lunes, 5 de agosto de 2013

Y que se yo, perfecto no soy.



Tengo cierto fetiche hacia las maids, obviamente ustedes o la mayoria no son lo suficientemente nerdos, y supondran que es la tipica mucama francesa.  Pero los otakus vemos a las maid de otra forma. Chicas tiernas y serviciales en ropa bonita, deseosas de servirte y llamarte Amo. O lo contrario.

Por que todos sabemos, que la rebeldia atrae. El hecho de que hagan sus labores y sirvan a sus amos en ropa tan tierna, bonita y corta, obviamente alimenta mi fetichismo. Fetichismo de fuertes simbolizaciones obviamente.

 Y si sumas que gracias al spanking es muy facil corregir errores, bueno, es normal que figure entre mis fantasias. Y en mis 350 historias.

(Si ven que una imagen falta, es por que el autor se quejo :V )



Como buen switch, me deleito con ambas partes de la fantasia. Siempre quise ser una, o tener una. Pero la experiencia de serlo, me atrae un buen. Por un par de razones, primero, me gusta la idea de experimentar algo antes de hacer que alguien mas lo haga. Me encanta la empatia, me da seguridad. El saber lo que piensa el otro por el simple hecho de que vos ya pasaste por eso es muy util, y sirve mucho.

Pero aqui es donde nos vemos azotados por la realidad. Quiza sea bueno escribiendo, pero soy absolutamente inutil haciendo.... todo? Soy muy torpe, distraido, ok, si fuera una tierna maid eso seria adorable, no, soy un negro sucio de 1.88. Y eso trae complicaciones, la verdad no se hacer un puto quehacer. Suelo bromear bastante con el hecho de "Si queres que trabaje bien conseguime un uniforme de maid". Pero en realidad es en extremo frustrante que todo lo que hagas, salga mal siempre de una u otra manera. Practicamente te quita las ganas de hacerla. por que no importa cuanto tiempo, cuanta paciencia dediques... tarde o temprano te olvidas de algo, y todo sale mal. Y ahi es cuando queres tener tu lindo uniforme de maid, y un amo estricto que sencillamente te de azotes y todo se solucione. Pero no, la realidad es un poquito mas cruel, sencillamente te jodes y te aguantas la etiqueta de "Inutil" en la frente.
Soy una persona jodida, que como dijo mi psicologa (A quien extraño, pero no le entiendo el mail): "Expreso mi infierno personal escribiendo". Y bueno, entre tantas complicaciones que tengo en mi cabeza, una de ellas son los rolles.
Como spankee, sentia que hacia mi mama/onee-sam etcs tenia un cariño enorme y una admiracion inmensa. Supongo que los rolles de una forma u otra te afectan. Esto se siente tambien en la sumision.
Como spanker, y en mi roll de papa debo decir... Que un poco te da la necesidad de querer ser el papa ferte y grande de tu hija, que la proteges de todo, y haces que todo este bien. Que con un abrazo o una nalgueada solucionas todo, y haces que ella pueda continuar en su burbuja rosa protegida. Al menos cuando el roll va saliendo a la perfeccion.






Pero en una relacion las cosas no son tan perfectas, y menos si convivis. Y aca es donde mi pequeño defecto de ser bastante inutil sale a la luz. No se limpiar, no se cocinar, solo se imaginar boludeces. Y hace poco me mude a mexico assi que tampoco tengo trabajo. Si encima sentis que todo lo que haces, lo haces mal... La sensacion de ser "Papa grande fuerte bla bla bla" se te esfuma.
Y cuando otra vez, te mandas una cagada y haces algo mal... Al menos en mi caso se me escapa el lado spankee, siento culpa y pienso "Bleh, ojala en vez de tanta escena me dieran un castigo y ya". Esto de ser switch es tan jodido... No sos una cosa ni la otra. Podes mantener tapado un lado, pero se te escapa por los poros tarde o temprano. Aqui es cuando el spanking tiene su lado extraño. Sirve mucho para solucioonar culpas, una nalgueada(Cuando la mereces) duele menos que estar con culpa por hacer algo mal. Sin embargo, es normal que un spanker o a quien se lo propongas, cuando vea que le pedis algo con culpa de que hiciste algo mal, te mire y diga "Joder, deja de pensar en pajearte, no vez la cagada que te mandaste?"
Y un poco mas cuando esa persona es tu spankee y esta harta de que vivas mandandote cagadas ._. Que se yo, ser switch es una mieda, y tener la cabeza tan complicada es una mierda. <.< Se busca un lugar donde pueda inyectarme normalidad.

3 comentarios:

  1. Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

    Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

    Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

    Saludos y "gracias por ser como sos"...

    Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, the fourth image in this set is art from the user "Passionate Shadow". She doesn't like her artwork being reposted on other websites, so could you please remove the image?

      And, in case you dont speak english, my spanish is terrible so forgive me,

      La cuarta imagen de esta serie es el arte del Passionate Shadow. No le gusta su obra se publique en en otros sitios web, por lo que podría usted por favor, suprimir la imagen?

      Eliminar
    2. I really that someone post in my blog just to ask me to remove a picture from anime otk that anyone can see in that page. I kinda know is from her, i love her work by the way, thats why i am sharing. Anyway, i will remove it.

      Eliminar