sábado, 5 de noviembre de 2011

Parte 6a

Ok, me tente, y tube que continuar la historia. Mi onee-sama me va a retar por llegar tarde T:T

Parte 6a



Varios días habían pasado desde aquel suceso. Gyza se sentía de forma diferente. Tras haber visto la realidad de sus amos, sentía un sentimiento distinto hacia ellos. Por un lado, se sentía muchísimo mas relajada que cuando tenia que ser “Madam Celest”. Su trabajo se había reducido a limpiar la casa, en vez de ser la líder de una institución que ni ella entendía ya que prácticamente todo lo manejaban las sirvientes de mayor nivel, y ella solo era la fachada.  Mas que resignada a su situación, se había acostumbrado. Y sentía un peso mucho menor en sus hombros. El hecho de tener que encargarse de la casa sola, también la había hecho mas independiente, sensación que la agradaba. Ya no era la niña mimada a la que sus sirvientas le hacían todo lo que ella no sabia hacer. Eso, paradójicamente le daba cierrta sensación de libertad. A su Vez, Si bien hazok continuaba igual de indiferente, su relación con Karim había cambiado. Karim no dejaba de tratarla como su sirvienta, nalgueándola cada vez que veía algo incorrecto, o molestándola con comentarios acidos como siempre. Pero la relación entre ambas era mucho mas fluida, y Karim ya no se dedicaba a Atormentarla como antes. Solo a corregirla, o jugar y bromear un poco. Despues de todo, ella es solo una niña. Eran comunes las caminatas juntas algunas veces, en donde Karim disfrutaba ser solo una niñita que era llevada de paseo. Gyza se sentía mucho mas relajada de esa manera, y hasta comenzó a sentir un poco de afecto hacia sus nuevos Amos.
-          Bueno- Explico Hazok, creo que te mereces un premio por tu labor.
-          Un premio Amo?-  Pregunto Gyza.
-          Si, mas trabajo!- Exclamo Karim risueña. – No es necesario que limpies tanto la casa. Este lugar apesta a limpieza y esos productos que vos usas. Mientras se mantenga limpia supongo que esta bien. Pero necesitaremos que hagas algo.
Gyza observo expectante.
-          Para los Vampiros es difícil salir de dia- Comento Hazok y Gyza la interrumpió.
-          Se derriten?- Pregunto Gyza, y luego dio un salto por un azote bien dado en sus nalgas.
Karim acostumbraba tener una regla o algún instrumento para poder darle pequeñas y rapidas dosis de disciplina a Gyza cuando era necesario.
-          No interrumpas, o la próxima te doy un castigo en serio- Afirmo Karim.
Un poco molesta, y frotando su cola Gyza contesto: Si Ama.
-          La luz pone al descubirto todos nuestros trucos, se puede ver claramente cuando nos transformamos en niebla, las almas y los hilos tienden a brillar. Ah, es muy molesto para nosotros. – Explico Karim. – Los demonios son demasiado poderosos para nosotros, y los humanos…- Comentaba Karim. Pero era obvia la incertidumbre de Gyza. Casi podía sentirse.
Hazok interrumpió a Karim. – No se si Gyza conoce acerca de los humanos, vampiros y demonios- Comento. Gyza negó inocentemente con la cabeza.
-          Los Demonios…- Explico Karim mirando de forma molesta a Hazok por interrumpirla- Son seres en extremo poderosos. Creo que ya te explique que pueden transformarse, o transformar alguna parte de su cuerpo. No son muy numerosos pero su poder es gigantesco. Los humanos en cambio, son realmente muy débiles. Pero poblaron todo este mundo y su cantidad es innumerable. Tal cantidad hizo que su conocimiento se extienda. Se expecializaron en diversas disciplinas, la magia, la ciencia, las artes marciales. Bueno, las que nos importan a la hora de enfrentarlos- Bromeo Karim.
-          Los humanos y los demonios, tienen un tiempo de Vida. En cambio los vampiros podemos vivir infinitamente. Nuestro poder es mayor que el de los humanos, pero débil en comparación con los Demonios. No se sabe como fue creado el primer Vampiro, pero podemos hacer magia al igual que los humanos. Como los humanos son muy débiles, es fácil alimentarnos de ellos… Sin embargo, los humanos han desarrollado un sistema especial para prevenir esto. Sus fuerzas defensivas, tienen muy en cuenta la existencia de vampiros. Y aunque un vampiro pueda asesinar fácilmente a 5, al instante es asesinado o torturado por una horda de humanos. Su voracidad es increíble. – Explico Hazok.
-          Por eso solo nuestra astucia, es lo que nois hace sobrevivir. Somos considerados débiles, ya que muchos vampiros no logran superar los 5 años de vida. Solo se puede crear vampiros transformando a un humano. – Termino de explicar Karim. Gyza escucho atentamente.
-          Te vamos a dar una tarea importante. Como ya sabes nos gusta atacar solamente a personas injustas- Comento hazok y luego fue interrumpido por gyza.
-          Son como superhéroes?- Bromeo Gyza, usando como referencia a héroes de la literatura fantástica humana, que a menudo eran llamados asi. Nuevamente dio un salto debido a otro azote proporcionado por Karim.
-          Luego vos y la regla van a tener una charla- afirmo Sadicamente Karim.
Gyza se froto su cola en silencio. Y hazok continuo: Es muy peligroso que nosotros deambulemos demasiado de dia. Ya debe haber rumores de desapariciones entre los humanos. Y las fuerzas defensivas humanas son demasiado numerosas para ser enfrentadas. Si fuera de noche, podríamos escapar fácilmente, pero de dia nos encontraríamos atrapados. Por eso necesitamos que vos, que sos humana, averigues posibles victimas. Esa va a ser tu Tarea.- Explico Hazok.
Gyza se sonrojo un poco. Tener que comunicarse con los de su pueblo en su nueva condición de sirvienta era muy humillante.
Y ahora que ya te explico hazok lo que tenias que hacer, yo te voy a dar una pequeña lección de obediencia- Explico Karim tomandola de la mano. Gyza trago saliva, mientras Karim la llevaba a una mesa. – Van a ser 10 azotes, y los vas a contar diciendo “Ama” al final de cada uno- Explico Karim. –Si Ama- Respondio obedientemente gyza.
Hazok contemplo la situación sentado en un sillón.
-          Ayyy!!! Uno Ama- Exclamo Gyza adolorida.
-          Muy bien, faltan 9- Contesto alegremente Karim, preparando el próximo azote.
-          Parece una niña jugando con sus muñecas- Pensaba Hazok. La relación entre el y esa mocosa era un poco extraña. Por momentos parecía amor, por momentos era solo la relación entre dos amantes, y por momentos la sentía como una hermanita menor caprichosa.
-          Ay… ayyy…AYy—Exclamo Gyza adolorida.
-          Decilo!- Protesto Karim Dandole un azote extra
-          7 Ama…- Gimio Gyza.
-          Ningun 7! Son solo 6, por tardarte tanto te di otro azote. Ahora viene el 7- Exclamo Karim.
-          Auuuu!!! 7 Ama!- Exclamo Gyza, agachándose, y luego volviendo a su posición, procurando no taparse su adolorida colita.
Sin embargo- Pensaba Hazok, mientras las observaba, desde que Gyza esta con nosotros, Karim se comporta de forma… Mas alegre todavía. Creo que la pobre niñita realmente necesitaba una mascota- Penso bromitamente y se retiro.
Finalmente había terminado el castigo de Gyza, y ella se encontraba bastante adolorida.
-          Que puedo hacer, mandarte al rincón o hacerte trabajar?- Penso Karim en voz alta como si se tratara de un juego. Gyza, adolorida, intentaba no frotarse, expectante a la nueva orden de su Ama.
Karim pensó durante un rato, mientras la pobre gyza esperaba y luego dijo: Ya se!! Quiero que cumplas hoy tu nueva tarea de avergiuar en la ciudad!! Va a ser divertido verte recorrerla con la cola roja y ese vestidito tan corto- Dijo sacando la lengua juguetonamente- A trabajar!- Exclamo mientras le daba un chirlo fuertemente con la mano. Gyza salto, estaba adolorida por la anterior nalgueada, y aunque fuera solo un chirlo con la mano le generaba un buen ardor. – Y recorda, aunque no puedas verme, puedo verteeee- Dijo sonrientemente, y desapareció convirtiéndose en niebla.
Gyza sonrojada por lo que iba a tener que hacer se quedo frotándose su cola. Estaba enojada por el hecho de que Karim amaba jugar con ella, debido a que ella podía deleitarse con las emociones que gyza sentía. Pero ya no sentía odio ni bronca como antes. Desde que iterrumpio a hazok, sabia, debido a la disciplina que había recibido hasta ahora, que iba a ganarse unas nalgadas. Sin embargo, ella también era una niña, y era divertido provocar la seriedad de Hazok. – Y pensar que es un arlequín- Pensaba Gyza, cuando hacia sus pequeñas bromas.
No era necesario que gyza se observe en un espejo para saber ( o recordar) lo mucho que la exponía su corto vestido. Que la gente viera a madam celest, vestida como sirvienta, y recorriendo la ciudad con la cola roja como un tomate era realmente humillante. Algo se le tenia que ocurrir.

2 comentarios:

  1. :D Me gusto.
    Auque por esto te hayas ganado un chas chas bastamte grande me gusto mucho :)
    espero lo que sigue *-*



    Onee~sama

    ResponderEliminar
  2. Nyooo...onee-sama... mis lectores :$

    ResponderEliminar