martes, 3 de julio de 2012

Regalo!

  • Bueno, me equivoque la anterior. Mis disculpas. Asi que en compensacion, les muestro una historia que improvise en mi cel :D Ea, y que postee en fb, pero no me sale recuperarla, enjoy!
  •  
  •  
  •  
  •  
    • Era un dia normal, normal como cualquier otro. Yo tomaba el colectivo a casa, feliz por haber estrenado mi mochila hoy y habersela presumido a mis companieras. Al llegar a mi casa senti el hormigueo y las mariposas en mi estomago tipicas. Me meto en mas problemas de lo que pienso y casi siempre tengo la sensacion de que me van a castigar cuando llego. Apenas entro la veo a cami, sentada cruzada de piernas. Ojala tubiera mi oso... pense y luego dije: H-Hola mami... 
      - Al rincon- me dijo.
      - S-Si mami-... dije con un suspiroy fui al rincon. Me quede en el rincon nerviosisima, jugando con mi monio y las tablas de mi jumper.
      - Que habre hecho ahora...- me pregunte. Cami es muy estricta y no da muchas vueltas cuando es hora de una nalgueada. Nerviosa mire la paleta que colgaba estrategicamente al lado mio en el rincon. - Espero que esta vez solo sea rincon...- pense y senti el ardor de unos chirlos. Proteste saltando en el lugar con miedo a preguntar que hice hasta que por el ardor di un salto. - Vane!!!- protesto tomandome de la oreja, y luego dandome chirlos muy dolorosos en los muslos. - Por que no estas usando tu bombacha de la semana!!!!- se quejo mientras continuaba nalgueandome. - Es solo eso?- pense aliviada. - Es que se burlan de mi en el cole mami!!!- dije. - no importa, las tenes que usar! - Protesto, luego me recosto sobre sus piernas y me saco la bombacha comenzando a nalguearme. - Ay Ay pero paresco una nena de mama!!!- proteste pataleando.
      Continuo nalgueandome y me
  • Hace 4 horas
    Vanesa Hastur
    • Me dijo: Ahora voy a guardar todsas las que no sean semanales, y si no usas la del dia correcto ademas de nena de mama vas a parecer una sucia! Protesto. Luego me hizo parar y dijo: Ahora vas a ponerte la bombacha que corresponde y de paso me traes el cepillo. "Cepillo..." pense haciendo una mueca de dolor... Hice puchero y mis ojos se llenaron de lagrimas. La nalgueada habia dolido y queria apapacho... - vamos- dijo ella. Me frote la cola mirandola con cara de "ya duele mucho..." pero me dio 3 chirlos y dijo: sin frotarse, vamos.
      Fui empacada a mi habitacion, me tire en la cama boca abajo y llore tranquila abrazando mi oso. Luego me puse la bombacha que decia lunes. No iba a volver con el tonto cepillo por una tonteria asi, ya sabia que se iba a enojar cuando vea que no volvi pero se enojaria el triple si me ve sin bombacha. Me volvi a recostar y me quede dormida. Al poco tiempo desperte, con ella mimandome el pelo. Me asuste, y me levante abrazando mi oso. Ella me miro frunciendo el senio, asi que gire y me levante la falda del jumper. - Mira, te hice caso- dije aun enojada pero asustada por que sabia que me iba a nalguear de nuevo. "Encima con el cepillo y seguro luego paleta.... dios lo que duele. Ojala me nalguee ahora y no me haga esperar en el rincon antes" La vi acercarse y me dio mucho miedo, me aleje tapando mi cola y dije : por favor mami es que...
      Y me interrumpio con un abrazo. Me saco mi mochila, mi oso y me sento sobre sus piernas. Supongo que soy debil y ced
  • Hace 4 horas
    Vanesa Hastur
    • Y cedo facilmente...
      - No quiero cepillo solo por lo de la tonta bombacha...-me queje.
      -Te acordas por que las estas usando?- me pregunto.
      - Por que no me baniaba nunca y tampoco me cambiaba de ropa... igual es injusto- proteste.
      - No es injusto, vos misma me pedis que sea estricta. Las usaste durante la semana?- me pregunto.
      Hice un silencio. Luego dije: igual es injusto  Son solo bombachas...
      Te baniaste durante la semana o solo el sabado? - me pregunto.
      Hice un silencio otra vez. - Voy a volver a usarlas... y a baniarme y todo, pero me parece medio tonto que solo por eso...- me queje, aunque ni yo me lo creia. Me sentia tonta y queria que ya me nalguee. 
      - Es que no te iba a castigar por eso, la prueba del miercoles, por que te fue mal? - me pregunto.
      Era obvio que fue por no haber estudiado. Asi que no dije nada..
      - Y esta semana llegaste a tiempo a clases?- me pregunto.
      Hice un puchero y se me llenaron los ojos de lagrimas otra vez, luego me pare y me recoste sobre sus piernas. - Perdoooon- dije llorando, no queria mas reganio, que me castiguen era mejor.
      - Trae tu cepillo amor...- dijo ella. "Cepillo..." pense apretando los dientes. A pesar de la culpa esperaba que se olvidara de el. Lo fui a buscar y le dije: Pero mami... no se va a arrugar mi uniforme...?
      Me tomo de la mano y ayudandome a recostarme dijo: No lo sigas postergando amor... el uniforme se puede planchar. Me recosto y levanto mi jumper, eso era sinonimo de una buena nalgueada. La culpa comenzo a desvane
  • Hace 4 horas
    Vanesa Hastur
    • Desvanecerse y aparecio el miedo: Pero mami....- dije viendo si podia disminuir el castigo. Luego senti la madera apoyarse en mis muslitos. "Ay no, en los muslos no..." pense y aprete los dientes cerrando los ojos.
      - Los peros y las desobediencias se terminan hoy, vos me pediste que sea estricta.- exclamo, y me dio unos 20 azotes en los muslos. - Ay ay ay!!!- grite. Por mas que intente portarme bien, los azotes ahi duelen un monton y sentia que el cepillo me quemaba. Patalee y deje mis ojos lenarse de lagrimas. Queria y no queria llorar. Igual llorar una vez que empezas hace todo mas facil. Intente taparme la cola pero rapidamente tomo mi mano y la atrapo, dandome azotes bien fuertes aritmo lento en mi pobre colita. Por cada azote se me escapo un AYYY bien fuerte, aunque sabia que solo precalentaba. Paro un poquito y mis piernas continuaron pataleando despacio mientras yo esperaba que el castigo continue. 
      - Las cosas van a cambiar amor, ahora te voy a dar un buen buen castigo, luego tarea, te banias, te pones el pijama y te espera la paleta antes de irte a dormir sobre la colita desnuda- me explico.
      " Paletazos en la cola desnuda? " pense y me espante. - P-Pero...- dije y senti un fuerte cepillazo. 
      Y los peros se terminaron hoy junto a las desobediencias, hoy me enoje por que que no te banies ni uses la ropa interior que te compre como castigo ya era el colmo. Asi que voy a ser muy estricta hasta que demuestres que ya no necesitas que lo sea-
      De reojo vi como levantaba el c
  • Hace 3 horas
    Vanesa Hastur
    • Cepillo y luego comenzo a nalguearme a ritmo lento pero fuertemente.
      - Vas a baniarte y a usar tus bombchitas-
      - AYYY Ayyyy!!!-
      - Vas a estudiar y llegar temprano a clases!-
      -AYYYY AYYY!!!-
      - Y vas a empezar a ser obediente!!!-
      Ahi comenzo a nalguearme fuertisimo y muy rapido con el cepillo. Llore y patalee hasta quedar agotada. Cuando deje de resistirme creo que paro. Continue llorando sobre sus piernas y cuando me tranquilice un poco dije: Perdon mami....
      - Por que me pedis perdon?- me dijo desconfiada.
      Mi voz se puso llorosa y dije: por que nunca te hago caso.
      Me hizo mimos en la espalda y me dijo: Vamos a curar eso.
      Luego de descansar un poquito me paro, me abrazo, me beso la frente y me mando al rincon.
      Segui llorando en el rincon... pero no solo por el dolor. Antes de conocerla yo era un desastre, y ella me tiene toda la paciencia del mundo, creo que soy injusta al desobedecerla tanto. La cola me ardia horrores y un poco asi aliviaba mi culpa. Escuche un poco de ruido y gire para ver, estaba revisando mi mochila. Mire asustada al rincon por miedo a que me vea y me nalguee otra vez, y la observe un poquito de reojo.
      - Mirando a la pared, no a mi, estas en problemas...- dijo. Suspire con un puchero y volvi a ver la pared. Uno, dos, tres minutos hasta que al fin me llamo. Volvi del rincon cabisbaja y adolorida, hasta que me abrazo fuerte. Me hundi en el abrazo y senti como me acariciaba la cola. - sana sana, ya podes frotarte, muy bien, que obediente, esta vez no te frot
  • Hace 3 horas
    Vanesa Hastur
    • No te frotaste ni una vez.
      " Al fin.." pense y agachandome y parandome me frote la cola con ambas manos. - ayyyy ayyyy como dueleeeeee- me queje. 
      - colita roja bien merecida no?- me pregunte.
      Hice puchero y mire cabisbaja.
      - Perdon mami....- dije.
      Me sento en sus piernas y al fin me apapacho. A pesar del ardor horrible, siento que me cuida tanto. Luego de muchos mimos me pare. Me acomodo el jumper, por lo visto seguia levantado desde que me nalgueo. - Ahi tenes tarea, la vas a terminar y luego podes salir de tu habitacion- dijo. Luego de eso me dio un beso en la frente y se fue.
      Aunque adolorida, estaba sonriente por los besos y mimos. Luego vi la silla dura en donde debia hacer la tarea.... "ouch...." Senti mucho miedo al recordar que aun me esperan los paletazos. Busque en mi armario un almohadoncito con forma de oso que tengo para estos momentos. Si... a mi mama le gusta que estudie sentada con la cola roja pero asi no me puedo concentrar. Estube un rato largo haciendo la tarea mientras sentia las extrellitas saliendo de mi cola como en un dibujito hasta que al fin termine. 
      Mami ya termineeee!!!!- dije acercandome a ella y frotandome la cola. Ella se acerco dandome 3 chirlos. - Ay Ay Ay que hice!!!-.
      - no te frotes la cola asi se te ve toda la bombacha!- protesto.
      Me frote sobre la falda y dije: ay... pero si solo estamos solas, y asi no alivia tanto....
      Ella comenzo a ordenarme el uniforme: No importa, asi te acostumbras a hacerlo en la calle tambien, y que dijimos de l
  • Hace 3 horas
    Vanesa Hastur
    • Los peros.... Esta mancha, estubiste sentada en el piso otra vez?- exclamo y comenzo a nalguearme sobre el jumper. 
      - Ay Ay Ay solo un poquito dueleeee!!!!- proteste.
      - Solo intentaba sacarte la mancha de polvo, no seas exagerada-
      Aun frotandome dije...: -que, esos no eran chas chas?-
      " y aun faltan los paletazos, noooo...."
      El resto de la tarde la pase quietita y adolorida, asustadisima por los paletazos que me esperaban antes de irme a dormir. A la noche comi todo obedientemente y luego de baniarme me puse mi pijama enterizo. No me anime a pesar del susto a pedirle que no me castigue o que no sea tan fuerte. La espere sentada en mi habitacion abrazando mi oso. Ella llego y tomo la paleta del rincon de mi habitacion. Empeze a llenarme de miedo y abraze mi oso asustada. Mami se acerco, me abrazo, beso mi frente y me hizo pararme. Gire y me desabotono el pijama, la parte de la cola. Senti sobre mi cola caliente el aceie de bebe... " ay como va a doler...."
      - Podes tener tu oso, pero inclinate como ya sabes apoyandote en la cama para los paletazos, son 20- me dijo.
      - S-Si mami....- dije resignada. Es muy dificil contar los paletazos.
      Me incline, y apenas senti el primer paletazo rompi en lagrimas.
      -1 mami...- suspire y volvi a cerrar los ojos. Acepte los otros llorando, sabiendo que no habia escapatoria y que tenia que aguantar hasta recibir los 20. Al final estaba recostada boca bajo en la cama aun llorando.
      La senti mimarme y consolarme, senti como me acariciaba la cola, lueg
  • Hace 3 horas
    Vanesa Hastur
    • Senti la crema para las irritaciones... luego la senti meterme en la cama y ponerme mi oso al lado. La senti re abotonarme el pijama. Y luego la senti mimarme, besarme y llenarme de palabras cariniosas. Y a pesar de la nalgueada, pude dormir tranquilamente, gracias a ella.

1 comentario:

  1. Ayyy que lindo relato! Que mami tan estricta (quiero una) jijiji! Despues de un buen castigo muchos mimos! Me encantan estos relatos, los extrañaba!

    Besitos mexicanos!!!

    ResponderEliminar