viernes, 28 de diciembre de 2012

Hija Putativa

Y bueno, frustraciones van y vienen. Asi que como siempre, hago catarsis escribiendo. Ahi va:





Siempre me senti un poco diferente. Al llegar a la pagina de mazmorra, me senti menos diferente, y mas al mismo tiempo. Es raro. Comence a revisar los foros y subforos. Era todo llamativo e interesante. Busque "spanking" y lei muchas cosas que me gustaron. En verdad me fascina el spanking y se, gracias al foro, que es un gusto muy comun. Senti alegria al saberlo. Hace popco habia decidido irme a estudiar a bs as. Estube ahorrando dos anios, y planeaba trabajar alla de camarera, y estudiar de mientras. Tambien queria conocer el mundo bdsm, ya que en mi provincia no hay nada. Siempre senti mucha atraccion hacia la psicologia, asi que busque spanking y psicologia en el foro. Me salio practicamente de todo, pero mi fascinacion por el spanking, hizo que me pnga a ver cada una de las busquedas. Todo entraba en la categoria de interesante, salvo una que me llamo muchisima la atencion : "Estas estudiando y necesitas una reisdencia? Ofrecemos comida, techo, apuntes y muchas comodidades. Seras nuestra hija putativa, y podras dedicar todo tu tiempo a tus estudios. Y seras criada con la mas estricta disciplina y convertida en una seniorita. Si estas interesada, comunicate con un mp". El post estaba cerrado asi que no habian comentarios. Tube un gesto de desprecio al verlo: " putativa, este quiere que alguien se prostituya a cambio de pagarle los estudios." Me indigne un poco. "Bueno, esta " pense, al ver que quien escribia era mujer. Sin embargo el nick "y" es confuso. Lo curioso era que tenia collar y que su collar tambien tenia una Y. Ella se referia a "nosotros". Debe ser a su amo. Me fije por curiosidad en su checklist, capaz eso daba alguna noticia acerca de lo que querian hacerle a su hija "putativa". Sin embargo solo aprendi que vive con su amo en una relacion 24/7, y que practica de todo con el. Algunas personas le escribian en su muro llenas de agradecimiento o respeto. Al poco tiempo, me distraje y continue metida en mis propios asuntos. 
Pero tarde o temprano volvi al foro. Soy muy ansiosa, no puedo evitarlo, cuando algo nuevo me gusta, lo exprimo. Intente integrarme al Chat, pero soy demasiado timida. Sin embargo, vi que hablban acerca de un tal “X”.

“X, Y, nicks extraños, estarán de moda?” intente bromear, y descubri, que X, es el amo de Y. Ok, están locos. O X debe ser un físico, ni idea. Me sentí tonta y avergonzada por lo que dije. Bleh, odio ser tan sensible. Vi que seguían hablando sobre lo ultimo que hizo X e Y en un bar sado extraño. Se llama Deviant creo. Intente bromear, y dije: Vi en un post que buscan una hija “Puta-tiva”. Pero me dijeron, muy seriamente, que el señor X e Y, ya tuvieron muchas hijas asi. Aunque no se que será “Asi”. Todos eran muy ariscos conmigo… Creo… La verdad no me doy cuenta cuando alguien me trata bien, cuando es ironico o lo que sea. Entre eso, y los privados, que me invadían constantemente, para insultarme, o decirme que hacer con mis orificios, pensé varias veces en dejar la pagina. Sin embargo, con el tiempo me hice amigas de un par de sumisas.

Paso el tiempo, y finalmente llego la fecha. Estube ahorrando, junto a mi mama, plata para poder mudarme a Bs aS, estudiar alla y vivir alla mientras estudie. En el mes ese voy a intentar conseguir trabajo también. La despedida tan emotiva con mi mama, me da fiaca escribirla. Ella es muy melodramática, por algo soy hija única. Llegue y me quede en un hotel, pero mi primer intención, fue encontrarme con mis amigas del chat. Asi que me prepare un poco, y me fui al bar. Si, todos los nervios y el miedo del mundo. Pero yo iba solo a ver que había adentro. Pero como ya repeti antes, soy demasiado timida… Asi que les dije un par de palabras, me preguntaron por el viaje, les dije que todo bien, y luego se fueron cada una por su parte. Baje un poco al sotano, y vi azotes, azotes y mas azotes. Es raro… siempre soñé con ver eso y estar en un lugar asi. Cuando entre sentí mariposas, toda la típica sensación. Pero luego se me hizo todo como… un ritual. Alguien agarraba a su sumi, la ataba, le pegaba, y listo. Queria saber que era lo que pasaba luego de eso. En mi fantasia, las nalgadas siempre eran un castigo. Subi y me sente en un rincón. Estahba sintiéndome aburrida y sola. Saque un poco de mi plata y comencé a tomar. Es la forma mas rápida de divertirme. Y me gusta. Pero como siempre, cuando algo me gusta…. Bueno, termine tomando de mas. Cuando estoy ebria, ya no soy tan timida, asi que me acerque a mis amigas que se reian de como estaba. Pregunte un poco por todos, pero había alguien que me llamo la atención.

Era una chica, vestida de Maid. O Sirvienta, como prefieran. Su vestido era muy modesto, aunque corto. Parecia ser una sirvienta normal, aunque con muchos detalles que hacían atractivo el uniforme. Ella se encontraba sentada sola.

-       Y ella?- Pregunte.

-       Esa es Y.- Dijo una de las chicas, con cierta obviedad.

Senti un poquito de nervios. Aun recuerdo lo de la “educación estricta”. Eso si me daba un poco de morbo. Pero yo soy asi, y estoy siempre pensando en nalgadas. Desearia ser mas normal a veces..

 

Bromee diciendo: La de la hija puta-tiva? . Una de ellas sonrio un poco, pero parecía un chiste que solo yo entendía. Igual no se que significa “putativa”. Suena a puta, debe ser algo raro. – Me pregunto como la educaran, capaz me guste- Dije pensando en voz alta, por culpa del estúpido alcohol. Luego me sonroje. – Por eso preguntaba tanto por eso?- Dijo una de ellas.

Me sonroje mas. – Jajajaja, vos no lo aguantarías, te tendrían cagando. Son re jodidos. – me respondió una.

Jodidos, pero que hacen? – Pregunte.

Anda y preguntale!- exclamo la primera empujándome.

Me acerque, intimidada, avergonzada, con todo eso que me pasa siempre que intento socializar y que tanto detesto. Y como estaba ebria, no tuve mejor idea, que seguir con mi chiste. – Usted es la de la hija puta-tiva?- . Dios…. Debo dejar de repetir todo el tiempo lo mismo. Ella no respondió nada. Ok, ahora me siento estúpida…

Mire hacia abajo y pedi perdón. – No te preocupes- Respondio sonriente. Wow, alguien aca sonríe. Bueno, de hecho, todos lo hacen. Y ahí me di cuenta, que estuve sentada junto a ella, un rato largo sin hablarle. ¿Qué hacia, me iba sin hablarle? Asi que aproveche mi ebriedad y le pregunte. – Que le hacen a su hija putitativa?- - Educarla- Me respondió secamente, y tomo un sorbo. Seguro debe estar enojada. –Ah, entonces la nalguean y eso- Me rei. –Pero que les gusta hacer? – Pregunte de vuelta. – Spanking, infantilizacion, humillación. Mi señor es muy fetichista- Explico ella. –Ah….- Dije medio intimidada. “Fetichista, le debe gustar el latex o el cuero como a todos aca, wiiii spanking. Me pregunto a que se referiría la humillación. Bueno, que te nalgueen es un poco humillante. Aunque eso lo hace divertido. E infantilizacion? Debe ser lo de la hija. Pero no me gusta lo de putitativa…” pensé. Y ella me respondio: Sabes que significa “putitativa”? ….. Fuck, lo de recién lo pensé o lo dije? Me quede mirándola callada y dijo: Una hija putitativa, es una hija que no es tuya, pero que la cuidas y educas como si lo fuera.

Al final resulte ser yo la de la mente retorcida… Ok. Me pedi otra cerveza, y continue bebiendo. Charlamos un poco mas. Y la verdad no me acuerdo que charlamos. Por que cuando me desperté estaba en un camisón blanco, en una cama, sin recordar lo que había pasado luego de esa charla.

“ Fuck, donde estoy.” Mire para todos lados. Es una habitación muy grande y linda, en su mayoría blanca.

Me pare, tenia un camisón blanco hermoso. “Ok, le gusta el blanco a la dueña de la habitación. Estare en un manicomio?” Me bromee a mi misma. Pero obviamente comencé a sentir mucho miedo. Asustada me acerque a la puerta, preguntando tímidamente “Hola…?” y ahí quien apareció. “Y”, aun con su uniforme. Suspire un poco aliviada… y luego me volvi a asustar. – Que paso? – Pregunte. –Hablaste, cantaste, seguiste tomando, hasta que de repente, vomitaste al lado mio, y te descompusiste. Y tus amigas me dijeron, que sos de provincia, asi que no ibas a poder volver sola, por eso decidi ayudarte. – Dijo Y , muy amablemente. – Dios que vergüenza…- Suspire. Cuando algo me gusta, hasta exprimirlo… bueno, ya saben. Al final termino exprimida yo. – Te llevo por tu ropa, seguro tenes cosas que hacer- Me dijo Y, tratándome como una niña que se metió en problemas y estirando la mano. – Gracias … y? – Le pregunte, media incomoda. Es extraño llamar a alguien como una letra. – Podes llamarme Paula- aclaro. Y me llevo de la mano al baño. Busque mi ropa, pero estaba toda sucia. No quiero caminar por todos lados con olor a vomito. Me acerque a Paula, y ella me miro. Baje la cabeza. Por que sere tan timida. Pero que hago, le digo “ Me vomite toda la ropa, y me da asco andar vestida asi? “ – Te gusta el camisón que no te lo cambias?- Me dijo bromeando. – Si, es muy lindo! Pero…- Suspire, lamentando no tener valentía para pedir un tonto favor. Ya estaba muy en deuda. – Ay, claro, tu ropa esta sucia. Quedate en la cocina, mirando televisión, yo te la lavo. – Me dijo. Luego de eso se marcho. Que amable es… Fui, y le hice caso, muerta de vergüenza. … Pense que eran medio raros, de seguro lo son , pero Paula al menos es muy amable conmigo.

Me quede mirando televisión. Pero no había nada divertido, asi que como siempre me puse a mirardibujitos. Amo hora de aventura. No si sentir vergüenza, por lo que había pasado. Me acorde que a Ana Steele le pasa lo mismo. De seguro ahora, aparece Christian Gray, hiper mega sexy, en toalla. Me rei para mi misma. Paula volvió, y me pregunto: Queres un te?

Verla tan servicial y vestida asi, me siento una princesa. – Si por favor… - suplique- Me duele la panza. – Aclare. – Esta bien linda. – Me respondió ella amablemente. Me sonroje un poco al ver la forma en como me cuida. Encima es bonita, debe tener masomenos 30. Mi cerebro se dirigió automáticamente a la charla de ayer, “educar” “hija putativa” etc. “Bueno, no conozco a su amo, pero de seguro…  “ Luego me pegue a mi misma un golpe en la cabeza. “Basta de soñar despierta!” Me reproche. Tiendo a idealizar y veo todo color de rosa. Y si, me siento culpable por el vomito. Meresco una nalgueada. “Capaz ahora, luego del te, me recuesta sobre sus piernas y me dice: Romina, te portaste muy…”

-       Nena, aca tenes tu te- Me dijo Paula.

WAAAAAAA, justo ahora aparece. Sonrojandome de vuelta digo: Gracias. Y lo tomo en silencio.

-       Sos de tomar mucho?- Me pregunto.

Tomo un trago… y luego tomo otro… y asi… asi que supongo… que si soy de tomar mucho.

-No – Respondi sonrojada.

- Jajajaja, por eso no tenes resistencia- se sonrio. Timidamente me rei un poco. Y continue tomando mi te. Luego lo puse sobre la mesa, y me quede mirándome los pies. Me da vergüenza lo que paso.

Escuche una voz gruesa gritar: Paula!

Paula se alerto, y exclamo: Señor, necesita algo?!

Se alejo apresuradamente, y al hacerlo se le levanto un poco ,su corto vestido. Era obvio que hace no mucho había sido azotada en las nalgas con una vara.

“Wow …. ._. Eso si que da miedo. Pero se ve tan buena… Me iran a hacer algo? “ Pense con una mescla de miedo, y nervios. Bueno, mas que nada ansiosa. Paula es linda, y yo soy Bi. “Seguro ahora toma mis manos con dulzura, y dice: Rominita… No no, mejor que me agarre de la oreja, como en los videos de…”

-       Disculpa, al final no me dijiste tu nombre, como te llamas?- Me pregunto Paula.

-       Eh? Eh… Romina- Dije sorprendida. Esa mujer se teletransporta. Me di cuenta, que tenia parado junto a ella, a su amo, el famoso señor X. Un hombre de unos 35, alto, en buen estado físico. Se que suelen entrenarse los amos.

-       Hola…- Dije intimidada.

-       Es perfecta, donde la conseguiste?- Dijo muy directamente el señor X.

No soy una cosa a conseguir… Proteste enfadada. Paula le dio un codazo despacio a X. X la miro regañándola. Y ella me sonrio. – Mi señor es un poco bromista a veces, y a veces demasiado serio… - Me explico. – Pero no tengas miedo.- Continuo explicándome. No entiendo pro que siempre me tratan con tanto cuidado. Si, se que soy muy timida, que me sonrojo por todo, y que me dan ataques de timidez en donde me olvido de como hablar. Pero tampoco soy boba. Bueno, si, pero no para tanto! Igual me gustaría no ser tan timida.

Paula comenzó a contarle, como nos conocimos, y como termine aca. X se rio bastante, pero yo no me anime a decir ni pio. A x no lo conozco, y no se, me intimida.

-       Asi que si, se porto bastante mal Romi- se rio Paula.

Yo también me rei, avergonzada. Ahora soy la nena que “Se porto mal”. Ya veo que ahora me nalguean.

-       Yo creo que necesita una nalgueada- Dijo Seriamente X.

-       Que carajo!?- REspondi sorprendida en voz alta.

-       Ah, mira, encima dice malas palabras- Sonrio Paula.

2 comentarios:

  1. meee encantaaaaaa esta historia!!! *o* me gusta mas que la de 7 años, "4 pesonas" tambien me gustaba nose porque no la seguiste, pero esta me encanto!!, por favor siguela! yo te sigo todos los dias! solo que no suelo comentar jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta me gusta... Mucho mucho

    ResponderEliminar