martes, 22 de noviembre de 2011

Vestiditos!


Ok, ok, ok, ok, lo admito (Y es vergonzisimo ahora que soy spankee admitirlo) me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan estos vestiditos los amo u.u Igual, siempre que hablo con spankees y se los muestro me dicen algo del tipo: " A mi tambien me gustaria, pero no lo usaria por que dan muchisima verguenza." Ajam, yo soy una persona que habla muchisimo y a la hora de actuar .... Me muero de verguenzqa, me agarra un ataque de timidez insoportable y quedo unas dos o tres horas en modo " ._." hasta que se me pasa la timidez. Al menos eso me pasa en modo spankee/mocosainsoportable. Asi que no estoy seguro (O segura) de como reaccionaria. PERO........ es Ageplay, es OBVIO que da verguenza. PArte del juego es que de verguenza, por que a los niños de verdad, les da verguenza ir al rincon, y les dan verguenza los chas chas. Y aunque al principio te mueras de verguenza usando algo taaaaaaaaaan infantil, cuando ves que tu spanker (luego de un gigantesco esfuerzo supongo u.u) en ves de descotillarse de la risa, te trata naturalmente... incluso, con ternura, te da una sensacion de AWWWWWWWWWW >.< y ahi sumergirse en el roll es inevitable :3 O al menos me paso eso las primeras veces con mi jumper. Igual esto lo esta leyendo mi onee-sama (Que creo que no sabia que me gustaban los vestidos tan infantiles ._.) asi que nyo T:T Que verguenza u.u Bueno, disfruten la historia D:


Parte 32 (creo xD)


No estaba por llegar a casa nada, me confundi=P asi que voy a seguir contando igual........ por cierto me pregunto como la estara pasando Ani, pobrecita, ella estaba muy aturdida hoy, espero que este bien, aparte con lo adolorida que estaba la pobre, yo tambien estoy un poco...... mucho bastante ahora que lo pienso....... por que me puse a pensar en eso ahora, volvamos a la historia, mi primer dia...... el tema es que cuando llegue Maria la estaba nalgueando a la pobre de Ani, ella es MUY traviesa y siempre termina recibiendo sus chas chas la pobre...... sin embargo ese dia a mi me puso contenta que ella estuviera siendo nalgueada, luego la mando al rincon, y ella estaba alla, coloradisima, ella tan colorada como sus pompis..........
Sin embargo a mi me molesto mucho que ella usara el mismo uniforme que yo, pero Maria me explico que Marcos decidio que ambas debiamos usar el mismo uniforme..... sabia que nada lograria quejandome asi que......
Luego Maria me reto por que llegue tarde(recuerden que estube escribiendo en un ciber) y adivinen que me paso........ Patalee y grite bastante, a pesar de que maria no es tan fuerte como marcos, pero nada comparado a lo que sucedió hoy, y aun me esta sucediendo (las sacudidas que da el colectivo no ayudan mucho a que se me pase el dolor)........ Pero bue, ambas hermanitas en el rincon..... Salvo que yo estaba en el de mi habitacion, y Anita en el del comedor.....(A maria le encanta exhibirla.... Es demasiado injusta con Ani.....)
Bueno al rato me llamaron diciendo que ya podia bajar.......
-          Papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-          Hola princesita, como estas.....
-          Bien, yo................................. UJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!
Ana estaba vestida con un vestidito blanco crema de mangas cortas, con un voladito y un moño rosa en el cuello, y un patron de ositos en el pecho y en la parte inferior del vestidito, le llegaba hasta un poquito arriba de las rodillas  el vestido nomas, hasta llevaba enagua el vestidito, encima tambien tenia unos zapatitos adorables, y unas mediecitas con volados..... realmente se veia muy linda, y la hacia ver muy dulce y chiquitita (por cierto estoy ansiosa por saber que nos va a hacer usar marcos hoy, es que quiero ver como se va a ver Ani....)
Ani detesta tener que vestirse infantilmente, asi que tanto rosa quedaba bastante bien con sus mejillas coloradas........ como yo me llevaba mal con ella entonces aproveche para reirme.... Pero enseguida Maria me agarro, me inclino y levanto mi pollera, pero Marcos la detuvo....
-          Maria, no esta bien que la nalguees tan abruptamente.......
-          Disculpe señor......
-          Jajajajajaja, TE VES MUY TONTA!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Recien ahora me doy cuenta que realmente Ani se habia intimidado, pobre yo siempre tratandola mal.......
-          Mi amor, te explique que tenes que tratarla bien a tu hermanita....... y por cierto, no te preocupes tambien tengo un vestidito para vos!
-          ¿cómo?
-          ¿qué? Creias que iba a dejar que mis princesitas anden en pijama y uniforme todo el dia, necesitan lucir sus propios vestiditos tambien, dale vamos arriba, te espera un buen baño, que te quiten ese pelo feo(el bello pubico), y estrenar tu nuevo vestido......
-          (absolutamente colorada).......Pero..... yooooooooo.......
-          Vamos rapido, estoy ansioso por ver como te quedo, Maria ya sabia que hoy iban a extrenar sus primeros vestiditos, asi que la estuvo preparando a Anita, pero parece que por alguna razon tuvo que nalguearla......
-          Es que no me gusta..... me siento tonta, me da vergüenza.......
-          ANA!!! Con lo que le costo al señor Marcos comprarlo, tuvo que pagarlo con euros, vos no......
-          Espera Maria, las chicas no estan acostumbradas a verse, tan pero tan bonitas, Ana, creeme te ves preciosa, y vos vane tambien te vas a ver increible dulzura, dale vamos, ¿o no queres verte tan linda como tu hermana?
¿es necesario que cuente lo que paso? Bueno...... Bañarse luego de recibir unas buenas nalgadas........ es un poco placentero debo decir....., y mas si te baña marcos.......
Llegue, mas tarde sigo!!!

Parte 33

Como la odio a la boba de ana!!!!!!!! Nos estabamos llebando bien, pero ya tuvo que empezar a molestarme con sus estupideces, todo el dia como una tonta tratandola bien por que pensaba que era muy sensible, para que ahora me diga que me estaba usando ya que luego de soberano castigo tenia que al menos fingir un avance!!! Yo no se por que me molesto en tratar bien a una pervertida asquerosa como ella!!! Le estaba por cepillar el pelo, y la boba me dice “A mi me gusta mas el otro lado del cepillo”  “Si seguis asi voy a armar kilombo y nos van a nalguear a las 2, a mi me encanta que me nalgueen y mas ver como te nalguean a vos”  Y cuando le pregunto por que me trata mal si yo la trataba bien ella me deci “deja de gritar o va a venir papi y te vas a ganar unos chas chas AHHH te gusta que lo haga, vos sos una de las mias!!!” No ven que es una estupida....... GRRRRRRRRR, me dan ganas de arrancar las anteriores paginas pero seme va a deshacer el diario intimo sino, y no me va a arruinar un diario intimo ella!! Ahora voy a terminar de contar lo que sucedió y listo......
Papi me baño(no me sale llamarlo marcos, ya les explique), y yo sali de la ducha enloquecida...... me encanta cuando me baña, a tal punto que ni me dolioque me depilara........ luego comenzo a peinar mi pelo y a desenredarlo, y en un abrir de cerrar de ojos, Tenia puesto un vestidito igual que el de La tarada de ana, salvo que el mio era mas lindo ya que tenia un patron de conejitos en la parte inferior, En el cuello ademas del voladito rosa, tenia un moñito celeste, y una especie de delantalcito rosa, con un dibujo de 2 conejitos........ Me veia hermosa......(yo creo que me veo tonta, pero a Marcos le encantaba tanto que si para el me veia hermosa, soy hermosa y listo) Encima me peino poniendome un moño bien grande en la cabeza....... Era una verdadera pincesita.... Y Marcos estaba dele festejarme lo linda que me veia...... Me alzo, y me llevo a “presumirme” a Maria y ana, A Maria le guste, a quien le importa lo que piense Ana.......
El tema es que el resto de la tarde extrene de la mejor manera posible mi vestido, sentada sobre la pierna izquierda de Marcos recibiendo miles de besos y mimos, A LA estupida de Ana no la deje ni arrimarse por cierto...(Pensar que hoy lo comparti con ella, QUE BOBA QUE SOY!!!!!!!!) y Marcos ni me reto, asi que no soy la unica.....
Luego comimos, y nos fuimos a dormir, como siempre, aunque en verdad, yo quede fascinada con mi nuevo vestidito, y mañana capas usaba otro nuevo.....
Ah, tambien nos explico lo de las cancelaciones de la realidad....... ¿recuerdan? ¡Lo explique antes!
El problema fue al otro dia, yo estaba muy contenta, ya que nos iba a tocar un feriado, y encima iba a estar con marcos usando mi vestidito todo el dia!! Pero cuando me desperte.........
No me desperto Marcos, me desperto Maria...... y me llevo de la oreja al comedor.......
Ana estaba desayunando, y marcos me miraba muy disgustado.........
-          ¿Que hice papi?
-          Vos decime que hiciste.....
-          Yo me acabo de despertar........
-          Vanesa........¿cómo anda el cole?
-          ¿El cole?
-          Me fije en tu mochila, desaprovaste una materia ¿no?
-          (AY, me olvide) Uy lo siento papi...... es de la semana pasada es que.......
-          Desaprobar una materia es algo que le puede suceder a cualquier chica, no te preocupes, podes tener dificultades, y yo voy a hacer todo para ayudarte...... Tanto maria como yo podemos servirte de profesores particulares.....
-          (UFFFFFFFFFFF)
-          Pero yo ni siquiera me entere que tuviste una prueba, eso es por que te dedicaste a hacer nada ¿no?
-          NO papi..... es por que.........
La verdad....... es que todo esto de las nalgadas hizo que me desconcentrara demasiado en la escuela.....
-          Maria, llevala a Vane a su habitacion y ponele su uniforme, luego de recibir su castigo va a estar todo el dia estudiando con vos.......
-          No papi, yo quiero estar con vos!!!
-          La proxima ves pensalo 2 veces.........
Y bueno asi, fue.... yo estaba de mal humor, mi dia perfecto se habia arruinado.... Aunque esta ves, no era culpa de Ana como siempre......
Sin embargo, las colitas me las ato bajas, con los moños bajos(no se como se dicen)
Bueno parece tonto, pero tenia su razon, yo en el momento no le di bola ya que temblaba pensando en mi castigo, fui a parar al rincon del comedor, en el camino la vi a ana usando un vestidito rosa.... y jugando muiy contentamente con papi....... yo mientras tuve que quedarme en el rincon, sabiendo que me iban a nalguear, y que peor, me iba a perder el feriado......
(Ahora que lo pienso, Ana odia lo infantil, por que querria jugar con marcos, ESA FORRA LO HIZO PARA MOLESTARME!!!!!!)

pd: Por cierto, estos dos capitulos son demasiado cursis xD El vestido que usa vane es el de la foto.

9 comentarios:

  1. Igual debe ser re cergonzoso usar uno ._.

    ResponderEliminar
  2. me encanta sigue publicandola

    ResponderEliminar
  3. :D ya vamos a tener uno para Vanne

    ResponderEliminar
  4. me encantaria ver a Vane con un vestidito asi, si y seguir leyendo historias cuando me siento bien
    Gracias nenita por poner conejitos y ositos y lindas cosas rosadas redonditas (jejeje) en mis ojitos resfriados. Hare siesta simulando que soy tu, sigue escribiedno cada vez q tengas inspiración. Siempre es un gusto venir al blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Teresa y aun soy chica, en realidad me sorprende sentir las cosas como las siento a solo mis 16 años de edad (se que no deberia estar aqui pero me encanta este mundo y para gusto no hay edad), recien empiezo a leer este blog en realidad lo descubri hace muchisimo y me impacto la relacion de marcos y vane, me recuerda a una relacion parecida que tengo yo con mi novio que por otro lado tambien es mi spanker (nose si se dice asi siempre me lio y eso que lo llevo leyendo desde que tenia muy poca edad :P ) Quiero animarte a que escribas muchos mas relatos o cuentos o historias o partes como gustes porque son lindisimos y puedo asegurar que por lo menos a mi me llegaron al alma llegue a llorar en muchos de ellos nose porque jaja, te agradezco que compartas tantas cosas con todos con los que te leen, me imagino que no sera nada facil, por lo menos a mi me daria un poquito de pudor (me comeria la cabeza pensando si gustara no gustara expresa lo que quiero que piensen...).
    En serio escribis genial, me encanta y lo siento mucho me ley otras historias de otros personajes de este blog y no termine ninguno, echaba de menos a vane y a marcos (jeje me encantan, sobre todo marcos me recuerda muchos a mi novio :) ) y tambien a maria y a ani aunque los prefiero a vane y marcos (jeje que pesada soy sorry :S ).
    Disculpa por si sueno muy agitada o habladora, soy asi :S (no me gusta), no me quiero liar más... En resumen PORFAVOR segui escribiendo historias de ellos y yo gustosa te seguire en todos ellos.
    PD: No es una orden como ley en otro relato en el que decias que estu blog y decidis vos, yo no pongo en duda eso ni querria obligar a nada, solo digo que aqui tienes una GRAN fan de esta pequeña familia.
    Besos(Disculpad las molestias).

    ResponderEliminar
  6. xD Se nota que sos chica y estas llena de miedo y dudas. Mira, en cierta medida me alegra que hayas leido el blog. Tiene la funcion de que quienes les gusta el ageplay, tengan su lugar donde sentirse comodos. Por otro lado, y por ser menor de edad, no puedo darte la ayuda y contencion que necesitas. Muchas veces, la gente confunde esto con pedofilia, por eso prefiero evitar conversacion o intercambio de informacion con menores de edad. Lo siento, pero por una cuestion de seguridad, es conveniente que vos tampoco te comuniques con spankos. Con respecto a Vane y Marcos, no te preocupes, esa historia esta semi terminada, pero tengo pensado darle un destino "especial". Esta en mi mente intentar hacer un libro con esa historia. Solo necesita edicion, ilustraciones, y que yo me ponga las pilas.
    Ah............... Y tengo que pedir disculpas por mis pequeños berrinches de spankee con mis lectores ._.U (Me dan ganas de azotarme a mi mismo por eso). ME ENCANTA QUE LEAN MIS HISTORIAS Y ME ENCANTA QUE TENGAN PERSONAJES FAVORITOS E HISTORIAS FAVORITAS. Solo soy vago y tengo la necesidad de berrinchear a todo lo que se me cruza <.<
    No tengas miedo de mostrarte como sos, y mucho menos por aca, estas hablando con alguien de un metro 88 que usa jumper griz/Azul y planea mandarse a hacer un pijama de ositos xD


    Vicious/El Autor. (que no puede firmar con su propia cuenta <.< Por que su pc esta llena de virus y la internet no anda como la gente <.< )

    ResponderEliminar
  7. Hola (vuelbo a ser la`pequeña intrusa que no deberia estar aqui) discualpa sino deberia estar aqui, lo se pero me gusta esto y mi edad no me es problema para mi para otros si parece.
    Gracias por contestarme y tranquilo no comentare mas, por lo menos no diciendo que soy menor asi todos contentos supongo y espero, no quiero molestar a nadie.
    Otra cosa ya ley el relato ultimo de 7 años, en serio me encantan y me dan pena a la vez, rara convinacion.
    Lo dicho GRACIAS por TODO (sobretodo por contestar y no hecharme exactamente o como se diga )
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ps yo tengo 15 años y cuando empese a leer este tipo de historias fue como a los 13 años y yo qe qeria tener contacto contigo TT____TT eso es injusto ¬¬ aree berrinche

    ResponderEliminar