miércoles, 3 de enero de 2018

Sf 2 capitulo 6

- Hey Lazaro… aun no empezamos nuestro trabajo… - Escuche decir.
Recostada boca abajo en mi cama… y en uniforme, conteste: Callate, déjame en paz!
- HEY!! Que te pasa? No me digas eso, no hago el … OWwww… Esa fue Rams no? –
Voltee a ver, y mis muslos estaban a la vista. Este estúpido jumper se levanta siempre, lo jale y mirándola proteste: No te metas pelotuda!!
- Estas llorando?
- Que te importa!!- Conteste volteando de vuelta.
- Uy loca sos insoportable. Ay, pobrecita, la primera vez que le dieron un pack!! Bienvenida a saint francis tarada. Matate. – Contesto .
“Grr… odio este lugar de mierda lleno de estas pendejitas mimadas de papi y mami…” proteste. No se cuantas horas habran pasado. Escuche otras chicas ir y venir. A veces escuchaba que hablaban de mi pero las ignoraba. Hasta que escuche una voz chillona cerca mio.
- Ay… si, es verdad, te agarro Rams no? No te dije que la evites?
- No te metas tarada!
- Es verdad que te hizo llorar?
- NO TE METAS!!
- AYYY Si queres llorar aca todo el dia hacelo, si queres que te ayude entonces deja de putearme!!
- No te putee!!- Exclame, volteándome y sentándome. – Ay…- Proteste al hacerlo.
Ella se sonrio y volteo los ojos.
- Tranquila!!- Dijo abrazandome.
- Hey… no te pongas pegajosa… Hace calor.
- Aca hay aire acondicionado. Dale. Dejame verte.
- No, ni loca!!
- No queres que te vea y te acostas asi? Dale, o le digo a una dorm mom. Capaz necesites ir a enfermería…. ¿te duele mucho? Si me dejas ver te cuento un secreto. – Insistio jalándome la falda.
- Pff…- Dije y muerta de vergüenza voltee.
- Ay… Si, es obvio que fue ella. Escucha…- dijo y me hablo al oído: Si Rams te nalguea,  deic ay ay ay, como si te doliera. ¿Cómo fue?
Me incorpore, y me arregle un poco. Estabamos solas en la habitacion y ella ya lucia su School Dress. Lo cual no era raro… era una alumna ejemplar. Quiza por eso las demás chicas la odiaban y siempre andaba molesta. Su school dress quedaba muy bien en ella, como en la mayoría de las chicas bajitas. Nuestros uniformes de ocio, no están hechos a medida como los otros, y el school dress en mi queda dinminuto. Por eso siempre uso la falda larga… claro, cuando puedo usarlo. En rhonda, le daba una apariencia angelical que a la mayoría engaña. Pero yo siento algo sospechoso en ella. Me puse de pie intentando incorporarme. La vi sonreir frente a mi y dijo: Ven, sentémonos aquí, te pondré un almohadoncito.
- No duele tanto tonta…
- Si no duele entonces ya salgamos de caminar y contame.
La verdad necesitaba contarlo. Rhonda era mi única amiga aquí, me sentia muy sola y … le contaria  a mi novio, pero el me va a decir que por mi bien. Me sente en el almohadón y ella tomo mis manos. Se las solte y dije:
- Debia 5 advertencias y Rams me encontró… Dijo que necesitaba una nalgueada y me obligo a elegir uno. Empezo muy despacito…
- Y cuando vio que no te movias te pego re fuerte no?
- Si!!! Fue horrible, salte y me tome la cola. Pero tuve que volver y asi…
- Si… ella hace eso siempre, es nueva. Y encima te da en los muslos donde se nota y te duele mas. La próxima haceme caso, o mejor evitala a toda costa cuando tengas muchas advertencias. Siempre es mejor ir con Madre Fernandez. – Me explico y asentí con la cabeza. – Arreglate asi salimos que en un ratito comemos.
- Si… - Dije, e intente arreglar mi uniforme. Ella rápidamente deshizo mis trenzas y cepillo mi cabello. Odio que Rhonda sea asi y por eso no quiero juntarme con ella.
- Encima te dio un solo pack no? –
- Pack? Siempre dicen eso.
- Bueno, las chicas a las advertencias las llamamos pack. Es que vienen de a 20. – Bromeo. Me sonroje un poco cuando lo dijo con tanta naturalidad.
- Si, solo fue una advertencia…- Conteste sintiendo como me ajustaba el pelo con un liston.
- Necesitas cumplir las otras. Lo mejor es ir con Madre Fernandez. Te las da rápido y ya esta. Podes ir al rincón sino  aunque tarda mucho tiempo… son 5 minutos. Igual recorda que Madre Fernandez si elegís mucho un castigo, te da el otro cuando te portaste mal. A Milena se la hizo y estuvo como 20 minutos en el rincón una vez. ¿Hiciste tus informes disciplinarios?
- Esas tontas líneas cansan mucho.
- Debes… 5?!
- ¿Cómo sabes?
- Estoy viendo tu perfil tonta. – Dijo dejando su celular, y haciéndome la otra trenza.
- Si no haces tus líneas ahora las vas a terminar haciendo en detención.
- En detención?- Pregunto asombrada. Odio ese lugar.
Ella termino mis trenzas y comenzó a arreglar mi uniforme rápidamente.
- Ahí esta. Regla 17 . Una Pupila debe verse siempre impecable. La imagen de una pupila es pista de su espíritu.
 Voltee los ojos al escucharlo y ella rio.
- Yo también lo odiaba al principio pero vas a ver que asi es muchísimo mejor. Esa y la regla 32. Si una supervisora quiere hacerte la vida insoportable, va a molestarte con esas reglas y las vas a tener que escribir una y otra vez hasta hacerlas. Tienes que saludar siempre con una reverencia, asi. – Dijo haciéndolo rápidamente. Abrazo rápidamente mi brazo y me hizo caminar hacia afuera. Cuando llegamos al pasillo vimos a una señora canosa con anteojos.
Rhonda apretó los dientes y tomándome del brazo se alejo de ella .
- Esas es Stingomore. Es una… - Dijo mientras alejábamos. Finalmente lejos me dijo:
- Tenes que cumplir ya mismo esas advertencias. Y cuando tengas muchas ni loca te acerques a esa…. Maldita de Stingmore. Esa vieja de…. Pega re fuerte. Siempre te inventa excusas para darte packs y poder obligarte. Si te llega a atrapar, le mostras a nuestra dorm mom asi la echan. – dijo decidida.  – Hace poco decidimos todas hacer siempre lo mismo , ya nos tiene podrida! – Se quejo. Tomo mi mano y me llevo por otro camino al comedor. Tomamos nuestras bandejas con comida y nos sentamos. Al hacerlo me di cuenta que mi cola ya no dolia como antes. Mientras comíamos me dijo:
- ¿ya hiciste tu trabajo?
- Nope.- Dije entre bocado y bocado.
- ¿Aun no lo hiciste? Nosotras ya lo terminamos y se lo enviamos a la maestra.
- Nerds…- Conteste mientras comia.
- Otra vez con esa actitud molesta..¿Sabes que pasara si no lo entregas a tiempo?
- Me lo imagino…- Conteste.
- Se nota que ya no te duele la cola no?
Me sonroje levemente y ella insistió: No seas tonta, hoy antes de dormir pedile que te de tus pack.
Esa misma noche llego un poco tarde a la habitacion, y la mayoría ya estaba cambiada a sus mamelucos. Comence a desnudarme como ellas hasta quedar en ropa interior. Viendo mis muslos aun rojos las mire a las demás dudando. Intentando taparme, me quite la ropa interior, y rápidamente me cambie a mi mameluco. Sobe un poco mi cola, y abotone la abertura de atrás, viendo asi mi nombre y logo en mi trasero. Viendome en mi, y en las demás, note como el mameluco no tapaba bien la cola. A veces se veian los cachetes o la raya de la cola. “Esto es odioso…” pensé mientras doblaba prolijamente mi uniforme.  El resto de las chicas converaban sin parar, las mas infantiles jugaban en las camas, y unas presumían marcas de azotes como si fueran cicatrices de guerra. Y otras… estaban en el rincón. Y en pijama. Finalmente entraron las dorm mom, y todas hicieron al instante se pararon al lado de sus camas e hicieron una reverencia. Yo las imite un poco tardíamente. Ambas sonrieron y Madre Fernandez enuncio: Muy bien, son las 10 y todas están obedientemente en pijama. Las chicas que estaban en el rincón, de a poco fueron abandonándolo, y saludando a Madre con una referencia, luego de un gracias grupal.
- Las niñas que tengan advertncias pueden venir, y al resto buenas noches.
Otro buenas noches y saludo grupal. Y la mayoría se fue a la cama, entre susurros y risas. Una fila sin embargo, se paro frente a Madre Fernandez y Rams.
- Tener que hacer fila en mameluco rosa y abertura atrás es tan ridículo…- Pnse en voz alta y sentí una nalgada.
- Hey!- Proteste volteando.
- Dale, anda asi vas a dormir calentita!- Bromeo Rhonda.
- Tarada..
- ¿Qué? A algunas chicas les gusta…
Elegi la fila de Madre Fernandez y me pare detrás de una chica. Lei en su cola su nombre: Camila Eos…
“Es la tarada esta que me bardeo hoy…” pensé molesta. Mientras la cola avanzaba, veía que quienes eran castigadas por Rams fingían dolor como decia Rhonda. Finalmente fue el turno de Camila.
- Eos. Usted no adeuda advertencias.
- Hoy…. Fui grosera con una chica que fue castigada..
Fernandez se sonrio.
- Esta bien pequeña. – Dijo apoyando la mano en la cabeza de camila.
- Luego te doy tu mantenimiento si?
- Si!- Dijo sonriente y se fue a su cama.
- Su turno señorita Lazaro.
Asenti con mi cabeza, entre avergonzada e intimidada.
- Adeudas 4, mas informes disciplinarios. Hoy te dio Rams uno forzado no?
Las dos estaban paradas una al lado de la otra, y Rams me sonrio tímidamente. “Esta vieja hija de puta…” pensé. Aunque no era vieja, era mas bien jovencita. Pero igual!
- Si Madre Fernandez.
- Bien, quieres que las 4 sean llamas? Muchas chicas prefieren ir al rincón a esta hora, dicen que las ayuda a terminar el dia. Aparte me conto Madre Rams que sufriste bastante tus llamas hoy.
- C-Creo que pruego primero 1 y luego decido… - Pense. Voltee y adopte mi posición tomando mis rodillas. A medida que lo iba haciendo menos vergonzoso se veía. En mi posición vi como el resto de las chicas me ignoraba. Salvo Rhonda que me miraba, y Camila que esperaba en la cama su turno. Cerre los ojos y sentí como mi mameluco era desabotonado.
- Hey!!- Proteste tapándome avergonzada y… asustada. Me aleje tapándome la cola y escuche a varias reírse.
- Lazaro no sea irrespetuosa. Necesitamos ver el estado de tu epidermis  antes de ser azotada de vuelta.
- L-Lo siento Fernandez… pero siento que no es necesario. No soy tan débil…- ME queje. Las otras chicas presumían lo mucho que podían resistir. A veces veía las dorm mom azotándolas. Las mas rebeldes, eran azotadas fuertemente por ambas Dorm Mom.
- Lazaro, ¿me conto Rams que lloraste durante tus ultimas llamas no es asi?
- Es mentira!!
- Llamas a tu Dorm Mom mentirosa?- contesto Rams molesta. Me quede cabisbaja y Fernandez continuo:
- No todas las chicas reaccionan igual a los azotes, te dolerá mucho mas con la cola en ese estado y necesitamos saber. –
- Yo resisto igual en serio no es necesario mostrarles.
- Ya me tiene cansada señorita, eso es una advert… - Dijo Rams. Senti que me habia metido en problemas de vuelta pero Fernandez la freno. Se acerco a mi y me tomo las manos.
- Se que te da vergüenza, pero necesitamos ver el estado de tu epidermis. Es muy importante cuidar tu piel, seras castigada asi durante 6 años. ¿entiendes no?
Asenti levemente con mi cabeza.
- Demuestrame que eres una buena pupila. Pidele disculpas a Madre Rams, muéstranos tu trasero y dejaremos pasar esta advertencia.
No quería realmente, pero hice una reverencia tomando las puntas de un vestido imaginario y voltee tímidamente. Desabotone cada botón y me incline.
“Me siento tan estupida…” proteste para mis adentros.
- La epidermis muestra un leve grado de irritación sin hematomas aparentes. – Escuche decir a Rams. Senti como abotonaban mi mameluco nuevamente y como apoyaban la vara correctiva en mis nalgas.
- Es solo una leve irritación. Te perdonamos esta advertencia. – Advirtio Fernandez y los azotes continuaron. Es verdad, asi dolían mas, y la suave tela del mameluco (hace mucho calor!! ) amortiguaba muchísimo menos que mi uniforme. Sin embargo, Madre Fernandez era muy considerada, apenas gemia o sacudia una pierna, disminuia la fuerza. Al finalizar los 20 me pare sobándome medio incomoda. Voltee sonrojada con miedo a que me vean.
- Llamas o arrepentimiento? – Pregunto .
- Llamas…- Conteste. Sabia que podia aguantar unas mas. Voltee y esta vez dolio mucho mas y me costo bastante resistirlas. Intente resistirlas estoicamente como todas, pero en las ultimas me movi, gemi y me movi un poco. Cuando finalmente me puse de pie, tome mi cola adolorida con ambas manos. Avergonzada, voltee un poco y la mayoría parecía un poco molesta por mi pequeño escandalo.
- Se que puedes elegirlas, pero te sugiero que vayas al rincón para las próximas.
- S-Si… eso hare…- conteste. No fueran tan fuertes, pero las próximas si me dolerán mucho.
- Escucha. – dijo tomándome los hombros. Veo que de a poco vas mejorando. Mas atenta a tus reglas. Recuerda “La imagen de una pupila es una pista de su espíritu”. El mundo es asi, siempre juzgaran por como te ves. Por eso debes verte impecable.
- Si…- Conteste, aun sobando mi pobre cola y pensativa.
- ¿si? No olvidas acaso tu agradecimiento y reverencia.
- Odio esta parte…- Proteste en voz alta y luego me tape la boca. Rápidamente hice mi reverencia: Malena Lazaro agradece la disciplina impartida, dije, y mientras la hacia Madre Fernandez beso mi frente. Me sonroje y sonriente dijo: Aun no hiciste tus informes disciplinarios no?
- No tuve tiempo…
- En detención vas a tener tiempo de sobra. Ve al rincón pequeña. – dijo dándome una palmada en la cola.
- Detencion? No… - Proteste pero fui llevada al rincón. Lo mire titubeante, y luego obedeci.
“Al menos con el pijama no me duelen las rodillas al arodillarme…” Pense…. Y luego segui pensando. Tenia 10 minutos para solo pensar…
“ Genial… voy a tener que ir a Detencion, con todas mirándome… ay… lo odio… es tan vergonzoso… Y son 50 lineas por cada informe… son 200. Pero tiene razon… en detención las terminas haciendo si o si….. Y con lo que me duele la cola estar sentada en esos asientos…”
Escuche, ligeras palmaditas cerca mio. “Estan nalgueando a alguien…” pensé. Luego, el ruido de un beso, y un ligero “Gracias…”
“Esa es la voz de Camila? … Me esta dando sueño… bueno, mejor, dormir tan temprano es dificil”
Senti unos pasos, y como el ruido del lugar se terminaba. Finalmente se abrió la puerta, y escuche decir a una dorm mom.
- Ya pasaron tus 10 minutos Lazaro. A dormir, que tengas dulces sueños. –

Luego de eso sentí la puerta cerrarse. Me pare, y fui a mi cama, acostándome de costado. Bajo la cama, aproveche para sobarme metiendo la mano dentro de mi mameluco. “Ow… eso dolio… pero tan malo no estuvo..” pensé. Y me dormi.

1 comentario:

  1. Que vergonzoso sentirme identificada con tantas partes. Como decir que te importa o gritar cuando abren la parte de atras del pijama. Me da pena Male y que las otras se le rien pero al menos tambien las castigan a las que se burlan. Y como saben las dorm mom cuanrad advertencias o informes adeuda cada pupila?

    ResponderEliminar