miércoles, 27 de septiembre de 2017

Obsecion 10

Siempre me siento en la necesidad de aclarar que obsecion es una historia de abuso..... y originalmente una historia de terror (Sah, el capitulo piloto tenia esa intencion xD ) Como que imagino lo peor que podria pasar de una situacion asi. Ahora se esta poniendo un poco ficticia. Pero bueno, eso la hace divertida de escribir.







“Bebe, Mañana es un dia muuuuy importante. Tenemos que despertarnos muy temprano, vestirte impecable e ir a hacer un tramite”.
Mi mama ya me habia comprado calzado nuevo. Y creo que ajusto todos mis vestidos ya que ya no me quedaban grandes como antes. Pero yo estaba muy preocupada. Esa misma mañana, luego de desayunar, bañarme y vestirme, ella me sento en sus piernas y comenzó a peinarme.
- Mami… mi periodo aun no viene… y ya pasaron 2 meses. Me siento muy rara… - Proteste.
Estaba usando el vestidito marron de cuello cuadrado que use apenas llegue. Ella estaba muy entusiasmada peinándome. Se esmero mucho en arreglarme desde temprano, y se que puso mucho trabajo en preparar este vestidito.



- Que es todo ese medicamento que me haces tomar y esas inyecciones?.... AYY!- Proteste, sintiendo como me ajustaba una de mis coletas demasiado fuerte. Me di cuenta que lo hizo a propósito para callarme.
ME hizo pararme, me volteo para verme bien y dijo : Perfecta. Me puso el sombrero de marinerita y el pretal. Sonrojada proteste: Mami, no me ignores!!
- Pues ya deja de hacer preguntas tontas. Tu medicamento es por tu bien. Por eso lo tomas y listo.
Otra vez, me dio un berrinche, me tire en el suelo llore, y patalee.
- NO SON PREGUNTAS TONTAS QUIERO SABER QUE ME PASA TENGO MIEDO WAAAAAAAAAAAA-
En dos segundos estaba en sus piernas.
- Esto es muy injus… AYYY AYYY AY NO POR FAVOR!!- Proteste, mientras comenzaba a cepillarme mi cola.
- Te dije que este dia es muy importante y te quiero en tu mejor comportamiento princesita. Mira si vas a ensuciar tu ropita asi.–
Al final me llevo consigo, llevando mi oso con una mano y sobando mi pobre y adolorida cola con la otra. Tomamos un taxi, y llegamos a un edificio mientras yo continuaba llorando. Me quito el pretal al entrar en el y me llevo de la mano.
Continue llorando y sobándome, ya que la cepillada fue muy fuerte y apenas tuve tiempo de reponerme. Hasta que llegamos con una señora que nos atendio.
- Mi nena perdió su documento de identidad otra vez.
- Usted debe ser Clara Diaz. Si, aquí aparece en el registro. A ver, pase por aca.
Pasamos, yo continuaba llorando adolorida, e intentando recomponerme.
- El nombre de la niña?
- Tatiana Diaz. – Respondio mi mama.
- Y-Yo no me llamo asi…- proteste entre lagrimas.
- Tati!! Planeas volverte a portar mal? Queres que te de otra nalgueada aquí?
Negue rápidamente con la cabeza mientras me preguntaba que estaría haciendo ahora.
- Ya veo…. Su numero de documento?
- 01263336445
- Okay. Si, aquí esta. Que raro, aparece registrada pero no esta su foto de perfil. A ver, déjame chequear. – Dijo revisando en la computadora. Se demoro unos minutos, llamo a alguien, y de repente se armo un pequeño caos.
A los 20 minutos volvió diciendo: Mire señora. Entro un virus, y desaparecieron todas las fotos y huellas dactilares. Voy a tener que renovar las fotos y huellas de la niña. Por suerte la oficina cuenta con un fotógrafo. Y le sugiero que en la proximidad usted también venga a tomárselas de vuelta. Ahora vengan.
Me llevaron a una sala, donde me obligaron a poner mis dedos en tinta y me los apretaron en lugares designados.
- M-Mami que estamos haciendo?
- Renovar el documento que perdiste. ¿Qué vamos a hacer?
- Tiene suerte de que hoy no hay nadie. A la mañana no habia sistema y eso espanto a todos los que vinieron.
Me sacaron una foto de frente y otra de perfil. Y nos mandaron a sala de espera.
- Que estamos haciendo?
- Estamos renovando el documento que perdiste.
- El documento que perdi? De que hablas.
- Clara Diaz y Tatiana Diaz. – Escuche llamar.
Fuimos, y le entrego una credencial a mi mama. Hablaron un poco y nos fuimos.
- Y eso que te entrego que es?
Me la mostro, y vi espantada que habia sido registrada legalmente como su hija.
 “Tatiana Diaz. 9 años de edad.”
- QUE?? Como puede ser posible eso! PERO?
- Pensa dos veces antes de alzarme la voz mocosita! Esto va a hacer las cosas muchísimo mas fáciles para nosotras. Y también me va a asegurar que no vuelva a perderte. Despues de todo, estas conmigo por que no tenes ningún lugar donde ir ¿no es asi?
- N-No es asi. Estas loca!!
- NENA!!!- Exclamo agarrándome fuertemente de la oreja. Deje caer mi oso al piso mientras tome mi oreja con ambas manos y me pare de puntitas de pie.
- Ay ay ay duele duele duele duele..
- Bebe, Si estas registrada legalmente para nosotras va a ser muchísimo mas fácil. Puedo meter a un colegio y vas a poder tener la vida normal de una niña normal. Ahora vamos a buscarte un colegio nuevo para vos. Pero primero…- Dijo y me obligo a inclinarme teniéndome aun de la oreja. Sajo de su cartera a su “ayudante” y lo apoyo en uno de mis muslitos.
- No- No por favor!!! Mami ,esto se va a salir de control otra vez. Yo soy una adulta no podes registrarme como una niña y meterme en AYYYY- Proteste mientras los 10 dolorosos cepillazos cayeron en mi muslo. Salte tomándomelo mientras mi cara se ponía roja al notar como todos alrededor notaban lo que paso.
- Si, claaaaaaaaaaaro que sos una adulta. Esos saltitos, la pataleta de hoy a la mañana, y que sigas mojando la cama lo demuestran. Sin mencionar que el año que te di como oportunidad de ser una adulta ¿ que paso? Terminaste aca de vuelta y en bancarota. Mami sabe lo mejor para ti, obviamente, asi que no protestes mas o te ganas otro castigo.
Quede en estado de shock luego de eso, mientras me subían a otro taxi. Sintiendo el escozor en mi cola durante cada salto pensé en el abanico de posibilidades que eso abria. ¿Quién creería que en verdad tengo 22 años si me veo como niña de 9 y estoy registrada como una? ¿Adonde podría escapar sin dinero, ni ropa, ni trabajo ni una puta identificación? Otra vez estaba atrapada pero esta vez era incluso peor. ¡Me tenían drogada, controlaban el crecimiento de mi cuerpo y encima para todo el pueblo seria normal!
- E-Esto… se esta saliendo de control otra vez, tenia tanto miedo de que esto pase.
- No te preocupes. Yo te voy a cuidar. Tengo todo planeado. Te voy a meter al colegio.
- Al colegio? Estas loca!! Esto se esta saliendo de control igual que hace 2 años!! – Proteste.
- TATIANA!!
- NO ME LLAMO TATIANA ¡! – Grite. El taxista vio por el espejo retrovisor como mi mama se abalanzaba sobre mi para darme la nalgueada de mi vida y ordeno: Por favor, tengan cuidado con el tapizado del auto. ¿Me repiten donde van?
- A la escuela numero 22.
Llegamos y me tomo fuertemente del brazo: Vos vas a ser inscripta en un colegio acorde a la niñita que sos. Y apenas llegamos te toca rincón.
- M-Me vas a matar con tantas nalgadas… - Solloze. – Estas loca, no podes hacerme esto.
- Basta!! En silencio!!- La oi exclamar.
Entramos e indago un poco sobre la escuela. Sabia que protestar mas era en vano, pero no sabia que hacer. Pense en como todo parecía ir bien al principio y recordé su ultima frase. “Si, claaaaaaaaaaaro que sos una adulta. Esos saltitos, la pataleta de hoy a la mañana, y que sigas mojando la cama lo demuestran. Sin mencionar que el año que te di como oportunidad de ser una adulta ¿ que paso? Terminaste aca de vuelta y en bancarota.” Suspire pensativa y abraze mi peluche mientras recorríamos el lugar.
- ¿Y la disciplina? Si los niños se portan mal que hacen?
- Pues hablamos con ellos.
- Esta bien. Vamos nena…
Recorrimos varios colegios donde ella obtuvo siempre la misma respuesta. Entre bebidas para apaciguar el ardiente calor y algo de alimento, de vez en cuando la escuchaba quejarse con sus amigas por celular. Yo sabia que no me salvaba de un buen castigo por llamarla loca. Pero la frase final que me dijo era lo que mas me afecto. Cabisbaja pero obediente, la acompañaba a todas partes siendo llevada de la mano o por el pretal en lugares con mucha gente. “¿En verdad soy tan inmadura que termine asi? ¿Acaso esto es lo que meresco por haber terminado en bancarrota y con ella otra vez?” Pensaba deprimida.
- Toma nena… -
- ¿Qué es? ¿chocolate?
- Sin azúcar.
- …Gracias…- Respondi y lo comi con una sonrisa débil.
En una de las idas y venidas, la escuche en una de las conversaciones por celular.
- Pues inscribila en la escuela de mi hijo. Alli son muy estrictos. Y aparte Rocio y el podrán traerla de vuelta de la escuela cuando estén muy ocupados. Sabes lo fascinada que esta Rocio con esa niña. –
Inmediatamente fuimos al establecimiento, el cual se veía muy privado y lujoso. Empece a notar a mi mama muy preocupada, revisando constantemente su cartera y haciendo cuentas al aire. Una mujer nos hizo recorrer el reluciente establecimiento. Y finalmente, ella pregunto la misma pregunta anterior:
- Por supuesto. La Disciplina es primordial en nuestra institución. Todos nuestros alumnos problemáticos se ven forzados a pasar una hora extra en detención donde son castigados acordemente.
- Perfecto. Bueno, ¿Cuándo empezarían las clases?
- La próxima semana.
- ¿ Que requisitos son necesarios para la inscripción?
- Venga aquí y le explico.
Asombrada, note como con bastante prisa me estaba inscribiendo.
- Felicitaciones. Empezaras las clases este mismo lunes.
- .. G-gracias…
- Vamos a comprarte útiles y tu uniforme. Aunque ya vi como es. Creo que comprare tela y lo confeccionare yo. –
Sorprendida, otra vez termine siendo llevada al mercado donde fui la ultima vez. Era una locura, pero la ultima frase me tenia muy deprimid para hacer el escandalo que normalmente haría. Mientras comprabamos la tela y mis útiles (todo obviamente muy rosa) ella se detuvo por un momento a ver unas mochilitas para niña fuccia brillante. Siempre las odie y las mire con desilusión sabiendo que me haría usar una . Sin embargo, la ignoramos y fuimos caminando hacia la casa. A pesar de todo lo que habia pasado, mi miedo a los castigos no desaparecia. Por mas injusto que sea, sabia que no habia ninguna escapatoria y una gran parte en mi se arrepentia de haberla llamado loca. El miedo le gano a mi orgullo y comencé a lagrimear mientras llegábamos a la casa.
- M-Mami perdón por llamarte loca, lo siento mucho… no me castigues por favor…
- No te preocupes mi amor, sos muy chiquita y siempre te dan esas rabietas.
- Voy a ir a mi rincón?
- Vas a recibir un castigo especial dulzura. No es forma de hablar a mami. Hoy lo vas a aprender.
- Por favor… aun me duele mi cola de la mañana…
- Sin peros. Y te quiero C A L L A D I T A. Mami sabe muy bien como educar a su bebe. –

Cuando llegamos ella me dio una nalgueada…. Como siempre… Pero fue solo con su mano. Tenia tanto miedo del castigo que me prometio por llamarla loca, que ni pensé sobre mi nuevo documento. Me mori de nervios toda la tarde pero solo me mando a dormir temprano. Y aun asi, tuve como dos días sin ningún castigo. En todo ese tiempo,cada dos por 3, me miraba en el espejo y miraba mi nuevo carne. “Me habre vuelto mas cachetona?... Y hace mucho que no me corto… cortan el pelo.” Siempre suspiraba preocupada, preguntándome “¿Por qué Tatiana…?” y pensando en posibles soluciones. Pero como siempre, el problema se me hacia muy grande y preferia ni pensar en ello. Cuando lo pensaba, me deprimia. Era mejor ignorarlo y solo jugar. Me esforze en portarme bien y cumplir todas mis reglas toda la semana, esperando que eso capaz disminuya un poco el castigo.

5 comentarios:

  1. Hola. Que historia.
    Saludos. FM

    ResponderEliminar
  2. pues aunque no fue tu intención debo decir que obsesión se volvió uno de tus mejores trabajos en mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo anda.
    Es como una historia de terror y suspense pero con spank !!!
    Felicitaciones y Enhorabuena
    Muero por el siguiente capítulo.
    Sk

    ResponderEliminar
  4. te felicito me encanta demasiado tu historia y me sacas de la dudas pero me metes otra
    espero la continuación de esta y de la mas resiente historia
    besos y abraso te mando

    ResponderEliminar
  5. bale la pena la espera para leer tus historias cada una q tienes

    ResponderEliminar