domingo, 13 de diciembre de 2015

Magical girl 3

Consegui 2 comentarios. Yay!!! Bueno, siempre que empiezo una nueva historia ando con la incertidumbre de si les va a gustar o no. En la semana voy a ver si pongo un poco mas de E-Institute, ya que esta bueno que les guste tanto. Pero por ahora, mas Magical girl.



Magical girl 3.

-          Lucy… podemos hablarte?
Levante la vista, y vi que eran mis 2 amigos de la infancia versión femenina. Los había evitado por varias razones. Una, me conflictuaba que ahora sean 2 pupilas, y 2, recordaba bien cuando nos peleamos a mis 16.
-          Si? – Pregunte desinteresada.
-          Es que… desde que traes ese muñeco andas muy rara.- Comento una de ellas.
-          Si, hablas sola! –
-          Es que estoy jugando jajaja…- Respondi sonrojándome. “Si debe verse rara que hable sola… Y soy la única que trae peluches al colegio..”
-          Antes no hacias eso, ni eras asi.
-          Asi como? –
-          Ya no sos buena en ballet, ni en música. –
-          Por que lo odio…
-          Pero te volviste muy buena en soccer…
“No es que sea buena, casi todas son muy malas…”
-          Y en deportes. Ademas siempre estas jugando en clase, pero las monjas no te dicen nada! Pense que ibas a reprobar y sin embargo sacaste 8.
-          Ahhh… es que en casa estudio mucho…-
-          Y lo que le dijiste a Ani… - comento una.
-          Que, quien le manda a decirme cosas…
-          Pero… eso que le dijiste fue tan…- dijo una de ellas con un gesto de timidez y tapándose la boca.
-          Las escuche decir que iban a ir a molestarte, a ver si se te quita lo tonta.- Dijo la otra con malicia.
-          Ay, en serio? Tengo cosas que hacer…- Respondi con indiferencia.
-          Pero… esa chica es de tercer año, y sus amigas también.
-          Y?.- Pregunte con indiferencia.
-          Nada..- dijeron las 2 asustadas. Me sorprendi un poco, al ver como mis 2 amigos ahora eran dos niñitas timidas. Bueno, dos pupilas. Pero recordé que dentro de todo en la escuela militar tendían a imitar al grupo también. Ellas insistieron en sentarse conmigo, y ahí se termino mi platica con Magy, hasta el siguiente recreo. El patio del recreo era bastante grande, y tenia un jardín hermoso. Y yo busque un lugar a solas para que nadie me moleste.
-          Prometio llevarme al cine, y esta viendo películas conmigo- Le conte sonriente a Magy. – Esta genial, extrañaba a mi.. mama. Es re lindo que pase tiempo conmigo. Vovler a ser una niña no es tan malo.- continue, y de repente sentí un golpe en mi cabeza haciendo que mi gorra se caiga. Acostumbrada a los regaños de las monjas por no usar la gorra, me agache para tomarla, pero sentí como levantaban mi falda. Me tape avergonzada y escuche muchas risas.
-          La niña de los listones mas grandes aun usa bombachas de osito, no es tierna?
-          Decime donde la compraste, tengo una hermanita de 3 años que seguro le encanta.
-          No te preocupes, alcanze a sacarle foto con mi celular, jajajaja. – Bromeo la otra.
-          Que problema tenes conmigo, pendeja estúpida?- Le dije muy molesta.
-          Ohhhh, tu osito te enseño a decir esas cosas?- Bromeo la otra. Eran 3 niñas, Ani, y otras 2. Ani era un poco gordita, y las 3 me llevaban una cabeza. Creo que tenían 13 o 14 años. “Nunca crei que hubieran bullys mujeres.” Pensé viéndolas con sus uniformes. Se me hacia raro decirle esas cosas a unas niñas, aunque fueran mas grandes que yo. Las 3 veian la foto en el celular, burlándose y riéndose. Enfandadome dije: Bueno, ya hicieron su bromita estúpida. Ahora que tal si se van un poco a la mierda y me dejan sola.
-          Aun paramos de jugar contigo. Crees que me podes hablar asi como si nada?- Protesto Ani.
-          Yo no te dije nada, solo dije “Dejame en paz gorda fea”. – Proteste. – Crees que no me doy cuenta que lo haces a propósito en Educacion Fisica.-
-          Y lo dijiste de nuevo!!- Exclamo, y me dio un empujon. Cai sentada, y note que las 3 venian a pegarme, asi que me pare rápidamente.
-          No vallas a usar tu magia.- Insistio Magy.
-          Obvio que no. Como si fuera necesario.
-          Con quien hablas ahora fenómeno!!
-          Emm… con alguien quien las tontas no pueden escuchar!-Dije. Las otras 2, vinieron a pegarme, y yo suspire. Sobrevivi el fin del mundo, a demonios y saqueos en supermercados. Dos niñas de secundaria son… Aparte apenas saben pelear. Intentaron empujarme de vuelta, pero las esquive tirándolas al piso. ME asegure de que caigan fuerte, asi ya no molestaban, pero la mas grandota me mis brazos. Forcejee mucho con ella, pero era mucho mas fuerte que yo. Le pegue en el estomago por que via que las otras 2 se paraban. Ella solto mis brazos y agarro mis coletas.
-          Te voy a quitar esos moños estúpidos.-
-          Dejam en paz estúpida!!!- grite, pero me los termino tironeando del pelo con tanta fuerza que me los saco.
-          Jajajaja, lo conse… OUCH!- Exclamo la niña, luego de recibir una piña de mi parte en la cara. Senti culpa al hacerlo y pensé: “Si yo también soy una niña creo que no esta tan mal pegarle a otra” Las otras dos, luego d pararse volvieron y…. las tire al piso de vuelta. No era necesario fuerza, eran muy tontas. Ani volvió a agarrarme y de repente sentí un fuerte tiron de oreja.
-          AYYYYYYY- Proteste agarrándomela y vi como ani grito también.
-          Me quieren decir que hacen las 2!!- grito una monja.
-          Me saco mis moños y me vino a pegar!!- Proteste.
-          Es mentira, nos estuvo pegando a las 3.- Gritaron las 2 en el suelo.
-          Me dijo gorda estúpida!- Protesto Ani.

1 hora después.

No debo pegarle a mis compañeras.
No debo pegarle a mis compañeras.
No debo pegarle a mis compañeras.
Estire mis brazos y bosteze.
-          Lucy, debemos ir a cazar demonios.
-          En serio me decis eso ahora?
-          En silencio niñas!!! Estan castigadas.- Exclamo la monja.
-          Llevo escribiendo lo mismo una hora, cuanto tiempo mas ¡¡estoy cansada!!
-          Hasta que tus padres te pasen a buscar. Y en silencio!! – Ordeno la monja.
Lo que paso, en resumen , fue lo siguiente: Tube que recoger mis cosas, me devolvieron mis listones, nos pedimos disculpas, citaron a mis padres, y termine en detención escribiendo líneas. La hora mas larga de mi vida. Ademas de estar cansada por las líneas, me dolia la cabeza, y parece que encima se las ingeniaron para lastimarme los brazos y las piernas. Las otras 3 estaban cerca mio, escribiendo líneas también. Y no se veian mejor que yo, por suerte.
“La gorra es mas comoda de usar sin las coletas “ pensaba, mientras fingia escribir líneas. Si la monja se daba cuenta, te daba un tiron de oreja re fuerte. Pero ya aprendi a despistarlas.
-          Lucy, vamos.- Escuche decir con frialdad a mi mama. Me pare y tome mis cosas.

La mitad del viaje, estuvimos en silencio, hasta que de repente la escuche decir: Espero que estes preparada para que lo que te espera.
Senti un nudo en la garganta, y recordé la nalgueada que me dio cuando consegui mis poderes. Senti un poco de ganas de llorar, y solo atine a cruzarme de brazos y hacer un puchero. Ella me ignoro, y yo continuee en esa posición hasta que estaciono el coche. Cuando me ayudo a bajar comenzó a regañarme: Mira como estas, sos un desastre. Donde se vio una señorita peleándose!! Eh? Y tus coletas? Te las sacaste apenas llegaste no? Pero ya vas a ver, no te preocupes.
-          Mis coletas!!- Proteste, entre molesta y asustada. – Despues de lo que me paso te preocupa eso!! No, no me las saque, me vinieron a tirar del pelo.
-          Si seguro, como cuando me decis que llegas temprano, pero te quedas jugando en la calle no?
Mariposas en la panza.
-          Silvia me cuenta lo mal que te estas portando. Y las monjas me dijeron que vivis jugando en clase. – Dijo, mientras me llevaba del brazo adentro de la casa.
-          Y que querias que haga si me vienen a pegar- Dije, dando un pisotón. – Que me quede sonriendo mientras me patean?-
-          Vas, y le contas a una maestra como una buena niña. No te lo enseñe? No andar peleando como si fueras un chico. – Me regaño. Ya adentro, solto mi brazo, el cual me sobe, y se puso las manos en la cintura.
-          Mintiendo, jugando, peleándote, estas terrible. ¡¡Crei que necesitabas atención, pero por lo visto lo que necesitas es una buena y larga nalgueada!!- Exclamo.
La vi con intención de atraparme, y lo único que se me ocurrio fue salir corriendo.
-          Ven aquí!!-
-          No fue mi culpa, ellas empezaron!!- Proteste, mientras intentaba esconderme. Al ser mas pequeña era muchísimo mas agil que ella, asi que alcanze a esconderme bajo una mesa. Continuo buscándome hasta que dijo: Lucy, sabes que tarde o temprano te voy a castigar. Asi que mejor hacelo sencillo, te vas al rincón y te quedas en penitencia como buena niña. Y si lo haces, te dejo llegar a casa tarde como lo venias haciendo.
Senti mi cara ponerse roja. Si, tarde o temprano me iba a encontrar. Y al menos ya no tendría que mentirle. Pero ir al rincón?!!!
-          Ir al rincón!!?? Ni loca voy al rincón como si fuera una bebe!! Ves que…. AYYYYY- Proteste sintiendo un fuerte tiron de oreja.
-          Sal de ahí ya.- Dijo ella, que aprovecho la distracción para atraparme.
-          Ay ay ay- Proteste saliendo lentamente de debajo de la mesa. Ella me alzo de la cintura, y me llevo rápidamente al sofá.
-          Mami… mami…- Proteste mientras me llevaba, hasta que se sento y me recostó en sus piernas.
-          Ahora vas a ver!- Dijo ella, intente resistirme, pero solo logre que me acomode mas, inclinándome. Senti como alzaba mi jumper, y luego de eso, dos palmadas leves, sobre la piel de mi cola, y sobre mi bombacha.
-          Mami nooo!!- Suplique. Pero rápidamente comenzó a nalguearme. Yo comenze a patalear, y gemir, mientras escuchaba las nalgadas mescladas con sus regaños, a los cuales la verdad no alcanzaba a prestar atención. Me dio muchas, muy rapidas y fuertes, dejando mi cola hirviendo, hasta que sentí que tomo el elástico de mi bombacha.
-          Nooo!!!- Suplique, sintiendo mis ojos llenarse de lagrimas.
-          Ya deja en paz a esa pobre niña!- Escuche decir a una voz masculina.
-          Ruben.. que haces aquí!!
-          Silvia me dejo entrar.
-          L-Lo siento señora, es que…- Dijo la maid, y yo aproveche la distracción para liberarme. Instintivamente corri hacia el, y lo abraze. – Papiiiii!!- Grite abrazandolo y llorando.
-          Pobrecita mi nena, por que te están haciendo eso?
-          Por quitarme mis coletas!!! WAAAA- Menti, exagerando.
-          Niña mentirosa!- Me regaño mi mama poniéndose de pie. Me escondi detrás de el sobando mi adolorida colita y dije: Es verdad!!
-          Por que no cuentas de las niñas que les pegaste.
-          A mi también me pegaron.
-          Ya ya, dejala, pobrecita, esta creciendo.
-          Tu no entiendes. Esta niña anda terrible. Si dejo que se comporte asi cuando tenga 15 años.
-          Se va a comportar igual que tu a esa edad?
Note sorprendida que mi mama se sonrojo. Yo aproveche la confusión para sobarme un poco, pero continue escondida detrás de mi papa. “Papa?...” Pense, mientras me escondia, y los escuchaba discutir. En el momento reaccione naturalmente. Pero cuando se me paso mi desesperación, me di cuenta que mi papa, vendría a ser mi mama de la otra dimensión.
-          Aparte no tienes derecho a estar aquí. Silvia, como puede ser que…
-          Perdon, perdón ,perdón. Tengo derecho a ver a mi hija, y esta casa la compramos entre los 2.
-          Con tu sueldo no podrias comprar ni una cocina.- Los escuche discutir. Empece a sentirme incomoda, y dije titubeante: Mami…..
-          Lucy, vas a tu habitación, y te pones tu pijama. Estas castigada. YA!
-          Si mami!- Dije, sintiendo que me había salvado la campana. Hice caso y en medio minuto ya estaba en pijama.
“Owww… Que suerte que tuve…” pensé sobándome. Parecia que me iba a nalguear, muy muy fuerte. Tenia recuerdos de ese tipo de castigos antes de… bueno, mi pequeño cambio dimensional. Pero una cosa es recordarlo y otra muy diferente vivirlo. Era temprano aun, pero por suerte, aun tenia mi computadora, mi celular, y bueno, aun podía sentarme. Aun asi, ver a mi “Papa” o mama, me confundia mucho. De niño mi papa no me dejo ver nunca a mi mama, salvo en pocas ocasiones. De grande vi por que… a eso de mis 18, la visit una vez. Su casa era un desastre, era alcohólica, y fumaba cantidades abismales de mota. Sabia incluso que también era bastante… Como decirlo. Pero ahora se veía distinto. Al menos me salvo!!. Aunque sentí ciertos celos de mi mama hacia Silvia. Y ese olor tan particular que sentía cuando lo abraze sin lugar a dudas era.
De todas formas, me ponía contenta haber visto a mi papa. Me daba mucha calidez verlo. Y capaz en esta dimensión no era tan malo. “Deberia ir a espiarlos. Me dijeron que solo debía ponerme mi pijama”. Pense. Fui cuidadosamente, pero los vi a lo lejos, abrazados, y tomando una botella de whisky.

-          Lucy, que haces aquí! Deberias estar en tu habitación.
-          Mami, lo siento yo…- Dije, pero mi papa interrumpio.
-          La pobrecita aun no comio, no es asi?- Dijo el. Sonrojandome un poco por el trato tierno negué con mi cabeza. – Silvia, servile la comida a la niña, asi puede irse a la cama. Seguis estando castigada eh!- Dijo el. Acompañe a Silvia, comi y volvi a mi habitación.
“Esta dimensión tiene mas cambios de los que creía…” pensé. Me di cuenta de los celos de Silvia también.                Muy confundida, decidi que era hora de irse a dormir, hasta que el oso parlanchin, comenzó a molestar nuevamente.
-          Lucy, detecto una nueva gema!!-
-          Ni loca… Despues de lo que me salve queres que vuelva a salir?
-          Hay luna roja, Lucy, es tu oportunidad.
-          Pero!!...- Dije excusándome, pero luego recordé que mis padres seguramente no deben estar pensando mucho en lo que su hija hace.
-          Adonde esta?
-          Esta muy cerca de tu escuela.
-          Hasta alla!!! –
-          Las gemas aparecerán mas lejos con el tiempo, es lógico que no aparecerán todas alrededor de tu casa.
-          Es verdad…- Pense en voz alta, intente espiarlos nuevamente y me meti rápidamente a mi habitación. – Esta bien, tienes razón!- Dije. Tome mi yoyo, mis rollers, y me hice dos coletas con un par de listones, por si necesitaba mi arma secreta de vuelta. Tambien tome mi celular. Me daba miedo perderme. Apague la pc, e intente salir por la ventana. “Con mis nuevos poderes, puedo volar invisible hasta alla” pensé. Fue un largo viaje hasta que finalmente llegue.  Caminamos un poco, o nos deslizamos, hasta que nuevamente, la luz roja, la gema.
-          Bien, fue fácil. Solo es cuestión de agarrarla antes que el demonio aparesca.- Dije contenta. Capaz hasta vuelva temprano a casa. Me acerque hacia ella ,y de repente me sentí paralizada.
-          Q-Que pasa?- Pregunte. Y vi rayos rojos alrededor mio. Me di cuenta que estaba atrapada en una telaraña. Vi un monstruo gigante de varios ojos bajar de un árbol. Si, como araña. Me asuste al instante, pero por suerte, Magy reacciono mas rápido que yo. Se transformo y se avalanzo hacia el intentando frenar su ataque. Me asuste al ver que iba a ser comida para araña y que estaba atrapada. El no podría resistir demasiado tiempo tampoco.
-          Deja de jugar y apurate!!- Protesto MAgy. Intente concentrarme y las estrellas de mi pijama brillaron y salieron de el, cortando la telaraña. Cai al piso, cuando vi a la araña arrojando a MAgy contra el piso. Arrojo un fluido viscoso sobre el, y deduje que iba a hacer lo mismo conmigo. Inmediatamente, conjure un muro de estrellas y lunas que frenaron el fluido viscoso. Intente conjurar mas para que la ataquen, pero me di cuenta que mi maluco ya era liso y no tenia mas extrellas. “okay.” Pensé, y comenze a moverme rápidamente en mis rollers, mientras ordenaba a las extrellas dejar de defenderme y liberar a Magy. La araña por lo visto solo me atacaba a mi. No me anime a acercarme a la gema por si había mas trampas, y no podía deslizarme hacia lugares que no había visto bien. Era muy difícil esquivarla, y un solo golpe podría matarme ahora que no tenia ninguna protección. “Ahora que mi magia es mas fuerte, capaz los monstruos tampoco puedan verme” pensé. Hice que las extrellas vuelvan a mi,  y me volvi invisible. Funciono por suerte, ya que ni los 8 ojos de la araña podían verme. Con mi yoyo, atrape a Magy, ya destransformado y me escondi en un árbol. No soy taaaaan habi con un yoyo… ¡pero es lo bueno de hacer magia!
-          Como pudiste ser tan descuidada!
-          Shhh… estoy agotada por usar tanta magia… si nos descubre no podríamos escapar. No grites tan fuerte…- Dije. Observe la hora en el celular. Ya se estaba haciendo muy tarde. “Hasta ahora no me había percatado, de lo cerca que estoy de la muerte. Encante mi uniforme para que sea una armadura, pero este pijama no tiene nada resistencia. Cuando cai al piso me dolio mucho… debio haberme quedado un moretón…”
-          Cuanto tiempo deberas descansar.
-          Media hora… Parte de mi magia la uso para continuar invisible.
-          No tenemos tanto tiempo. Reconstruira las telarañas.
-          MAgy… un solo golpe y muero entendes? Necesito toda mi magia…- Dije, ya asustada. Odio las arañas… me dan mucho miedo.
-          Y seguramente estará escondido nuevamente.
-          Tenemos que hacer un plan… Me esta buscando a mi…- Dije asustada. – Por que no hechize algo para que me sirva de escudo…- Proteste. – Tengo un plan, pero me demorara mas tiempo.-
-          Cual es?
-          Puedes morir?
-          Por que preguntas eso!!!
-          Sos magia… siempre decis eso, y como pasas de objeto a objeto…
-          Bueno, puedo sentir dolor, me advierte del peligro, pero no puedo morir.
-          Genial, seras carnada! Cualquier cosa te volves lucesita y escapas.
-          Solo que tu juguete quedara destruido.
-          ….. Bueno…. Hay… que salvar al mundo no? Jjajajaa…- Dije bromeando, aunque realmente me preocupaba lo que le pasara a mi oso. Me concentre intentando concentrar mi magia en el oso. Ademas de mantenerse invisible, recuperar energías, y sostener mi peso en el árbol con los pesados rollers, debía transferir magia. Fue un proceso lento que me demoro una hora. Mientras le explique el plan.
-          Preparado? Si no sale deberemos huir a casa.
-          Si!- Dijo Magy. Nos preparamos e intentamos nuevamente.
Me acerque lo mas que pude a la gema y arroje a Magy por los aires. Obviamente quedo atrapado por la telaraña, y el demonio fue por el. Apenas se acerco se transformo, rompiendo todas las telarañas a su alcanze. Yo continue invisible, mientras el demonio peleaba con magy, que gracias a mi magia podía resistir la pelea. Cuando note que iba a usar su fluido viscoso, Me volvi visible nuevamente y ataque la cabeza con mi yoyo filoso, generando un gran corte. El monstruo giro, e intento atacarme, pero con mi velocidad lo esquive. Magy aprovecho para atacarlo y entre ambos lo teníamos distraído entre ataques, hasta que yo tropeze con una telaraña. La bestia naturalmente se avalanzo hacia mi, y yo invoque el muro de extrellas Frenandola. MAgy se arrojo encima, y yo, adolorida por las caídas, me deslize rápidamente en mis rollers. Con Magy encima, utilize mis listones. Eran demasiado pequeños como para envolver la bestia entera, pero apunte a sus patas inmovilizándola. Magy salto de arriba y utilize toda mi magia para que mis lunas y extrellas la despedazen.
-          Eso fue todo?
-          Fue todo…
Me quede sentada en el piso. Estaba agotada. Al acercarme a la gema y tomarla, esta desaparecio y yo me sentí mas fuerte. Pero mire la hora ,y eran prácticamente las 12 am!!
-          Me van a matar!!! Debemos volver YA!- Exclame. Vole en mis rollers lo mas rápido que pude. Pero mas que volar es patinar por el aire, asi que tan veloz no podía viajar. Tarde como 40 minutos en llegar a casa. Mientras viajaba, sentía de vuelta el nudo en la garganta y las mariposas en mi estomago. Casi sentía ganas de llorar. “Es injusto tener que pasar por esto…” proteste para mis adentros. Mama seguro estaría furiosa. Eso, claro, si se enteraba.
-          La ventana!!- Pense, pero al acercarme a ella… se había cerrado por el viento y no podía abrirla con mis manitas. Baje y empece a sentir mucha preocupación. “La única opción es abrir tocar el timbre y…” Pense, y tome mis orejas y mi cola imaginando la escena:
-          Lucy, me queres decir donde estabas metida!!! – Agarrandome de la oreja.
-           Ayyyy es que me aburri y quise salir a jugar!!
-          A la 1 de la mañana salir a jugar??? Vas a ver como después de la paliza que te voy a dar, no te vas a aburrir mas!-

Me abraze a mi misma y proteste: “Por que no acepte la misión en primer lugaaar!!!”. Si mi hija de 12 años llegara tan tarde hasta yo la mataria…- Pense en voz alta. “Por que tengo que pasar por estas cosas…” suspire deprimida.
-          Lucy, no me dejaste decirte tu nuevo poder con la gema.
Mire el tonto oso con decepcion y dije: Como si eso pudiera salvarme… A ver decime, que es.
-          Puedes convertirte en magia!!
-          Ajah… y eso que?
-          Y puedes imbuir objetos como yo.
-          Dudo que eso me sirva de algo…- Pense en voz alta.
-          La magia es como energía. Es vida que fluye a través de las cosas.
-          Si… si… bla bla bla…Espera… Energia?
-          Si, energía…
-          Entonces…- Pense. – Se me ocurrio una idea!! Al menos, es mi única escapatoria. – Pense. – Si me llega a salir esto…. Bueno, meresco que me salga!! Soy la única persona que intenta salvar el mundo…- Proteste muerta de miedo. “Si no me sale, solo me queda tocar el timbre y decir que me dio un berrinche y Sali a jugar sin permiso a la noche… Capaz incluso, ya halla revisado mi habitación y descubierto que no estaba ahí”.
Intente buscar un lugar seguro, y use mi celular. Intente conectarme a la casa. “Si puedo convertirme en energía e imbuir las cosas, capaz pueda entrar a la internet y salir por mi pc. Creo que la deje prendida. Si eso sale bien me salve!!”
Concentrandome de vuelta e intentando ignorar el miedo, canalize mi magia a través de mi  y mire fijamente el celular. En unos segundos, me sentía dentro de el, con gigantescas ventanas y objetos. Utilize mis habilidades de hacker, para averiguar la IP de mi dirección e ingresar a mi pc. Cuando los puertos se abrieron, me sentí disparada como un rayo de luz. Pero me equivoque, mi pc no estaba prendida, ¡¡la que estaba prendida era la pc de mi mama que estaba en el comedor!! Sali disparada del monitor en una nube rosa, y me di cuenta que ahora si estaba muerta. Si me veía en pijama, con rollers, mi oso, un yoyo y coletas mal hechas seguramente me llenaría de preguntas. Incluso, mi pijama seguro estaría un poco sucio por la pelea. Mire a ambos lados, y no había nadie.
-          Wow… eso fue… wow…- Escuche decir.
-          P-Papa…- Dije sorprendida. Tenia los ojos rojos… olia a alcohol y marihuana.
-          Y… Y mami?- Pregunte asustada. Note que Silvia intento esconderse. Su uniforme se veía desarreglado.
-          Se fue a dormir nena, ya es tarde.
-          Si… jajaja… Yo estaba jugando.
-          Genial…- Dijo el.
-          Creo.. que me voy a dormir.
-          Nos vemos lucy, te amo.
-          Y yo a ti papi…- Dije. Mientras me alejaba lo escuche decir: shhh nena, déjatelo puesto, me re excita que lo uses.

Confundida, fui a mi habitación, tome un pijama y me peque una ducha luego de guardar mis cosas. “Voy a tener que lavarlo mañana, si lo ven con manchas de pasto van a sospechar… ojala pudiera lavarlo con magia” pensé. Luego de bañarme, imagine los poderes que podría tener este mameluco de oso. Me sentía aliviada, después de todo, me salve de un horrible castigo. Pero por alguna razón, nunca me sentí tan mal con haberme salido con la mia. Me quede dibujando en un papel, distrajendo mi mente de pensamientos, hasta que me dio sueño y me fui a dormir.

5 comentarios:

  1. excelente me encantan tus historias

    ResponderEliminar
  2. Ya saves q me encantan todas jejeje
    Pero reconozco echar de menos odsesion e hija putativa jejeje
    Aunq me encanta entrar y poder disfrutar con lo q escribes jeje
    sk

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó mucho, admito también extrañar demasiado obsesión e hija putativa...

    ResponderEliminar
  4. a mi me entantan todos tus relatos , en especial hija putativa

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta mucho esta historia , sigue la porfi.
    También me gustan mucho hija putativa , y todas las demás, sigue escribiendo porfi.

    ResponderEliminar