lunes, 12 de marzo de 2018

Starting program!


Ella protestaba mientras era arrastrada a la maquina, sin embargo terminó siendo amarrada a la fuerza a la línea.
Espantada grito, pero inmediatamente se le coloco un extraño chupon rosa. Amarrada y con el chupon puesto fue arrastrada por la línea. Al ser llevada, unas manos mecanicas salieron de las paredes. Desde su lugar vio paredes rosas y comenzó a sentirse un poco sedada. Rapidamente descubrió un sabor extraño al succionar el chupon, era dulce y la hacia sentirse muy rara. Su cuerpo comenzó a sentirse débil y en extremo relajado. Toda la furia que sentia por haber sido capturada desaparecio por completo. Unas manos mecanicas salieron de la pared, sin provocar ningún tipo de reacción por parte de la captiva. Guiadas por unos tentáculos de acero, le colocaron escarpines y guantes rosas. Una vez colocadas, las amarraduras fueron liberadas y la chica sintió los escarpines y guantes ajustarse.  Con ellos puestos, y atontada por el sedante, intento moverse. Se sentia un poco pesados, y se sentia torpe. Sus brazos calleron torpemente a sus costados, y sus piernas se estiraron. Costaba mantener el equilibro estando sentada. Sintio sus manos de repente obligarla a recostarse boca arriba. Estas fueron guiadas por el peso de sus guantes. Sus escarpines la elevaron y ella quedo con solo la mitad de su espalda apoyada en la mesa. Desde ahí, observo como dos manos se acercaban volando a ella con un inmenso pañal blanco. Una vez este puesto, la mujer fue soltada. Se arrodillo confusamente y preguntándose que pasaba. Pero estaba demasiado sedada para sentir temor.
Arrodillandose confundida, intento ver a sus alrededores. A ella se acercaban varias manos mecanicas, ahora con distintas prendas de bebe.



 Sintio su cuerpo moverse solo otra vez, hasta que sintió que primero se le ponía una enorme bombacha blanca de plástico. Una vez esta puesta, sus manos se levantaron en alto, al hacerlo se le coloco un infantil vestido de bebe. Luego, mientras unas manos le ponían calzado y medias, otras manos con unas extrañas tijeras se acercaban peligrosamente a su cabeza. En cualquier otra situación ella habría sentido pánico, pero ahora se encontraba totalmente relajada. Vio junto a las tijeras otra mano con un peine, y sintió su cabello separarse en voz y tensarse muy fuerte. Luego ajustarse arriba de sus orejas, y luego ajustarse nuevamente. Desde ese momento, la imagen de dos enormes listones rosas colgando a sus costados apareció siempre en su campo de visión. Puesta de pie, la chica no pudo mantener mucho el equilibro y cayo sentada. Al hacerlo, vio que su vestido tenia en el pecho 3 daditos de colores con números. 324
Los enormes listones tapaban sus orejas, y la chica comenzó a sentir un dulce aroma a rosas. Repentinamente desde sus listones escucho una voz robotica.
New Subject.
Name: Victoria Dolvan.
Age: 25
Status: Human Soldier
Height: 1.60.
Weight: 55 Kilos.
Hair: Brown
Eyes : Brown.
Race: Sud-american.
Codename Assigned: 3 2 4
Program Regression: Started!
Desde entonces, una delicada melodía de cuna comenzó a escucharse constantemente. La chica noto que la melodia venia de los listones. El aroma, la melodía, y la sensación sedante de ladroga la sumergían en una sensación armoniosa de tranquilidad. Las manos la llevaron a la siguiente habitacion: Un inmenso Corral.
Pero a nuestra protagonista a quien a partir de ahora llamaremos por su código, parecía no importarle. A pesar de lo extraño de la situación, se sentia totalmente feliz y relajada. Intento caminar pero se tropezó. Al caerse noto que todo el lugar tenia una hermosa y esponjosa alfombra. 324 salto de alegría arrojándose al suelo muchas veces. Noto que era mucho mas fácil gatear que caminar y sin mas pre-ambulos empezó a recorrer. El lugar estaba lleno de peluches, y 324 agarro uno. Vio a muchas otras bebes como ella, jugando con juguetes de bebes. Noto que tanto como el pecho como la cola de la bombacha, tenía el mismo numero. No le importo, mas bien, sintió deseos de jugar!
Sin embargo pronto sintió un empujon que la hizo lastimarse y caer al suelo. Otra chica la habia empujado, su numero era 133 y era de piel oscura. Una mano rápidamente vino y le dio un jalon de oreja. Luego sus escarpines y botitas brillaron y se levanto en el aire. 324 decidio que era serio, y corriendo como podia vio como flotaba hacia el rincón. Vio asombrada un oso GIGANTE de peluche y al lado de el un rincón, con una inmensa paleta que decia Naughty Baby.
Empenzo a escuchar de sus listones decir : “Naughty Baby Gets Spankings!”
Las bebas comenzaron a reírse, y ella también sintió deseos de hacerlo. 133 fue llevada al inmenso oso, y acostada en sus piernas. Un brazo mecanico tomo la paleta y azoto el trasero de 133 quien chillaba de dolor mientras las demás reian.  Luego de eso, fue sentada en el banquito del rincón con las muñecas arriba de su cola. Ella gateo acercándose. Lo mas que pudo. Vio que unas manos la vigilaban en el rincón. Sintio un fuerte pánico que ni la anestecia podia controlar. La escucho llorar y el resto de las chicas se concentraron en sus cosas de nuevo. 324 gateo hacia ella, hasta que una de las manos se acerco y se puso enfrente de 324.
La mano levanto un dedo y le hico “No No”.
324 se quedo en su lugar espantada. Y observo a esta chica. Sus escarpines y guantes brillaban como si la estuvieran obligando a mantener esa posición. Finalmente cuando se libero se puso de pie, observo de su lado izquierdo un pizarrón que decia “Naughty Babys Get Spankings”. Tomo una tiza y comenzo a escribirlos resignadamente, sobándose la cola cuando lo hacia de vez en cuando.  De a poco, las manos dejaron de vigilarla hasta que 133 volteo. Miro fijamente a 324 y luego escribió en el pizarrón.
Si no escapamos pronto, quedaremos igual que ellas

Luego señalo al oso gigante. Cerca a el habia una rubia, 22. Dormia boca arriba y babeaba notoriamente. Ella a diferencia de las demás llevaba babero. Otra, lloraba abrazando su pierna. Tambien traía babero, y lloraba con mucha fuerza. Su numero era 23. Por ultimo habia una pelirroja que frotaba uno de los dedos del oso gigante con su cadera constantemente hasta que una de las manos mecanicas la separo jalándola de la oreja y dándole un azote. Finalmente, sus guantes la llevaron a otro lado.
133 lo borro y escribio rápidamente sus líneas. 324 se pregunto como hizo, debía ser muy difícil escribir con estos guantes. No tienen ni el dedo libre suelto. Finalmente se sento en el banquito, y del pizarrón surgio un reloj con un conejito que marcaba los segundos con el dedo haciendo “no no”. Abajo habia un reloj que marcaba una hora y descendia de a poco. Apoyada con el mentón en sus manos, 133 la miro fijamente. 324 suspiro. No se sentia asustada ni triste, pero sabia que debía escapar.



pd: cierta lectora me tiro la posta. Historia autoconclusiva, capaz algun dia la siga capaz no.

Edit: corregí errores por que no se entendía nada.

5 comentarios:

  1. Ojalá y si la sigas !!!
    Sk

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!! Vez, eres un gran escritor! Ánimo!!!!
    Sea lo que sea, bueno o malo compártelo , simplemente nos encanta leerte :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. Tus historias donde está el factor de que las protagonistas son forzadas son mis favoritas. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que acabo de iniciar un blog, también para compartir historias y relatos que se me ocurren de éstas tematicas, ageplay, CG/Lg, spanking y demás fetiches. Tú has sido el primer blog con el que me topé de este estilo, y mi favorito desde que descubrí lo mucho que me gustaba esto. Has sido una gean fuente de inspiración y fantasía desde que te sigo hace ya unos años, y mw gustaría seguir tus pasos, ¿me dejarías publicar el link a mi blog para que llegue a más gente?. Entendería si me dices que no, después de todo tu te forjaste camino solo y llegaste hasta donde estás con tu trabajo, dedicación y constancia. Aún así no pierdo la esperanza, y te preginto antes de hacerlo porque sé que de otro modo sería descortés, y por aquí porque no sé de qué otro modo contactarte. Nuevamente felicidades por tu historia, que me ha gustado bastante, y quedo pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja obvio que podes!!!! Pásame el Link luego así lo leo. Y gracias por tus palabras y comentarios!!!

      Eliminar