lunes, 2 de diciembre de 2013

16.4



Cuando se fue, quede muy excitada aun, vistiéndome sola. Pero por lo visto, la caceria de Void había llegado a su fin, y deje de resultarle de interés para el. Desde entonces ya no me prestaba atención y de vez en cuando alguna chica se iba con el, y volvia sumamente deprolija. A través de la bikini se veía la severidad de su practica. Y también era notorio el ego de Void. Solo fue un trofeo mas… que demostró no aguantar tanto ni ponerse en condición de su puta. Me sentí muy confundida y me fui a acostar. El alcohol me estaba pegando una mala pasada. Me giraba la cabeza, y me mataba el sueño. Me quede dormida sin darme cuenta.
Cuando me desperté, Permaneci recostada en la cama. Friz entro advirtiéndome. “Preparate que ya nos vamos llendo”. Observe mi remera de hello kitty, mi camiseta y mi bombacha. “Viernes….” Pense.  Y me los puse, Papi y pau iban a querer que los use. Suspire pensando en el castigo que me esperaba pero bueno… Preferia pensar en eso que en Void. Me sentí vaccia. Habia ddisfrutado la impotencia de ser aatada, y el goce de estar con dos…. Sali de la habitación, y escuche a escondidas.
-          Y al final como te fue con la sumisa de X.
-          Jajaja… Me encanta cojerme sus putitas. Lastima que esta no es tan inocente como la mayoría. Las otras son nenas de mama en serio, esta era una villera.
HHIJO DE PUTA….
Me enfade y me fui…. Adonde? Tenia que esperar a que me lleven a casa…
Me mire a mi misma en el espejo y me sentí estúpida: “Que hiciste romi…” Ojala cuando llegue me dejen sin nalgas y llore hasta para caminar.
El resto del viaje fue un bodrio, prácticamente ni me prestaron atención, y siguieron en la suya. Fumaron ellos, yo no, no quería que me pegara depresivamente. Y cuando volvimos, Void sencillamente me saludo.
-          Y, sesionaste con Void, no fue genial? – Pregunto Friz.
Suspire y dije: Si.. al principio si, luego dijo que me resisto re poco, que soy una puta y que no sirvo, y luego de penetrarme me dejo.
-          Algo mal habras hecho- Me respondió Friz.
La mire con bronca.
-          Tengo que volver con X y Pau…
-          Ahora vas a sesionar con ellos?
-          Me cansa que nunca entiendas nada boluda!
-          Ves!!! Otra vez sos agresiva.
-          NO!! Sos vos la que siempre anda en su nube de pedo, solo entendes BDSM y otra mierda no entendes!!!- Grite molesta. Junte mis cosas rápido y me fui.
Cuando llegue alla, aun resacada, la puerta estaba cerrada.  Toque timbre mil veces y nada. Espere una hora, y luego pensé: “genial… tengo que llamarlos por teléfono”. Pero seguía sin batería, y me olvide de cargarla alla.. Que idiota soy… Asi que…solo me quedaba… ir con… Friz.
-          Sos vos…
-          Lo siento Friz.
-          Ay, no te entiendo.
-          Dejame cargar batería, no aabren la puerta.
Vale aclarar, ya eran las 9 de la noche.
-          Tenes que reconocer que soy buena amiga.
-          Si… lo sos.
Asi que entre, y cargue mi batería. Y cuando llamaba por teléfono… tu tu tu ocupado. Eso, o no atendía, o me atendía el bendito contestador.
-          No se que hacer! No me atienden!- Le explique a Friz.
-          Capaz ahora se hagan los boludos, ya no te acepten y se queden con tu ropa.
Me quede fría, y luego me enfade con Friz.
-          Que se yo!!! Es una posibilidad.
-          Si, pero ahora no tengo mas ropa que esta- Pense en voz alta, luego de lo que dijo Friz.
-          Eso te pasa por meterte con esa gente. Bueno, mañana te acompaño.
Dormi medio preocupada, y cuando desperté Friz me dijo.
-          Llego tu bolso-
-          Eh? Mi bolso con mi ropa-
-          Si, parece que lo enviaron.
Senti mi corazón saltar de mi pecho, hasta que lo busque. Y luego de revisarlo, estaba todo adentro. Incluyendo una nota que decía: Esto no es un juego.

1 comentario:

  1. Quiero ver sangre de Void!!! o minimo una patada en el culo, no?
    TTwTT por faaa.... ok ya.

    :D Friz es a toda madre :D
    mira que aguanta.
    ************************************

    Me entro retortijon de panza con la nota... creo que hasta me dio ansiedad TT.TT buuuuuuuuh... miedo, dolor, vacio, pero con su pizca de esperanza.

    ResponderEliminar