jueves, 8 de mayo de 2014

otra historia de Maids, parte 5

Bueno, es chiquita pero importante esta parte.
















-          Una nueva novata?-
-          Hay espacio aca para una mas?- Se pregunto Mariana.
-          Si, hay 4 camas, dos gemelas…- Respondio Romina. – En el orfanato eramos 8 en una habitación asi.-
-          Justo hoy tiene que venir una novata nuevaaaaaaa?- Pregunto Vanesa, avergonzada de estar con su cola en reposo.
-          Es una forma rápida de que aprenda como son los castigos- Se rio Romina.
-          Niñas, en silencio.
-          Y ese nuevo uniforme?- Pregunto Romina.
-          Ya se enteraran mas tarde, quiero que vean a la nueva Novata, y la saluden. Sin mas interrupciones.  Pasa a la habitación y acomoda tus cosas.-
Para sorpresa de todas, Rebecca entro, con el uniforme rosa de novata puesto, y trajendo sus cosas.
-          Parada aquí al lado mio.-
-          Si señora…-
Sus mejillas continuaban sonrojadas, y su rostro expresaba infitinita vergüenza.
-          Pero… yo crei que ella era una maid no?
-          Si, Era, pero como no la veo comportarse como corresponde, volvió a ser novata. Las dejo prepararse, y en una hora quiero que todas se presenten en el comedor para recibir una noticia.-
Las 4 permanecieron en silencio. Rebecca ordeno sus cosas sin soltar palabra, y Vanesa continuo esperando a que el paño se seque.
-          Bajamos a desayunar Romi? Vos venis Vanesa- Pregunto mariana, intentando romper el ambiente incomodo.
-          No voy a bajar con este pijama. Cuando se seque me pongo el uniforme. Aparte Rebecca disfruta verme, no voy a arruinarle su vista.- Contesto Vanesa, enfadada.
-          Si te alegra…- Respondio Rebecca seria y fría. Luego saco de su bolso un pijama enterizo. – Hoy a la noche lo uso. – Aclaro.
El ambiente continuaba tenso, hasta que vanesa se paro y exclamo molesta.
-          Por que no dejabas de molestarme! Crei que eras mi amiga!- Exclamo. – Hasta yo te enseñe a hacer muchas cosas, que a pesar de estar aquí mayor tiempo que vos no sabias hacer!-
-          No te pone feliz verme con este uniforme y volviendo a ser novata?- Exclamo también Rebecca.
-          Chicas chicas, si nos escuchan gritando…- Interrumpio romina, en vano.
-          No me importa!! Eras mi amiga! Eras! Y te vivías burlando de mi, y acosándonos!! Que me importa si tu uniforme es rosa, negro o naranja?
-          Bueno, ya recibi lo que me merecía… o peor.- respondió rebecca. Suspiro viéndose a si misma. – Y mis compañeras se van a burlar de mi, al verme asi. Espero que eso te consuele.-
-          Eso no me importa! –Exclamo Vanesa. Romina la tomo de las manos e interrumpió: Vane, vane, mejor ya cambiate y ya vamos a desayunar.
-          Soy capaz de ir asi con tal de no estar cerca de ella.
-          Abotonate ese pijama tonta- Se rio Mariana.
Vanesa giro enojada a verla, pero luego se sonrio.
Mejor me cambio…- comento.
Las 3 se apuraron a cambiarse rápido, y luego de arreglarse el cabello, bajaron a desayunar y prepararse para el dia de trabajo arduo, tan común en las novatas. Rebecca, ordeno lo que faltaba de sus cosas, y pensó en voz alta.
-          16 años…. Y aun con uniforme de novata. Cuanto tiempo mas lo usare ahora…-

Romina, Vanesa y mariana, desayunaban.
-          Sirvio la curación?- Pregunto Romina.
-          Si… - Suspiro Vanesa.
-          Tanto te molesta que haya otra novata?- Pregunto Mariana.
-          Cambiemos de tema, no les pareció raro verla a Paula con ese uniforme?
-          Creo que ahora, nos van a explicar por que no?- Respondio Mariana.
A la hora indicada, las 3 llegaron al comedor, en donde las maids ya se encontraban. Rebecca, llego 2 minutos antes, y se paro junto a las otras novatas. Todas comenzaron a Murmurar, Hasta que Stephanie llego.  Apenas se acerco, todas permanecieron en silencio.
-          Señoritas. Hasta ahora yo me estuve encargando, del cuidado de la casa, de darles ordenes, y de su disciplina. En especial de las novatas. Sin embargo, yo tengo otras ocupaciones, y me era imposible dedicarme especialmente a ustedes. Por eso, hemos decidido junto a mi hermano que alguien debería encargarse exclusivamente de esa tarea. Paula, pasa por favor.-
Paula ingreso al comedor, con un gesto de orgullo, presumiendo su nuevo uniforme.
-          Como notaran, usa un  uniforme nuevo, ella será una maid, como todas ustedes. Pero será su responsabilidad guiarlas, para que la mansión quede impecable. Y también, educar a las novatas. Espero que le tengan el respeto que se merece, ya que estará encargada de su disciplina.
-          Genial…- murmuro levemente Vanesa.
-          Chicas, como pueden saber, en esta mansión, la limpieza es una prioridad, como también la educación de las maids.  La perfeccion en la servidumbre, para la atención a nuestros huéspedes, es un factor importantisimo, en lo que son los negocios, que realiza nuestro amo, Mawell. Por lo tanto, no solo me encargare de que la educación de las novatas las lleve al nivel pretendido. Tambien quiero que las maids, tengan un desempeño no menos que perfecto. Y que todas podamos trabajar como un gran equipo. Planeo seguirlas de cerca, y lograrlo. Como podrán ver, una de ustedes, volvió a ser novata. Esa fue mi decisión. Si las maids, tienen mas experiencia que las novatas, no pueden andarlo presumiendo. Necesito que las ayuden a progresar. Si veo que una no maid alcanza la perfeccion deseada, se le dara un castigo ejemplar. Desde el momento que usan su uniforme negro, se supone que manejan todas las tareas perfectamente. Las equivocaciones solo puedo verlas como rebeldía, y  si queremos trabajar como equipo, no hay espacio para esta.
Si veo que una maid, no cumple con las condiciones necesarias, se trabajara en su reeducación. Como ya podrán ver, trabajare en la reeducación de una de ustedes. Planeo dedicarme al trabajo al 100%, y volverles a enseñar como si fueran novatas para mi no supone ningún problema.- Explico Paula. En ese momento, saco una fusta de un bolsillo de su vestido. El cual, parecía ser lo suficientemente largo como para guardarla. Tambien saco un delantal.
-          Soy una maid como ustedes, y no crean que solo dare ordenes. Si es necesario y si necesitan ayuda, me pondré este delantal. Pero he sido educada, al igual que ustedes, bajo esta disciplina desde muy niña. Y no temo, enseñarles de la misma forma que yo aprendi. Despues de todo, si la mansión, no se ve impecable, nuestros amos no dudaran en castigarme como aun lo hacían, antes de ocupar este puesto.- Termino de explicar, guardando la fusta y el delantal.
-          Las novatas, vallan a cartelera, a ver sus actividades. El resto de las maids, vengan conmigo. Tendremos una charla.-
Todas obedecieron, y romina, mariana y vanesa, fueron juntas. Rebecca se apuro a llegar a la cartelera. Y luego de eso se retiro rápidamente.
-          Escucharon eso?- Dijo Mariana indignada. – Me sentí como en el ejercito.-
-          Si, es verdad!- Mintio romina. La verdad, ni ella ni vanesa entendían acerca de cómo era estar en un ejercito.
-          Esta loca, les dije que esta loca!- Protesto Vanesa.
-          Pero capaz sea mas buena que Stephanie… ella siempre dice que esta cansada.-
-          Si.. y hace discursos acerca de uniformes, fustas y delantales?-
-          Les digo, esta loca!-
Las 3, llegaron a la cartelera, y revisaron sus tareas.
-          Nos vemos luego para almorzar. Suerte Romi esforzate, suerte Vanesa.
-          Suerte Mariana, suerte Vane- Dijo Romina.
-          Suerte chicas…!!- Respondio Vanesa. Luego se sobo un poco la cola y pensó: Creo que Paula me va a volver igual de loca a mi ahora.

4 comentarios:

  1. Te esta quedando muy bien :D
    Pienso que deberias hacer que las chicas se venguen de Rebeca ! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Chin! Nunca imaginé lo de la nueva maid. Tómala Rebecca, todo por presumidita. Va muy bien la historia Xe.

    ResponderEliminar
  3. Jooo tienes que seguir escribiendo y actualizando el blog !!! Ajajajjajaa yo lo miro siempre que puedo y jo hace ilusion ver algo nuevo escrito.me encanta tu blog!!! Besoootes
    Dama

    ResponderEliminar
  4. tienes una facilidad para escribir que impresiona ya termine de leer todo tu blog y deja me decir te que tienes talento nunca vi nada igual enserio deberías seguir escribiendo mas historias mas de maid y de e-world

    ResponderEliminar