martes, 2 de enero de 2018

Saint Francis 2 Capitulo 5

Felices fiestas!!! Estube con mucho trabajo y todo por eso no subi. Y como compensacion les traere un capitulo extra largo... que seguramente me arrepienta por eso, por que luego no tengo que subir. Espero que los disfruten, y por favor, comenten!!

- AAHHH!! Que hora es?? – Revise el reloj y ya eran las 7.
- Mierda me quede dormida!! –
- SHHHH!!!- Escuche exclamar. Pense y recordé que ya era sábado. En el manual explicaba nuestros horarios para fines de semana. De 8 a 10 desayuno y luego actividades optativas. Y además iba a estrenar el famoso uniforme de ocio ya que los fines de semana es libre. A las ocho me bañe y me cambie como siempre. Hablando de los uniformes de ocio, nos dejan elegir entre: Una larga pollera y una chomba, un mini falda con tirantes y una blusa de marinera sin mangas, o un school dress. Ademas de zapatillas, sandalias o calzado mas comodo. Como soy modesta, opte por la falda y la chomba. “Se siente mucho mas fresca y liviana” pensé. Me hice dos coletas bajas, y luego, dos trenzas improvisadas. Despues de eso me fui a desayunar. Revise mi whats up, y habia un mensaje de ayer.  

- Hola culo rojo.
De mi dulce novio… Ahora el pelotudo me va a molestar con eso.
- Culo rojo tiene tu vieja.
- Apa!! Una Saint Francina con esa boquita.
- Jodete por pelotudo!
…Ay… amor adolescente… pero nos llevamos asi. Y quizá era lo mejor para mi que asi sea. Me ayuda a enfocarme en lo positivo.
- Para que sepas, las advertencias se pueden cambiar por puntos. – Presumi. – Y tengo muy buenas notas asi que tengo puntos de sobra. Este lugar es pan comido para mi.
- Viste que te iba a ir bien! – insistió el.
La verdad… un poco estaba mintiendo. Es verdad, se puede cambiar por puntos, y los primeros días descubri que esforzándote un poco en cumplir las tontas reglas, te puede ir muy bien. Rhonda y Fernandez me ayudaron a cumplirlas a la perfeccion, aun cuando eso me costara mas de una gota de transpiración. Y hablando de transpirar…
- Estos uniformes son tan raros…- Pense haciendo ejercicios. Al lado mio, estaba rhonda.
- ¿Qué tienen de raros… Me ayudas a elongar porfa?
- si… Es que no se, estos shortcitos son re cortos. A veces se ve la bombacha.
- Jajaa, solo vos te fijas en esas cosas. Apreta fuerte ahora.
“Es increíble la elasticidad que tiene…”
- Chicas, suficiente. A trotar vamos. En fila trotando.
Las 19 obedecieron al instante. Y yo las imite.
“Estas nerditas haciendo ejercico.Se ven tan graciosas. “ Pense. Pero al rato me di cuenta que no alcanzaba a seguirles el ritmo y me agotaba.
- Lazaro. 10 flexiones mas, vamos! Todas las chicas pueden.
- N-No pued… AY! – Exclame sintiendo un azote.
- Yo voy a decir cuando no puedas mas. -Dijo la profesora.
“las clases de gimnasia son terribles… crei que las de natación iban a ser peor pero.”
- Aun le falta nadar 10 vueltas mas lazaro..-
“Me duele cada musculo de mi alma…”
- Los test te dan puntos acorde a tu puntuación. Me esfuerzo asi que saco 70 maso por dia. Ademas te dan puntos si pasas bien los chequeos, o si le caes bien a las monjas. Me siento como una tarada teniendo que pensar tanto en puntos para obtener cosas que normalmente tenia. Pero a ninguna parece importarle. Cada advertencia sale 10 puntos. El uniforme de ocio lo conseguís con 200 puntos. Mira!! – Dije y me saque una selfie. Se la mande y al hacerlo la vi bien. “Tengo que mejorar mi imagen… ya descubri que cualquier tipo de trenza esta bien”.
- OK
- Estas jugando que respondes asi? – Conteste molesta. Mph… yo también tengo cosas que hacer.
- Ya empezó, no te enojes. ¿Por qué no te conectas y jugas una partida conmigo? ¿Hoy te dejan no?
“Emm… si, creo que hoy nos dejan. El otro dia pude, pero este lugar es tan raro… “ Ignorando el mensaje de el, tome mi gorra y fui con ella afuera del comedor, hacia el campus y los pasillos. La escuela estaba cerrada y se respiraba un aire completamente diferente al anterior.  El fuerte sol, venia acompañado por una fresca brisa de rio, generando un clima reconfortante. Con el anterior uniforme, me estaría asando, pero con este podia disfrutar la frescura del lugar. Ademas de la hermosa vegetación teníamos nuestro propio rio. Todo el internado disfrutaba el aire libre, y sino, tenían acceso libre al edificio de ocio.
Yo no lo recordaba asi de genial. Capaz por que el dia que pude entrar con Rhonda estaba en otra. Pero.. Tenemos tragos frutales gratis! Todos los que quieras. Tenemos pool, mesas de ping pong, metegol, videojuegos, wifi. Tenemos hasta una mini sala de cine. Este lugar… es como una pequeña ciudad. Vi una tienda donde podias intercambiar accesorios por puntos pero yo no soy tan noña.
Desde la terraza y tomando un licuado, podia ver por los ventanales a la pileta de natación y la de los distintos deportes. A su vez, a las distintas pupilas en el campus, organizando pequeños picnics.
Fue entonces cuando tome la notebook y aproveche cada segundo de mi wifi. League of legends. Al conectarme y esperar a mi novio por horas, me invito a un equipo junto a 3 amigos.
Realmente no les preste mucha atención por que yo quería jugar con el. Pero luego de jugar todo el fin de semana, comenzamos a llevarnos mejor. Si, todo el fin de semana.
- Cuando vas a hacer tu parte!!- Protesto una Rhonda vestida con su tutu y sus zapatitos.
- Justo cuando pensaba que no podias ser mas rosa. Andate, estoy ocupada.
- ¿Qué tal si hacemos equipo para ranked? – dijo mi novio.
- OK, pásenme sus Facebook.
“Y ahora que hago…?” pensé pero mi novio enseguida paso el suyo y luego el mio.
- ¿Qué haces tarado?
- Ay, perdón, no sabia que no podia.
- ¿Qué tiene de malo que nos pase tu Facebook? – Pregunto Krishina. Una chica un poco… creida.
- Nada!- Conteste. Y terminaron teniéndolo. Poco tiempo después me llegaron sus solicitudes y las acepte. Por suerte nadie comento nada ni me hizo ningún chistecito tarado. El trabajo… lo terminamos gracias a Rhonda… Y mi fin de semana termino.


Empezar otra vez el lunes fue un calvario. Ya me habia acostumbrado a estar dos días con la ropa mas comoda. Ahora volvia a sudar apenas me daba el sol mucho tiempo. La primera semana, con la ayuda de Rhonda y Madre Fernandez, pude desenvolverme a la perfeccion. Ahora en esta segunda, las dorm mom me probaban, y Rhonda estaba enojada conmigo. Okay, debi haberla ayudado. Esta vez termine haciendo grupo junto a una tal Camila Eos. Y que tiene un promedio un poco bajo según lo que vi en su perfil )Por que si, nuestros perfiles dicen nuestro promedio). Es de 6, y suele quedarse siempre a la salida de la clase. Los grupos son armados por las dorm mom si que no tuve opción. Empece con el pie izquierdo, llenándome de advertencias. Yo por lo general las ignoraba y solo optaba por pagarlas todas juntas. Pero ya estaba quedando sin puntos. Nunca me fijaba muy bien por que eran, hasta que en un momento vi que todas correspondían a unas reglas que se repetían siempre: “Regla 31, Regla 32 , Regla 17, “
Por curiosidad, abro una, para ver que hice. “Regla 17. Una pupila debe usar siempre su uniforme correctamente.” Y una foto de mi pecho, con los botones de mi blusa desabotonada, mi jumper junto con su nombre y curso. Me quede atónita. “No jodas con que ahora nos sacan foto multas”. Y ahí comprendi por que todas nuestras prendas tienen nombre y curso en algún lado. Hasta los calzones.  Revisando las fotos de la regla 17 vi como se fijaban hasta en el mas minimo detalle. Los botones de atrás y de adelante, la altura de las medias, si usaba boina o no, la forma del liston de mi cuella y sobre todo el peinado. No soy tan fanatica de dedicar tanto tiempo a peinarme, pero cada vez que no las traía era inmediatamente recordada. Sumado a los famosos listones. Cada falta detallada con una subregla correspondiente: “Una pupila debe usar siempre su boina cuando este afuera de un aula o salón”
 Por las mas minimas tonterias una advertencia. Y asi también las otras reglas. Saludar con una reverencia, o levantar la mano antes de hablar. Y obviamente además, mi tendencia a putear como una conchuda. No era tanto problema estudiar. Podia entregar las tareas, y podia hacer el multiplichoice. Pero tener que trabajar con otros y chuparle el culo a estas monjas taradas era lo peor. Y no entiendo como todas pueden ser tant tontas, como es eso de ir toda como taradita a pedir que te peguen. Asi hasta que me quede sin puntos, y encima debía 3 castigos. Desde entonces, siempre debía castigos. Y madre Fernandez no dejaba de recordármelo. ¡Que vieja pesada!
Un dia a la tarde estábamos en clase de gimnasia. Yo matándome, intentando tocar las puntas de mis pies, mientras las demás lo hacían sin problemas. A mitad de clase yo me moria del cansancio, pero las demás lo hacían como si nada. Estaba muy rezagada en comparación de todas. La pregunta es … ¿asi voy a ser yo cuando me acostumbre?
Sono mi celular y era mi dorm mom.
- Señorita Lazaro.
- S-Si Madre Fernandez?
- Tiene tres informes disciplinarios. Les recuerdo que los quiero para hoy, salvo que desee ser enviada a llenarlos a Detencion.
Recordando detención e intentando no putearla respondi: Si….
- Si Madre Fernandez – Corrigio.
- Si Madre Fernandez. – Conteste.
Mas hacia la tarde , luego de clase, revise los famosos informes. Los dos eran de líneas. Uno correspondia a la regla 17 y el otro a la regla 32. Busque en el power point las reglas correspondientes.
Veamos… Regla 17:  Una pupila debe usar su uniforme tal y como corresponde.
A ) Una pupila debe llevar el uniforme adecuado para cada ocasión.
B) Una pupila debe llevar siempre el peinado tal y como corresponde.
Etc.

Regla 32… Una Una pupila debe mostrarse docil y agraciada:
A)      Una pupila debe ser siempre respetuosa y saludar con una reverencia.
B)      Una pupila debe ser siempre respetuosa y levantar la mano antes de hablar
Etc.”
“Y son 100… y luego encima tengo que dar las gracias?” Proteste comenzando a sentir mucha bronca. Intente distraerme de la bronca un rato, pero todo me la devolvía. “Encima ya no podemos disfrutar de los tragos de la sala de ocio, hay que hacer esta estupida fila para tomar agua “ protestaba. Viendo la de adelante mio, inclinarse para beber agua, claramente podia verse con facilidad su cola. “Esto es una mierda…” pensé, pero al ver a la siguiente hacerlo, sus muslos se veian espantosamente rojos, al punto de que dolia verla. Ella intento taparse mientras tomaba, sin demasiado excito, luego de eso se fue apresuradamente. “Creo que mejor escribo mis líneas…” pensé. Por que si… soy miedosa, y las dos tontas reglas fueron grabadas en mi cabeza luego de repetirlas. “ Malena lazaro agradece la disciplina impartida”. Grave con voz, usándolo como firma del informe como es requerido. Tube que hacer la grabación varias veces, ya que no la completaba, y sin la grabación de voz no se guarda. Finalmente salio, y cuando la escuche para ver como quedo, tenia la peor voz existente. Luego de salir del lugar,  enseguida llego una advertencia. Enfadada la veo. Regla 17. D ) Una pupila lleva siempre sus medias a la misma altura.
-  ARGH LA PUTA MADRE CON LA REGLA 17.
“M-Me están viendo?” pensé… Voltee a mi alrededor. Y me di cuenta que en efecto habia muchas supervisoras viéndome, asi que podia ser cualquiera. “Genial… esto es una tortura. Ya llevo 3… Cuando junte mas puntos los pago y ya.” Pensé. Pero justo me cruce con mi dorm mom.
- Señorita lazaro.
- Buenas tardes.
- Eso es una advertencia lazaro, ¿su reverencia?
- Ahhhh… Otra mas? Me voy a volver loca..
La mujer se puso las manos en la cintura y dijo : Otra advertencia mas señorita lazaro. Ya son 5. Se acaba de ganar una buena nalgueada.
- ¿Q-Que? – Exclame alertada. Finalmente habia llegado el momento que tantp temia desde que supe que pertenecería a este instituto. ¿y por una tontería asi? Me sentia indignada. Pero aun asi, demasiado intidimidada para enfrentarla. Sin embargo, ella suspiro. Se acerco y puso una mano en mi hombro.
- ¿Qué pasa lazaro? Cuesta mucho acostumbrarte a tu nueva vida no?
Me quede en silencio y voltee la mirada, pero me venia a la mente la imagen de los muslos rojos de esa chica. Mis ojos se llenaron de lagrimas.
- Ven…- Dijo tomándome de la mano. Con gentileza me llevo a nuestro dormitorio en donde habían 3 chicas sentadas en la cama.
- Chicas… ¿nos dan un momento a solas? Necesitamos hablar.
Se rieron levemente y bromearon: Si, claro, “hablar”
- Las mire furiosas, pero aun petrificada por la situación. –
- Chicas, no se burlen! – insistió ella. – Eso es una advertencia para las 3.
Una se encogio de hombros y alejándose dijo:
- Que suerte que tiene con que con ella SI hablan a solas. A mi me gritan en frente de todos.
Las otras rieron, hicieron las 3 una reverencia y se fueron.
- Ya debo hablar con ella. No las dejes molestarte. Yo les dije que lo mejor hubiera sido que comenzes con tus vacaciones aca. Lazaro, ahora si.
- S-Si piensa que me voy a inclinar para que me pegue esta loca. – Conteste molesta. Me dio miedo no poder controlar esa reacción, sin embargo ella contesto.
- Primero calmate… Malena. – Dijo llamándome por mi nombre. – Veo que tenes problemas para adaptarte. ¿no es asi?
Intentando ser cordial dije: Me gusta estudiar… pero tantas reglas es muy difícil… y este tonto uniforme es muy incomodo.
Y ahí me di cuenta que no logre serlo.
- Señorita lazaro. – Me corrigio seria.
- Saint Francis es responsable de los mas grandes profesionales de Rhezo Angele. Genias que han llevado a Rhezzo angele a lo mas alto y que lo hicieron gracias a la educación que recibieron portando el “tonto uniforme” de Saint Francis desde los cimientos de nuestra Nacion.- Continuo enfatizando al final.
- L-Lo siento yo…
- Y por eso la pupila debe llevar cada prenda con orgullo de todas las generaciones que lo preceden. Comienza ya mismo para arreglárselo, debe verse impecable.
- Si Madre Fernandez– dije intimidada por el discurso y rapiidamente abotone mi blusa. Vi mis medias y las acomode, no recordando otro detalle.
- Su boina póngasela.-
- S-Si Madre Fernandez. –
- Y esas trenzas son horribles. Peinese adecuadamente.
- ¿Ahora…?
- Ahora.
Nerviosa, intente hacérmelas lo mejor que pude. Sin demasiado excito.
- Asi no. Asi. – Dijo y tomo el cepillo. Me las armo bien tirantes, dándome leves tirones de pelo de vez en cuando.
- Asi debe verse una Pupila de Saint Francis. ¿Veo que tiene muchas complicaciones con esa regla no es asi Lazaro?
- Si… Solo quería decirle… que a veces no lo uso bien por que me da mucho calor.
- Si quiere estar mas fresca tiene los distintos uniformes de ocio. Uniforme que podría usar si no gastara todas sus puntos en advertencias. – Contesto.- Y sus reverencias señorita? – Continuo. - Veo siempre reportes de eso.
- Me siento muy rara haciendo esas cosas… - Conteste sinceramente.
- A ver, haga una ahora. –
Obligada, obedeci, sintiéndome cursi.
- Levante mas su falda e inclinese un poco mas.
Lo intente y comento:
- Solo debes aprenderte la pose. Si queres puedo meterte en clases de etiqueta. Aunque creo que no es necesario.
- Es que…
- Se que eres una buena chica. Si solo cumplieras con tus castigos en vez de pagarlos con puntos, verias como rápidamente te acostumbrarias a tus nuevas reglas. La normas de la pupilas enseñan el perfecto camino de vida, y rápidamente te las aprenderás. Ahora, a cumplir tus castigos. Veras que no será mucho. Mientras mas rápido lo hagas mas rápido sentiras los efectos. –
Mis ojos se dilataron viendo que habia llegado la hora. Asustada di un paso hacia atrás.
- Nunca fuiste castigada antes no? – Pregunto ella.
- Intente ir al rincón… pero me hace doler mucho estar arodillada 5 minutos… Sin embargo ser azotada me aterra.
- Veras como te acostumbraras a los castigos. Todas las chicas cuando inician detestan esto. Y a la semana ya aceptan dócilmente sus castigos.
- P-Pero tanto duele? – Pregunte. – El rincón es horrible…-
- Lazaro, la disciplina de saint Francis ha formado el carácter de nuestras grandes pensadoras por generaciones. Debes confiar en nosotras. Veras que rápidamente te acostumbraras. Ya es hora de comenzar. Adopta tu posición de castigo. ¿o prefieres comenzar con el rincón?
Suspire e inhale. Asustada pero finalmente convencida conteste:
- Llamas.
- Mira Lazaro. Estoy siendo condescendiente contigo. Pero te recordare la regla general. A las 5 advertencias, la pupila ya no puede elegir su castigo y cualquier Dorm Mom puede imponerle recibir todos de corrido. Las Supervisoras y Maestras solo pueden obligarla a elegir dos. Y todos los castigos serán a Falda levantada. –
- S-Si…- Conteste. No sabia que ella podia obligarme, en ningún momento me sentí “obligada”.
- Adopta tu posición y levanta tu falda.
- S-Si…- Repeti. Titubeante voltee rápidamente, levante mi falda y apreté mis rodillas, un poco chueca.
- Parece bien jovencita, la pose de castigo también debe ser perfecta. Es la primer forma en la que una pupila demuestra su deseo de mejorar. –
Obligandome a estirarme un poco mas, me dio el primer azote. – AY! Exclame asustada moviéndome.
- Vuelva a su posición.
- S-Si.
Lo hizo un par de veces mas, y todas me mori.
- Vamos, empezaremos con 20 azotes, este seratu primer llamas. Mientras mas te muevas será peor. Debes resistir los 20 sin moverte. –
“Es tan humillante…” pensé. Pero intente quedarme quieta, y note que eran rapidas y tan fuerte no pegaban sin embargo rápidamente el dolor se acumulo, y en un instante me herbia la cola. Salte un poco y tome mi nalga.
- Llegaste a 10. Desde el principio vamos.
- S-Si… -Conteste. Intente esforzarme mas pero nuevamente no lo logre.
- Ay… Ay… -
- Debes comprometerte con el deseo de mejorar Lazaro. Seguro tienes alguien por quien quieres triunfar.
Y recordé a mi papa.
- Comenzaremos de nuevo. -insistio. Y rápidamente comenzó a azotarme. “Debo aprenderme las reglas y mejorar, para poder ser una pupila como ellas. Solo asi vamos a poder salir de la situación en la que estamos” pensé. Y estoicamente resisti las 20.
- Muy bien señorita Lazaro. Piense en mejorar. Al rincón 5 minutos, en perfecta posición. Mantiene su falda levantada con sus brazos en su espalda.
Pense en eso y me sonroje un poco “Con la falda levantada… Pero me van a ver?” Pense. Pero por suerte, me estaba castigando a solas. Comprende por que las chicas se enojaron, no deben ser muchas quienes tienen la oportunidad de tener tanta modestia durante un castigo. Saint Francis es conocido por avergonzar a sus alumnas como parte de un castigo. Sin embargo, obedeci. No me fue tan difícil soportar el rincón, y fui liberada.
- Ahora llamas nuevamente.
- Si Madre Fernandez.
Esta vez fui mucho mas obediente, voltee al instante y tome mis rodillas. Senti la vara apoyarse en mi trasero, pero recordando lo ultimo, solo me concente en mejorar. Los 20 azotes esta vez cayeron mas fuertes pero pude resistirlos sin chistar. Sin embargo me pare adolorida y sobándome.
- Agradecimiento y reverencia Señorita Lazaro. –
Me sonroje vivamente sintiéndome muy tonta. ¿Me dejo el culo como un tomate y encima tengo que darle las gracias? Pero por alguna razon me sentia demasiado docil. Algo en Madre Fernandez inspiraba mucha confianza también, y mucha experiencia.
No sin titubear, obedeci haciendo la reverencia: Malena Lazaro agradece la disciplina impartida.
- Muy bien señorita. Ahora solo adeuda dos advertencias. ¿Desea cumplirlas ahora?
Me di cuenta con la facilidad que pude resistirlo. NO derrame ni una lagrima. Empeze a entender por que las demás lo tomaban con tanta naturalidad.
- S-Si Madre Fernandez. – Comente. - ¿ Ahora es con falda no?
- Si nena, ahora es con falda. – Dijo con cierta ternura, viéndome un poco mas disponible a aceptar ser corregida.
Me incline y sentí ligeros azotes caer en mi cola. Sorprendida me di cuenta que esta vez no dolia para nada, ni siquiera luego de la reciente paliza. Para el quinceavo azote , los rapidos reglazos comenzaron a darme cierto ardor, hasta que los últimos 5 fueron sorpresivamente fuertes. El ultimo me hizo dar saltos en mi lugar. Pero como fue justo el 20 me lo dejo pasar.
- Agradecimiento y Reverencia. ¿o quiere uno mas?
Dando ligeros saltos y tomando mi cola pensé: “No fue tan malo… Me siento un poco rara… pero”
- Si, uno mas. – Voltee de nuevo y me incline. Nuevamente 15 azotes rapidos y los últimos 5 fuertes.
- M-Malena lazaro agradece la disciplina impartida. – Conteste. Y mi pesadilla finalmente termino.
- E-Eso fue todo? – Pregunte.
- Si, viste tan asustada que estabas? Los azotes son rapidos por que son muchas pupilas. Esto de hoy fue una excepción. No siempre vamos a tener el tiempo o la posibilidad de poder hacerlo a solas. Pero todas las pupilas están totalmente acostumbradas a ser castigadas en publico. Veras que te acostumbraras también.
“Lo hare…?”pensé. Recien se sintió tan natural obedecerla. Salimos de la habitacion y el mundo continuaba girando como si nada hubiera pasado. Sin embargo el fuerte ardor no se detenia y me recordaba el reciente castigo. “mierda…. No deja de doler…” proteste con un puchero sobándome. Recorde la imagen de esas gemelas taradas que no dejaban de sobarse a la salida de detención. “No voy a hacer ese papelón…” pensé quitando las manos. “Te acordas como tenían el culo de rojo?” me dije a misma. Y luego me percate. Rapidamente corri a un baño, y levante mi jumper. “Wow… “ pensé. Movi el elástico de mi bombacha un poco y mi cola se veía bien roja, pero otra vez el calzon tapaba tanto que no se notaba que habia sido nalgueada. “Bueno… usar calzones de abuelita tiene su ventaja. Pero con todos los que me dio que raro que no se note. Y a otras chicas si se les re nota, yo pensé que iba a quedar asi.
El constante ardor de pompis realmente me recordaba que debía cumplir mis reglas y me sentia muchiismo mas pendiente al uniforme y mis modales que antes. Estaba un poco irritable, pero sin embargo en un momento observe al resto de las chicas. Por sus gestos, o movimientos, ahora que habia sido castigada podia reconocer quien habia sido castigada. O a quien le esperaba un buen castigo. O quien recibia siempre los varazos de su dorm mom. Es raro explicarme pero luego de eso, me sentí al fin una de todas. Hasta entendia algunas conversaciones:
- Y luego de eso, justo me ve y me manda otro pack.
- ¿Pack? Te hizo elegir.
- No tonta, pero para mi es como un pack siempre. Odio el rincón no lo soporto.
Creo que en ese momento comenzaron mis días como pupila de saint Francis. Asi de a poco, empeze a acostumbrarme a mis reglas e intentar cumplirlos. Y a cumplir con mis advertencias a tiempo. Era muy, muy difícil. Los informes disciplinarios te obligaban a repetir una y otra vez las reglas que no cumplias. Y lo peor, en un momento, mi novio me escribió preguntando si estaba bien. 
- ¿Por?
- Vi tu imagen en tu estado. Ese castigo se ve difícil
- ¿Qué?
Revise mi fb rápidamente, y vi que habia una foto mia en el rincón enseñando mis calzones. “Que carajo???” me dije muerta de vergüenza. Revise el perfil de mis compañeras, y revisando el historial vi que a veces aparecia. Por lo visto si vas al rincón con la falda levantada una cámara te saca una foto y la subi a tu muro. La foto no se puede ni comentar ni dar me gusta. Pero ahí pensé “Entonces todos las vieron? Todos el mundo sabe de esto?”
Por lo visto si… Pero a nadie le debe sorprender. Como ya dije… Saint Francies es conocido por avergonzar a sus alumnas. Aguantándome la vergüenza conteste.
- Si estoy bien.
- Si queres un consuelo.
- Estoy bien pelotuddo no jodas!!
- Ok ok, esta bien… - Contesto el.

“Ya bastante me avergüenza que el sepa de eso… Y seguro los del grupo de lol también.” Por suerte ninguno me comento nada. 






PD: Para quienes no saben que es un school dress....

Son muy lindos no? Aunque parecen de mucama mas que de colegiala. En argentina tenemos un guardapolvo muy tierno con tablitas, que por alguna razon no meto en ninguna historia.




5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Dicen que mas vale tarde que nunca
    Ame este capitulo, es muy lindo como nos cuentas la forma en la que ella se va acostumbrando a todo, como es que crece por decirlo de alguna manera.
    Espero este año nos regales más relatos.
    Lindo dia ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! Feliz años a ti tambien lector anonimo. Muchas gracias por notar eso, estoy intentando hacer que esta historia tenga un ritmo mas rapido. Lo cual cuesta muchisimo, ya que me encanta que mis historias avanzen muy lenta y emocionalmente y por eso nunca tienen final.

      Eliminar
  2. Siiiii al fin la castigaron! Ya me molestaba que le tengan tanta consideracion por ser la nueva y encima que no se esforzaba por aprender. Y la dorm mom deberia haberla regañado tambien por molestar siempre a rhonda. Y que vergonzoso una foto de perfil castigada D: y lo ven todos encima eso es super horrible e inspirador para obedecer
    Gracias por escribir tanto ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es foto de perfil, solo la sube automaticamente. La razon? HAY CAMARAS EN LOS RINCONES!!

      Eliminar
  3. Y acá en Uruguay usamos túnica blanca y la moña azul. Lo MAXIMO

    ResponderEliminar