domingo, 7 de enero de 2018

Saint Francis 2 capitulo 7!! Burning under regulation knickers Part 1.

- Ya suélteme!! – Proteste intentándome safar. Pero a pesar de tener casi su misma altura era imposible safarse, me llevaba firmemente de la oreja y de un brazo.
- Vas a aprender una buena lección!!- Insistio molesta llevándome rápidamente. Dimos unas vueltas hasta llegar un lugar con un largo banco que daba a una habitacion y un monton de chicas sentadas en fila. Se sento y me hizo sentar de un jalon al lado suyo. Al hacerlo mi pobre trasero cayo directamente sobre la madera.
- Tenga cuidado!!!- Proteste. Sentada, vi un cartel frente a mi que decia: “Piensa en lo que hiciste.”
“¿Qué hice? Nada…!!!” proteste para mis adentros. Mire a la chica al lado mio. Estaba muerta de miedo, tenia su sombrero en la mano y lo apretaba todo el tiempo. De repente escucho un “PAF!!”, gemidos y lagrimas. La chica al lado mio, dio un salto en su lugar al escuchar el azote y el llanto de la chica. Aprete las nalgas y me di cuenta, estaba en Direccion…
¿pero que hice?  “Este va a ser un dia de mieerda…. Y apenas son las 9 am…” proteste para mis adentros.
El fin de semana anterior fue sencillamente genial. Nade hasta cansarme, anduve en bicicleta y jugué lol  con mi equipo. Ademas, los sabados nos permiten quedarnos hasta tarde, escuchando música en la sala de ocio. Pero al igual que antes tenemos la regla de estar en pijama a una hora especifica. Las luces de todo el lugar se habran apagado a las 2. Sin embargo, a oscuras, veía a las chicas reunirse una al lado de la otra, aun en pijama, cerca del balcón. Me acerque a ellas por curiosidad y vi a Camila Eos en el medio.
- Hoy es noche de luna llena, hoy los duendes y fantasmas de esta tierra, cobraran vida en la tierra!!
Las chicas empezaron a murmurar entre ellas.
- Fantasmas?
- Duendes?
- Que miedo!!!
“Que idiotez…” pensé para mis adentros.
- Fantasmas de quien?? – Pregunto una.
- Del cementerio que se encuentra debajo de la escuela boba!!
“HAY UN CEMENTERIO DEBAJO DE LA ESCUELA??” me alarme. Despues de todo esta escuela anda a saber cuantos años tiene.
- Debajo de la escuela no habia un laboratorio secreto? Eso dijiste la semana pasada!! – Exclamo otra, y el resto rio.
- No! No! Yo dije que el purgatorio da a un laboratorio secreto en el sotano donde nos clonan!! Por eso nos obligan a usar trenzas, para que no se den cuenta!!
En el momento que dijo purgatorio, vi a dos chicas hacer el mismo gesto que hace Rhonda. Una de ellas, al hacerlo, se fue rápidamente, como si estuviera ofendida. Viendola mas detenidamente, me di cuenta de que era Rhonda!
¿O por que crees que usamos boinas??
- Por el sol?
- Para leernos la mente!!! – Exclamo y todas rieron.
“Ah… ya entiendo…. Solo tiene demasiada imaginación…”
– Ahora les voy a contar la historia de Hades… La noche de luna llena las almas en pena del cementerio, y de este colegio  vagan por la escuela en busca de compañía eterna….  – Dijo, y empezó a contar casos – según ella- de chicas reales que por una razon u otra murieron en la escuela. Y que según ella sus almas se manifestaban por tal o tal cosa y… demás idioteces.
Asi que la ignore y me fui a dormir….. O al menos eso intente. Soy un poco miedosa… Y capaz, debido a eso, el lunes….
“YA ES TARDE!!” exclame. Me puse de pie inmediatamente, y me di cuenta de que ya eran 6:20 y el chequeo era 6:30. Me vesti y arregle lo mas rápido posible. Y me pare obedientemente al lado de mi cama a las 6:30. Las dorm mom entraron, nos saludaron, y luego abandonamos posición.
- Eos, Lazaro. Ustedes por favor quédense aquí, necesitamos hablar de lago.
- “Hablar” . – Dijo una y el resto se rieron alejándose.
- Estas niñas…- Se quejo Madre Fernandez.
Mientras todas abandonaban, las dos quedamos al final.
- Chicas chicas… Ambas se quedaron dormidas hoy no?
Ambas bajamos la cabeza y luego la mujer insistió: Puedo contar como 3 faltas en cada una solo con verlas. Les recuerdo, que el trabajo practico debía estar entregado para ayer a las 12.
Puse gesto de pánico, y vi a camila.
- No lo entregaste?
- Pense que lo habias hecho vos!
- Expliquenme por que ninguna de las dos lo hizo.
- No tuvimos tiempo.
- Es que yo te hablaba y vos.
- A mi?
- En Detencion tendrán tiempo de sobra para terminarlo. Y ambas se ganaron un informe disciplinario.
- Awww!! – Dijimos ambas, casi al unisono.
- Chicas, veo que no se están tomando esto lo suficientemente en serio. – Aclaro Madre Fernandez con mucha seriedad. Luego dio un suspiro y dijo: La educación de ustedes y su futuro como profesionales… depende de mi chicas. A través de las advertencias y los informes, la directora y nosotras, las dorm mom, realizamos estadísticas. Pero a veces se requiere un trato mas intimo que guiarme solo por números. Deberia mandarle varias advertencias por esta actitud, además de esta visita a detención de ambas. Pero la directora, al verlo , tomara medidas y… Ustedes deben esforzarse diariamente, en estudiar, hacer tareas y ser disciplinadas. Y capaz sientan que están solas, este sistema a veces es un poco frio. Capaz necesitan una mano mas maternal..
- Maternal??- Dije con cierto gesto de disgusto pero vi a camila sonriente y asintiendo con su cabeza.
- Ven. – Dijo dándole la mano. Ella se acerco, y Madre Fernandez se sento. Y camila… ¡Se recostó boca abajo en sus piernas! ¿esta loca o se cree una bebe? Madre fernandez le levanto la falda,  y comenzó a nalguearla suavemente.
“Q-Que mierda están haciendo?”
- Cami… Eres una chica muy inteligente, y con mucha imaginación.
- Ay…Gra-Cias… Madre Fernandez… Ay…
- Se que solo necesitas esforzarte mas!- Dijo dándole un chirlo fuerte.
- AY! SI! LO SIENTO!..- Contesto Eos.
Los chirlos fuertes continuaron hasta que freno, y empezó a acariciarle la cola.
“Que… carajo están haciendo??”
- Se que vives en las nubes, no dejes que el mundo de tu imaginación se imponga al real…
- Lo… Lo intentare Madre Fernandez… Ay… - Dijo cerrando los ojos y apretando las sabanas. Madre fernandez luego de eso comenzó una larga y fuerte nalgueada. Intente alejarme… pero.
- Donde va Lazaro? Usted es la siguiente.
- Ummm… Yo… prefiero que se entere la directora….
- Muy bien lazaro.- Dijo dejándola de nalguear. Apoyo la mano en su cola y mientras le daba ligeras palmaditas dijo: Una advertencia por higiene. Una advertencia por uso incorrecto del uniforme, otra por orden de tu cuarto, otra por NI siquiera armar tu cama. Y además de eso 2 informes mas disciplinarios por lo del trabajo. Quiero la regla 10 repetida 3 veces en el pizarrón de detención usando el bonete de concentracion. Hasta que no hagas eso y el trabajo no salis de detención. –
“ES UN MONTON!!!!” Proteste para mis adentros, pero voltee e hice un gesto de “Que me importa” con el hombro. Cruzada de brazos me fui caminando mientras pensaba… “Genial… es un monton. Este va a ser un dia de mierda!! Y todo por que no me quize meter a esa escenita romántica que hacían ellas…”  Me arregle en el baño, desayune y luego busque mis cosas para cursar mi primer clase. Ademas de estar sumamente dormida, estaba enfadada. “Hoy no tendría que haber salido de la cama…. Estar en detención todo el dia ya era un problema, tener que escribir líneas frente a todo saint francis usando un bonete ya era otra. Se re ve a las que están en detención…!!!! Es una tortura medieval que nos hagan hacer esto….” Pensé y suspire con un puchero. La clase termino y camine dando vueltas, titubeando antes de entrar. Hasta que sentí un tiron de orejas.
- AYYYY! ¿Qué PASA??? – Exclame tomándomela.
- Su reverencia Mocosita. La acabo de saludar, me ignoro y siguió caminando. No conoce las reglas de una pupila acaso?
Sobandome la oreja con una mano, hice mi reverencia con otra, intentando no putearla.
- Y encima lo hace asi nomas. Que graciosa….- Dijo buscando en su celular. – No debería estar castigada en Detencion ahora?
- Estaba llendo.
- No. Esto es una advertencia. Ya tiene 5. Usted se quedara conmigo para una buena lección. – Dijo tomándome de la muñeca.
- Hey!! Suelteme!!- Proteste mientras me llevaba. Y ahí me di cuenta… canosa, anteojos… Ay no, es Stingmore!!
Llegamos a un lugar con menos gente y ella saco rápidamente su vara correctiva. Siempre que la veo me da miedo y aprieto las nalgas. Creo que a las monjas les gusta hacerlo a propósito. La apoyo en su mano y dio un sonoro golpe que me hizo estremecer.
- Yo no soy como las otras supervisoras jovencita. Yo le voy a enseñar una lección que no olvidara hasta que se vaya de aquí. Fui una pupila exactamente igual que ustedes y ahora se les permite hacer de todo a las mocositas traviesas como tu. Te voy a enseñar como nos castigaban en mi época. Manos a los tobillos. YA! – Ordeno. Y grito al final, como intentando asustarme.
- Em… No debería ser a las rodillas? No llego a los tobillos.
Ella rápidamente me inclino, y me dio un azote en la pierna.
- AY! –
- Hace lo que se le dice!! – Ordeno. “Es exactamente como dijo Rhonda, ya me esta haciendo calentar…”  Intente tocar mis tobillos pero era imposible. Ella, no dudaba en darme azotes con la vara, insistiéndome en que me estire mas y mas. Levanto mi falda y dijo: Como ya tienes 5, te dare dos llamas directamente.
 - Dos??- Dije, y ahí si me dio miedo.
- Una pupila debe esperar su castigo en silencio y SIN cuestionarla señorita. Si, te dare los dos seguidos. Deberas resistir 40 sin moverte, y manteniendo esta posición. Que debo decir que es PESIMA pero que al menos servirá por ahora. – Contesto. Apoyo la vara correctiva en el centro de mi cola, y PAF, un fuerte y doloroso azote. Me movi levemente y dijo: Empezemos de nuevo. Debe conservar su posición lazaron.
- S-Si…- Conteste. “Siento que se me llena la cabeza de sangre…” me queje y PAF, otra vez.
- Conserve la posición lazaro, las piernas mas estiradas, ¿acaso no elonga en clases de gimnasia?
Intente hacerlo lo mas que pude y sentí mis piernas tirar. “Esto duele mas que la nalgueada…ay…” pensé y volvió a darme 3 en el mismo lugar, exactamente en el centro de mi cola. Pero nuevamente perdi el equilibiro.
- Estaremos aquí todo el dia. Puedo dedicar un dia a darle una lección a una mocosita desobediente. A su posición Lazaro, empieza de nuevo.
Me pare tomando mi cabeza y dije: Se me llena la cabeza de sangre.
- A su posición ya mismo!- ordeno. Me esforze en estirarme lo mas posible y resistir los azotes que por suerte, comenzaron a caer rápidamente.
A… decir verdad, desde Rams, que las advertencias ya no me dan miedo como antes. No, nunca elijo rincón. Y los azotes empeze a poder recibirlos sin quejarme. Hasta siento que Madre Fernandez comenzó a nalguearme mas fuerte. “No creo que esto valla a doler mas que la vez que madre fernandez me dio por haberle respondido mal.” Pensé.
Pero Stingmore me dio los primeros 20 azotes exactamente en el mismo lugar, fuerte y rápidamente. La parte esa ya me dolia un monton, y entre mis meneos y la difícil pose, perdi la posición.
- AYYYY!!! – Proteste.
- Vuelva a su posición, empezamos de nuevo.
Tomando mi cola me queje. – Pero son todos en el mismo lugar!!
- Acaso va a usted a enseñarme como corregirla? – Dijo.
Volvi a la posición y esta vez… por suerte… comenzó a azotar el resto de mi cola. Fue otra vez fácil resistirlo, pero a las 20 comenzaron a doler mucho. Y luego de esos, empezó a repetirlos muy fuerte de nuevo en el centro. Haciendome saltar y abandonar la posición.
- AYYY!!!- Proteste tomando mi cola con ambas manos, y viendo alrededor muerta de vergüenza… ya que no dejaba de ser un pasillo.
- Veo que aun no aprende su lección lazaro. DESDE EL PRINCIPIO!! –
 “No voy a llorar con esta vieja hija de puta…” pensé. Las próximas veces desisti a los 10. Ya estaba cansada y adolorida, y apenas la vara caia en el centro de la cola perdia la posición. Finalmente me concentre y empeze a contarlos mientras caia.
- 30… 31….32….33….34….aYYYY…- Proteste para mis adentros. Desde el 30 comenzo a azotarme solamente en el centro de la cola, fuerte y rápido. Hasta que no resisti mas y al 38… (creo) salte tomando mi cola y exclame: AYY VIEJA HIJA DE PUTA BASTA!!

La cara de Stingmore no tubo precio. Y… creo que me escucho todo el colegio. Pero lo peor, me escucho Rams que casualmente estaba aquí……



No hay comentarios:

Publicar un comentario