viernes, 9 de marzo de 2018

Y ahora que escribo...

Tengo ganas de escribir algo y no se me ocurre nada. Sigo viendo videos de RSI y.... estan geniales. Podria subir fotos todo el dia.

Me encantan. Y capaz algun dia hasta me pague el acceso (que son 20 dolares al mes, asi que de seguro va a ser un dia muy lejano)
Por otra parte.... Bueno hay un juego de fan service llamado Dead or alive. Y son todas minas ultra tetonas peleando mientras se les sacude las tetas. Y obvio, un amigo se lo bajo y yo decia que era una mierda y una boludez.... hasta que la vi a ella.


Y bue, soy muy hipocrita.... En fin, el tema es que pelea, y si elegis modo survival podes elegirla a ella y a su compañera en el mismo uniforme (compañera que es fea), peleando de a dosen un ring junto a TODA LA VILLA QUE SE TE VIENE ENCIMA. Entonces las elijo y flasheo que se escaparon del internado y hacen plata en un battle royale en una pelea callejera. 



Y... yo que se, esta buena para flashear!!! Aparte Marie rose es la tipica loli manipuladora, cuando ganas se tira al piso, llora emberrinchada, pero a veces para y espia que haces. Hace todaaaaaas las poses de provocacion loli con sus burlas y caminatas y eso. Y pense que estubiera bueno que mientras escapan halla dos que las persigan para devolverlas, ¿y obviamente que van a hacer cuando las capturan? Pero.... apenas pense que tendria que escribir OTRA historia sobre un internado.... sumado a que a mi no me da la cabeza para empezar una historia de la nada. Blehh...
Y ademas....


Otra vez, la imagen esta buena, la idea que ya repeti unas 750 ochenta mil veces esta buena. Tiene toda esa cosa de institucion total, forzada y fetiche y el que se yo. Pero tiene abdl, y luego se quejan. Bah, los que no les gusta el abdl, los que les gusta me hacen propaganda :D Y luego piensan que solo escribo sobre abdl <.< En esta idea, y en la anterior, pense en reciclar personajes. PEro la ultima vez que recicle un personaje que fue la pobre de neva Y....



Convengamos que la de la izquierda parece una version fusionada entre etna y mina (de aotk) pero igual. Pobre neva T:T Alguna vez fue cool. Y desde entonces como que no pude avanzar, tengo la historia fragmentada en mil y no se me ocurre nada. Bah, si se me ocurre, pero no quiero estirar tanto esta escena en donde ella es bebe. Por que la idea es que escape en algun momento. 

Y eso.... me voy a jugar al lol mientras arreglan el auto.

4 comentarios:

  1. En muchas ocasiones nos quedamos sin ideas, sin saber que... Sin embargo lo que si tenemos son mil imagenes o pequeños flash de algo, ejemplo... Quizá en la foto de ABDL solo piensas en una chica que entra "normal" y de repente todo cambia, salen manos robóticas en toda la habitación que le quitan la ropa, ella grita, pero le ponen un chupón y en medio de la transformación se escucha una voz que dice su nombre y que será lo que va a vivir ahora, que edad tiene y demás, estilo informe o pase de lista, al mismo tiempo que toman una foto para su "registro"...
    Así como lo que escribí (algo feo quizá) escribe tu, escribe lo mucho o poco que te imagines, compartenos aunque sea un poco de lo que piensas, muchos tienen pequeñas ideas formuladas, quizá solo una escena, tambien eso quisiéramos leer...
    Creo escribí mucho, espero no te moleste
    Haz lo que desees, recuerda que es tu blog por lo que puedes hacer y deshacer cuanto quieras O:)

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusta tus historias y ademas me gusta el abdl el sapnking escrube lo que sientas y bueno aqui tienes lectores que te esperan me encanto la imageb de la chica que una maquina la viste y sobre rsi me encanta animo si

    ResponderEliminar
  3. Yo como lectora fiel de tus historias, sólo me apetece leerlas.
    así que mucho ánimo y sólo deja fluir!!
    Sk

    ResponderEliminar