domingo, 7 de enero de 2018

Saint Francis 2, cap 7. Burning under regulation knickers part 2.

 “Y asi fue como termine aquí.”pensé viendo el cartel en la fila de alumnas que esperaba entrar a direccion. “Ay… me duele estar sentada… y ahora con la directora…” pensé. La chica que estaba aterrada al lado mio tubo que entrar. “Es re injusto que tenga que pasar por esto…. Esa vieja puta de Stingmore lo hace a propósito. Por algo Rhonda la odia…” proteste. Mientras veía las chicas entrar de a una, escuchaba los azotes y las veía salir llorando, pensaba preocupada. “Que me iran a hacer…” Ya dije, la fama de Saint Francis es…… “Esto es una mierda!!!” proteste, mientras esperaba. “Se ira a enterar mi papa…” pensé sintiendo un poco de culpa. “Todo por culpa de esa…. Puta de ….. Stingmore…” me excuse. Pero …. Despues de todo, mi papa realizo un gran esfuerzo para que yo entre aquí. Es una escuela muy cara. Y en dos semanas yo ya en dirección. No quiero preocuparlo… Pero mientras veía salir chicas llorando y tomando sus colas, mi preocupación se volvió otra. “Que me iran a hacer… seguro otra advertencia … con esas odiosas varas correctivas……. ¿se ira a enterar mi novio? Ay, no, seguro lo anuncian como cuando fui al rincón!! Mierda… debería borrarlo de Facebook!!!” pensé, pero vi a Rams, estaba furiosa… y no me anime a sacar mi celular. Suspire de vuelta y apoye la cara en mi mejilla. “Seguro se van a enterar todos…. Esto va a ser genial…” Proteste. Las advertencias no eran realmente la gran cosa. Tenias muchas opciones para evitar un castigo, entre elegir rincón a cambiar las advertencias con puntos, cosa que la mayoría hacia. Otras optaban por recibir una advertencia con su Dorm mom. Y bueno…. Casos raros como camila. Pero ir a Direccion, por lo que entendí durante estas dos semanas, era por una falta mas grave. Y cuando eso sucedia, tus opciones se acababan, eras castigada como una niñita pequeña. Viendo a todas salir llorando pensé: “Estas deben ser niñitas lloronas… No creo que vaya a ser peor que lo que me hizo esa hija de puta de Stingmore…” pensé. Sin embargo, la preocupación volvia una y otra vez a mi. La chica nerviosa de al lado mio, entro a la dirección, y ya era mi turno. Senti mi corazón latir a prisa y pensé: “Mierda… ya me toca…… Por que esta escuela de mierda no prohíbe los castigos corporales todavía…? Por que es tan anticuada… Es la única escuela que aun lo hace en todo Rhezo Angele!! …. Mi novio se va a poner infumable ahora…” Proteste. “Como será una paleta…?” me pregunte. “Hasta ahora solo vi esas reglitas… no duelen tanto, solo la hija de puta de Stingmore es maldita con ella”… pensé.
 A los minutos, la chica nerviosa salio llorando manantiales y tomando su cola con ambas manos. Senti mi corazón reventarse al verla voltear e irse, sus muslos estaban rojo fuego. Tomandome de la oreja, Rams me obligo a entrar.
La imagen era shoqueante. La directora estanford, sentada detrás de su escritorio. En la pared de atrás habia dos chicas arrodilladas en el piso, exhibiendo sus traseros, y con libros en su cabeza y en sus manos. Eran exactamente idénticas y sus trenzas… Bueno, las usaban desde la cabeza, como si fueran colitas altas. Ni idea como hacen para ponerse la boina asi. Sus muslos, también estaban bien rojos. Y eran idénticas. Creo que las conozco de algún lado. Me llamaba la atención lo perfecta de su pose, y como de vez en cuando se escuchaba un pitido. Sobre ellas, y detrás de Stanford, habia colgados 3 paddles.
Entramos, y ambas hicimos una reverencia. Rams me dejo en donde estaba y se acerco rápidamente a Stanford. Saco su Tablet, y dijo: Mire…
Creo que estaba señalando mi perfil. En ese momento solo me podia concentrar en los paddles. No eran de adorno para nada. Esta colgados en la pared, listos para ser usados. Capaz alguno ya fue usado en las gemelas. “Espero que el mas chico… ¿y cual ira a usar en mi? “ pensé. El mas pequeño era liviano, pero mas amplio que una vara correctiva normal. Y parecía que se usaba con una sola mano.

 El segundo, sin embargo, era de madera dura, y parecía una paleta de helado. Tenia un largo mango para poder ser usado con dos manos. 


El tercero, era una pesadilla y no podia creer que puedan usar algo asi. Era gigante y grueso como el segundo, pero con augeros que filtraban el viento.

 “Usaran eso en verdad??? Yo creo que solo deben usar el primero… aunque… no se ven como si fueran de adorno…” Pense poniéndome muy nerviosa. “Tendre que agacharme como dijo Stanford??”.. Me pregunte… “Por que mierda esta escuela aun tiene estas cosas!!!” Insisti. Finalmente dejaron de hablar y comenzaron.
- Ve? Tiene problemas constantes de conducta. Y ahora encima insulta a una supervisora.
- ¿Qué? Esa vieja pu…. De Stingmore!! Me pego re fuerte!! A todas nos hace lo mismo. Encima me dio 40 seguidos!!! – Proteste molesta. “Que pelotuda que soy, por que no me quedo callada??” pensé. Escuche el extraño pitido activarse nuevamente, y luego, a Stanford responder tranquilamente:
- Vaya Lazaro. Tan energica y rebelde como lo dicen sus informes. La paleta arreglara eso rápidamente.
Trague saliva al escuchar eso, no me iba a salvar de la paleta. Ambas se sonrieron al ver mi reacción de miedo.
- Encima Mentirosa. Stingmore tiene permitido dar 40 azotes con la vara correctiva a quien acumule advertencias. Ademas se suponía que debias estar en detención.
- Si… es que…
- Señorita Lazaro, ¿le comieron la lengua los ratones? – Pregunto Stanford. Trague saliva de vuelta y vi los gigantescos paddles.
- E-Es que… me… olvide…
- No se preocupe Lazaro… Una cola hinchada va a ayudar mucho a su memoria.
“HINCHADA??” pensé. “D-Debe estar exagerando…” pensé y la vi acercarse a las paletas. “Va a tomar la grande?? “
- N-No es justo!! Stingmore me hizo gritar a propósito.
- Mocosita!!- Exclamo rams pero Stanford continuo tranquila. Tomo la paleta pequeña y sentí un gran alivio. Pero a medida que se acercaba y la veía mas de cerca, veía lo dolorosa que debía ser. Media el doble, o el triple que una vara correctiva. Y ERA LA MAS CHICA! Se apoyo en el escritorio y apoyo sus codos.
- Muy bien Señorita Lazaro. Supongamos que usted tiene razon. Le muestra el estado de su epidermis y efectivamente Stingmore, una de nuestras disciplinadoras mas confiables efectivamente abuso de usted. Usted podría enseñar su epidermis a Rams, asi verificamos esto?
“N-No tengo ganas de mostrarle mi culo a estas viejas asquerosas…” pensé callada.
- Lo supuse. Por que le recuerdo. Es tradición entre las Stanfords cursar llevando orgullosas nuestro apellido en nuestros uniformes. Y se perfectamente que una novata como tu, si realmente hubiera recibido un castigo ejemplar, no podría ni tener puestos los calzones del dolor.
Trague saliva nuevamente, apreté las nalgas y sentí una molesta sensación en mi panza.
- Si algo agradesco a esta institución fue las lecciones que aprendi de esos castigos ejemplares. Pero volvamos a usted. Suponiendo que usted tenga razon, Stingmore se abuso de usted. No hubiera sido mejor sencillamente confesárselo a su Dorm mom como una buena pupila, en vez de gritar, insultarla y llegar aquí gritando barbaridades?
Me quede cabisbaja sin saber que decir.
- ¿Sin nada que decir? No se preocupe, ahora la paleta hara que hable y que grite.
Puse una mano sobre mi cola llena de miedo….
- Rams, puede retirarse asi le da un poco de privacidad a la pupila. – contesto.
Rams hizo una reverencia y se retiro.
- Comenzaras clases de etiqueta Lazaro. Asi comenzara tu tortuoso camino para poder conseguir la gracia de una pupila. Camino lleno de puntiagudas espinas pero de preciosas rosas. Una pupila busca la comunión, no la alteridad pequeña. Recuerdalo, y prepárate para aprender una de tus primeras lecciones.
 “Mierda, mierda!!” exclame para mis adentros. Era como un raton paralizado frente a un gato. Ella se acerco a mi, apoyo la mano en mi espalda y me llevo al escritorio.
- Recuestate contra el y apoya tu cara en la mesa.
Lo hice dificultosamente, apoyando toda mi cara en la mesa, junto a mis dos brazos. Desde esa posición podia ver perfectamente a las gemelas castigadas. “Amanda y Annastacia Hastur” pensé leyendo sus calzones. “que?? Son mas grandes que yo? Parecen dos bebes…” pensé viéndola. Note que sus muslos, además de estar rojos como tomates, tenían una curita que a veces se veía cuando se movían, justo debajo de la bombacha en la nalga derecha. Ambas en el mismo exacto lugar.
- Separe esas piernas Lazaro.
Lo intente hacer y luego continuo: Y parece en puntas de pie. Muy bien, en esa posición una pupila debe esperar a ser azotada con el Paddle. Dijo y sentí el paddle apoyarse en mi trasero. Me sentí muy nerviosa…. Pero aliviada. “¡No me levanto la falda! Capaz no sea tan duro como imagine… - pensé, comparándolo con las advertencias-  Ojala no lo sea, aun me arde el trasero luego de la forra de Stingmore.”
- Basandome en lo que hiciste, la cantidad de advertencias que tenes y de informes disciplinarios, 9 dolorosos azotes te enseñaran tu lección… Intentaras enfocarte en mejorar durante cada azote. Para eso NO abandonaras esta posición, y contaras cada azote. Preparada? – Pregunto levantando bien alto la paleta.
- S-Si…- respondi. “Ojala me de sobre la falda… ojala… no quiero llorar aquí…” pensé. Y sentí un fuertísimo y rápido azote caer en mi cola. PAF! Se escuchaba muchísimo menos fuerte que afuera.
- AYYY!!!- Exclame saltando. Abandone mi posición y agachándome tome mi cola. “Duele mucho con falda y todo… ayyyy…” proteste. En el salto deje caer mi gorra. Escuche un fuerte pitido, y volteando a ver a las gemelas, ambas estaban viéndome. Cuando volvieron a ver a la pared, el pitido dejo de sonar. “Y todavía faltan 9?? “ proteste. Sentia todo el dolor, impactar de pronto, como un shot de tekila.
- Lazaro, de vuelta a tu posición.
- Si… Señora Stanford…- Respondi, y a duras penas volvi a ella. “Encima faltan 8…. “
- Uno madam Stanford..- Dijo ordenandome decirlo.
- Uno Madam Stanford… - Respondi resignada.
- No olvides de contarlos o no continuaremos. Suelo dedicar a mis pupilas todo el tiempo necesario hasta que cumplan sus castigos.
Los siguientes azotes, cayeron fuertemente. La paleta impactaba en mi pobre cola a toda velocidad, haciéndome sollozar. Avanzábamos – sin embargo - despacio, a veces me perdia en gritos debido a loo dolorosos que eran los azotes, pero ellano empezaba la cuenta de nuevo, solo esperaba pacientemente a que vuelva a mi posición. El ultimo sin embargo cayo directamente en mis muslos.
- AYYYY!!! – Exclame, y di un salto tomando mi cola con las dos manos y apoyándome en un pie y el otro.
- Duele duelleeee!!- exclame llorando y saltando con los dos pies a la vez. “PIIIIIIII” escuchaba el sonido y vi como las gemelas me veian de reojo. Al hacerlo comenzaron a reírse y los libros de sus cabezas y manos se cayeron.
- Chicas, el castigo empieza desde el principio.
- NOOO!!
- Ya me duelen los brazos.
- Y las rodillas.
- Estamos cansadas!! – Protestaron al unisono. La directora se acerco, las obligo a volver a su posición, coloco los libros en sus manos y cabezas y les dejo una nalgada de recuerdo a cada una. Yo a pesar de sus burlas no podia dejar de sobarme mi pobre cola. Me sentia agotada y llorosa.
- Lazaro. Ven aquí. Debes firmar aquí. – Dijo ordenandome. La obedeci y firme temblorosamente, entre que me sobaba y limpiaba mis lagrimas.
- Y no veo su agradecimiento ni reverencia. – Se quejo.
Aprete los dientes, limpie mis lagrimas e hice una tonta reverencia. – Malena lazaro agradece la disciplina impartida…. aYYY…- Me queje volviendo a tomar mi cola y a dar saltos.
- Puede retirarse lazaro.
- G-Gracias Señora Stanford. – respondi con una obligada reverencia y me converti en otra de las chicas que salen de Direccion, encorvada, llorando y tomando su cola con ambas manos sin pudor. Rapidamente fui al baño, y lave mi cara. “Dios… como duele… y todo por culpa de esa hija de puta de Stingmore…. ¿Tendre tiempo para ir a enfermería? Ya va a ser la próxima clase…” Pense. Baje mi calzon y aproveche para ver mi pobre trasero. “Ayyyy… esta horrible… Y es verdad, esta hinchado!!! ¿¿ahora toda la escuela me va a ver asi??” Me pregunte. Pero al ponerme la bombacha de vuelta, vi que solo el ultimo azote cayo en mis muslos dejándome un color rojo irritado que apenas pasaba el elástico de mi bombacha.
“Q-Que bien pensé…” Las chicas podían llegar a ser muy crueles. Cuando me advirtió Rams me volvieron loca. Decidi no arriesgarme a llegar tarde, y una vez que recobre la compostura me fui a la próxima clase. Cuando llegue, parecía que TODAS de alguna forma sabían lo que me habia pasado. Todas esperaron expectantes a que me siente, y al hacerlo.
- Ow! – dije levemente al apoyar mi cola y me pare. Las chicas re rieron por lo bajo, y me sonroje. Intente sentarme otra vez, pero permanecer sentada era imposible.
- Jajaja, Tenes resortes en la bombacha male?
- Jajajaja!!
- Awwwww, pobrecita, su primer shortcito rojo!!- Bromeo otra.
- Es tan tierna!! Crecen tan rápido! – Continuaron.
- P-Pendejas…- Proteste pero entro justo la maestra. Tenia un monton de bronca y vergüenza. Pero luego de ser castigada por insultar no podia insultar de vuelta. Nos paramos, nos quitamos nuestros sombreros, hicimos la reverencia, saludamos y nos volvimos a sentar.
- Ow!- Dije nuevamente al hacerlo y todas rieron. Intente buscar una posición comoda en el asiento, intentando evitar el centro de la cola, donde tenia mas hinchado.
- Chicas, en silencio, dejen de reírse de Lazaro. – Interrumpio la maestra.
“Vieja estupida… por que piensa que es tan normal que se rian de mi??” me pregunte.
- Estas bien? – Pregunto Rhonda, sentada al lado mio.
- E…Estoy bien…
- Fuiste a dirección no?
No respondi una pregunta tan boluda y me quede callada, por miedo a ser regañada de vuelta.
La clase fue una tortura y solo me podia concentrar en mi cola roja. 



Hice mi mejor esfuerzo sin embargo para poder terminar mi  multiple choice. Me pare y camine por el patio llendo hacia detención. Revise mi celular y habia dos mensajes: “Papa, Novio… Dios… “ proteste para mis adentros. “¿ como saben??” Pense y rápidamente abri mi Facebook.
“ Malena Lazaro has received a Paddling. 9 Spanks. Small paddle. “
Me sonroje viéndolo, y luego vi detención. “No quiero mas problemas…” pensé. Y me dirigi a la fila que esperaba entrar, aun encorvada y sobándome con una mano hasta que sentí una nalgada y una voz infantil decir “Cola de algodón!!”
- Ay!! Que te pasa? – Me queje y volteando a ver, vi que era una chica dinminuta y… “Espera, esas son las gemelas!! O una de ellas… Mira como corre, muestra todo. Es Amy…, donde estará la … aAY!” pensé, y luego la otra aprovecho y me dio otra nalgada.
- Cola de algodón!- Exclamo y ambas salieron corriendo riéndose.
“Que mierda les pasa..” Pense, hasta que fue mi turno de entrar.
- Malena Lazaro. Adeudas un trabajo, y 3 informes disciplinarios. Y parece que vienes de Detencion por…. ¿insultar a una supervisora?
- B-Buenos Dias…- Dije intentando hacer una reverencia, pero la monja gigante me volteo, y me dio nalgada sonora, que me hizo dar un salto. – Ay!- .
La monja petisita, de un salto me puso el bonete, y luego me enviaron a escribir líneas.
- Con la mano izquierda sostienes tu faldas asi muestras a Saint Francis el trasero de una pupila malcriada. Y con la derecha te pones a escribir líneas. YA MISMO SEÑORITA!- Dijo dándome un azote con la vara correctiva en el centro del trasero.
- AY!- Exclame, y rápidamente comencé a escribir líneas.
- C-Cual es la regla 10?

- El Estudio es la prioridad de una pupila. De prisa!- Dijo dándome otro sonoro azote en el centro de la cola. Di otro salto y mientras escuchaba leves risitas comencé a escribir líneas rápidamente. Sentia que mi cola brillaba del dolor, mientras escribia mis líneas e intentaba que el bonete no se caiga. “Dios que dia de mierda…” Proteste para mis adentros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario