jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 41

No me acuerdo si ya postee eso. Bueno, la proxima es de Ageplay, luego de este capitulo.  Asi que preparense.



Capitulo 41


Marcos acababa de entrar a la habitacion.....

-          Quiero que me expliquen que paso......

-          Papi lo siento yo.....

-          Tranquilizate vane,

-          ELLA ME OBLIGO!!!!!!!!!

-          Traidora!!!

-          Que, es tu culpa!!!!!!!

-          Tranquilizence las 2 y cuentenme que paso....

-          Sniffffffffff........... sinffffffff.....

-          Las 2 al rincon!!

-          Si papiiiiiiiii Snif.......

-          No espera por que, no hicimos nada!!!!!!!

-          Nos vas a meter en problemas de nuevo!!!!

-          En que problemas, no hicimos nada ¿NO?

-          Vanesa, a tu habitacion y me esperas con la bombacha en los tobillos....... despues voy a hablar con vos.... y vos anita, te vas a quedar aca y me vas a contar EXACTAMENTE QUE PASO ¿entendido?

-          Si papi...

Fui camino a mi habitacion y en el camino comence a llorar desesperadamente.... Sabia que me esperaba una larguisima tunda....

Apenas llegue a mi habitacion me baje la bombacha hasta los tobillos, abraze a mi osito y me puse a llorar sobre la cama...

-          (fui una estupida, si me hubiera aguantado a ana, papa la hubiera descubierto, y yo no estaria en estos problemas, lo que hice fue terrible...)

No podia parar de llorar, ya estaba aterrada... ahí senti que golpeaban la puerta, me moria de vergüenza y de miedo....

-          Vane, subi tu bombacha....

-          Si, papi...

Entro marcos, con una cara muy larga..... yo me fui a un rincon asustadisima.....

-          Dale vane, veni conmigo....

-          PERDONAMEEEEEEE

Fui corriendo llorando hacia el, y me tire sobre sus piernas... pero el me agarro en el aire, sentandome sobre ellas, yo lo abraze y segui llorando....

-          Tranquila bebe, tranquila..... estas demasiado nerviosa, no te va hacer bien que te nalguee ahora, aparte.... primero tenemos que hablar.....

-          Sniiiiifffff, no lo hice a proposito, perdon!!!

-          Ana me conto todo...... no te preocupes.....

-          Ana....

-          Tenes razon para estar enojada con ella, se esta portando muy pero muy mal....perdonala....

-          .....Sniff.....

-          Y se que hiciste todo lo posible para convencerla de lo contrario....

-          ..............

-          Pero de todas formas, esta muy mal lo que hiciste dulce, y no puedo dejar que te portes de esa manera.....

-          .............

-          Asi que, que tal si empezamos de una y no alargamos mas esto.....

Lentamente me pare y me volvi a acostar sobre su falda....

Acaricio un poquito mi cola y luego comenzo a nlalguearme, dolia basante aunque ni siquiera me habia subido el vestido, y yo estaba roja de la vergüenza, dademas sabia que iba a durar mucho mas tiempo... sin embargo....

-          Ya esta mi amor....

-          ¿ya .... ya esta?

-          Si bebe, solo quiero que tengas presente que no te tenes que portar mal ¿entendido?

-          Si.... lo siento.

-          Ahora te vas a quedar en tu habitacion en penitencia hasta que comamos.....

Me quede sentada... tranquilita... pensando que despues de todo toda la culpa la tuvo ana... justo entonces Marcos la trajo de la oreja, la paro en el rincon, nos dijo que podiamos hablar pero que ella debia estar en el rincon hasta que comieramos....

Siempre que ana esta en el rincon lo hace de muy mala gana, muchas veces fue nalgueada por no querer ir siquiera.... pero esta ves se la veia muy deprimida.... yo igual seguia enojadisima.....

-          Vane.....

-          ....

-          Vane......

-          .......

-          Por favor, respondeme....

-          .........

-          Tenes razon.... soy horrible, perdoname.......

-          ..........

-          Si no me queres responder no lo hagas, pero al menos quiero saber que me escuchaste pedirte perdon.... No debi haberte obligado, ni amenazarte ni nada de lo que hize.... seguramente te dieron una buena tunda por mi culpa.... yo te juro, dije todo lo que paso, incluso que te nalguee y asi te convenci para que me ayudaras.....

-          .................

-          Me siento mal, Estuve hecha una tarada durante 3 semanas, pero no puedo evitarlo, me muero de dolor,  pero sin embargo tengo que molestarte a vos, a maria o a papa....

Ana se sentia muy mal, asi que...

-          Papi me dio unos 10 chirlos nomas....

-          ¿nada mas?

-          Si dijo que vos explicaste todo, Te debieron haber dado la paliza de tu vida ¿no?

-          ..................

Ana estaba muy deprimida....

-          si no queres que te moleste esta bien....

-          Ni un solo chirlo..... nada mas me estuvieron retando durante una hora....

-          Que raro....

-          No , me lo meresco... no tengo limites.... en verdad, lo siento, perdoname....

-          ...........

-          Ya lo se, si no me hubieran creido a vos te hubieran dado la paliza de tu vida, pero yo miento siempre y me creyeron..... ya lo se, te causo muchos problemas.... a los 3 les causo.... Marcos creyo que yo no lo escuchaba pero dijo que queria hablar con vos y maria el sabado....

-          ............

-          Cargame, pero no seas indiferente conmigo, por favor, prometo no molestarte mas..... pero

-          Sos una estupida, estupida, estupida!!!!

-          ......gracias.....

-          ............. Yo me preocupe por vos, y vos solo me tratabas mal.... yyyyy encima me nalgueaste!!!!

-          ....Soy un desastre tenes razon.....

-          Te deberia pegar yo a vos!!! Y estas en penitencia en el rincon, asi que no te podes escapar.!!!

-          Vane, sabes que yo soy.....

-          Si, ya lo se.... pero me dolio lo que me hiciste..... yo tenia confianza en vos.....

-          Si, ya lo se, y encima era crema nada mas, y una estupides, pero..... no lo se, necesitaba...... ¡¡¡¡Ay no me entiendo!!!!

-          Yo tampoco....

-          Dejame disfrutar mi penitencia vane... no hablemos mas ¿si?....

-          Esta bien...

Las siguientes horitas fueron muy incomodas, Aunque yo pudiera estar acostada, y ana tuviera que estar bien firme en el rincon, ambas nos sentiamos incomodas... luego pudimos ir a comer... pero seguimos sin pronunciar una sola palabra, parece que marcos estaba muy enojado con ana por lo rebelde que es.... luego nos fuimos a bañar, pero ana se tuvo que bañar sola..... comunmente estaria muy contenta, pero esta ves se sentia muy mal, marcos tambien, los 2 se veian mal....

Finalmente estamos en nuestros pijamas preparadas para dormir, yo aproveche para escribir mi diario... Sera el diablo encarnado, pero no me gusta verla asi....


2 comentarios:

  1. siiiiiiii yaaa lo habias posteado, ya me habia emocionado, crei que era algo nuevo! TT_______T

    ResponderEliminar
  2. sii lo habias posteado pero no lo etiquetaste por eso te confundiste, puxa ya po no nos tengas asi a tus lectores queremos otro cap de 7 años, porfaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar