miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mini historia improvisada en el cel, ea!

Bueno, estaba yo muy alegremente (aburrido) en mi trabajo, hasta que alguien me comenzo a mandar mensajes a mi fb. Ajam, y yo no me caracterizo por ser muy sociable. O agradable, o ... bueno, algo.
Y comenzo a hacerme las tipicas preguntas de "te han azotado" y eso. Ajah! Bueno, cosas que pasan cuando tu nick es Vanesa Hastur. Entonces, yo decidi, por amor a la libertad onanista, improvisarle una historia al señor! Ea! Ahora, la historia, es tipicamente cuadrada, tipicamente cliche. -,- Y si u.u Bueno, yo intente hacer algo que no sea lo mismo de siempre! O capaz yo soy muy injusto conmigo mismo. Bueno lectores que no comentan mis historias navideñas, ahi va, enjoy :


  • Alfonso Sanchez
    como estas?
    has dado nalgadas?
    • Alfonso Sanchez
      como las diste?
      • Vanesa Hastur
        Con la mano
        • Alfonso Sanchez
          bajaste calzones?
          • Vanesa Hastur
            Queres que te invente una historia?
            • Vanesa Hastur
              Bueno, decime un escenario, y una relacion
              Ah, no, mejor improviso
              Ahi va!!
              • Alfonso Sanchez
                mama e hijo escuela
                ok
                improvisa
                ok
                • Vanesa Hastur
                  Mi papi es tan injusto conmigo 
                  • Vanesa Hastur
                    Yo se que me estube portando mal ultimamente... pero hoy fue injusto.
                    • Alfonso Sanchez
                      como te dieron?
                      • Vanesa Hastur
                        Esta manana, antes de irse a trabajar...
                        Yo aun estaba con mi pijama, pero ya sabia que me iba a castigar. Igual no importa, fui, me recoste sobre mis piernas e intente no hacer tanto escandalo.
                        Me dio chas chas un rato largo, y al final con el cepillo. Ayyy.. cuando me acuerdo me da una puntada en la cola. Dolia tanto... llore bastamte, auinque estoy acostumbrada a estows castigos.
                        Sin embargo, yo pensaba luego, ponerme los jeans e irme a pasear con mis amigos...
                        Y ahi me dijo: no te voy a dejar comportarte como una mocosa malcriada, y luego irte con tus amigos como si nada hubiera pasado.
                        Papi.... ya me nalgueaste y ya aprendi mi leccion. Puedo salir hoy?
                        Le pregunte.
                        Y el me dejo ._. Eso no lo esperaba. Pero me dijo: tenemos tiempo. Tus amigos van a saber como sos en realidad.
                        • Alfonso Sanchez
                          el cepillo duele?
                          • Vanesa Hastur
                            Aunque ya soy grande... tanto no creci. Sigo siendo muy bajita, mucho no me desarrolle. Y mi papa, del armario, saco uno de mis vestidos de nina. Blanco, con conejitos, que se abotona por la espalda.
                            Duele como no te das idea.
                            Lo mire sorprendida, y me dijo: si sabes lo que te conviene, no decis ni un pero.
                            Aun estaba adolorida. Pense en mil peros, pero otra nalgueada no queria.
                            • Alfonso Sanchez
                              yo no he probado el cepillo
                              • Vanesa Hastur
                                Asi que mientras me quedaba quieta, me saco el pijama. Y luego me puso .mi vestido.
                                Abotonandolo por mi espalda. Se notaba que cada boton le costaba mucho ponerlo.
                                Con el vestido puesto, me hizo dos colitas muy ajustadas con monios rosas. Estaban tan tirantes que me dolian. Intete desaustarmelas pero me dijo: nada de hacer eso. Anda a ver a tus amigos si queres. Que te vean asi, como lo que sos, una nena malcriada.
                                Luego de eso se fue. Y desde entonces que estoy vestida asi, y no se que hacer. La cola me rde un monton. Normalmente no saldria, pero le habia prometido a los chicosd. Pense en ir asi como una broma, pero el vestido me queda corto. Me agacho y se me ve la cola como un tomate.
                                Le mande un mensaje avisandoles que estaba mal. Pero me llamaron por telefono avisandome que venian! Y la unica forma de sacarme el tonto vestido es rompiendolo. Pero si lo rompo me mata! No se que hacer.
                                Esto es demasiado, y solo por que no estudie para el final de semiologia 2 y directamente no fui.

                              2 comentarios:

                              1. Esto me pega la foto, y no me deja editarlo -,- Ok, perdon señor Alfonso D:

                                ResponderEliminar
                              2. esta way el mini relato , me gusta :) sigue escribiendo :)

                                ResponderEliminar