martes, 28 de noviembre de 2017

La arlequina es mas dificil de escribir de lo que imaginaba.

Bueno, esta ultima parte me tiene inspirado y ando escribiendo bocha. PERO esta dificil. No creo que piensen que los abandone otra vez. POSTA, Esta dificil. Como compensacion un video de Harle!! La del Chronno cross... que usa una tecnica parecida a .... Harle. La de mi historia. Pero no es la misma harle (?). Bueno, la del Chronno cross intenta convencer al protagonista de que abandone su otro yo... no se, no me acuerdo, hace como 20 años que no juego chronno cross. Igual Harle era un re buen personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=YKZO7vs_Kak

1 comentario:

  1. Hola que paso con la chica del pañal y enema de la otra historia y muy buen trabajo en estas historias continua tu puedes

    ResponderEliminar