martes, 6 de mayo de 2014

Hermafroditismo.

Ellas son Lyly y Whim. O si le gusta mas los dibujos, son ellas:





Vale aclarar, antes no me gustaban las maids. Bah, no me llamaban. Pero yo soy asi, antes no me gustaban los jumpers, los uniformes de marinerita, y posiblemente tampoco los vestidos que se abotonan por la espalda. Es hasta no encontrarle la vuelta de tuerca, que algo no me gusta. Hasta que me empieza a gustar.
Y ellas, fueron quienes hicieron que me empieze a gustar. Mana khemia 2, es un tipico RPG. su jugabilidad es genial y muy divertida. Y su historia es..... "normal". Pero tiene muchas escenas muy divertidas, que hacen la experiencia entretenida. Bastante humor. No como Disgaea, pero bastante humor. El tema, es que Lily, es la chica rubia, rica, y sumamente malcriada, de 15 años. Y Whim, su dulce sirvienta. Bah, "Sirvienta". En si, es un espiritu de hielo, en mana khemia, los spiritus de los elementos, forman pactos y le otorgan magia a quieenes los reclaman. Osea, Whim es un spiritu. Pero pueden adoptar forma humana, si asi lo desean. Whim, pertenecio a la familia, y a Lyly, desde que ella era pequeña. En otras palabras, Whim desea ser maid de lyly. Hasta adopta forma humana, y uniforme, por gusto propio (Su verdadera apariencia es la de una sirena). Ok, eso solo sale del cerebro de un japones. Esto no es tan raro, si vamos al caso ella tiene historia mas rara:
Quien era cazavampiros, pero fue capturada por vampiros y convertida en sirvienta. Vale aclarar, las vampiras tienen apariencia infantil, asi que a veces la ponen como sumi, a veces como dom. en fin.
A mi, en la epoca, me encantaron Whim y Lily.  Pero por que? Bueno, la historia, ya dije, es muy tonta. A lily, le gusta mucho el protagonista. Si, tipico amigo de la infancia bla bla bla. Y whim, quien es su fiel sirvienta, desea la felicidad de su ama. Por eso, hace todo lo posible por que su ama sea feliz. Esto incluye, ayudarla a conseguir su pareja. Pero entre estos intentos, vale aclarar, que la razon por la que el protagonista no quiere a Lily, es por que ella es muy malcriada. Y a menudo, cuando se enoja, se descarga con Whim. Con nalgadas? No, con coscorrones. Pero solo un japonez puede hacer que un coscorron se vea tierno. Por que Whim, en vez de defenderse, ante ellos, se deja llorando "por queeeee", y luego se soba de forma muy tierna. Ajah, busque el video, pero no figura... Y solo figura si te ves todo el walktrought lo cual no es recomendable. Supongo que solo es entendible para quienes juegan el juego. Pero, lo tierno no es solo eso, sino que Lily, al ser malcriada, tambien se abusa bastante de ella. Bastanteeeeeeee...  Y whim, a pesar del llanto y suplica, se deja abusar.


https://www.youtube.com/watch?v=ZqpbTJykbyA


Hasta entonces, a mi solo me interesaban las lolis, las spankees, y mis pequeñas historias. Ajah! Pero ellas dos hicieron que me interesara en esa sumision spankee. Sumision spankee? Si, Whim protesta, pero obedece, y lo hace por amor a su ama. Y Con el tiempo, me gustaron todas las maids. Obvio, me gustan mas las tiernas. Pero me gusta esa devocion. Y me gustan las que sirven a un amo, ya sea por las buenas, por las malas, o por las masomenos. por que no se, yo necesito esas vueltas. No me gustan las camareras, no me gustan los maid cafe. Me gusta el roll! Para que algo, sea fetichismo para mi, necesita tener esa vuelta de tuerca, que solo la da el roll . No es solo "Que ganas de nalguear a una chica vestida de maid." ni "Esos vestidos se me hacen tan lindos, quiero probarme como me queda".
Obvio se complica, que la gente entienda, como yo veo el roll. Por que yo no soy todo el mundo, ni todo el mundo soy yo (lo ultimo es mas problematico).  Entonces, cuando manifestas todo tu nuevo drama con las maids, es una suerte de : "Ay, te gustan las sirvientas" "Si, pero se me hace raro eso, de ella vestida asi, y los otros vestidos norrmales, es como humillante, pero para fantasia esta bien." o el tipico "Siempre quise cojer con una chica vestida asi". Bueno, es dificil que alguien vea el roll como lo veo yo!! PERO... por suerte, siempre hay alguien que esta tan mal de la cabeza como yo, y que me acompaña en este viaje llamado vida. Yay! Mi pareja.


Claro, ella viene con sus propias locuras y obseciones incluidas. A mi nunca se me hubiera ocurrido un contrato asi......... LO CUAL ES GENIAL!
Y de la misma manera que hace 7 u 8 años, cuando todas las sumisas y spankees eran desafiantes, yo quise ser una tierna niña adorable que jugaba y se portaba mal "sin querer". Ahora, quiero ser una maid dulce y servicial!




Que luego de firmar el contrato, y una buena nalgueada estreno el rincon. Bueno, detalles :P Perooooooooooooooo, yay, es genial :D Y como para mi, todo tiene que ser jodido, y no basta con probarse el vestido, tengo que saber que se siente serlo, con lo bueno y lo malo includo, tara!!! Soy maid oficial, preparo comida, limpio, barro, sirvo a mi ama, todo con mi uniforme, de 7 a 5 :D Hoy fue mi primer dia y ni siquiera parecio trabajo :D Estoy loco, y por suerte, vengo con loca acompañado. Y bueno, siempre que hago esto, termino pensando que soy hermafrodita. pero que se yo, probar cosas nuevas es lo que hace la vida divertida. Lo raro, es que hoy dije: Soy maid oficial. Y pense "wow, soy mas maid, que las de los maid cafe, soy maid maid". Que mal estoy de la cabeza. Bueno, me encanta :D HAPPY HAPPY JOY JOY!!

https://www.youtube.com/watch?v=y0V4TZAyd8I


1 comentario:

  1. ¡Qué suerte que tengas una compañera de viaje que juegue contigo! Seguro es exquisito juntar las locuras de ambos. Respecto a lo de ser maid que bueno que te esté gustando, espero digas lo mismo cuando haya pasado más tiempo :P

    ResponderEliminar