miércoles, 22 de abril de 2015

Anonimos, anonimos, anonimos... y mi yo calenton.

A veces llego a la situacion en la que no se si tengo que pedir disculpas o mandar todo a la chingada. Diciendolo en mexicano. Pero optare por la opcion dulce, y pedire nuevamente disculpa a los lectores. Obvio, es la segunda, o tercera vez que lo hago. Y es que precisamente, el problema se volvio, en que este blog antes era un lugar catartico, un santuario donde yo expresaba mis fantasias o preocupaciones, en donde yo me descargaba cuando me deprimia o frustaba por algo. Y ahora, quien sabe si es por la tension, el stress o la fama, es un lugar que cumple la funcion de stresarme. Quiza sea la fama de las 150mil visitas, o quiza ya sea una cuestion de orgullo, en la que ya exijo mas reconocimiento, a diferencia de antes en donde solo deseaba expresarme. Por ejemplo, cuando vivia en argentina, he hablado pestes de mi situacion en argentina, o de la bronca, y los etceteras. Que eran unos pajeros y etceteras. Soy argentino, soy quejoso, soy calenton, digo algo, al rato me tranquilizo y esta todo bien. Cuando me queje de mi situacion en mexico, todo el mundo puso un grito en el cielo, y termine llegando al punto al cual todo escritor debe evitar: Autocensurar y escribir para encontentar a los demas. Y bueno, no, los mexcanos no son estupidos, si no , no estaria casado con una mexicana. Pero si se sienten facilmente. De todas formas, y precisamente el problema es que entre todos los quiza que me molestan y quiza esto, y quiza el otro, existe algo en especial que me pone particularmente histerico. Los anonimos. Explico: Cuando yo llegue a mexico y me case con una de las mejores spankees de aqui, para muchos resulto una mentada de madre. Hace poco postee mi blog en un grupo con el que nos peleamos, y por lo visto mucha gente resentida la leyo. Entonces, se ven en los comentarios (Y son muchos) que estan quienes les gusto, estan quienes "preferirian leer hija putativa" pero sin embargo me lo dicen muy educadamente, y estan quienes sospechosamente, comienzan a trollearme desde que postee mi blog. Y lo mas conflictivo de todo esto, es que ninguno deja su nick, y todos me escriben desde un anonimo. Por ende, yo no se si responderle bien a quien me esta trolleando o mal a quien solo me expresa mi opinion. Es realmente muy frustrante esto, por que se nota perfectamente cuando es gente que no leyo ni una historia y solo me busca pelea anonimamente. Y yo, que obvio, no puedo maltratar a uno por culpa de otro por que no se quien es quien. Por eso les agradesco muchisimo sus comentarios en mi anterior post, donde aclararon el nick de cada uno. Y les agradecere que continueen haciendolo siempre que opinen.
Bueno, Hija putativa tenia el plan de publicarla, e incluso "Hija putativa 2" la postee solo por insistencia del publico, ya que en verdad no sabia como seguirla. El libro 1 planeaba ser solo hija putativa. Pero claro, publicar un libro requiere plata y un editor, y no tengo ninguno. Asi que el proyecto quedo en la nada. Igual, luego de lo que paso con 50 sombras realmente no se si me entusiasma publicarlo. Si me vuelve la inspiracion, seguramente continue escribiendolo aca. Al igual que 4 personas, que como ya aclare, la tenian secuestrada pero me insistian con un final lleno de corazones y maripositas, y no con algo real. Tambien continuare 4 personas en su momento.
Mi historia sobre dragones, (aunque en realidad tiene un solo dragon y se enfatiza mas que nada entre la relacion de una esclava y su ama)es realmente divertida para mi de escribir. Puedo añadir muchisima mas profundidad que en una historia normal de spank,crear todo un universo y muchas cosas divertidas. Y bue, me resulto muy frustrante el recibimiento que tubo, pero tengo que asumir que el titulo del blog es "Spanking y ageplay". Sepan comprender entonces, que posteare cada mas tiempo por que por mas que a ustedes no les guste a mi si, y es lo que mas me entretiene escribiendo actualmente.
Sin embargo, procurare continuando posteando mis historias de spank cuando mis hormonas anden alocadas. Este blog ya adquirio un valor sentimental para mi, y quiza por eso fue que me ofendi tanto ante la respuesta de los lectores. ¿Los escritores tambien nos sentimos sabian?
Etiquetare aca a 4 personas, para que ahora no me comenten en CADA historia "Pero por que terminaste 4 personas de esa forma?"
Au revoir.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es Rafael y la verdad me gusto mucho esta historia de 4 personas y entiendo que no la quieras continuar o ese sea su fin pero por favor podrías sacarme de una duda. como la secuestraron esa es mi única duda y tengo una teoría talvez en una de sus fiestas ella se puso tan mal que se quedo dormida y su amiga no se dio cuenta y en ese tiempo un hombre la vio y se la llevo luego de eso se desarrollo la historia o como empezó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw D: Sorry por ese berrinche. Hasta pense en borrarlo y dejar la historia inconclusa.... pero cuando lei lo que paso me enoje de vuelta (?) Bueno, obviamente la venian estudiando hace tiempo junto a otro grupo de chicas que puedan servir. Luego de eso secuestrarla no seria dificil.

      Eliminar