyyyyyy nooooooooo- Protesto mariana.”
- Los castigos?
- A veces me parten  el corazón…. Realmente los odia. Llora mucho.
- Es… molesto… Debemos hacerle bulling siempre que.
- Si, siempre.
- No entiendo, por que debemos ser siempre los malos.
- Todos necesitamos ser los malos. Entonces, los 3 objetivos se cumplieron?
- Si… se cumplieron.
- Perfecto, entonces ya es el momento de organizar una fiesta, y que posibles clientes la vean.
“ – Marianita, despertate…-
Mariana bostezo. Se estiro, se froto los brazos, y los ojos.
- Hola mami.
- Bebe, sabes que hoy va a haber una fiesta no? Vamos a desayunar y luego te visto.
- …. Si mami. Pero no me gustan las fiestas, son raras….- “
- Presentarla en una fiesta?
- No se alarmen. Acaso ya se encariñaron con ella?
- Pero…  Le van a hacer…
- Realmente crees que permitiríamos que le hagan algo sin pagar? O que afecte su educación?
- Entonces.?
- Necesitamos que posibles clientes la conozcan.  Nunca desperdiciaríamos tanto tiempo  en alguien para venderla como una puta cualquiera.  Todos los invitados pasaran por un estricto filtro y se los informara del protocolo.
“Mariana se encontraba sentada en el sillón cruzada de brazos. La estaban obligando a usar uno de esos vestidos con los que se veía… “preciosa”. A lo lejos vio que alguien ingreso.
- Hola
- Hola, señor gusman.
- Esa es la niña?
- Si, ella es, recuerde el protocolo.
- Si, si, lo se. R-Realmente….Parece una niña.
Ellos se acercaron a Mariana quien continuaba cruzada de brazos.
- Marianita!!!- Saludo el desconocido.
- Buenos días señor…- Dijo ella, y luego protesto, mientras le apretaban sus mejillas. El extraño, la abrazo y luego de revolverle el pelo dijo:
- Que grande estas! Cuantos años tenes?-
-…. 7-
- Que bonita!”

Un par de meses después.

- Tenemos un problema, y se nos acaba el presupuesto.
- Cual es?
- No conseguimos clientes, al menos no que quieran pagar lo que necesitamos.
- Siempre ponen como requisito, poderla ver como Spankee. Dicen que después de todo,  eso es lo que van a comprar.
- Son todos tan superficiales.
“ – Mariana, por favor, no des problemas.
- Mami!!!... Y si uso el de frutillas mejor?”
- Pero ella se porta tan bien.
- Es difícil encontrar una razón por la cual castigarla….Incluso cuando sus nalgueadas sean solo una vez al mes.
- Bueno, no es necesario ser tan justos. Con que haga un berrinche.
- Tendria que ser justo el dia en el que va a ser la reunión.
“- Sabes que salio muy caro este vestido, no hagas berrinche.
- AWwwwww- Protesto Mariana. – Pero hay mas lindos.
- No hay ninguno mas lindo que este. Ahora levanta los brazos.-“
- Podriamos obligarla a usar uno que odia, como al principio.
- El que mas vergüenza le da, es el de ositos cariñosos.
- Si, pero ya debe estar acostumbrada. Debe ser uno nuevo.
- Para que?-
- Ustedes se burlaran siempre que ella lo use. Y ella asumirá que es vergonzoso usarlo.-
“ –Jajajajajajajjaa-
Mariana se quedo cabisbaja, sintiendo toda su cara quemar.
- Ay… es que… jajaja… te ves muy bonita. Pero… jajaja… Si te ves re tierna. Deja de reírte tonto, pobrecita!!!.....- “
- Si, ya lo odia.
- Perfecto, la siguiente parte será, que el dia que sea la reunión este castigada. Es lo máximo que le podemos mostrar a los clientes.
- Capaz, si necesitamos que haga un berrinche,podemos hacer que sea un poco incomodo para ella usarlo. Que le de calor, o algo..
“Mariana se dirigio al patio. Hizo un pequeño berrinche dando un pisotón, e intento sentarse afuera. Se levanto su vestido antes de sentarse, ya que al ser corto, si no lo hacia se sentaba directamente sobre su ropa interior. Varias veces la han regañado por tener sus blancas bombachitas sucias, y nada era mas vergonzoso que eso.  Se estiro el cuello de su vestido con un dedo y suspiro.
- Marianita, Haciendo otra vez berrinche por tu vestido?
Mariana suspiro, no quería ser mandada otra vez al rincón, asi que cuido sus palabras y su tono de voz.
- Es que mami… Me apreta mi cuello, y me hace picar…-
- Bebe, es hasta que te acostumbres.
- Ufaaaa!!!
- Nena, otro berrinche y te vas derechito al rincón.
- …. Si mami….”
- Bueno… Si nos tenemos que burlar de ella, capaz si el vestido tiene algún dibujito, o algo de lo que nos podamos burlar?
- Pablo!
- No te enojes, sabes que tenemos que hacerlo.

- Bueno… Si seria mas fácil, asi lo odiaría mas. Es que ella se porta tan bien ahora…. Vamos a necesitar que este enberrinchada..-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aca llego, y quiza nunca mas la continue. Spoiler: La alquilan o venden a spankers. ¿ Esperaban un final mejor? ¡¡¡¡Ay, son secuestradores!!!
Les explico, este blog si me trajo cosas buenas. Muchos amigos que seguian mis historias y ya los tengo como contactos por ahi. Antes lo que solia hacer era avisarles del blog, asi leian la historia ahi. Ultimamente no lo hice, y tara: Pongo aca los comentarios de mi nueva historia.

"sabes? tu blog me gustaba mucho. Lo revisaba casi a diario para leer tus historias, que eran geniales, pero desde hace un tiempo, cuando tus actualizaciones tardan cada vez mas, que ya no entro aqui. Es penoso, pero tambien es frustrante querer leerte y chocar una y otra vez con el blog vacio de nuevas historias. Este blog ya no estara en mis favoritos por esta razonn"

Cuando exprese lo que pensaba (Como siempre) en mi sector llamado querido diario:

"Owwwww, ja, ja, ja, ja. Creo que estás pensando algo que no. No sabes escribir, ¿qué mo has notado tus cientos de faltas ortográficas, gramaticales, de puntuación, y demás que cometes? Es que todos en este blog leen tus historias por el spanking y el ageplay, y el resto de la historia apesta. Te lo digo yo que estudié literatura. ;) Eres estúpido hasta para darte cuenta que si nadie comenta, es porque tardas siglos en actualizar, y cuando lo haces, publicas cosas que la gente no viene a buscar a este blog, que si ya no te regalan dibujos, es porque olvidaste darle seguimiento a tu página para que la gente (que sólo busca spanking y age play) no se fuera. Tengo tus soluciones, ¿no te gusta el blog?, cierralo. ¿Detestas México?, regresate a tu país de mierda, ue nadie te obliga a quedarte. ¿Odias que no te comenten las publicaciones?, deja de publicar. Y un largo etcétera más. Eres arrogante y pretencioso a más no poder. Aprende a escribir o algo, bye"

Cuando intento continuar mi nueva historia:

"Extraño tus otras historias"

"Yo también las extraño me gustaba mucho cuatro persona e hija putativa y creo q son mejores y más ilustrativas para quienes tienen un interés x esto. .OOjala q pronto escribas otra similar. . . Y yo pienso q este tipo de tema y temática q abordaste en estas historias recientes no son muy del gusto"

Luego, molesto por la insistencia, pongo una historia parodia de spank, mostrando todos los cliches clasicos:

"Amo todas tus hirtorias, pero esta la siento algo... forzada. Repito que adoooro lo que escribis porque empiezo a leer y siento como que soy parte de la historia porque sos genial escribiendo pero esta no me crei. Capaz porque hablabas de otras cosas dentro de la historia, como eso de elegir el vestido. Espero que la proxima me emocione mas! y Ojala algun dia sigas con hija putatita :( "

"por favor vuelve con hija putativa!!! please amo esa historia... "

Cuando publico la continuacion de una historia de Maids (La de la mansion) donde obvio las nalguean a cada rato, pero en esa parte no lo hacen:

"Que paso Spankingyageplay, antes eras chevere"
"si, antes lo eras. Ahora solo escribis bobadas de dragones. Que decepción"

Y finalmente, cuando en la continuacion de la anterior historia si hay spank:
"Me encanto!"

Moraleja: ¿Tengo un publico que me exige publicar sus historias favoritas y luego se creen con el tupe de trollearme con anonimos? ¿Esa es mi recompensa por  el esfuerzo que dedico? Ok, aprendan a respetar a los autores que colaboran con historias. ESE va a ser el final de 4 personas, y respecto a Hija putativa. Ya no me bastan con comentarios, ahora quiero plata. Asi que no van a volver a tener noticias de esa historia hasta que la compren en papel.
Si, estoy ardido y estoy re caliente. Si al menos fuera que hago este blog hace un mes. No, lo hago hace como 7 años, y vengo haciendo que elageplay se haga popular hace 7 años. Asi que fin, creo un blog nuevo, y este lo revivo SOLO cuando quiera hacerme la paja y escribir una historia., Asi , de pajero a pajero.

4 comentarios:

  1. hola... yo se que hay veces en las q los lectores somos un asco... pero debes entender q no siempre a todos les van a gustar... todas tus historias... x cierto para los demas lectores _*no es justo q tachen esto de mal escrito o mala ortografia* porque realmente no estan pagando por leer nada... yo también amo hija putativa... yyy espero poder comprarla pronto... si esa es tu decision... también quiero q sepas q es grosero terminar una historia q a muchos les gusta... con un final poco sentimental... solo xq te molestaron algunos comentarios desfavorables... eres libre de escribir lo q quieras... xq tu eres el autor... pero recuerda q un autor no es nada sin lectores... linda tarde y suerte con tus proyectos... x cierto yo soy mexicana... y no todos somos estúpidos
    Res

    ResponderEliminar
  2. Wooow me imaginaba que el final iba a ser algo como que la habían secuestrado para quedarsela y la familia cuando la buscaba los encontraba y se descubría todo pero no pensé como concluía eso. Aunque este final no es el obvio, creo que esta bueno porque tenes mas imaginación que yo jaja. Te juro que me sentí mal con lo que decís porque entiendo que tenes razón aunque yo tambien deseeeeeeeo que sigas con hija putativa pero nadie puede obligarte y solo espero que la puedas vender porque se que es lo que querías desde hace raaato y espero que no deje de gustarme para ese momento. Estoy de acuerdo con alguna comentarios pero se que tenes razón en lo que planteas, y me apenaria que dejes de escribir porque algunos te exigen que escribas solo hija putativa. Todavía recuerdo cuando Recién la estabas empezado y decías que lea esa en lugar de 4 personas y te pedía que siguieras la que me gustaba y te enojabas jaja. Todas tus historias me encantan, leí casi toso el blog y todas me encantan. Asi que te felicito! y cuando vendas hija putativa pensare como hacer para comprarlo y que me llegue uno a argentina.para leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mas q alegrarme por ver 4 personas, me entristece q te sientas asi por culpa de algunos lectores.
    Voy a echar de menos hija putativa pero entiendo q estes tan tan molestl, a veces somos tan egoistas.
    Por mi parte espero q esto no sea un adios
    Porq gracias a ti y a tus historias aprendi a aceptarme y descubri muchas cosas
    Como siempre fue un placer leerte.
    SK

    ResponderEliminar
  4. Joooo a mi me gusta mucho tu blog!!! De verdad,a veces tardas mas en actualizar...pero siempre reviso y se que en algun momento subiras algo.Entiendo que no subas todos los dias por que al igual que todos tienes vida fuera de esto.
    Sinceramente esos comentarios tan despectivos me parecen (desde el respeto) gilipolleces,si no te gusta no lo leas que nadie te obliga.
    Me gustan nuevas historias ,tambien las antiguas,pero no te tienes que sentir obligado a pubñicar por que te pidan continuamente...tiene que salir de ti ,no te vendas.
    Y sin mas ...me encanta tu blog ,no dejes de escribiiiir

    Dama

    ResponderEliminar