lunes, 21 de septiembre de 2015

Dibujos Dibujos...


Como siempre, mi falta de talento para dibujar es un problema. Aun asi, capaz lo termine de hacer en paint. Quiero hacer un manual de Introduccion a E-Institute para que Paulina (Y los lectores) lean. Hasta se me ocurrio que seria divertido que tenga un pequeño comic que le enseñe a Paulina las reglas (Despues de todo su model es de una niña). Ummmm, esto esta complicadete y capaz lo termine haciendo en paint. Aun asi, cree una galeria de personajes, mas que nada por que E-Institute tiene muchisimos, y va a tener mas. Y cuando escribis, es normal que te olvides del nombre de la maestra de filosofia (que luego de leer, descubri que no tiene nombre aun). Algunos nombres no me gustan, como rebecca, y me gustaria cambiarlo, pero confundiria demasiado a los lectores.(mis disculpas a las rebeccas). Tambien cree mi sistema de disciplina, y lo pase a texto. Me gustaria entonces tener dos manuales, uno para los visitantes o quienes no pertenescan a E-Institute y solo vengan a visitar a las alumnas y otro directamente orientado para las alumnas. Esto es muchisimo mas facil de decir que de hacer, se vuelve aburrido escribir 2 veces el mismo discurso y mis conocimientos son limitados (Ademas de mi narracion que ultimamente es muy mala debo reconocer). Plus, tambien tengo que pensar el orden de la explicacion. Que es mas importante, explicar primero las reglas, las clases, o el uniforme que las chicas van a usar ?(Y que de seguro ya usan mientras leen el manual) La idea es que E-Institute intente venderse como un sistema agradable de re integracion a la sociedad para el mundo exterior y para las mismas alumnas. Claro, la cola hinchada de paulina no opina lo mismo.
En fin, lo bueno es que algun dia no voy a saber dibujar pero al menos voy a poder vender la ropa que usan las chicas de mis historias .


6 comentarios:

  1. Amo todas las ideas. Me parece que en el manual primero deberían ir las reglas (que incluye el uniforme) y después las clases. Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ayudarte a dibujar !!!

    ResponderEliminar
  3. Seria super que hagas un concurso para que todos dibujemos alguna parte de alguna de historia, como los uniformes, los peinados, los vestiditos.. y al que gane le dedicas algún capitulo! y te llenas de dibujos y nosotros tenemos capitulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea es genial!!! Solo falta desarrollarla. No se como, cuando se me ocurra hago un post al respecto.

      Eliminar
    2. Siiiii ya quiero saber como te las ingenias para armarlo, asi que voy a esperar ansiosa y obviamente ya quiero dibujar!

      Eliminar