lunes, 4 de septiembre de 2017

La arlequina 6

- Veo que deseas ser tratada como una guerrera. Si para ganarme tu corazón debo hacer eso entonces lo hare. – Dijo el joven. Ambos se pusieron en guardia, con la dragona tomando su escoba con ambas manos.
Rapidamente el salto con una poderosa patada que la dragona bloqueo con su escoba. Con una vuelta, le dio un fuerte golpe con la escoba en su espalda, estampandolo contra una sierrita cercana y abriéndola en dos.
- Valla… que buenos reflejos tiene Whisp. Y que hábil que es. Pero el no es muy fuerte… no pudo romper una escoba?
- Esa es el arma draconiana de Whisp. Representa su poder elemental y adopta la forma que ella quiera. No es una escoba cualquiera, ¿no viste el impacto contra ese monte?
- Pero…. ¿Por qué eligio como arma elemental una escoba? –
Neva se rio y dijo: La tarada no encontraba su escoba y no querían darle otra por que las pierde siempre o se la roban.
Ten y Krilin no se hicieron esperar. Krilin les arrojo un poderoso pero lento rayo de energía, ambas lo vieron, pero cuando planeaban esquivarlo este se elevo por los aires hasta volverse una lluvia de energía levantando un gran polvo.  Cuando este se disipa, la Arlequina estaba ilesa…. Y neva ya no estaba.
- Eso hubiera funcionado si no hubiera sido tan lento….-
Krilin la vio, detrás de el.
- Uso un portal! – Exclamo el.
- Portal? Son muy lentos. – Dijo neva confiada.
- Taiyoken!!- Exclamo poniendo los dedos en su frente, y una fuerte luz salio de el cegándola. El aprovecho para derribarla con 3 golpes, y luego preparar otro ataque con energía. Neva  se repuso con facilidad y comenzó a correr por la pradera mientras la energía de krilin seguía el mismo patrón anterior.
“ Si vuelvo a acercarme a el, volverá a hacer esa mierda.” Pensaba mientras corria.
- Ki en san!!- Exclamo krilin y arrojo un disco a ella, que exploto en 100 discos. Con infinita agilidad Neva los esquivo hasta que arrojo un martillo a krilin. Krilin lo esquivo con facilidad hasta que lo vio clavarse en una grieta violácea en el área justo al lado de el. Otro martillo cayo contra la grieta, hasta que esta se rompió, haciéndolo a krilin caer por el. Una grieta se rompió cual vidrio frente a Neva, y krilin apareció frente a ella, golpeándolo fuertemente con el martillo y estampandolo en el piso.
- Cuantos martillos tenes?- Pregunto el levantándose adoloridamente.
- Estos? – Pregunto ella apareciendo uno  en su mano. – Esto no es un martillo. Es un demonio en forma de martillo. Las demonias invocamos demonios, no lo sabias? Es lo mas básico. Bueno, cuando todos miueran al fin vamos a volver a casa. – Protesto ella y corrió rápidamente hacia el, saltando y volviendo el martillo en su mano gigante. Krilin lanzo una poderosa ráfaga de energía al piso, dezplazandose hacia el cielo y esquivándola.
- Hora de pelear en serio!-
- Decis eso como hace media hora. – Protesto neva.
La Arlequina por su parte se quedo sola con ten, que corrió rápidamente hacia ella. Intento esquivarlo fácilmente subestimándolo, pero la velocidad de el la sorprendio, era infinitamente mayor. Luego de eso le dio un fuerte golpe en el estomago, un codazo en la espalda, y señalándola con el dedo, exclamo: Dodonpa!!  - Acertando certeramente en la cabeza. Al disiparse el polvo… la Arlequina obviamente estaba ilesa.
- No lo puedo creer!! Es realmente fuerte. –
“Si supiera mi debilidad me ganaría en dos segundos…” Penso Vanesa sonrojándose un poco al verlo. “Pero aunque lo sepa no creo que se anime. Me parece que es un monje. Jugare con el, creo que nadie en esta dimensión sabe cual es mi debilidad.” Pensó la arlequina. Y se paro riéndose.
- Jajajaja… soy muy fuerte para ti!!- Dijo y dando un pisotón aparecieron muchas ilusiones de ella.
- Es como mi técnica!!- Exclamo. Pero señalo fácilmente a Vanesa y le lanzo un dodonpa, el cual ella esquivo.
- Igual con mis 3 ojos, puedo ver fácilmente donde estas. -….
- Nunca podras derrotarme!!- Exclamo Vanesa, intentando seguir el discurso épico.
Por su parte, estaba whisp quien se moria de ganas de tener una pelea. El joven, se levanto del muro, y bromeo: Valla, eres fuerte.
Corrio rápidamente hacia ella, y una ráfaga de viento freno todo su inercia. Whisp sonrio , y nuevamente le dio un fuerte escobazo. El bloqueo este con facilidad, y luego acesto varios poderosos golpes a la dragona, arrojándola por los aires. Su embestida continuo, el era sin lugar a dudas rápido y habilidoso peleando, no dándole tiempo para reaccionar a la dragona. Sin embargo, ella solo se divertia.
- Ahora veras mi técnica final! Garra del lobo!!!
- Demuestralo!!!- Exclamo Whisp.
- Estoy teniendo un de javu…- Penso ten.
El hombre corrió hacia ella, emulando la figura de un lobo – o al menos según el, y sus amigos- y comenzó a atacar rápidamente a Whisp. Bloqueando con dificultad los ataques whisp pensó en voz alta: Esto es un ataque normal, ¿ para que gritas garra del lobo? –
Sin embargo, los ataques aumentaron hasta que el atrapo a ella y la arrojo por los cielos. Luego de eso le arrojo varios proyctiles de energía que el mismo viento desvio, concentrándose en una esfera alrededor de ella.
- Pff..- Se burlo Whisp, hasta que un ki en san fue hacia ella. Intento esquivarlo rápidamente…. Pero su largo vestido no lo esquivo, y se le hizo un hermoso tajo.
- NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!- Exclamo Whisp. – Mierda!!! Ya no me quieren dar mas uniformes nuevos!! Me van a armar kilombo por tu culpa!! Arrghhhhhh ya me calente!!- Protesto Whisp. Un torbellino la envolvio, y se alcanzo a ver como su ropa se destruia. Con levedad, claro, debido al torbellino. Al salir de el llevaba una reluciente armadura verde.
- Y eso??- se sorprendio la arlequina.
- Su forma elemental…- contesto Neva mientras peleaba. -Ahora va a tener dolor de cabeza una semana…-
- Se veria mas sorprendente si su arma no fuera una escoba. – Bromeo Vanesa.
- Enano de mierda!! Mi pelea era con el, que te metes!!- Exclamo Whisp.
- Es verdad!! Dejalo a el en paz!- Dijo el joven. La mujer volteo clavándole los ojos, poniendo su mano derecha en forma de garra, la extendió hacia el y 5 poderosas hojas de viento, desgarraron la tierra como si fueran navajas, dejándolo ileso. El hombre se quedo flotando en el aire, y una fuerte viento levanto sus cabellas mientras ella se preparaba para envestir. En el momento que lo hizo, una fuerte ráfaga envistió al hombre, hasta que de repente la dragona se encontraba encima de el dándole un fuerte golpe. Este dio contra el suelo, y en una fuerte exclamación whisp se transformo en una inmensa dragona verde quien se propulso con sus poderosas alas hacia el. El aire colasaba mientras ella aterrizaba con sus garras en el desplegando un torbellino alrededor.
- Impresionante…- Dijo Vanesa.
- Es una presumida. Claro… es una dragona. Aun asi un dragon de viento sigue siendo aburrido. – Bromeo neva. – Ahora va a tener un humor de mierda una semana. –
- Ay genial… - Dijo Krilin, aprovechando para huir de Neva. Saco su celular y llamo por teléfono.

- Bulma… Si… ¿Cuántas esferas tenemos? No, no me mori esta vez. El facha. Si, estoy segura que no soy yo…. ¿y como haría para hablarte si fuera yo? Kaoiken no me habla hace mil y kami sama se fuciono con Piccolo!!
Por su parte, Ten peleaba con Vanesa, mientras ella se divertia molestándolo, esquivando sus ataques, y bloqueándolos con sus estrellas. El claro de la luna llena, a ella le daba energía casi ilimitada. Pero naturalmente, no tenia con que atacarlo. Y recurrir a su magia lunar, podría agotarla por completo, y a su vez, volverla vulnerable.
Ten, con rapidos dodonpa, desaparecio todos los clones, hasta poder atacarla a ella. Prediciendo su teletransportacion, alcanzo a darle varios golpes, derribándola. Posicionandose encima de ella, puso sus manos en forma triangular y exclamo: Shin Ki kou ken!!
La tierra se partio en un enorme triangulo debido al inmenso rayo de energía que salio de sus manos.
- Ten! No! Tu ki kou ken te debilita mas y mas cada vez que lo usas. Puedes morir!
- Dejalo morirse tranquilo!- Bromeo Neva.
La arlequina, obviamente salio ilesa.
- Maldicion!! Sobrevivio mi kikou ken. Como puede ser posible?- Protesto el.
- MWH_AHAHAAHAAH!!!- Festejo Vanesa, imitándolos.
- Capaz… sea incluso mas poderosa que goku. Debe ser la mas poderosa de las 3. Si yo me encargo de ella, salvare al mundo. Debere tomar esta decisión. Preparate!!- Exclamo el y, luego… de muicho relleno de animación, dos brazos extras surgieron de el.
- DAh!!! En verdad te crees una araña.-
Con 4 brazos, y 4 dodonpas, eliminar los clones era simple. Alcanzaba hasta para derribarla a Vanesa en sus fallidas teletransportaciones e intentos de invisibilidad. Finalmente la intercepto, y con sus brazos extras, le dio un ki kou ken en la cara, derribándola.
- Con eso bastara. – Dijo el, tomándose el pecho. Vanesa se paro como si nada.
- Eres un tonto debilucho. Mwhahaha!!- Se burlo imitándolos. Con ten mas débil, fue mas fácil para ella esquivarlos, hasta salto a una pequeña sombra detrás de un muro volviéndose invisible.
“Debo aprovechar aca para cuando me busque atacarlo…” pensó ella, hasta que vio a un enorme monstruo verde atrás.
- WAAA!!! – Exclamo, y tormo su fase lunar, atacándolo con muchas lunas y saltando hacia la luz lunar.
De repente, el monstruo verde llego con el policía y el le dijo: Piccolo, llegaste justo a tiempo, tu brazo?
- Ah….no te preocupes de eso. – dijo, volviéndolo a aparecer. – Yo me enfrentare a ella. – Dijo el , señalando la dragona.
Cuando la arlequina volvió a la luz, ten volvió a atacarla, hasta que esta se alejo. Se notaba y veía mas agotada por haber usado su fase lunar, aunque sea a la sombra. Pero el claro de luna llena, le permitia utilizar ilusiones y teletransportaciones indefinidamente.
- No perderé!!!- exclamo y de el, salio un clon.
- ¿Qué? – Exclamo la arlequina. – Copias mi técnica? Yo la hice primero.
- El no es una ilusión!- Exclamo Ten. Con 6 ojos, y 8 manos, no habia ilusión ni truco que alcanze. Finalmente, los dos clones atacaron a la Arlequina en una verdadera paliza, finalmente la arrojaron al aire, posicionándose un clon encima de ella, y otro por debajo. Ambos, posicionaron sus 4 manos en un pentágono y exclamaron al unisono: Ultra Ki kou ken!!!
Una inmensa luz de energía, envolvio todo el lugar, dejando a ten a medio morir…. Y a la Arlequina… ilesa… Pero confundida.
- Bueno, es mi turno…. Ahí va!!!- dijo Vanesa moviendo los dedos. – Este ataque podría destruir el mundo!!- Bromeo.
- El mundo!!- Exclamo Ten, llamando la atención de los demás. Vanesa estiro sus manos y un remolino lento de extrellinas salio hacia ten, quien lo esquivo, Vanesa entonces, lo utiluzo para crear una ilusión que tapaba una inmensa montaña que se veía a los lejos.
- Mwhahahaa!!- Exclamo.
- No… No puedo creerlo!!- exclamo Ten. Un disco de energía, llego imprevistamente, cortando a la Arlequina a la mitad, y de ella salieron dos clones.
- Es inmortal!! Es demasiado poderosa. No podremos con ella!!
- Mwhahahaha!!- Exclamo la Arlequina. Neva se golpeo la frente, mientras Piccolo y Whisp peleaban.
Repentinamente, llego volando un hombro… de pelos parados.
- Lo he visto todo.
- Al fin… llegaste
- ¿Qué haces aquí? No necesitamos tu ayuda!! –
- Ha…. No puedo dejar las cosas en inútiles como ustedes. Esperen aquí, derrotare primero a esa estupida payasa…
- Arlequina!
- Y luego acabare con el resto. Incluyendolos a ustedes!! Estan hablando con Vegeta, el príncipe de los saiyayines.
- Wow, vaya, un príncipe!!- Dijo Neva.
- Son insoportables los principes…- Se quejo Whisp. Basandose en su experiencia.
- ¿esa payasita te da problemas? La acabare en dos segundos. – Dijo el, una aura dorada lo envolvio y luego de eso volo rápidamente hacia ella, golpeándola varias veces, y finalmente atacándola con un inmenso ataque energico llamado final flash.
- Otra vez sobrevivio? – Exclamaron.
- Esto ya se esta volviendo aburrido…- Protesto Vanesa. – Whisp, vos seguís jugando con ese monstruo verde? –
- Vegeta es un genio estratega, seguro encontrara la forma de derribarla. – Dijo Krilin preocupado.
- Que la nalguee!!- Exclamo Neva.
- HEYY!!!- Protesto Vanesa enfadada.
- De hecho ya encontré la forma.- Dijo Vegeta apretando el puño y viendo al horizonte.
- EH!- Dijo Vanesa, y pensó preocupada: “Estupida Neva…. Por que le va a decir mi debilidad… aunque…. “ pensó viéndolo a Vegeta. “Es bello… no me molestaría que me…. No, no pienses eso Vanesa!!” Protesto sonrojándose.
- Mi debilidad también son las nalgadas Vegeta!!!- Exclamo Neva libidinosamente.
Vegeta se acerco lentamente a la arlequina y dijo: Adios bulma, trunks…. E incluso tu… Kakaroto.
- Ay no jod….
BOOOOOM

Luego… de una larga e inmensa explosión, huidas, y una arlequina que sobrevivio como si nada, el grupo entero se encontraba confundido. Krilin saco su teléfono y dijo: Hola… bulma… Si, vegeta se suicido. Una payasa. Si, una payasa pero no muere!! Si, es verdad… Seguro quiere ir a entrenar con kaiosama, no era necesario. Bueno, juntas las esferas, haceme el favor. Ya se que lo tenes que…. Me corto, que carácter.-










pd: Ultima parodia boluda a DBZ, lo prometo. Es que andube viendo la serie de vuelta. Iba a añadir una escena mas donde pongo la escena ETERNAAAAAAAAAA donde goku se enfrenta al capitan gynyu mientras dedica un capitulo entero a elevar su ki, mientras todos dicen.
57MIL 58 MIL! 59 MIL !! NO PUEDO CREERLO!! .... Asi hasta 200mil. Serie vieja a la que a veces que tenerle paciencia para verla. Y otras veces es absolutamente epica!! Claro, cuando no hay relleno de 20 capitulos. 

2 comentarios:

  1. Jajaja lo ame!
    Se nota que lo viste y te quedaste con eso o quizá que eres fanático.
    Insisto soy fan de tus historias, no importa que género sea, simplemente me encata y me hace tener un buen momento y más si es entre tareas Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado. La serie la habre visto 10mil veces, la repetian a cada rato. Me encanta, pero es muy noventosa xD

      Eliminar