viernes, 2 de marzo de 2018

Reflexiones varias al dope.

Di mi primer final y me fue bien!!! yay!! Ya me puedo considerar un especialista en niñez :O
Hay una cancion de intoxicados que dice.... Tengo ganas de escribir una cancion, pero no se me ocurre nada...
Y eso me pasa un poco ahora.... Quiero escribir o sobre RSI, o sobre Neva y la harlequina, o sobre Marie Rose, o sobre mi adorable spankee. Pero antes de hablar de escritura quiero mencionar algo.
Me han escrito muchos comentarios, acerca de que extrañan mis historias tiernas de antes tipo 4 pesonas, 7 años, hija putativa mmmmm etc!
Y es algo que cada tanto mi spankee tambieeeen me reprocha. Y en compensacion, le voy a hacer una historia llena de miel rosa acaramelada con chispas de chocolate. Y seguramente me sobresature de ternura y me vuelva completamente arisco por 1 año.
Pero entre todas mis necesidads innecesarias de explicaciones, tambien debo explicar que hace que ya no escriba ese tipo de historias. Bueno, esto implica un cambio personal.
Antes mis historias tenian como tematica: "Nena tierna que debe comprenderse y aceptarse a si misma en el seno de una familia spankosa que la quiere mucho" Si leen 7 años, veran que el momento en el que se le explica a Ani/vanesa que debe quererse a si misma es muy comun.
Y es que en esa epoca... A) yo era spankee infantilista. ... Ojo, sigo siendolo, pero ya tengo como 10 años mas de experiencia y una adorable spankee. Asi que soy mucho mas spanker que spankee. B ) yo estaba en la etapa de la construccion de identidad. Corria por la vida cantando "Yo soy lo que soy, no tengo que dar excusas por eso". Hasta 4 personas que tiene un comienzo mas turbio que obsecion (despues de todo, en obsecion Tatiana opta por ir a vivir con ella, en 4 personas es literalmente secuestrada y obligada a ser una niña) es considerado mucho mas tierna por lo dulces que son al tratarla.
Hoy en dia, ya no necesito ese tipo de cosas. Ya tube mucha (quiza demasiada) experiencia en el mundo spanko, ya se como es ser spankee, como es ser spanker, como son los spankos, como es la escena bdsmera y que la fantasia de "No poderse sentar" es mas bien... una fantasia. Un masoquista nunca llega al punto de "no poderse sentar". Salvo que te internen... no se.
Hoy por hoy, ya no hago historias de cariño y auto aceptacion. Hoy por hoy hago historias de sadismo y masoquismo que podrian resumirse en: "Chica intenta sobrevivir a condicionamientos impuestos dentro de instituciones totales". En otras palabras... internados... mansiones... spankees obsesivas.... prisiones bizarras.... hechizos en algun reino raro.... etcetera. Ando estudiando mucho psico de paso y me es FASCINANTE inventar sistemas complejos de disciplina, e imaginar mis personajes viviendo ahi, y luego modificar los mismos sistemas para hacerlos MAS complejos y que mis lectores me odien mas por sacar cada vez nuevas versiones de Saint Francis. Aparte no se, me gusta experimentar cosas nuevas.... muchas de las cosas que escribo no las haria en persona. Y muchas ya las hice. Y muchas... bueno, capaz me gustaria. Pero tambien hay otra cosa.... cuando escribi 7 años, en el unico lugar que podia expresarme y "comportarme" como vane y ani, infantiloidemente, traviesamente e infumablemente, diciendo todo lo que se me cruze por la cabeza, corriendo y saltando taradamente era en mis historias. Y por eso las disfrutaba tanto. Hoy por hoy, ya no siento esa necesidad... y eso me complica a la hora de escribir sobre spankees. Por sobre todo spankees en primera persona. A cada rato pregunto a spankees que conozco "si fueran harle que harian".... por que se supone que el traje deberia volver loca a Harle, y hacer que saque todaaaaaaaaaas sus ganas de romper las bolas, ya que de paso, siente resentimiento por los castigos horribles que le tocan cada vez que le desabotonen su mameluco. Y a mi... no se me ocurre nada. Que se yo, ando muy spanker quiza. Pienso mas en torturar lolis ficticias  ( o reales... si, a vos me refiero) que en hacer tonterias.
Pero bueno,  Ahora les dejo una imagen controversial para que se diviertan.


3 comentarios:

  1. Esa imagen me gusta mucho >w<

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no creo que sea por un año, veras que tu nena hará que sonrisa y quieras mirarla demasiado. Así que no te preocupes será temporal >,<

    ResponderEliminar
  3. A cada uno le viene la inspiración en su momento,es estupendo leer varios tipos de relatos, desde el punto de vista de spanker tampoco está mal leerlo, cuénta desde esa perspectiva. Harle como travesura desordena toda la habitación en venganza por convertirla en una muñeca, imitar la voz de otra persona metiéndole en problemas con su madre que cree que es su hija quien dice groserías entre otras cosas. Estoy deseando leer más historias que escribas,me parecen geniales tanto las de instituciones como las de ternura, hija práctica...

    ResponderEliminar