miércoles, 28 de agosto de 2013

Vestiditos cortos.

Antes de que me maten, aclaro que ya escribi la parte 13 e hija putativa. Pero no podia escribir en el blog. Mi adorable niñita lo arreglo y gracias a ella ahora esto escribiendo. Y bueno, s me dio por escribir sobre vestidos. Vieron que cuando tengo la cabeza llena por algo tengo que escribirlo.
Ya deben saber que tengo fanatizacion por ellos, suelo repetir los mismos en todas las historias. yeah, como este:

Sin embargo,  un par se han sorprendido por eso, ya que se supone que estos vestidos son de bebe. Bueno, ahora lo son. Pero recuerden, yo comenze en el spanking leyendo historias reales a mis 14 años. Y escrias por gente de como 40. Y cuando esa gente de 40 a mis 14 erscribia historias de su infancia, era normal que ese tipo de vestidos, asi todos infantiloides y chiquitos, fueran usados por las niñas hasta los 13 (Y los padres mas estrictos seguro las vestian asi hasta mas grandes) Asi que en las historias que lei durante mi adolescencia abundaban.
Aca hay un trailer de una pelicula en donde la protagonista lo usa. Y aunque esta muy aniñada se nota que es mas grande:


http://www.youtube.com/watch?v=4NWGyG4W5DI

Que se yo, esos vestiditos para el ageplay son ideales. A mi spankee planeo mandarle uno a hacer y obligarla a usarlo todo el dia apenas pueda ¬¬ Son cortitos, por ende quienes lo usa debe controlar sus movimientos y si se deja llevar por el roll y juega como si nada, bueno, es muy atractitvo esteticamente.
Y como aclare infinidad de veces, me encanta el hecho de que se abotonen por la espalda!

Si, se que los tengo agotados con eso. Pero dentro de lo que es ageplay, da un aspecto importante que la spankee no pueda ni ponerselo ni sacarselo sola. SIEMPRE tengo que añadir una escena donde la chica intenta sacarselo.Mas que nada por culpa de mi amiga, que me contaba que de niña odiaba que su madre se los compre y siempre intentaba sacarselos.
Bueno, eso es todo. Les dejo la parte final de la pelicula. Trata sobre un asesinato, entonces al final de la obra, cuando los actores se presentan, hacen un chiste muy comun de la epoca.

http://www.youtube.com/watch?v=csko2e9m_dg



Pd: Ya voy a aprender corte y confeccion y todas ustedes malditas me las pagaran ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario