lunes, 20 de noviembre de 2017

La Arlequina y la dimension de bolsillo. Parte 1

Bueno, luego les digo a quienes plagie... digo, quienes me inspiraron. No spoil4. Por cierto, voy a probar algo, ustedes me dicen si les gusta. Se me hace un aspecto re importante de la trama (?) que la estrella en el traste de Harle (si, oficialmente le quedo Harle)siempre imita la expresion de la arlequina. Pero describirlo es incomodo. Asi que voy a probar poniendo el emoticon que haria la estrella entre corchetes asi <:)>          <:(>       <:D> .
Ustedes me dicen luego si funciona. Mando capitulo piloto.

- Entonces…. Aca alguna vez vivio un angel. Ese angel da poder a todos y por eso nadie muere. Y también hace que los desastres naturales se transformen en dragones…. Y que los espiritus, y todo se transformen en humanos. Y que los dragones se transformen en humanos. No se, es todo muy raro, no lo entiendo. <:O> – Protesto la arlequina.
- Ay harle, no es tan difícil. – critico whisp mientras se arreglaba su uniforme rápidamente frente al espejo.
Ya habían pasado 4 meses desde que Harle usa su traje. Y desde que vivía con Neva. A neva parecía realmente importarle, aunque pobremente ubicado, su lugar era muy amplio y comodo. Y Harle, comenzó a sentir curiosidad hacia el mundo que la rodea. Ahora que vivía en un reino, muchas cosas comenzaron a tener sentid para ella. Alla en el campo solo le preocupaba trabajar. Neva dormia y Whisp se apuraba para ir a trabajar hasta que
- Pero hay algo que no entiendo. Vos sos una dragona. Pero sos sirvienta. ¿Ustedes comen?
- Ay, eso es por culpa de mi papa. Y es obvio que comemos!!–
- Pero no era que se creaban a partir de desastres naturales?
- No recordas el tornado de hace 2 siglos….. Cierto, sos humana. Si, nos creamos de desastres naturales. –
- Entonces como tenes papa?
- Ah… cierto, no lo explique. Soy lo que ustedes dirían “ser adoptada”. Los humanos no son los únicos que establecen familias. Mi padre me adopto cuando yo solo tenia 3 decadas. –
- Wow… tu papa que es?
- Dragon de agua. Bueno, el dragon de este puerto. Y ama servir como mayordomo. Por eso me consiguió trabajo como sirvienta. –
- Creeria que los dragones servirían al ejercito o algo asi.
- Mi papa solo quiere ser mayordomo. Y es su suelo que siga sus pasos. Según el solo los dragones de fuego sirven como guerreros… Esta terco con eso…- Se quejo whisp.
- Entonces vos querrías ser soldada?
- Me encantaría…. Pero “Solo los dragones de fuego sirven como soldados. Los de tierra y hielo batallan bastante para poder pertenecer. Recorri miles de reinos y dimensiones con neva, y siempre es igual. – suspiro.
- Hablando de neva…- Penso en voz alta Harle. La miro de reojo. -Es rara…- pensó en voz alta. Era la mas bajita de las 3, lleva siempre un vestido corto, negro y lila sin mangas y su pelo oscuro y lacio en dos coletas. Ojos purpuras que hacen juego con su vestido, y su martillo. Piel blanca palida. A veces puede ser en extremo desordenada y floja, llegando a tomar y fumar sin parar. En esos momentos se la puede ver con unas ojeras gigantes. Otra vez se vuelve en extremo pulcra y limpia. Siempre se preocupa en extremo por su apariencia y suele responder muy agresivamente si se meten a la habitacion donde dedica horas a asearse.
- Jajaja si. – Se burlo whisp.
- Los demonios son la energía que se condensa entre dimensiones. Osea que son como los dragones. ¿no?
- No. Eso te lo dijo Neva para presumir. En verdad ellos son mas raros. No viste que Neva puede invocar demonios.
- No.
- Bueno, todos los demonios pueden invocar demonios y hacer portales. Sus martillos son en verdad demonios.
- Wow… Pero… ¿estan vivos?  <:O>–
- No. Algunos son mas inteligentes que otros. Pero salvo que un demonio realmente quiera crear uno, suelen morir a los segundos y no tienen emociones.
- Ah ¡entonces Neva fue creada!
- Los demonios se crean asi, uno invoca a uno y…
- ¿De que están hablando?- Protesto Neva.
- De como todas tus misiones se relacionan siempre con nalgadas. – Contesto Whisp sacarstica.
- Asi es el oficio. – Bromeo Neva.
- Si!! Y esa justo mi UNICA debilidad. <-,-> – Protesto Harle. – Creo que lo haces a propósito <¬¬>.
- No sos elcentro del universo Harle. Yo agarro las que hay. ¿Te acordas cuando llevamos los del elenco de “El ultimo tanguero blanco”? Ahí no hubo nalgadas, ni uniformes. – Protesto Neva. Pero de repente se quedo fría.
- corramos…- Murmuro, y tomo a harle de la mano.
- ¿Qué?-  Pregunto Harle, pero al verla tan aterrada a Neva la obedecio. Ell siempre tiene una actitud reljd y sarcastica ahora estaba sumamente nerviosa.
- Whisp vámonos!!
- Yo tengo que trabajar no tengo tiempo para tus jueguitos. – Contesto Whisp.
- DALE BOLUDA EN SERIO!!!
ESA NO ES FORMA DE HABLAR SEÑORITA!!

- CORRAN!!- Exclamo Neva, tomándola de la mano a Whisp.
- QUE TE PASA!!- Protesto ella mientras corrian da la mano las 3.

VENIS YA MISMO EN ESTE MOMENTO SI NO QUERES QUE TE VALLA PEOR!!
Al escuchar esto un notorio escalofrio recorrio el cuerpo de Neva.
- NI LOCA YA PASARON COMO 6MIL AÑOS!!! – Exclamo Neva. – No se acerquen a los rincones. Las 3 fueron arrastradas por las manos de neva quien corria con toda su fuerza, abandonando el lugar.
Finalmente, descansaron levemente y con Harle y whisp respirando agitadas y apoyándose en sus rodillas, Neva continuaba aterrada.
- Al menos nos explicas que pasa? – Protesto Whisp. – Yo tengo tra… Este liquido negro que es? – Penso en voz alta.
- Hay olor a quemado…- comento harle, y luego vieron el pelo de Neva cubierto en llamas violetas.
- ¿Qué pasa? ¿Te estas transformando en tu forma demoniaca? <*.*>– Pregunto Harle.
- Peor que eso… - Contesto Neva, materializando su martillo. Junto con las llamas el liquido negro caia al piso, develando un cabello rubio debajo.
- Jajaja… ¿ahora sos super saiyayin? <XD>
- Callate PELOTUDA!- Exclamo Neva. Un portal rosa y blanco se abrió en frente de ellas, y Neva apresuradamente golpeo el aire generando un cráter en la realidad.
LA BOCA!!

Aterrada golpeo de vuelta el portal. Llamas salieron de sus ojos y ella se los tomo.
- ¿estas bien Neva?- Pregunto asustada whisp.
- Saltemos!- Ordeno Neva. Esta vez hicieron caso y saltaron por el portal.
Al hacerlo, notaron que estaban en el aire, y cayeron precipitosamente a través de una arboleda.
- Fijate donde invocas portales Neva!!
- Perdon estaba apurada.
- JAJAJAA!!! – Rieron las dos.
- ¿Qué les pa…?- Pregunto neva, y luego suspiro. – Mierda!! Debe estar cerca!!
ALGUIEN NECESITA UNA BUENA LAVADA DE BOCA CON JABON… ¿Y QUE HABLAMOS DE DEJAR PORTALES ABIERTOS?
-YA déjame en paz!! – Exclamo Neva. Sus amigas sin embargo se reian. Su pelo negro y lacio se volvió rubio con bucles, y por alguna extraña razon llevaba una capucha rosa con orejas de conejo.
- ¿Qué haces con eso es una de tus bromas? <XD> – pregunto Harle.
- ¿Y por que mierda haría bromas en un momento como… NO!!- Exclamo Neva, de un portal cercano a ellas, salio una mano tomándola de las orejas de su capucha. Claramente le generaba dolor a pesar de estar tomándola de la capucha.
ACA ESTAS JOVENCITA!!

- WAAAAAAAA NOOOO NO QUIERO VOLVER ¡!- Protesto Neva.
- Sacate la capucha!!- Exclamo Harle.
- SOS UNA!! – Protesto Neva y desaparecio por el portal.

Las dos se miraron, y Whisp exclamo. -Se me va a hacer tarde!! – Rapidamente tomo su escoba y salio volando.

2 comentarios:

  1. Jajaja me encanto, es divertido lo de las caras, se entiende perfectamente y sobre todo, adoro que nos dejes un poco en suspenso,continua por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado!! Y que hayas entendido, siempre me dicen que no se entiende.

      Eliminar