jueves, 10 de noviembre de 2011

Parte 6b

Maldita maldita maldita sensibilidad mia <.< En fin, ahi continuo:


Gyza busco en las habitaciones, y finalmente encontró dos listones rojos. Con mucho cuidado intento hacerse dos hermosas trenzas. Luego busco entre las habitaciones de las sirvientas y enconttro unos anteojos de margo negro cuadrdado. Les saco los lentes, y se los puso. Luego se observo en el espejo. – Realmente paresco una sirvienta- Suspiro resignada. Y luego recordó que no lo parecía, “lo era”.  Tomando un poco de coraje, decidió no postergar mas lo inevitable y salió de la mansión recorriendo la ciudad. Al rpincipio salió muy timida, intentando tapar su vestido. Varias veces junto coraje para preguntar a alguien “si había visto algo raro”. Pero poco a poco noto que se sentía prácticamente invisible. Debido a su condición, era prácticamente ignorada. Nadie iba a perder el tiempo  en hablar con “una simple sirvienta”. Harta de hablar, algunas veces intento llamar la atención gritando. Al hacerlo tubo que huir corriendo de un hombre que intento darle un poco de disciplina a una sirvienta irrespetuosa. Despues de todo, siendo solo una sirvienta, nadie podía defenderla, y cualquiera podía darle el lujo de disciplinarla si era necesario. Despues de todo, ¿que podía hacer ella? Como mucho comentárselo a sus amos, quienes decidirían si el hombre hizo bien o no en darle una lección. Un poco agitada, y exhausta, Gyza camino sola por un pasillo. Pero su corazón por poco se paralizo al ver como dos hombres de apariencia levemente conocida la tomaban de los brazos.
-          Finalmente te hemos capturado, cMadam Celest- Comento uno de forma muy fría, casi mecánica.
-          Eh? – Grito Gyza, al notar que la descubrieron.
-          Nuestra ama te dara un buen uso- Dijo el otro hombre, con el mismo tono de voz.
Gyza intento liberarse, olvidando su modestia y uno de ellos comento fríamente: Veo que te han castigado, va a ser divertido domesticarte.
Gyza se setnia demasiado humillada, como para prestarle atención al extraño comportamiento de los hombres. Estos lentamente la llevaron a una plaza. – Lyz… me escuchas- Penso Gyza.
-Si hermana… No puedo ayudarte, llamaríamos demasiado la atención, y quedarías muy dañada, no podrías escapar si algo mas pasara. Tengo que esperar la ocasión exacta- Le explico Lyz.
Gyza suspiro y comenzó a llorar. No sabia “cual era la ocasión exacta” ni a cuantos … -hombres, guerreros, demonios?- Deberia enfrentarse su hermana. Finalmente llegaron al banco de una plaza, en donde había unos 10 hombres juntos. Aunque era de noche, la plaza estaba medianamente concurrida. Los hombres que tenían a gyza la soltaron, y los que rodeaban al banco se dirigieron velozmente al bosque. Y ahí, gyza pudo ver, a una niña peliroja, con vestido negro, sentada cruzada de Piernas.
-          Al fin llegaste, Madam Celest- Bromeo Karim, y se echo a reir.
Gyza se sorprendió enormemente. Y luego de lleno de bronca, realmente pensaba que iban a violarla o algo peor.
-No te enojes, fue solo una bromita- Comento la niña, risueñamente.
Repentinamente, Gyza se lleno de seguridad y coraje. Gyza no sabia por que, pero también se sentía muy enojada.
-          Mocosita malcriada!- Exclamo, casi sin pensarlo.
Karimse echo hacia atrás llena de miedo y exclamo: Perdon Gyza, fue solo una bromita!!! Igual no le vallas a decir a papi que hice esto o se va a enojar conmigo!
-          Tu papa se va a enterar- Dijo gyza, convencida de lo que decía aunque no tuviera lógica.- Y estoy segura que me va a autorizar a hacer esto que realmente te lo mereces!- Exclamo enfadada. Rapidamente tomo a Karim de la mano, parándola. –Au!! – Exclamo Karim, siendo parada violentamente. Gyza le dio un chirlo en el lugar, y luego la recostó en sus piernas, levantándole el vestido y bajándole la bombacha. Karim aun era unaniña, asi que no podía pararse bien y quedaba suspendida en el aire. – Gyza, aca no!!! Nos están viendo!! Au Au AU!- Exclamo genuinamente, descubriendo lo que se siente, por primera vez, ser nalgueada luego de una travesura.
-          Si, todos están viendo a una nena malcriada siendo castigada!! Y espera a que m Amo Hazok se entere! Estoy cansada de tus bromitas mocosita! Voy a hablar seriamente con mi amo para que te de una buena lección!- Exclamo Gyza, mientras le daba una buena nalgueada a Karim, utilizando su experiencia anterior, para dejar sus pequeñas pompis bien rojas.
-          No, No por favor, todos me miran!!- Gritaba Karim escandalosamente. Patalenado e intentando escaparse.
-          Si no hicieras tanto escándalo, no te mirarían!- Exclamo Gyza. – Entende que te portaste muy mal y te mereces este castigo!- Protesto enojada.
La mayoría de los que estaban presentes, habían notado esa escena. Igual, los castigos a los niños, o sirvientas, eran comunes en esa época. Y aunque era una escena bochornosa, La mayoría procuro ignorarlos y continuar en sus asuntos. La mayoría excepto unos hombres, que se acercaron a ver el espectáculo….y algo mas.

Una hora después….

Gyza se encontraba confundida, realmente había disfrutado darle una buena lección a Karim, pero no entendía por que había hecho algo tan ilógico, ni por que dijo esas cosas tan decididamente. Definitivamente, fue su voluntad decirlas, pero ahora que las evaluaba, no tenían sentido. Igual, aunque solo paso una hora, todo había pasado tan rápido que no lo había podido creer.
Karim, mientras tanto, disfrutaba de un festin absorviendo la sangre de nuevas victimas . – Como amo las Plazas, los bosques y eso. Oscuridad, lugares para hacer maldades, ahhh, es un nido de oportunistas, te sorprenderías!- Exclamo Karim sastisfecha.
Gyza, llena de miedo, suplico: Perdon por lo que hice!!! No se como…
Pero Karim la interrumpió: Shhhh, sos realmente genial para atraer victimas, tenes un talento.
Y ahí finalmente Gyza comprendió… Todo fue una trampa de Karim.
-          Vos hiciste que yo te de una nalgueada?- Pregunto confundida.
-          Jajajaja, yo hice todo, fui quien te atrajo, y también te di la seguridad y el coraje para hacer lo que todo el mundo haría, darle una buena lección a una niña maleducada! Bueno, también puse un poco de guion. Valla que funciono.- Comento Karim.
Cuando me va a dejar de usar como juguete- Penso  en voz alta Gyza. Pero luego pregunto: Pero por que dejaste que te diera una nalgueada tan fuerte?
-          Revise entre tus memorias y las de tu hermana. Generalmente no suelo hacerlo con mujeres, pero vi que de chicas eran castigadas por algunas travesuras. No se veía divertido… Y quise probarlo.- Comento Karim.
-          Al menos recibió una buena lección por su travesura- Penso Gyza. – Y que te pareció?- Bromeo Gyza.
-          -Raro…- Afirmo Karim cabisbaja, mientras se frotaba la cola. Luego camino un poco sola.
-          Espere ama, aca hay algo sospechoso…- dijo Gyza.
-          Si?- Pregunto Karim.
-          Por que habría tanta gente interesada en abusar de una niña pequeña- Pregunto Gyza, señalando a todos los hombres que había capturado  Karim.
Karim se rio, al notar como Gyza no se consideraba a si misma una niña.  –Tienes razón, indaguemos!- Exclamo Karim, y comenzó a leerle la mente a una de sus victimas.

Mas tarde, esa misma noche…

-          Lo bueno de estos lugares clandestinos, es que carecen de seguridad. Asi que es fácil invadirlos- Dijo Karim vivamente.
-          Y esto que se supone que es?- Pregunto Gyza.
-          Un cabaret. Pero lo sospechoso es que todas mis victimas frecuentaban este lugar.- Comento Karim.- Cuando yo te diga, vas a poder entrar.
Gyza espero a solas, sin poder ignorar el bullicio adentro de ese lugar. Al poco tiempo recibió la orden de entrar. Era obvio la matanza que había realizado Karim… Pero luego vio algo que la impacto. Una de las victimas, era obviamente reconocible como un cliente de su antigua vida… Y la varias de las que trabajan ahí, eran esclavas suyas. Criadas que ella había vendido a temprana edad, antes de que tuvieran la capacidad suficiente. Las niñas se encontraban muertas de miedo y paralizadas por el pánico.
Gyza camino hacia karim y las niñas y menciono: Me asegurare de poder meterlas en un orfanato lo antes posible…
Luego se dirigioa karim. Triste y cabisbaja, dijo con un tono muy serio: Creo…. Que necesito un castigo.
Karim le froto su pelo, parándose en puntas de pie nuevamente y dijo: Tu castigo lo estas viviendo. Igual creeme, aprendes rápido. Te felicito.

1 comentario: