viernes, 29 de septiembre de 2017

Obsecion 11

I wish i could make some money with this blog...

Ese sábado a la mañana yo comenzaba mi dia como cualquier otro. Desayune en pijama hasta que repentinamente y sin demasiadas explicaciones ella me tomo de la mano.
- ¿adonde vamos?
- Ya es momento de darte tu castigo.
- C-Cual castigo??- Pregunte aterrada.
- Ya sabes cual. – Sentencio.
Ya sabia cual, pero no sabia que tan pronto. De la mano me llevo al comedor. Cepillo en mano, yo aun llevaba mi mameluco puesto. No tuve mucho tiempo para reaccionar, en dos segundos estaba en sus piernas, boca abajo. Comenze a patalear por la nalgueada y pregunte: E-Es por llamarte loca?
- Claro que si.
- Pero… esto se esta saliendo de… AY!-
- Ni una palabra mas señorita. – Dijo y sentí que untaba un espeso ungüento en toda mi cola. Luego de eso, el cepillo cayo fuertemente en mi cola hasta hacerme sollozar y fui a parar al rincón del comedor, sentadita ahí, llorando a viva voz y con el mameluco abierto.
Llore desconsoladamente, hasta que comenze a tranquilizarme de a poco y volvi a respirar normalmente. Mi colita punzaba y estar sentada no ayudaba. Hacia mucho que no me dolia con tanta fuerza y sentia que se habia hinchado.  “Deberia estar agradecida de ser su hija legal” pensaba culpándome. Obvio… no era cierto, pero luego de tal castigo solo pensaba en culparme.
Empece a escuchar ruidos, y me di cuenta de que ya no estaba sola. Voltee y vi a una llamativa mucama en uniforme rosa de satin.



Nerviosisima se acerco corriendo. Su uniforme era tan dinminuto que sus bloomers blancos se veian casi siempre. Esto parecia avergonzarle mucho, aunque la tapaban muy bien, y sentia envidia de ellos. Se lo estiraba con mucha incomodidad y hablaba con vergüenza y nerviosismo.
- Veo que ya lo estas estrenando. - Dijo mi mama con naturalidad. Y ella asintio con la cabeza.
- Ya limpiaste la mesa? -
Ella volvio a asentir.
- Habla o no te entiendo nada.
- S-Si señora.
- Hiciste las compras?
- S-Si señora. Ya esta todo listo. -
Titubeante, dio un paso afuera y mi mama le cerro la puerta con ella del otro lado.
- Tatiana te quedas mirando ya mismo al rincón si no queres otra nalgueada-
- Si mami- Dije asustada y fije mi vista en el rincón.
- No quiero que vuelvas a hablarme de esa manera entendiste?
- Pero…. Si mami. – Respondi de nuevo.
Escuchaba a la chica, correr de lado a lado, mover muebles, colgar cosas. La curiosidad hacia que quiera voltear, pero mi pobre colita me pedia por favor que sea obediente.
- Hola, buenos días. –
Voltee asustada tapando mi cola, al escuchar que alguien abrió la puerta.
- Tatiana mirando al rincón señorita!!
- S-Si mami, lo siento. – Exclame y volvi a fijar mi vista en el rincón.
- Y deja de taparte la cola. Las manitos adelante.
- …..
- Escucho señorita?
- Si mami…- Suspire quitandolas.
Por lo que alcanze a ver, era un señor con barba, y la chica habia movido a la mesa a una pared, y la habia llenado de platitos con comida. Tambien habían muchos globos. Escuche mas gente entrar y un pequeño bullicio. Asustada, intente continuar viendo el rincón.
- Ahí esta la nena? Que hizo.
- Hizo toda una escena cuando fuimos a renovar su documento. Hasta me insulto.
- Valla. Lo tiene muy bien merecido entonces. –
Empece a reconocer voces, muriéndome de vergüenza de tener mi pobre cola hinchada a la vista de todos. La estadia en el rincón se estaba volviendo eterna por esto. Escuchaba un monton de ruido, entre preparativos y otras cosas.
- Shhh.. que no se entere. – Escuche a una voz femenina.
- Tatiana ya podes salir. – dijo mi mama. Voltee y para mi sorpresa estaban todos. Todos los que conocía de este extraño pueblo. Tape mi cola muerta de vergüenza y los escuche decir “ Feliz cumpleaños!!”.
- F-Feliz cumpleaños?
- Jajaja, es tan torpe que hasta olvido su cumpleaños. – Bromeo uno, y el señor de barba del principio me saco fotos. Vi que todo estaba decorado como el cumpleaños de una niña.
- Abotonate ese pijama, y ven aquí, tenes que abrir tus regalos. – Dijo mi mama.
- Pero mama… sigo en pijama… Y todos están aquí. –
- Jajajaa… esta nena de ciudad, nunca tubo un cumpleaños bizantino. –
- Bizantino? –
- Abri tus regalos! – Exclamaron todos entusiasmados. Apenas lo empece a hacer, vi primero, un infantil vestido de marinerita blanco con detalles celeste. – Awwwwwwwwwww- Exclamaron todos.
- Ese te lo regalo Mami. Como se dice?
- Gracias mami…- Conteste, viendo que venia con boina y todo.
- Que siga abriendo!! – Festejaron. Continue haciéndolo hasta develar unas hermosas guillerminas negras de charol.
- Decile gracias a Cintia que te lo regalo.
- Gracias señora…
- Denada nena. Abri tu otro regalo.
Lo abri y descubri unos pequeños soquetitos con olanes y puntillita celeste. Y además, en el mismo regalo, dos grande listones celestes.
- Lo siento… no ando con plata. – Dijo mi tio.
- Todo cuenta, nena agradécele .
- Gracias… - Respondi.
El novio de mi tio exclamo: Este lo hice yo, pero lo escogio tu tio. Es de ambos. No le hagas caso.
Lo abri y vi: Un fondo de vestido, y un calzon blanco, como todos los que uso… salvo que tenia en la cola un dibujo de un osito de vestido de marinerito, con una blusa  y boina idéntico al mio.
- Awwwwwwwww – Exclamaron todos, mientras yo lo veía de ambos lados roja de vergüenza y sorprendida. – G-Gracias…- Dije confundida. Y pensé “que raro que justo sea de marinerito”.  Hasta que abri el siguiente regalo, y parecía que el dibujo de mi bombacha hubiera tomado forma. Era mi oso, pero estaba vestido exactamente igual que el dibujo.
- Esa fui yo!! Siempre andas con el, y pensé que te gustaría que tenga ropa. – Exclamo rocio.
- Gracias. – Sonrei intentando ser educada. Pero era raro, para ser regalos todos combinaban.
- Mi turno, abri el mio!!- Exclamo rodrigo. Lo abri y…
- La mochila de annie!!! GRACIAAAAS!!- Exclame feliz. Si, era super tonta e infantil, pero muchísimo mejor que tener que llevar una estupida mochila de barby.
El señor me saco foto con todos mis regalos… aunque habían mas.
 - ¿ y los demás? – pregunte.
- Primero a cambiarte asi podemos seguir con el cumpleaños. – Dijo mi mama, llevándome de la mano a la ducha.
- Ahora se una niña buena y bañate bien bien. – Dijo ella. Obedeci, intrigada, las gotas calientes al tocar mi trasero me hacían dar un salto. Terminada de bañarme, me seque, y vi a mi mama entrar, quien me envolvio en mi toalla y me llevo a la habitacion. Me seco bien, y seco muy bien mi cabello. Luego me recostó en sus piernas y con mucha suavidad, unto el ungüento que usa antes de mis castigos fuertes por toda mi cola y muslos.
- Mami me vas a dar chas chas de vuelta? – Pregunte preocupada.
- Acaso no sabes como es un cumple bizantino? – dijo sorprendida.
- No, ¿ que es eso?
- Se nota que venis de la ciudad. – Dijo, hasta que finalmente, mi cola absorvio todo el ungüento. Para mi sorpresa, comenzó a ponerme el fondo y el calzon de oso marinerito. Y ahí entendí por que todos mis regalos combinaban. Obvio, me dio un ataque de vergüenza, pero no me anime a objetar. Y en dos segundos, ya era una marinerita. Me ato el pelo, en dos coletas bajas, con mis listones celestes nuevos, y finalmente lista, me llevo de la mano al comedor, yo con mi nuevo oso en mi mano libre.
- AWWWWWWWWWWWWWWW – exclamaron todos al unisono al verme, y me puse roja como un tomate. El señor me saco varias fotos. Y la mayoría también lo hizo con el celular.
- Que lindaaaa!!!- Exclamo rocio, y luego me hicieron sacarme foto con cada invitado. El señor de la barba, rápidamente desaparecio.  Y mi mama dijo: Vamos nena, es hora de entregarle a cada uno su souvenir, están en tu mochila. Me saque mi mochila, y la abri. Para mi sorpresa, los souvenires eran paletas rosas y celestes de cotillón que decían OUCH! Y extrellitas que salían de las letras. Llevaban 10 augeros y eran de goma.
- Entregaselos a cada invitado. – Ordeno mi mama. Temerosa lo hice, sintiendo mi cola punzar cada vez que lo hacia.
- Q-Que raro souvenir…- Pense en voz alta mientras lo hacia. Y rocio, apresurada se acerco a mi con una paleta rosa y dijo: Y ahora vas a ver para que sirve.
Rapidamente me recostó en sus piernas. Sorprendida – y asustada- tape mi cola con el oso y solloze NOOOOOOOOO
- Jajajaja que exagerada – Bromeo Rodrigo, quitando el oso de ahí. Mire, desde mi posición a mi mama, cerre los ojos, y mordí la oreja de mi oso intentando aguantar el dolor hasta que..
 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10-
Hasta que descubri que Rocio no las dio fuerte, y era mas bien en juego. Fueron sobre mi vestido… o lo poco que tapaba este. Con mi cola asi de roja e hinchada, aun dolia, pero no tanto como pensé. Dolia como ser azotada con una ojota de goma, a pesar de ser de cotillón, pero realmente era mas bien en broma. Hasta que me dio la ultima.
- Y ONCE!!!- Exclamo Rocio, y me dio un fuerte azote que me hizo saltar, provocando la risa de todos.
- OWWWW- Proteste pataleando levemente. Rocio me puso de pie, y adolorida sobe mi cola.
 - Feliz cumple rosita. O debería llamarte celestita ahora?- Bromeo rocio, y luego me apretó los cachetes. – Awwwwww te vez tan linda!! Que bueno que tu mama te haya hecho un cumple bizantino. Hace mucho que no veo uno. – Comento besando mi frente.
 - Que se prepare por que es mi turno!!- Exclamo Rodrigo.
- Dejala descansar a la pobre, no ves que su mama le dio chas chas a la mañana? – me defendió rocio.
- Mph!! TE doy 5 minutos!! – Me amenazo rodrigo. Rocio me alzo y con suma facilidad me sento en sus piernas, mi cola cayendo sobre sus rodillas.
- Ow…-
- Lo siento rosita, me olvide. – Dijo acomodándome asi mi cola caia y no apoyaba en sus piernas. Sosteniendome con un brazo dijo: Cuando llegue vi que mami te dio bien fuerte no? Que hiciste? – Dijo, apoyando un dedo en mi nariz. Cabisbaja me sonroje y mire el piso.
- Nena… contale que hiciste. – Insistio mi mama. Sonrojada comente: Tube una rabieta y le dije cosas feas.
- Entonces bien merecidas. – Insistio Rocio. – Espero que hayas aprendido tu lección. Lastima que haya sido justo en tu cumpleaños.
- No fue hoy. Fue hace unos días… Pero mami…- Dije y luego me dio mucha vergüenza para continuar hablando.
- Te nalgueo justo antes de un cumple bizantino? Uyy…- Dijo Rodrigo sorprendido.
- Tati… Es hora de que el resto de tus invitados te den tus chas chas.
- Maaaas?- Proteste.
- No sabes com oes un cumple bizantino?- Pregunto rocio. – Puedo tenerla mas tiempo? Es tan tierna…
- Un ratito mas. – Dijo mi mama, y continuo hablando con el resto de los invitados.
Negue con mi cabeza y me explico:
- Quienes mas te quieren, te regalan lo que vas a estrenar en el dia, y luego cada invitado te da un azote por cada año, mas uno mas por el siguiente. Es para curar todas tus travesuras que hiciste y se hace con los niños que se portan muy mal. Supuestamente desde ese dia es borron y cuenta nueva. –
- Ella que va a conocer eso, solo se hace en este tonto pueblo.
- Jajaja… Aun recuerdo cuando vos tuviste uno Rodrigo. – Bromeo Rocio. Rodrigo, sonrojado contesto: Y yo recuerdo el tuyo!
- Entonces… todos me van a…- Pense en voz alta y vi que estaban mi tio y su pareja, Cintia, paul, elena, rodrigo y rocio. Mi cola dio una punzada en ese momento y me sobe con mi mano libre.
- Y espera a que sea mi turno.- Exclamo Rodrigo, azotando fuertemente su mano con la paleta de goma. Mis ojos se dilataron del horror. Rocio me abrazo y dijo: No la asustes!! Mira, esta temblando del miedo!
- No estoy temblando!!
- Entonces veni que es mi turno.
- Nooo!!- Exclame, saltando de sus piernas y corri. Pero vi que no me persiguió, y el podría atraparme fácilmente. Me di cuenta de que también bromeaba, y que no dejaba de ser un cumpleaños, la gente estaba muy festiva. El señor de la barba volvió, colgando carteles con mi foto que decían “Feliz cumple Tatiana!” “Ahora me llamo asi…” pensé.
- Hola tati…- Voltee sintiendo manos en mis hombros. Lo vi a mi tio, muy sonriente con la paleta en su mano.
- No!!- Exclame asustada, sintiendo como con facilidad me alzaba, tomándome de la cintura. Deje caer mi oso, y la paleta de goma azotot fuertemente mi cola.
- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 y …… ONCE!!!- Exclamo, dejando caer con mucha fuerza el ultimo.
- AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!- Exclame pataleando sintiendo mi pobre colita prenderse fuego. Escuche las risas y luego a su novio decir: Hey!! No seas tan malo que sino no va a aguantar cuando yo le de.
11 azotes después, yo no podia dejar de sobar mi cola.
- Arde arde arde!!- protestaba parándome en un pie y el otro.
- Asi son los cumples bizantinos. Veras que te portaras re bien este año. – Bromeo.
- Nena, ponete la gorra y toma tu oso. – Insistio mi mama, y obedeci al instante, sobándome con mi mano libre.
- No estes tan enojada nena. Yo te hice otro regalo, y te va a gustar mucho.
- Bloquearme mas mi pc??- Proteste con un pisotón.
- Tatiana!! Al rincón señorita!- Ordeno mi mama. Vi a todos de reojo y la mire suplicante.
- Pobrecita, no la mandes al rincón es su cumpleaños, ven nena, te mostrare tu regalo. – Insistio Roberto.
- Si no la mando al rincón se acostumbra a ser asi. – Insistio mi mama. Hice mi mejor puchero y cara de angelita y contesto a regañadientes.
- Esta bien… Por esta vez. –
- Yay!!- Dije dando un pequeño salto, y luego agarre mi vestido y mi boina. Acompañe a Roberto quien me llevo a mi lap. Me dan ganas de hacer una rabieta cuando veo a mi pobre lap junto a su verdugo, pero me contuve como siempre hasta que vi que me habia instalado el Lol.
- En serio??? – Festeje contenta.
- Y te compre varias skins. Ellos me dijeron que te gusta mucho este juego no?
- Siiii!!! –
- Fue idea nuestra, asi jugas con nosotros.- Dijo Rocio.
- Yo no voy a jugar con una niña rata.
- Hey!!!- Exclame protestando, hasta que Rodrigo me amenazo, golpeando la paleta contra su mano. Mis ojos se dilataron y me tape la cola asustada.
- No la asustes!!- Insistio Rocio.
- Igual…. No creo que… me dejen jugarlo…- Suspire.
- Claritaaaa, ven aquí!! – Exclamo Roberto.
- Nooo, ni se les ocurra. Mi nena no va a andar jugando esos juegos violentos.
- Mama no es violento!!- Proteste.
- Nena!!- Me amenazo y enseguida me quede cabisbaja.
- Mira!!- Dijo Rodrigo mostrándole en youtube. – No tiene nada de violencia. Y hasta es una nena con un osito vez? Es de nenas.
Mi mama se cruzo de brazos y Rocio insistió: Aparte va a jugar con nosotros y la vamos a cuidar!
- Ok ok ok. Pero veo algo raro que no me guste y chau videíto.
- YAAAAAAAAAAAY GRACIAS!!!.... Puedo jugar ahora?
- En tu cumple? No. Y Cintia te busca para tus chas chas.
Aprete los dientes y apoye una mano en mi cola.
- Tengo que…
- Si, vamos nena.
Me acerque nerviosa a la mujer quien al verme sonrio. Por momentos me siento tan dinminuta…. Ella siempre tiene un aire de severidad. Sentia que al verme me recorria y analizaba. Al verla, recordaba esas horribles inyecciones que mi pobre colita sufria mensualmente. Puso un dedo en mi mejilla haciendo una pequeña caricia. Timidamente, baje mi cabeza pero tomándome del mentón, me obligo a mirarla a los ojos.
- Mirate nomas…. Realmente eres una niñita preciosa. Te felicito Tatiana Diaz. – Dijo, clavando sus ojos en los mios. Desvie mi mirada varias veces y luego dije: Gracias… - Intentando acostumbrarme a mi nuevo nombre.
- Pau!!- exclamo.
La sirvienta vino apresuradamente. Parecia batallar con su vergüenza, y llego, jalándose el vestido. Al hcerlo, hice lo mismo con el mio, recordando lo corto que es.
- Traeme el souvenir, y trae el tuyo también. Luego pregunta a todos si necesitan algo.
- S-Si señora…- Contesto nerviosa, y rápidamente obedecio.
- Dime… como te sientes? Sigues con vomitos?
- No…
- Estas mas sensible no? Gracias. – Dijo a su sirvienta tomando la paleta. La mire con miedo y dijo:
- No tengas miedo. Es solo una inyección. Manitos en las rodillas.
Obedeci y vi que mi mama tomo la cámara.
- Mami!!...- Proteste.
- Bebe se obediente.
Paf paf paf… cayeron los 10 azotes los cuales por suerte no fueron fuertes. Al ultimo di un salto dejando caer mi gorra. Me agache torpemente para tomarla y escuche un “Awww” que me hizo darme cuenta que enseñe toda mi cola. Me pare rápidamente para tomarla, y me sobe con cara de dolor.
- Eres una niña adorable. Tu mama es muy afortunada. Tu turno Pau. –
La mujer obedecio, y yo volvi a mi posición. 10 azotes afortunadamente despacios, y el ultimo fuerte. Para que no se rian de mi, mordí fuerte la oreja de mi oso. Pero aun asi, mi cuerpo expresaba todo el dolor, y no pude evitar sobarme.
- Mi turno!!- Dijo elena.
- Otra veeeez!!!- Proteste.
- Bebe, no seas maleducada. – Insistio mi mama, quien por lo visto, venia sacándome fotos en cada nalgueada.
Elena fue menos compasiva, me hizo recostarme en sus piernas, y los 10 dolieron, el 11 dolio un monton.
- Valla… esa es mi mama.- Bromeo Rodrigo, con mi saltando y tomando mi cola.
- Deci gracias a quienes te dieron tus azotes de cumpleaños.
- G-Gracias…- Dije, mirando de reojo y viendo lo roja que habia quedado.
Volvi, junto con Rocio y Rodrigo.
- Eso debe doler un monton. – Bromeo Rodrigo.
- No la molestes. Los cumples bizantinos son asi.
- Por suerte ya son todos..- Pense en voz alta. Y de repente, dos familias, compuestas por mama, papa, hijo e hija, entraron por la puerta. Los niños, eran uno de unos 7 años, y el otro era mas alto que yo. No se de cuantos años, pero seguro no tenia mas de 12. Habia una niña de masomenos mi altura, en un vestido sin mangas rosa, y otra, que usaba un pantalón de jean y una remera rosa con una flor. Era mas alta que yo, y hasta que el niño.
- Bienvenidos! – Dijo mi mama y me miro haciéndome un gesto. Rapidamente busque mi mochila, y les di los souvenirs a los padres.
- Y a mi!!- Protesto uno de los niños.
- No, yo primero!!- Exclamo el otro.
- Las chicas vamos primero.- Dijo una de las niñas.
- A ellos también?- Pregunte.
- Claro nena!- Dijo mi mama. La mire suplicante, suspire, y le entregue una celeste a los niños, y una rosa a las niñas.
- Yo primero yo primero!!
- Nooo, las niñas primero!!
- Chicos, no se peleen!!- Insistio mi mama.  – Va a haber tiempo para todos. Nena, tu posición.
Suspire con un pequeño berrinche, y me incline. El mas pequeño tomo la paleta e intento azotarme con fuerza. Dolia, pero por suerte no era muy fuerte. Mi pobre colita apenas resistia los azotes en ese estado, pero mas que provocarme escozor no paso nada. Luego fue el turno de la niña del vestido, quien los dio rápido, pero el ultimo me lo dio sorpresivamente fuerte, haciendo que por el impacto de un saltito y gima.
- Ay!!
- Me toca a mi – Dijo el mayor. Este tenia cara de maldito. Seguro me iba a pegar fuerte. Titubee, pero la mirada amenazante de mi mama me hizo obedecer, hasta que sentí que levanto mi vestido. Me aleje de un salto y proteste: MAMAAAAAA!!! Mira lo que hace!!
- Lleva calzon de osito, que lindo!! Y es como su oso!- Dijo la niña.
- ¿Por qué tenes la cola tan roja?
- P-Por nada!!- Proteste avergonzada tapándome con el oso.
- Asi es en dirección no?- Protesto el. – Te dan sin nada que te tape. -
- No te hagas el tonto Ricardito. – Dijo la madre. – Perdon, esta en esa edad en donde se desespera por saber que hay debajo de los vestidos de las niñas. Siempre lo hace con las muñecas de su hermanita. –
- Me vio la cola!!!- Proteste sonrojada.
- Nena, ya paso, inclínate de vuelta.
Lo vi de reojo molesta, y PAF!  Di un salto y tome mi cola adolorida, mientras los niños se reian. Furiosa, use mi táctica de morder el oso y me esforze en quedarme quieta los 10 azotes.
- y…. ONCE!!- Exclamo el niño, dándome realmente fuerte. La fuerza del impacto me hizo perder un poco el equilibrio.
- Ya esta?- Proteste quitándome el oso de la boca.
- Me toca a mi. – ME dijo la niña mayor.
“Con lo adolorida que estoy… Esto hubiera sido divertido si no hubiera sido nalgueada tan fuertemente a la mañana. “ pensé volviendo a mi posicion. “Y aun asi me siento muy rara siendo nalgueada por niños… aunque ahora sea mas pequeña que ellos.”
ME dio cierto estado de confusión al pensar que estaba con niños reales y era mas pequeña. Vi de reojo el cartel de “Bienvenidos” con mi foto, y vi que realmente ahora era una niña.
Senti que me tomaban de la mano y voltee a verla.
- Vamos a jugar, hay un globo!!- Exclamo la niña.
- Pero… no me ibas  pegar?
- Ya te pegue tontis! – Bromeo la niña y corriendo, entramos a la casa, y dimos al patio. Ademas de mis juegos de siempre, en donde los niños no dejaban de jugar, habia un gran globo inflable.
- Ven!! Juguemos juntas! Soy milena.
Frene, y dije: N-No… yo no juego en globos.
- Dale, vamos!! – Insistio ella, pero llegue negué con la cabeza.
- Eres rara..- Protesto, solto mi mano, y enseguida los 4 saltaban dentro sin parar.
- Rosita… por que no queres ir a jugar? – Pregunto Rocio, apoyando las manos en mis hombros.
- Ojala yo pudiera ir a jugar también. – Se quejo rodrigo. Y la verdad es que yo también tenia ganas, mas ahora que entraba adentro sin problemas.
- Ni loca voy a saltar ahí adentro usando esto. – Proteste, tomando mi corto vestido de las puntas.
- AYyyy tonta, quien te va a ver!!—Se burlo Rodrigo.
- Dejala. Ella es muy madura para su edad. Ya es toda una señorita. –
Tome mi oso y me sente en el como siempre. Los vi desde una esquina, como jugaban como chicos de su edad. Bromeaban, se abrazaban, y a veces se azotaban entre ellos con las paletas. Jugando Rocio se molestaba, y luego el la abrazaba. A veces se escondían de la vista de todos y hacían cosas. Los vi riéndome y… un poco celosa.
“Niño tonto, me pego re fuerte… me hierbe la cola!! Ojala mi mama no me hubiera dado tan fuerte esta mañana…” Pense, hasta que me di cuenta que me estaban sacando fotos sentada en mi oso. Avergonzada me pare y me sente normalmente, no sin un gesto de dolor.
- Nena… ¿Por qué no vas y juegas en el globo como los demás niños?- Insistio mi mama.
- No… yo prefiero estar aquí tranquila.- Dije, pero me alzo con oso y todo y luego de llevarme, me quito los zapatitos y me metio en el globo.
- No seas tan timida. Ve que es tu cumple! – Insistio.
Finalmente adentro, con mi oso en la mano, y jalándome el vestido, los niños saltaban alrededor mio haciéndome saltar sin querer. Avergonzada intentaba taparme protestando para mis adentros. “Para que me pone algo asi, si quiere que juegue!!.... Y si rodrigo me ve mostrando toda la cola?” Pero recordé su comentario: “Ay tonta… quien te va a mirar?” Los vi jugando muy amorosamente, y sentí un poco de celos. “Estoy sintiendo celos de un nene de 15 añ…”
- Kamehame haaaaa!!- Escuche y de repente, el niño mas grande salto dándome un empujon. No me lastime, pero rebote contra las paredes el globo y termine cayendo de cara contra el piso de este, rebotando. Obviamente, aprovecho, para levantarme el vestido, y junto al otro niño, me pegaron en mi pobre cola.
- Niña mala niña mala!! – Jugaban los dos. Rapidamente comenze a llorar, y rompi en una rabieta, tirándome al piso y llorando vivamente. Fue muy larga mi rabieta, pero cuando me di cuenta estaban todos los niños mirandome, solo Rocio y Rodrigo intentando tranquilizarme.
- Ya rosita ya paso. Si sguis asi va a venir tu mama yte va a regañar. –
- Cosquillitas!! – Dijo el y me retorcí riéndome.
- Yo les dije que no lo hagan…- Dijo milena, la mayor.
- waaaaaa dueleeeeee –
- Te lastimaron? Ricardo!!! Le voy a decir a tu mama que te portas asi!!- el niño levanto un hombro como si nada y luego comenzó a saltar fuerte haciéndonos rebotar. Obvio, el otro niño mas pequeño y hasta la niña lo imito.
Me alzaron, me pusieron de vuelta la boina y las guillerminas y Rocio me tubo a upa abrazada.
- Por que no queres jugar con los demás? – Pregunto rocio. Sintiendo celos de Rodrigo, debería tenerle bronca. Pero solo ella era tierna y comprensiva conmigo. La abraze y llore un poquito en su pecho, hasta que la rabieta desaparecio.
- Shhhhhh Esto te va a hacer sentir mejor.- Dijo el, abri los ojos, y vi que una cuchara se acercaba a mi boca. Acostumbrada a obedecer, la abri, y sentí algo super dulce que engulli.
- RODRIGO!! Mira si le vas a dar pastel…. No le hubieras dicho que habia pastel!! –
- Mira si no va a comer pastel en su ucmpleaños!! Aparte es re aburrido verla asi.
No paso mucho, hasta que el pastel hizo su efecto. Senti un hormigueo recorrer todo mi cuerpo, hasta que ya era imposible quedarme quieta. Me meti en el globo y salte como nunca, tirando a todos los niños. Llegaron un par de nenas y nenes mas, pero no me importo, y la vergüenza se esfumo como si nunca hubiera existido.
- Tatiana… ya es hora!!- Bromeo amenazante Rodrigo, acercándose a mi, y golpeando la paleta de goma en su mano.
- Primero tenes que atraparme!!- Dije sacándole la lengua, y empece a correr por todos lados, escapándome por debajo de las mesas, saltando por el tobogán, y columpiándome en las hamacas. Empece a sentir una fuerte excitación spankee mientras me perseguia jugando, que hacia mucho ya no sentia.  Lo que normalmente seria una tortura, como tirarme por el tobogán con la cola en ese estado, ahor ni me importaba. Mi gorra cada dos por 3 se caia, y yo me olvidaba, corriendo de lado a lado enloquecida. Los niños me empezaron a correr jugando, y persiguiéndome con sus paletas. A veces se pegaban entre ellos, a veces se tropezaban, caian golpeaban y comenzaban los llantos.
- Tati!!! Ponete tu gorra!! Y deja de jugar bajo la mesa, te vas a ensuciar tu vestido!!- Protesto mi mama.
- AY dejala!! Es su cumple!! – protesto rodrigo, mientras milena y yo, jugábamos con mi oso. 22 Chas chas mas,y yo aun asi continuaba jugando sin parar. Todo hasta que tire un vaso con coca al piso.
- Suficiente señorita!- Dijo mi mama dándome un tiron de oreja.
- Ayyy!!- Proteste tomándomela, me puso mi boina y me dejo sentada en el rincón.
Sabia bien, de no desobedecerla, pero el rincón ahora era una tortura, y no podia dejar de moverme.
- Mami ya puedo salir!!-
- no!
- Ay, dejala tranquila. Es su.
- Yo se como educar una hija. Cuando tengas una la educas como quieras. Ahora se queda en el rincón.
Y de repente, comencé a sentir muchos deseos de hacer pis.
- M-mami… veni!!- Proteste avergonzada. No iba a gritar “Mami quiero pis!”.
- Te quedas en el rincón tati. No paso ni un minuto.
“No paso ni un minuto? Senti que paso como 10 horas. Me estará mintiendo? “ Pense, tomando mi vagina con las manos. Con tanto pañal, era mucho mas difícil aguantar mis ganas. Hice todo mi esfuerzo y proteste de vuelta.
- Mami por favor!!-
- No!!
Avergonzada, exclame: Mami quiero pipi!!!
-  Llevala, recorda que tiene accidentes siempre!!
- No tengo accidentes siempre!!- ME queje , pero por suerte, fui llevada , hice pis, y ui devuelta al rincón. Repentinamente me sentí agotada,y el exceso de juego que tuve, empezó a hacer efecto en mi. Comence a tener sueño, y estar sentada en el rincón no ayudaba. Senti que me alaban, y me acurruque. Levante la vista, y vi que era rocio y rodrigo.
- Esta agotada.
- Nena, pásame a tati que la pareja a la que le tiro el vaso quiere darle sus chas chas de cumpleaños.
Dilate los ojos al verlo, y note que ya deje de sentirme hiperactiva como antes. “Capaz al hacer pis, se me fue todo el azúcar?”
Ellos estaban molesto, ya que de paso los habia manchado, y no les basto con verme en el rincón. Aprovechando la excusa, el papa me puso en sus piernas, dándome 11 buenos azotes que me recordaron lo adolorida que estaba. Y la mama, 11 azotes mas.
- OWWWW!! – Proteste sobándome. Me dieron mi osito – que no me dejaron tener en el rincón – y lo abraze.
- Dile gracias a los señores dulce.
- Gracias…- Suspire. Y repentinamente vi que estaba rodeada de niños.
- ¿ya salio del rincón? ¡Queremos seguir jugando!
- Vamos a jugar con tu oso!- Dijo milena.
- Ya te atrape!!- Dijo uno de ellos. – Ahora tengo que darte los de cumpleaños! –
- Nena, deja a los invitados darte tus chas chas de cumpleaños…………

Ya era casi el final del cumpleaños, y solo quedaban elena, Cintia, carlos, rodrigo, rocio y Roberto.
Yo estaba otra vez sentada en mi oso, luego de que todos los invitados me hallan dado mis nalgadas.
- Odio los payasos! – Proteste recordando como hizo un pequeño show de magia, y luego también, me dio los chas chas de cumpleaños frente a todos, con todo el publico y los niños contando. Muerta de vergüenza, continuaba ahí sentada, conuna mano apoyada en mi mejilla. Recorde la escena, luego de comer el pastel. “Estaba poseída…. Como si no tuviera control de mi misma.”
- Creo que te hubiera regalado un almohadoncito. – se quejo rocio. Avergonzada baje mi cabeza y me apretó las mejillas. – Es broma no te deprimas.-
Me alzo y sento en sus piernas, cosa que comenze a disfrutar.
- Te gusto tu regalo? Su ropita se la hice yo. Siempre andas con tu osito a todas partes y pensé que te gustaría. Cuando era chiquita como vos, me encantaba vestir mis muñecas. Capaz podemos hacerle mas ropa. Tu mama hace tan linda ropa. –
- Rocio!! Ya nos vamos. -  Escuche decir, y repentinamente sentí que me alzaban por el aire, hasta que termine recostada en las piernas de un hombre. Estaba tan boca abajo que sentí mi vestido caer y avergonzada exclame : No!! Tapandome la cola y volteando a ver quien era.
- Ahora le da vergüenza, cuando jugaba ni le importaba. – Dijo rodrigo, apuntando con la paleta a mi trasero.
- Esta creciendo, ya es una señorita, es normal – Sonrio Rocio.
 Recorde lo fuerte que le pegaba con la paleta a su mano, y asustada abraze mi oso, pero cuando iba a morderlo rocio me lo saco.
- Sacaselo que quiero oir como llora y grita!!- Exclamo Rodrigo.
- Si!!- dijo ella, y yo solloze: Nooo, mi osito!!!
Empece a patalear por la expectativa mientras ella sostenia mis manos y….
- 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 y…. 11!!- Dijo el azotándome levemente. Hasta el onceavo no dolio. Me quede con cara expectante mientras todos reian, me pusieron de pie, me beso la frente y dijo: Feliz cumple pulguita.
Aliviada lo abraze, le bese en la mejilla y le dije: Gracias!!
Mientras me despedia y se iban, escuche decir a Rocio: Coqueteando con otras chicas?
- Dale tarada.
- Esa niña gusta de vos sabias?
Sonrojada pensé: “Tan obvio es… Pero claro… solo soy eso, una niña”
Solo quedábamos Cintia, su sirvienta, mi mama y yo, cuando de repente llego un ultimo invitado. La sirvienta, quien limpiaba a toda prisa, se acerco para abrirle y le dijo:  LA fiesta ya..
- Dejalo pasar. Señor guzman, bienvenido.
- Guzman…? – Pense en voz alta. Vi un alto señor, de cabellos y barba canosa. Debia tener 50 años, en un traje.
- Nena, ven aquí. – dijo Cintia. Me acerque obedientemente, y me empezó a hacer preguntas.
- Vi como te comportabas cuando comiste pastel. ¿Cómo te sentias?
- Muy inquieta…
- Valla… es interesante, cuéntame mas.
Vi de reojo como mi mama y ese señor, hablaban muy cálidamente. Señalaban mis fotos, y le mostraba de su celular eufórica.
- Tati, ven por favor. El señor quiere darte tus chas chas de cumpleaños.
- has caso a tu mami. – Me dijo Cintia.
Me acerque tímidamente, y mi mama me insistió: Saluda al señor con un beso en la mejilla.
Odio cuando soy obligada a hacer esas cosas, pero nuevamente, obedeci. El señor sonrio. Tenia el mismo aire de severidad que Cintia. Pero Cintia era distinto. Sentia que me analizaba. El.. era distinto.
- Vaya, asi que ella es la pequeña traviesa. Es muchísimo mas tierna en persona.
- G-Gracias…- Dije, sin saber que responder. “En persona?” pensé.
Tomo la paleta, y dijo: Vamos a empezar. Quiero que las cuentes. Te tomas los tobillos.
Extrañada, mire a mi mama, quien se mostro con naturalidad. Mire a Cintia y a la sirvienta, quienes sencillamente observaban – o analizaban – la situación. Sintiendome obligada, tome mis tobillos, mi colita punzando con la anticipación. El primer azote cayo con muchísima fuerza, haciéndome perder el equilibrio. Mis ojos al instante se llenaron de lagrimas, ni yo, ni mi cola estaba preparada para un castigo tan fuerte. La paleta, aunque de juguete, no dejaba de ser de goma, y mi pequeña cola no podia resistir tan fuertes azotes.
- OWWWWWWW!!!- Proteste, y refugie mi mirada en mi mama quien parecía fascinada.
- Nena… Tu posición.
- Y no te escucho contar ni gradecer.
“Contar y agradecer… esto parece un video de spank! ¿Quién es este tipo? “ Pense.
- Uno… gracias.
Los 11 azotes continuaron asi, dolorosos, lentos, con toda la anticipación posible, haciéndome sacar el máximo dolor de cada uno. Al final, el y mi mama se tomaron de la mano. Cintia se retiro también y dejaron a la sirvienta cuidándome.
- Nena, asegúrate de que se vaya a dormir a las 9, que mañana empieza el colegio.
Cuando se fueron, respire agitada. Mi cola herbia. Me sobe velozmente, viendo como la sirvienta parecía aliviada de haber pasado tanto tiempo expuesta. Sin comprender que le pasaba, fui al baño, y subiéndome a un banquito, me baje la bombacha e intente mojar mi cola con agua fría. Estaba sumamente hinchada y roja.

Luego de eso volvi, me sente en mi oso, y prendi mi laptop logueando el league of legends que me habían instalado. Ya habia jugado muchas veces al lol, con los chicos, quienes eran los únicos que tenia añadidos como amigos. Ellos estaban desconectados… pero quería desconectarme de todo lo sucedido. Abri mi cuenta e intente jugar con Annie, viendo que tenia todas sus skins disponibles. Finalmente me relaje y mi “cumpleaños” termino.



PD.... Cumpleaños BIZANTINO??? : Ok, el nombre no existe. Pero queria que tubiera un nombre asociado a algun tipo de tradicion y saben lo mucho que me cuesta poner nombres. Es una fusion de varias tradiciones. En mi infancia, cuando cumplias años, te daban un tiron de oreja por cada año. Esto lo hacia la maestra y CADA chico del aula... y eramos 30 asi que terminabas con las orejas re rojas. Por lo general todos los tirones eran suavecitos y el ultimo fuerte. Cuando te tiraba la oreja una chica, lo hacia re despacito, pero como ya imaginaran, los chicos son re malditos. Vi que los yankis tienen esa misma tradicion pero con nalgadas, y quize hacer la version bizarra de Obsecion.... la cual taaaaaaaaaaan alejada de la realidad no esta. En cuando al bizarro atuendo de "Tatiana" lo inspiro esta imagen:

5 comentarios:

  1. Ohhh personaje nuevo
    Quien será el Sr Guzmán???
    Super como siempre! !!

    ResponderEliminar
  2. si calificamos este capitulo de 1 al 10.
    yo le daría un 10000000000.
    me gusto tanto su fiesta q medio idea de festejarle el cumpleaños a mi novia de la misma manera .
    te felicito por tu historia besitos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy alumno de sexto año escolar de Uruguay y les puedo asegurar que tenemos el mejor uniforme del mundo. Túnicas blancas y moñas azules. Y las maestras túnicas blancas. No sé imaginan lo que es tener qué usar y sentir la túnica!

    ResponderEliminar
  4. Doy clases particulares de sexto año escolar á alumnos y alumnas mayores de 18 años. Deben estar con el uniforme de escuela primaria pública. Sino tienen para la primer clase la escuela se lo proporciona. Trabajar en el pupitre de a dos es lo que más me gusta. Pués la experiencia me dice que seguramente se van a portar mal y yo los mandaré en penitencia sí es necesario. Aclaro que la escuela no es para ser castigados. Lo único escencial es la disciplina escolar. Aspecto, pulcritud, lenguaje correcto y porsupuesto la vestimenta. Tunicas blancas y moñas azules. Yo siempre los estaré esperando con cualquier de mis tunicas blancas divinas que tengo para casa día y ocasión. Espero que algún alumno o alumna me conteste. Los espero.

    ResponderEliminar