jueves, 30 de noviembre de 2017

La arlequina y la dimension de bolsillo, parte 3

Bricolage….. La vida es un bricolaje…. Un mundo de ilusiones… y de imaginación..
Neva estaba de mal humor ….. como siempre. Pero esta vez tenia razones de sobra. Paso de ser una adulta independiente, alcohólica, fiestera y drogadicta a una bebe. Otra vez . Hace no mucho, su invocadora saco un nuevo as bajo la manga. Y para sorpresa de su victima, su pretal con alitas se transformo en un corralito. De bebe, obvio. Atrapada en un lugar donde pueda verla, tenia justo arriba de ella el “Televisor demonio” el cual estaba todo el dia puesto en Utilisima satelital. Neva una y otra vez, tomaba carrera e intentaba saltar hasta el televisor. Ella media 1.50 y el televisor debía estar a 10 metros de altura. La velocidad de Neva además estaba entorpecida por algo anteriormente mencionado: su enorme pañal le quitaba balance y el moverse generaba una incomoda friccion.  Su invocadora – o mama – se encontraba tejiendo cerca, mientras hablaba sin parar con Ctulhu por celular. Celular demonio. Obvio.
Neva intentaba saltar una y otra vez para alcanzar el monitor. En cada intento Harle veía el vestido de Neva, su cuello, orejas, y las alitas de su pretal rebotar. Y en cada intento ella caia de culo,. Sin embargo a Neva parecía ya no importarle andar enseñando su pañal… y en cierta medida se comportaba como la Neva desvergonzada de siempre. Sin embargo, Harle se encontraba cerca. En una forma dinminuta para no ser descubierta, flotaba alrededor burlándose de neva y finalmente, cumpliendo su venganza.
…Hoy vamos a aprender a hacer un florero con una botella de plástico cortada…
En uno de los intentos , tomo carrera, corrió hacia una de las paredes de su corral, lo trepo velozmente y de ahí salto tocando el televisor. Pero sus guantes le quitaban precisión, y el intento de cambiar de canal se convirtió en un puñetazo a los botones. Apenas lo hizo, un portal se abrió cerca de su cola, y esquivando el vestido, una mano con una cuchara salio dándole un fuerte azote en un muslo.
- AY!!- Exclamo Neva, y debido al impacto, cayo mal al piso.
- ¿Me queres decir que estas haciendo que le pegas al televisor?– Pregunto su invocadora.
Sobandose… fallidamente … Neva protesto: Estoy harta de este programa!! Lo repiten una y otra vez, todo el dia, ya me lo se de memoria. No le quise pegar, solo quise cambiar de canal pero con estos guantes tontos no puedo hacer nada…
- Yo lo estoy viendo nena.
- Estas tejiendo! ¿y para que queres saber como hacer un florero? Podria invocar un demonio florero de la misma forma que invocaste un demonio televisor y me invocaste a mi.
La mujer dejo de tejer y dijo: Alguien anda demasiado berrinchudita. ¿acaso te hiciste en tu pañal de nuevo?
Neva se sonrojo y protesto: Obvio que no!! Lo que digo es..
Pero a través de otro portal, una mano se apoyo en su pañal.
- Si, ya estas mojada. – Dijo guardando a un lado lo que tejia.
Neva se puso roja como un tomate, y Harle no pudo disimular su risa.
- Hey, No hagas eso, no me toques!!
- No me toques, no quiero, ya soy grande!! Andas terrible. Vamos a cambiarte. Pañalito limpio, te tomas tu mema, y a dormir. Vas a ver que despertas de mejor humor.
- Noo!! No … quie…rooo!- Exclamo neva, mientras de un portal, dos manos la levantaban de sus axilas, y la atraían a ella. La inmensa mujer se puso de pie, con neva en sus brazos, y la acostó boca arriba en una mesa. Con la cara roja como un tomate, Neva se cruzo de brazos desviando la mirada. A pesar de que estaban lejos podia escuchar las risitas de Harle. Sabiendo lo que le convenie, Neva intento quedarse quieta, mientras su invocadora levantaba sus piernas, y le quitaba la bombacha de goma y luego el pañal.
- No que no te hiciste encima?
- No te importa!! Estoy encerrada como 2 años en esa dimensión como queres que no me … mphhh!!!- Exclamo Neva, hasta que un chupete apareció en su boca.
- Estas muy ruidosa. ¿no queres un pañalcito limpio acaso? – Dijo mientras le quitaba el pañal. Tomo una toallita humeda y comenzó a limpiarla, pero Neva tubo una rabieta, y empezó a sacudir brazos y piernas. Su invocadora la levanto de las piernas y le dio unas sonoras nalgadas. Neva pataleo y lloro frente al fuerte impacto de esta.
- A portarse bien jovencita. No te olvides que aun falta tu castigo por escaparte. Te toca un pañal de lava. – Ordeno ella.
- U-Un pañal de lava…. P-Pero…. – Respondio neva, con los ojos dilatados. Luego de eso se quedo quieta, dejándose poner el talco y cambiar.
- ¿Ves que tan feo no fue? ¿acaso no te gusta tener tu cola limpita?
Harle rompió en risas, y Neva se emberrincho mas. En los brazos de su invocadora, fue llevada a su sillita alta. El pañal amortiguo el dolor de su cola, pero otra vez termino atrapada.
- En un ratito va a estar tu biberón. Vamos a ponerte tus dibujitos. – Dijo la mujer, y puso el canal en Discovery kids. Neva suspiro, y apoyo la mano en su mejilla. Harle mientras tanto muerta de la risa se acerco a donde estaba ella. Aun pequeña, se teletransporto entre los distintos muebles, hasta trepar la altísima silla alta. Finalmente se subio a la mesa y dijo: Hola bebita!! Están lindos los dibus!!?? Miraaa, la nena es una bebita como vos! <:3>
Neva intento aplastarla con sus manos pero enseguida llego su invocadora.
- Vas a portarte bien?
Neva asintió varias veces con su cabeza y le quitaron el chupete.
- Tu biberón, tiene leche calentita. Te lo terminas y a tomar tu siesta.
- Si…
- es “Si mami” dijo y Neva sintió una mano golpear levemente su cola.
- S-Si ..Ma…Mi..
- Solo me llamas asi cuando te duele la cola ahora? ¿Por qué esa cara? Esta pepa la cerdita, es tu favorito. Hasta me pediste que te haga tu pijama de ella recordas?- Dijo la mujer. Harle se rio al escucharlo y neva sonrojada contesto: - Eso fue hace como 50 años!! Ahora ya me lo se de memoria…-
La mujer beso su frente y se fue. Neva vio el biberón y dio un largo suspiro, con torpeza lo levanto sus dos manos, ya que los guantes no le permitían usar su pulgar, y empezó a succionarlo mientras veía la tele.
Harle, al verla, volvió para torturarla. Awww… que linda la bebe tomando su meme!! <>.<>- Exclamo, pero volteo a ver el gigante televisor.
- Woooow… que es eso, tiene imágenes que se mueven, colores y sonidos y… EY!! <:O>- Exclamo Harle. Neva la habia empapado en leche caliente.
- Jajajaja, ahora pareces actriz porno..-
- Nena que haces!!- Exclamo su invocadora.
- N-Nada mami, solo juego y veo a pepa!- Respondio Neva infantilizando su voz.
- Termina ese biberón que ya necesitas tu siesta.
- Si mami!!- Contesto neva.
“Si mimi!!” <-.-> – Se burlo Harle. Luego de terminarlo, Neva fue alzada y llevada a su cuna. Su vestido se transformo en una pijama de bebe, con un gran dibujo de pepa, y con botones abajo y en las piernas. Las luces se pusieron tenues y fue dejada ahí.
- Awww que linda, la bebe va a dormir? <:3>- Insistio Harle. Pero a través de los barrotes Neva la atrapo metiéndola. La vio a los ojos y puso una sonrisa de oreja a oreja. Harle intento usar uno de sus trucos para escapar pero fue en vano.
- Q-Que pasa!! No puedo hacer nada.<O.O>
- Esta cuna nulifica tus poderes…- Dijo neva cantando. La puso boca  abajo y vio la expresión de terror en la estrella de Harle.
- Neva yo solo jugaba!! Waaaa sos demasiado fuerte. <x.x>
- Soy hija de una golem ¿Qué esperabas? Ahora vas a ver, niña mala, mala mala!! – Exclamo Neva, y le dio varios severos azotes haciéndola sollozar.
- Ayyy ayy ayyy ya basta porfa!! <x.x>
- ¿Qué es todo ese escandalo? – Pregunto la inmensa mujer al lado de las dos.
Infantilizando su voz, neva respondio: Mami, juego a ser mama como vos con mi muñeca.
- waa yo no soy una muñeca. Señor, emm, digo… soy harle!! Y.. <o.O>
- Si, la humana que te persiguió. Y encima es una arlequina. Hace como 500 años que no veo una arlequina, pensé que el manto ya no existía.  Neva. La ultima humana que tuviste de mascota se te murió no recordas?
- Esa murió de vieja mami….- Contesto Neva haciéndose la inocente.
- ¿y la que partiste a la mitad? – Dijo la mujer. Harle puso gesto de horror, y neva le aplasto la cabeza.
- Es una arlequina, no puede morir. Solo juego a darle chas chas como mami hace conmigo cuando soy mala bebe. – Contesto Neva infantilizando de vuelta la voz. Harle se empezó a reir de vuelta. – Jajajaja mala bebe!!-
Neva la vio, y una sonrisa sadica sadica se ilumino en su rostro.
- Bebe mala, mala!!- Dijo dándole unas buenas nalgadas.
- waaaaaaaaa noooo ayyy!! Es que sonas graciosa!!! <>.<>
- Mi amor. No seria mas comodo si ella fuera mas grande? A ver déjame. – Dijo y señalándola con un dedo Harle crecio hasta ser del tamaño de una muñeca. - ¿ Sabias que si desabotonas la parte de atrás debe cumplir el castigo que vos quieras durante un dia? Toda la realidad se modifica para que deba cumplirlo.
- Oh!! Quiero que sea mi muñeca asi puedo sacarla de mi cuna. Puedo mami? Puedo puedo? – Dijo Neva entusiasmada.
- No!! No, no me vayas a hacer eso!! <O.O>- Dijo Harle intentando escaparse. Pero Neva la atrapo sin demasiado esfuerzo, la cuna no era demasiado grande. Al atraparla, la puso boca abajo. Harle intento con todas sus fuerzas defenderse, pero fue inútil. Intento sacarle los botones pero no podia debido a que sus guantes le quitaban precisión en los dedos y solo podía usar sus manos como dos pinzas.
- Mami, me ayudas? No puedo?- Dijo Neva con un puchero y alcanzándola.
- Waaaaaaaa, no, por favooor!! <T.T>– Exclamo Harle pataleando hasta terminar en la mano de la inmensa mujer. Entre sus dedos, la bolteo, y con sus uñas, tomo la abertura trasera de su mameluco hasta dejar un solo botón. – Toma princesita demoniaca.
- Awww gracias mami.
- No, neva, porfa!!-
 - Conmigo no vas a ir al cepo. Aparte, sabes que lo mereces. – Dijo y tomando la parte de atrás con toda su mano, desabotono el ultimo botón. Una luz envolvio a neva y termino convertida en una arlequina de peluche!!
“Q-Que pasa? Sigo aca… al menos no es como la otra vez que fue como una pesadilla. Y … soy de peluche? Mi ropa no cambio. Espera!! N-No puedo moverme. N-Ni hablar!! Que pasa. Maldita Neva!! “ pensó Harle. Y sintió a la gigantesca bebe tomarla en un brazo y darle un fuerte abrazo.
- Gracias mami!! Es genial!!!
- Ahora a dormir si?
- Si mami!! ¿me das mi beso de las buenas noches? –
- …… Vos solo querías tu muñeca no?
- Claro que si mami…- Dijo neva infantilizando su voz.
Desconfiada, la mujer le dio un beso en la frente y se fue.
“Esto es tan raro, voy a tener que hacer esto solamente? Quedarme quieta todo un dia?”
- Harle… Aun no sabes lo mas divertido de este juguete. – Dijo y le desabrocho la parte de atrás del mameluco. -Le puse velcro para que sea fácil – Sonrio. Harle no entendio que pasaba. Hasta que de repente sintió una extraña sensación en su ano, en el centro de este, como que algo salía. “Q-Que es eso… ahhh…” Continuo saliendo hasta que de repente llego al máximo. “Y-YA basta… No puedo moverme!! Que pasa!!” Repentinamente sintió todo lo que salía volver a entrar rápidamente. “AHHHH!!!” Y pegar en un fuerte varazo, hasta salir todo de vuelta. “Ah…Ah…”
Su boca, mágicamente hablo: Me gustan mucho las travesuras!
- AHHHH!!! Que mierda fue eso, que mierda fue eso!!! Ahhh mi cola!!!- Exclamo agarrándosela. Vio atrás tuyo, y vio que de su cola, salía un piolín a juguete, que se iba metiendo lentamente en su trasero, con una vara al final para ser agarrado. Era lo suficientemente gruesa sin embargo, como para que Neva y sus guantes puedan tomarla.
- Esto te da cuerda. – Sonrio Neva. – Una vez que se termina, ya no podes hablar ni moverte! Sos una muñeca, ¿recordas?
- En verdad sos tan cruel??
- Te gusta burlarte de que soy una bebita. Y ahora la bebita va a jugar todo el dia con su muñeca. O todo un siglo, o toda una década. No se, en mi dimensión el tiempo funciona diferente. –



- Ctulhu, querida. Como estas?? Ay que alegría hablarte. ¿Neva? No te imaginas. Desde que tiene su muñeca… Ay, me muero de ternura! Estubo jugando con ella sin parar todo el dia. A la mama, a la maestra, a la oficina, a la mansión. Le hice distintas ropitas para su muñeca, y nunca la vi tan tierna y tan contenta!.... Eh, si, es la Arlequina del rey. Si, le abrió su parte trasera, por eso a veces se transforma en muñeca y a veces cobra vida. Ay!! No le va a pasar nada. Neva es solo una bebita, una bebita inocente.
Mientras Harle corria por su vida manteniendo jalado el cordel de su trasero. Llevaba “puesto” (y va entre comillas por que era una muñeca de arlequina, asi que va encima de su mameluco) un vestido de maid. Mientras lo hacia, escuchaba gigantes pasos. Se escondio detrás de una pared, y vio la sombra de unos voladitos asomarse.
- Whisp!! Sali ya mismo de ahí!! Te espera un castigo ejemplar! – Exclamo neva jugando. Harle habia pasado un dia horrible. Todos los juegos terminaban con ella castigada. La alumna castigada en detención, la hija castigada en el rincón, la oficinista castigada y ahora, la mucama castigada. Mientras Neva, feliz de la vida no solo se desquitaba las burlas de harle, además, la nalgueaba cuando estaba enfadada por alguna injusticia de su invocadora… o por las frustraciones que su nuevo atuendo le traían. Sumado a todo esto, el ritual del cordel se repetia una y otra vez para el disgusto y humillación de Harle. Despues de todo, la bebe quería una muñeca interactiva.
- Whisp!!- exclamo neva, jugando a que su muñeca era su mucama. – Ven ya mismo!!- continuo gritando, caminando torpemente, con sus piernas ligeramente abiertas.
“por mas que lo jalo, sigue avanzando..” pensó Harle viendo como al cordel ya le faltaba poco para llegar su cola. Cuando lo hiciera, quedaría inmovilizada y de seguro lo atraparía. Pero jalarlo de vuelta era muy doloroso, y capaz era descubierta. “Intentare aguantarlo…” dijo tragando saliva, y viendo a la enorme bebe caminar frente a ella. Desde abajo, divisaba el gran pañal, y el letrero “B a b y” en el trasero de Neva.
Harle vio el cordel a punto de llegar a su cola. Titubeo, lo tomo, volvió a titubear, tomo aire, cerro los ojos y lo jalo. – Ahhhhh….- Exclamo mientras lo jalaba y lo solo. – Me gustan mucho las travesuras!! … AHHH!!!- Exclamo tomando su cola.
- Ahí estas!!- Exclamo neva girando.
- nOO!!!- Grito Harle y empezó a correr. Pero en comparación a la bebe gigante, ella era dinminuta, y no podia ser mas rápida que ella. Neva la persiguió torpemente hasta tropezar cayendo sobre sus codos y rodillas. El inmenso cuello cuadrado de su vestido, cayo sobre Harle. Ella aprovecho y corrió por debajo de sus piernas, levantando su vestido. Neva se arrodillo y volteando, alcanzo a levantarla del cordel.
- AYYYY ESO DUELE MUCHO!!! BASTA NEVA!!
- MAID MALA MALA!! – Exclamo Neva, recostandola sobre sus piernas. Inmediatamente comenzó a darle una buena nalgueada.
- Waaaaaaaa- Sollozo Harle hasta que la invocadora llego.
- Bebita, basta de jugar. ¿sabes de que es hora?
- em…- Dijo Neva sonrojándose un poco, pero continuando en su roll de niña buena dijo. – P-Pañalcito limpio, meme y a dormir?
- exacto, muy bien!!-
Harle no pudo evitar volver a reírse de su verduga. Neva abrocho su parte trasera, guardando el cordel adentro para que su invocadora no lo note y se dejo llevar, cayendo otra vez en el ritual
- Hoy hay un evento importante que los humanos harán e iremos. – Dijo la mujer mientras se la llevaba en brazos, dejando a Harle tirada en el suelo.
- Ufff me salv…. “No, ya no puedo moverme… se debio haber agotado la duración del cordel…” Protesto Harle, y quedo tirada en el piso como la muñeca que es.
“Cuanto tiempo habrá pasado… voy a estar aca todo el dia?” se pregunto Harle. Y aunque sea una trampita, se los dire. Paso una hora y media hasta que la invocadora y neva volvieron. La invocadora bajo a Neva al suelo y ell rápidamente tomo a harle y la abrazo.
- A su dimensión.
- Si mami. – Dijo sonriente Neva. Al llegar a su habitacion, inmediatamente termino en su cuna. Miro la muñeca y puso una sonrisa sadica de oreja a oreja. Inmediatamente la volteo y dijo amenazantemente. – Ahora que Clari no esta… puedo hacerte lo que quiera sin miedo ser regañada…Ojala pudiera ver tu cara de miedo.. Hasta la estrella en tu cola esta estatica. Igual… puedo solucionar eso. –
Harle sintió como tomaba su cordel. Se preparo mentalmente para el tiron, pero para su sorpresa fue abrazada. La enorme bebe, se inclino y se recostó de espaldas. Levanto a su muñeca y la vio: - Aunque… no se si tengo ganas de aguantar tus tonterias… Estoy atrapada aquí de vuelta. No se cuando voy a salir o cuanto tiempo sere una “bebe” según Clari y su estúpido libro. Se que las golems vivimos demasiado tiempo. Ella me conto innumerables historias.. Acerca del nacimiento y la caída de los imperios… de las civilizaciones y hasta de las dimensiones. Supongo que en la vida de una golem, 200 años no es mas que un pestaneo. Claro… tu no lo entenderías, eres solo una muñeca. – Bromeo. – O una humana…- Continuo, poniéndose en posición fetal y abrazándola de vuelta. Una mano se fue hacia su cola y pensó en voz alta: – M-Me espera un pañal de lava por haberme escapado… y voy a estar castigada una década mas… - luego vio su mano, sus guantecitos. – Y con estas cosas no puedo ni usar mis martillos. Se me resbalan de las manos… Capaz deba seguirle la corriente… al menos unos meses…- Suspiro, e intento dormirse.

7 comentarios:

  1. Papi me encanta todo lo que escribes. Como jugaba Neva con harle fue de lo maaaaaas tierno y bonis :33

    ResponderEliminar
  2. Lo ame!!!! Yo también quiero una muñeca jajaja
    Se que es difícil escribir historias o al menos lo imagino, pero podría jurar que tienes talento! Sigue escribiendo y en verdad, escribe lo que te imagenes, lo que a ti te gusta y se te haga divertido, sabes que nosotros lo amamos!!!
    Felicidades eres un gran escritor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las historias. Sigue escribiendo sobre hija putativa, maid Alice, Sant Francis, E-institute, E-wold con Vanesa. Están geniales las historias. Lo que hecho de menos es que no haya personajes que digan con indignación el hecho de que les pillen en medio de un castigo cachondas, húmedas o con orgasmo Para luego castigarlo más porque un castigo no es para que disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tema ya lo explore en su momento. Esta bueno y le da mucho morbo... pero ahora estoy mas conectado con el placer (?) Ahre (?)

      Eliminar
  4. Propuestas:
    También podría empezar siendo una historia de una pareja normal pero que la novia empiece a provocar al novio y este le de una lección con azotes y a ella para su sorpresa le encanta.
    O también una niña modelo son nunca castigos y llegado a su vida adulta empieza a comportar como una adolescente y una pareja le educan con castigos pero mantiene ella su vida de estudiante.
    O una chica que pierde o debe alejarse de sus padres, empieza a convivir con un tutor haciéndole la vida imposible y este tome medidas con azotes y castigos ; pero aún así persiste después de los castigos en decir palabrotas y con malos comportamientos, fingir que se comporta bien para planear algo gordo...
    Son historias muy buenas, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar