lunes, 2 de diciembre de 2013

16.3



Estaba acostumbrada a esa frase. No se, es cliché, me la han dicho muchas veces. Igual me gusto que al menos me hayan dado un bikini. Cuando llegamos y con la excusa de querer estar mas comoda, fui al baño a ponerme la bikini con el jardinerito encima, asi al menos se veria sexy.
“Viernes….” Me siento muy sucia usando una bombacha que dice viernes un sábado… Me desvestí rápido y guarde la camiseta, la playera y la bombacha en una bolsa. Era el lugar equivocado para andar siendo una nena. Me puse la bikini la cual acentaba mucho las curvas. Pero yo casi no tengo… Al menos mi cola ya esta blanca de vuelta. Siendo ellos sado no debería importarme demasiado, pero como piensan que soy una nena capaz asocian cosas raras. Ya piensan que me castigan en casa y todo. Me puse el jardinerito y wow, queda sexy. Bueno, ahora va a estar todo bien. Estaba un poco mas alegre por el efecto de la marihuana, y ahora me sentía un poco distinta, y con ganas de divertirme.
Pero de todas formas, algo me preocupaba. No se, no me interesaba tanto estar con ese void como me interesaba la noche anterior. Sera sexy, pero según Friz es un amo. Y yo ya tengo al señor x y a pau.  Me parecía demasiado engreído. Al menos que Friz ande presumiendo tanto de el y diga que tengo suerte y que se yo. Si, era lindo. Su amigo también. Pero no se….
-          Te ves muy sexy ahora.
-          Gracias- Sonrei. Al menos me gustaban los alagos.
Y bueno, el anduvo muy mimoso conmigo toda la noche. Siempre me cuidaba y me daba un trato especial. Supongo que tan malo no era. Bah, no malo, tan desagradable. Al final termino resultándome mas simpatico. Pero luego de lo de ayer, seguro va a querer lo mismo que quieren todos los hombres cuando son tan atentos. Asi que a pesar de varios intentos suyos, yo solo me escape y me hice la tonta. Despues de todo aun se cree lo de la nena.
Fue divertido ir a la playa, hacia calor asi que yo me meti al mar igual. Mas una playa tan cara como la de pinamar. Fue tanta la emoción que me olvide un poquito de con quienes estaba y estuve un rato largo jugando en el mar.
Ellos se quedaron en la playa sin embargo. Y yo luego Sali y me uni con ellos. Se hizo un fogón, y todo fue muy lindo. Y mas hacia la noche, una fiesta en la casa de Void. El tenia conocidos en la zona. Note que había muchas chicas. Bueno, mas fiesta! Yo como siempre comenze a fumar, mas a tomar algo. Void de repente desapareció, y anube un rato sola. Hasta que lo vi con mas chicas. Debo admitir que me dio celos, mas al ver que Friz estaba entre las que lo buscaban. Asi que me acerque a ellas y me sente cerca. Void al verme acerca hizo una sonrisa sadica. La reconoci, por que son de las que Pau hace… La conversación era…. Aburrida, todas intentando acosarlo . O resultarles interesantes. A void yo le atraía, quizá por que no era la única que estaba desesperada con el. A veces nos retirábamos, y Friz me repetía una y otra vez lo excitante que era Void y que afortunada soy. Luego lo veía salir de su escondite con la chica esta en cuestión, y presumir su logro a sus amigos. Pasaba la noche, y  el efecto del alcohol y la marihuana se notaban mas y mas en mi. A su vez, la fiesta se había vuelto… mas sexosa.  Todos estaban besándose, tocándose, o algo. Y las chicas que cortejaban a Void, también se tocaban entre ellas. Bueno… era parecido a un gigantesco reservado. Sin embargo void empezó a interesarse en mi. Y… a mi ya me había dado sueño!!
Entonces, luego de muchos intentos….
-          Yo ya tengo spankers? SI….
Admito… que soy… un poco… careta. Pero bueno, ni idea de por que andaba en pinamar. Chapar fue divertido el viernes, y lo de jugar a la nenita inocente. Pero me sentía una mas en su colección.
-          Tus papas?
-          No boludo, tengo amos,…. Raros. Tan inocente no soy, donde viste una chica de campo andar tomando y fumando como yo? Era mentira…. Pero fue divertido.
Me sentí medio culpable al decírselo asi. Y es que no se… me sentía rara. Quiza por haber fumado y tomado tanto, pero la sensación de no haber vuelto a mi casa….
-          Jajajaja, en realidad sos inocente.
-          No era mentira.
-          Ah, y yo no me di cuenta.- Respondio Void.
Ok, eso me sorprendió.
-          Sos la sumisa de X e Y no?- Me dijo el.
Friz…
-          Si…
-          Ya lo sabia, tu idea se me hizo divertida y por eso ste segui la corriente. Ahora decime, la pasaste bien no?
-          Si…
Me dio timidez de vuelta, WAAAAAA no se que me pasa.
-          Entonces podes seguir pasándolo bien, y disfrutar una sesión de verdad siendo una adulta.
-          Pero…
-          Y ellos no tienen por que enterarse.- Explico y comenzó a tocarme.- Dale, no te cansa ser una nena toda la semana. Te dejaron ir.
Es bueno….
-          Pero…
Y asi comenzó a tocarme, y a tocarme, y a besarme hasta que me termine dejando llevar. Sumado a mi estado alcoholico… y marihuanesco, termine atada sin siquiera darme cuenta en su habitación.
-          No… yo no se….- Dije confundida por la mescla de sensaciones.
-          Ahora vas a saber.- Explico. UUna de sus chicas se acerco y comenzó a desprenderme las partes que se podían, mientras yo continuaa atada. Por lo visto, el señor Void dinero tenia, y por eso podía tener cadenas colgando del techo de su habitación, y luego unas asomadas del piso. Asi tenia muñecas y tobillos atadas. Ella comenzó a desnudarme… y a lamer mis senos, lo cual sexsentia delicioso. Aclare que soy Bi? El se acerco por atrás mio, y comenzó a azotarme reiteradas veces.  Dolia, pero la mescla de sensaciones se sentía deliciosa. Me apoyo, y luego comenzó a tocarme la vagina, mientras me azotaba con una mano las nalgas. Y la chica, me besaba la boca, los senos, una y otra vez.
-          - Cre que ofrecías mas resistencia, perrita- Me dijo el.
-          No soy una… AY!.
El azote fue fuerte, e interrumpió mi grito. Lo hizo un par de veces mas. Y al final termino penetrándome. Y al final, le dijo a su,… amiga?
-          Desatala, no aguanta nada. Fue aburrido al final.

1 comentario:

  1. conozco a un sujeto identico a void, por lo que comprendo la situacion, con la diferencia que mi caso es el de *verdadera hija de mami, soy demasiado temerosa y mi cabeza esta llena de dogmas,
    es realmente interesante como reacciona una chica en esa otra cara de las desiciones, seguro aun que vergonzosa, esta es una experiencia que sera unica aun que no me atrevo a decir que irrepetible,
    Debo agregar que no pude evitar sentir decepcion y sentir autentico dolor por X y Y al ver como es que Romi permitio avanzar hasta ese punto,
    aaaaaaaaaaaun que de no haber procedido de esta forma habria pasado como un capitulo raro y comun, :)

    ResponderEliminar