sábado, 22 de diciembre de 2012

No se me ocurre un titulo.

Bueno, en el foro sado nadie lee mis historias, asi que las pongo aca. Sip, ya se, ustedes estan acostumbrados al algodon, al satin, a los dibujos y a todas las cursilerias que me encanta, me encanta, me encanta repetir hasta el hartasgo en mis historias. Bueno, jodanse -,- Ahi va!

Fuck you sir!!!!!!!! (Titulo alternativo: "Y si..." )
 
X e Y se reunieron varias veces mas. No siempre habia una buena excusa para reunirse. Y no siempre era necesaria. Compartian el placer de la carne, y entre ellos, se consideraban un recipiente. Algo que generaba morbo. Sin embargo con el tiempo todo cambio, los sentimientos generaron sus pequeñas jugarretas, y asi termino Y con su collar de prueba, obedeciendo sus dos primeras ordenes.
1) Conseguite un uniforme de Maid. Asegurate de que sea lindo, lo usaras todo el tiempo.
2) Conseguite un instrumento de disciplina. Con el te azotare todo el tiempo. Considera eso un gesto cariñoso. Cuando te portes mal de verdad, te castigare como yo quiero.
Las ordenes no eran para nada simpaticas. Pero Y se sentia atada a X. Era amor? Era libido? Era puta y sencillamente calentura? Quien sabe! Ella no lo sabia, pero sastisfacerlo le generaba placer. De alguna extraña y perversa forma, queria ser un objeto de placer. Busco varios uniformes, y encontro el menos feo. Se ñpo tubo que probar, no muy contenta con el hecho. Era para ella, pero le disgustaba un poco tener que usarlo. "Era por el" se repetia. 
-Limpia- Dijo X friamente. Era un monoambiente, algo demasiado humilde para lo que ella estaba acostumbrada. Ella obedientemente limpio. El no se desprendia de sus ocupaciones. "Ocupaciones" : usar la pc, mirar television, recostarse. Nalguearla a veces, si era necesario. Igual, nunca lo era. Pero igual Y se esforzo en mantener limpio el lugar.
-Eh perrita, me muero de hambre, hace comida- Dijo X.
Y obedecio, llendo hacia la cocina, y sintio un tiron de oreja bien fuerte.
-Te falta el "si señor" pendeja- Dijo soberviamente.
- Si señor- Dijo ella, y comenzo a preparar bastante molesta la comida.
Por momentos no comprendia nada de todo esto. Algunas escenas con las que ella fantasiaba, en el momento las detestaba. Muchas veces viceversa. Se autoconsideraba un laberinto, y no sabia la salida. Y si, dominacion habia, pero ....................................................... Ella no sabia responder su propio "pero". Pero.... Pero muchas veces le daba morbo. El sencillamente tener que obedecerlo, cocinar, servirlo, temerosa de su sadismo.
- Sabias algo, me siento incomodo- Dijo X. Necesito un apoya pies, movete- Se quejo.
Y rapidamente se paro en 4 patas en frente de el, para servirlo. Y mientras permanecia en esa posicion, de vez en cuando se preguntaba "por que". En si, con tanto tiempo de sobra en una posicion aburrida, tenia tiempo para preguntarse de todo. Al principio era solo morbo, pero con el tiempo, se preguntaba "por que necesitaba hacer eso". Pronto el la tomo de la mano, y la llevo al baño.
- Tenes tu pijama aca?- Pregunto X.
- S-Si- Contesto Y. El lo busco, se lo dio, ella se lo puso, el la alzo con facilidad, la metio en su propia cama, la arropo. Le hizo mimos y...... le dijo:
-Apenas te despiertes, vamos a secionar, va a ser un dia dificil para vos, necesito que te prepares- Explico dulcemente.
Todas sus defensas al instante calleron. Y si, todo valia la pena por el. Solo necesitaba un poquito de dulzura, un poquito de cariño, un poquito de saber "que si existia" para que ella solo desee obedecerlo. 
- Tenes que descansar, esta claro?- Dijo El.
- S-Si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario