jueves, 13 de diciembre de 2012

Se solicitan Spankos.

 Todo bien con elmundo sado. Aprendo mucho, veo tecnicas interesantes, actitudes interesantes, aprendo, veo etc. Conosco gente loca, cosa que me encanta, y a pesar de que ninguno de mis fucking planes funciona como deberia aun conservo una dulce esperanza. Estoy leyendo 50 sombras, la autora escribe muy parecido a mi. Pero como ella es mil veces mas famosa, yo escribo muy pare
cida a ella. El tema es que la lectura hace que me interese mas hacia el sexo vainilla, y hacia... cosas que no sabia! Genial!!! Como hombre, como dominador, y como escritor, me encanta incorporar herramientas. Asi por ejemplo, quiero aprender a hacer bondage, por que me parece una herramienta divertida. Pero mas alla de lo que me paresca conveniente, interesante o divertido el spank es lisa y llanamente lo mio. La disciplina! Ok, ok, todo bien con el sexo. Todo bien con los deliciosos y tan directos placeres. Me han dicho que poner reglas para luego castigar es tonto, ya que son muy sadicos y por eso van de una a los bifes. Mi pequenia pregunta es: donde esta el sadismo en hacerle algo que le gusta a alguien? Yo necesito sentir que castigo, es lo que me motiva. Hay un placer? Obvio, pero yo lo considero un efecto secundario. Y acorde a la causa, ese efecto secundario... se puede solucionar con mas castigo. Seh, soy sadico. Es mi forma de sadismo. Ayer me colgue a ver: la pequenia lulu. Ok, me lo pasaron. Igual que todo dibujito yanki de esa epoca trata de una nena que se porta exage Se solicitan spankos: Todo bien con elmundo sado. Aprendo mucho, veo tecnicas interesantes, actitudes interesantes, aprendo, veo etc. Conosco gente loca, cosa que me encanta, y a pesar de que ninguno de mis fucking planes funciona como deberia aun conservo una dulce esperanza. Estoy leyendo 50 sombras, la autora escribe muy parecido a mi. Pero como ella es mil veces mas famosa, yo escribo muy parecida a ella. El tema es que la lectura hace que me interese mas hacia el sexo vainilla, y hacia... cosas que no sabia! Genial!!! Como hombre, como dominador, y como escritor, me encanta incorporar herramientas. Asi por ejemplo, quiero aprender a hacer bondage, por que me parece una herramienta divertida. Pero mas alla de lo que me paresca conveniente, interesante o divertido el spank es lisa y llanamente lo mio. La disciplina! Ok, ok, todo bien con el sexo. Todo bien con los deliciosos y tan directos placeres. Me han dicho que poner reglas para luego castigar es tonto, ya que son muy sadicos y por eso van de una a los bifes. Mi pequenia pregunta es: donde esta el sadismo en hacerle algo que le gusta a alguien? Yo necesito sentir que castigo, es lo que me motiva. Hay un placer? Obvio, pero yo lo considero un efecto secundario. Y acorde a la causa, ese efecto secundario... se puede solucionar con mas castigo. Seh, soy sadico. Es mi forma de sadismo. Ayer me colgue a ver: la pequenia lulu. Ok, me lo pasaron. Igual que todo dibujito yanki de esa epoca trata de una nena que se porta exageradamente mal y la nalguean. Y ahi extranie un poco eso... como extranio una nalgueada. Y ahi es cuando vamos al tema de vuelta. Oh, ojala ser spanko viniera con su propio tutorial. La gente en el bdsm me recuerda a cuando yo era chico, me aburria y me decia: si te aburris tanto corre de esquina a esquina. Me han dicho amenazas como: si no haces esto no te pego. O " ponete a escribir lineas" "por?" "Si queres hacelo". Nyo, esto es frustrante. Comportarse spankeemente es jodidisimo entre... entes por que no lo toman como un berrinche, o una ninieria, lo toman como una provocacion adulta. Y si vos decis: "regalame un vestido! No.. pero mejor elijo yo el modelo. " no te dan un tiron de oreja y te dicen: no seas irrespetuosa o cobras. Te dicen: estas criticando mi gusto? Cuando me viste mal vestida eh?........ y asies con todo. Sino es el caso contrario de que inventan una excusa para nalguearte! 
Queridos companieros! Manifiesto mi deseo como spanko: entiendo que en la vida hay que cojer. Entiendo la importancia de los placeres directos. Pero la relacion spanker spankee digamos que no se fuerza. Lo que sencillamente extranio es eso: no quiero que me peguen, ni salirme con la mia. No quiero manipular aunque me salga naturalmente. Solo quiero ser yo durante un tiempo, dandole la herramienta a mi pareja de dejarme en el rincon con el culo como un tomate si me paso de vivo. La ropa vuelve mas divertida las cosas. Pero es asi, una spankee se comporta naturalmente de esa forma. Le brota! Si yo digo, " si soy muy rompe bolas mandame al rincon". No es por que me resulta una practica exotica mirar dos paredes. Es por que SE lo rompe bolas que puedo llegar a ser y te doy los frenos! Es disciplina, solo eso. Ahi es cuando me han dicho: Entonces es dejarse provocar por la spankee hasta que ella decida cuando hay que castigarla? Pero no caramba! Preguntenle a rosaleen young si ella "dominaba" a su mama. Una mala respuesta y terminaba con el culo como un tomate. Es solo saber las reglas del juego y aplicarlas! Ser estrictos! Los profesores yankis, no se dejaban dominar. Daban castigos por todo. "Ah, entonces es hacer lo que la spankee quiere: que la nalgueen." Primero en principal... gente, somos sado. No jodan. El spanker se supone quiere nalguear a la spankee. En vez de inventar una razon estupida para quedarse con la sensacion de "ha!! Le pego cuando yo quiero" pongan reglas! Sean insistentes con la disciplina. Esperen un poco, dejen que la chica en cuestion se muestre como es y tarde o temprano se va a portar mal. Eso se da naturalmente y ni la spankee lo controla. 
Bueno, me desahogue. Ea! El tema es que debido a mis frutraciones y contradicciones ando depre. Y soy un ciclotimico del orto, estar depre es sinonimo de no tener energia para nada. Esto hace que mi casa sea un desastre, mi auto sea un desastre, me empedo y fumo como un desgraciado. Me quedo dormido olvidandome de comer y baniarme. Al otro dia me despierto, giro en la cama, me quedo mirando el techo hasta que me voy a trabajar resacado, en donde me cagan a pedo todo el dia o.... me quedo en mi casa mirando al techo y llegando una hora tarde. Primer consejo a las spankees: el principe azul o la princesa rosa no existen, y no van a entrar por la ventana a darte la nalgueada de tu vida y motivarte a querer hacer algo con tu existencia. Tenes que buscar en vos mismo las energias. (Aunque al menos mande un par de mensajes...)
Pero sip... estoy depre. Necesito una nena educable y apachurrable, y alguien que mantenga a raya a vane. Soy switch! Es complicado eh! Bastante. Varias veces pense que lo jodido de ser switch es que no sos una cosa ni la otra. Otras veces pense que te volvia superior por que comprendias ambos puntos de vista. El verdadero problema es: es complicado para quienes te ven, verte todo autoritario y de golpe, verte dar saltitos y cantar lalalala~ y sip, ni la ropa ayuda con eso. Por otra parte, y mas alla de lo que ya explique en mi tutorial spanko...... deberia ser mas pajero y pensar en cojer. Ok, es dificil avanzar una chica teniendo en cuenta mis gustos. Al 80% les parece demasiado light, a las vainillas demasiado heavy. Y a ambas les parece raro que no haya sexo en el mientras (?) El sexo es el lenguaje universal, deberia empezar por ahi. El problema es que es vox populi decir que la mejor forma de conquistar una chica es mostrarte como sos! Y yo soy muy transparente. Veamos el ultimo dialogo en el tan famoso bar sado que comente:
- hola! Sos sumi o dom?
-Soy un coso raro o.o
Aca es cuando deberia ponerme un bonete a mi mismo ( vale aclarar que no tengo ni usaia por que es demasiado vergonzoso) y escribir 100 veces: " no debo ser tan caprichoso" " no debo ponerme a jugar al sonic en mi celular cuando una conversacion me resulta aburrida" "no debo irme sin saludar, mas si me invitaron a una sesion" (se pega en la cabeza por haber hecho eso). Ok, soy un pendejo maleducado.
En fin... concluyendo al fin... por lo visto a los de este blog no les gustaron mis historias sado. Y eran las que me entusiasmaba escribir por que era algo nuevo. Tanto describir escenas de nalgadas me aburre (quiero vivirlas). Sin embargo veo si hago un esfuerzo de voluntad y sigo subiendo 7 anios. Saludos!

Pd: se solicita una sombra carok para que me haga una portada nueva por que la que tengo me aburrio.

4 comentarios:

  1. Aca una spankee!!
    uf,que dificil es ser vos..(y yo creia que era dificil ser spankee..ser vos es peor! ja)

    Aunque abarcas varios temas estoy de acuerdo con eso que decis y varias veces escuche " siempre hay que hacer lo que quiere la spankee",no creo que sea asi si enfrente tenes un spanker ( a un spanker se supone que le gusta jugar..) Creo que tu frase se aplica solo a "amos",pero no a un verdadero spanker.

    Nunca un mejor titulo " se necesitan spankos "

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me encantó tu artículo, de hecho te pirateo pa mi blog (con link tambien) una parte completa donde defines el tira y afloja spankee v/s spanker donde no es que una manipule buscando la zurra ni domine por abajo... sino que quiere una contraparte estricta que haga cumplir las reglas ya puestas (u obvias como no poner un helado de sombrero en la cabeza de nadie)
    Y comparto que SIN DUDAS ser switch es mucho mas complicado que ser a secas spankee o spanker, y más todavia ser switch con lado sado y D/s y aficiones bondageras jejeje ... terrible ser tu (o yo, cuando hacia de chico varón ademas de mis otros roles) Nomas un abrazo pre navidad pa la niñita juguetona que hay en ti y paciencia pa la parte medio adulta, que no fume, tome, trasnoche o se deprima tanto, porque pa eso sacas tu osito y lo apapachas y te das cuenta que tienes algo unico que te conforta y que nadie mas en el planeta tendra. Aprovecho el espacio pa mandar saludos a shadowcita tambien junto con el resto de los spankos
    (y vuelvo a perderme en mi voladura de intentar ser buena)
    ciaooo y feliz 2013

    ResponderEliminar