lunes, 4 de enero de 2016

Maldita inspiracion (E-Institute 12)

A todos les gusto mucho maid alice, y esta genial!! Por que fue una historia que escribi con mucho entusiasmo, y que pense muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Pero, la inspiracion es caprichosa, y luego de lo que escribi YA NO SE ME OCURRE MAS. Y ojo que intente mucho pensar en eso. Algo se me va a ocurrir seguro. Espero. Pero el problema es que es una historia que me habia quedado bien, y no quiero arruinar con alguna idea estupida. Asi que para recompensarlos, al menos subo e-institute.

E-Institute 12.


- Waaaa waaaa lo siento señorita Gyz.
- Rebecca, apenas estamos comenzando!! – protesto la señora, intentando disciplinarla.
Paulina observaba asombrada.  Habia intentado sacarle palabras a Rebecca, pero era imposible. Solia perderse en sus pensamientos o leer su libro sin importarle quien estuviera cerca.A veces respondia con monosílabos, pero mas alla de su altanería cuando algo le parecía injusto la timida niña nunca hablaba. Hasta intento al menos hablar de los castigos, pero no tubo excito. A tal punto que opto por terminar su tarea sentada junto a ella. A comparación de sus otras compañeras, era como ir a la biblioteca. Sin embargo ahora estaba diciendo todas las palabras que no dijo en el dia, pataleando sobre las piernas de Gyz.
Paulina llegaba apenas al hombro de Rebecca, y al ombligo de Gyz, asi que era bastante impresionante desde su perspectiva ver a la inmensa señora, hacer patalear a una jovencita en sus piernas. Daba la imagen perfect de mama nalgueando a su hija a la vuelta de la escuela. Rebecca, sacudia sus piernas, pataleaba y abrazaba su almohada, mientras gyz azotaba fuertemente con su mano la colita de rebecca, apenas protegida por una bombcha blanca con florcitas rosas.
- No lo vuelvo a hacer Gyz, lo prometo!! Waaaa!!! –
- Siempre decis lo mismo, y siempre te pasa algo distraída. Acaso no entendes que es peligroso?
- Waaaa lo sientoooo!!!
- Te prometi una buena cepillada la próxima vez que te pasara esto y eso es lo que vas a recibir.
- Noooo waaaa lo siento1!!- Lloraba Rebecca.
Paulina, asustada, ponía una mano en su cola. Titubeando pregunto:  S-Señora Gyz… me va a castigar a mi también?
- No te preocupes. Estabas bajo la supervisión de Rebecca. Sin ella te hubieran teletransportado al centro de disciplina.
- E-Entonces puedo irme? – Pregunto. Para desgracia de Rebecca, todas sus compañeras se cambiaban a sus pijamas, y entre burlas y disgustos presenciaban su castigo.
- No. Debes entender que quieras o no, eres una niña ahora. Las chicas de mayor rango son responsables de ti. Te quedaras a observar lo que le paso a Rebecca por no saber cuidarte. – Explico.
Salvarse de un castigo asi le parecía raro, aun asi, recordaba a quien las había salvado de algo peor. Le daba aun mas ternura- y un poco de lastima- ver a su tierna amiga de coletas patalear sobre las piernas de Gyz.  Sin embargo había algo distinto en rebecca. Su llanto y balbuceo, eran por algunas razón idénticos a los de una niña. Sin embargo, cuando la vio ser castigada por primera vez, si bien lloro por los azotes de la paleta,no se comporto de la misma forma, suplicando y prometiendo portarse bien y “ser buena niña”. Esto parecía claramente molestar a sus compañeras.
Paulina se sobaba el trasero viendo la pesada mano de Gyz caer sobre los muslitos de Rebecca, quien reaccionaba dando saltos. Aun asi, aprisionada por Gyz como estaba, su fuerza era inútil. Parecia ya saberlo y a veces directamente abrazaba el almohadón con fuerza y lloraba procurando no patalear ni intentar liberarse en vano. Las veces que lo haciaera mas bien por que el dolor la desesperaba. Paulina recordaba bien lo que era ser nalgueada por Gyz. Al principio los azotes eran suaves, pero esa mañana los azotes con la mano dolían casi como los reglazos que daban las maestras. A veces mas.  Y el dolor del cepillo era indescriptible. Miraba fijamente la mano caer, y deseaba que nunca la valla a nalguear asi.
El cepillo finalmente sono sobre la pobre cola de Rebecca, y sus llantos mas el sonido de los azotes inundaron la recamara. Finalmente, la envio al rincón y se quedo vigilando.
Paulina, decidio ir con el resto de su compañeras y mientras se cambiaba a su pijama pregunto:
- Ashley… umm..-Dijo , pero luego elaboro mas la prgunta.
- Un… señor nos castigo por habernos alejado. Y luego mostro un brazalete azul. Quien era?
- Seguro era un tutor.- Explico Ashley, peinándola a Rebecca.  – Hay varias cosas que aun no sabes. Sin el seguramente hubieransido teletransportadas directamente a dirección. –
- Que es un tutor? –
-Es… Mira. E-Institute tiene distintas alternativas. Si tu comportamiento es muy bueno, podes acceder a un tipo deprision domiciliaria. En si, te asignan a un tutor y vivis en su casa. El te cuida y te disciplina, y todos los días te lleva al colegio. No cualquiera puede ser tutor no te preocupes. Y lo que hacen suele ser muy vigilado por la directora. Hay varios en la ciudad, y suelen ver si hay alguna alumna perdida o secuestrada.
- ah… -
- Recuerda que eres igual de indefensa que una niña o mas. Hoy en dia los niños ya saben hackear.- Explico Ashley.
Mientras Paulina suspiraba, y se ponía nuevamente el tonto mameluco rosa, observaba a Rebecca, recostada boca abajo en su pijama, aun llorando levemente. Gyz, sentada al lado de ella, la mimaba y la regañaba dulcemente. Paulina se sonrio enternecida. Gyz era estricta pero aun asi podía ser muy maternal.
Paulina recordó que pronto seria la hora de su revisión, asi que fue al baño. Observo de lejos a Maria y a Cintia. Ahora que tenían el pelo suelto era notoria la diferencia. El de Cintia llegaba a sus hombros, pero el de Maria llegaba a mitad de la espalda.
Finalmente llego la hora de revisión, y Paulina, Maria y Cintia esperaban en el baño, con la solapa de sus pijamas desabotonada. 
- Media vuelta las 3.- Ordeno Gyz.
Paulina se comporto obedientemente, sintiendo cierta calidez. Se sentía incomoda ante esto, pero aun sentía el horrible dolor de la cepillada de esta mañana. Si tenia suerte, capaz Gyz aliviaba el terrible ardor poniéndole crema. Por lo visto, Maria y Cintia querían lo mismo, ya que se comportaban como angelitas.
- Mmmmm Hoy empezaron sus clases de etiqueta no?
- Si…- respondieron las 3 al unisono.
- Ya veo, siempre son muy difíciles para las nuevas. Los sabados siempre van a tener su cola asi, excepto por Paulina quien además recibió su castigo a la mañana. Te resultaron muy difíciles las clases pau?
- No tanto… por suerte ya aprendi de niña.-
Rapidamente Maria puso gesto de sorpresa pero enseguida lo disimulo.
- Bueno, ustedes dos váyanse a dormir. – Dijo señalando a Maria y a Cintia. Ambas inmediatamente protestaron con pucheros y berrinches, pero Gyz tomo a ambas, les dio unas sonoras nalgadas y las mando a sus camas sobándose la cola.
Luego de eso tomo a Paulina, recostandola en sus piernas. Y comenzó a huntar la crema en sus adoloridas pompis.
- Bueno, hoy si que tuviste un dia largo… Dime que aprendiste.-
Sonrojadisima y sintiendo la aliviante y fresca crema, Paulina respondio: Aprendi a respetar siempre la etiqueta, a no decir groserías y a… Que soy una niña y dependo de los demás..
- Muy bien. – Explico . Luego de un minuto o dos la hizo parar. Y tomo un trapo y alcohol puro del botiquín. La llevo de la mano a la recamara que ya tenia sus luces apagadas y a todas acostadas.
Abrio la cama y la obligo a recostarse boca abajo. Paulina obedecio , abrazando una almohada con su brazo y acostando su cabeza en la otra.
- Esto te va a doler un poquito, en silencio si?
- Que es?
- Alcohol, voy dejarte un paño en tu cola, para mañana vas a estar bien.
- Pero… - Penso Paulina.
- E-world emula la piel perfectamente. Tambien debemos cuidarla. – Explico Gyz poniendo el pañuelo y tapando sus 2 nalgas. Paulina gimio levemente por el dolor, sin embargo por la acción de la crema, sentía como sus adoloridas pompis volvían rápidamente a la normalidad. Luego de eso la arropo. Y la despidió con una palmadita en la cola.
Paulina sintio una calidez especial que hace mucho no sentía. Un poco confundida opto por dormirse. Sin embargo habia tenido un dia muy largo. Tan largo que no le permitio concebir el sueño. Comenzo a preocuparle mucho no despertarse temprano, al otro dia como primer clase tenia a Brighton!! Su cola se apretaba apenas escuchaba el nombre.
Hasta que de repente escucho “AY!!”.
Abrio los ojos, e intento observar que pasaba desde su incomoda posición. Sus ojos estaban ya acostumbrados a la oscuridad, y entre tanto silencio sus oídos estaban muy sensibles. Asi que pudo divisar a 2 chicas en mameluco, y rápidamente supuso que eran Maria y Cintia.
- No puedo creer hasta la puerta tiene Hot seat!!- Escucho murmurar a una de las niñas. Esta se sobaba la cola adoloridamente.
- Mejor vámonos a dormir Mari… -
- Hace una semana que no voy al grupo!!  Necesitamos una chica de secundaria minimo para que nos ayude a salir. Solas no vamos a poder pasar el hot seat sin despertar a todos. En especial vos con lo llorona que sos. –
- Y el aerosol? –
- Tendria que pintar todo el dibujo y el nombre. Gastariamos como 5 usos, por cada una. Y eso por cada hot seat.
 - ¿Qué será Hot seat? – se pregunto Paulina. Por la reacción de Maria y lo que decían seguro no era nada bueno.  ¿Y cual será el dibujo de que habla Maria?
- Encima rebecca se quedo llorando y hoy no va a ir. – Protesto Maria. – Ella nos podría haber ayudado.-
- Ay si, jajajaja… No puedo creer que haya llorado tanto.
- No grites tonta!! Vas a despertar a Gyz, y nos va  matar.- Murmuro maria, tapándole la boca.
- Perdon… - Respondio Cintia en voz baja.
- Aunque tienes razón, le encanta llamar la atención. Tiene model de secundaria, pero llora aun mas que tu y Paulina juntas. – Comento.
Paulina se molesto por el comentario, pero guardo silencio.

 - Le diría que venga con nosotras, pero no tendría sentido si no podemos ni llegar a la puerta. Mejor vamos a la cama.

5 comentarios:

  1. Que alegria!!! Volvio einstitute! ! Tenia mucha curiosidad de saber que pasaba con Rebeca y ahora de saber a donde iban a ir las dos chiquitas. Continua prontoo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por continuar con e-institute me quede super intrigada que ganas de saber ojala la continuación sea pronta

    ResponderEliminar
  3. Primero feliz año !!!!
    Me encanto volver a leer e-institute, bueno me wncanta entrar y ver q hay algo para leer jeje.
    como siempre..felicidades
    sk

    ResponderEliminar
  4. cual será el oscuro secreto de rebeca y que habrá hecho para terminar en ese lugar siendo tan joven
    sigue escribiendo porfis

    ResponderEliminar
  5. Me encanto por favor siguela ko la dejes de escribir

    ResponderEliminar