sábado, 9 de junio de 2012

Ehem...

Bueno, me porte un poco mal y abandone un poquito este blog. Asi que en compensacion, capitulo 3 y 4. Aun no escribi el resto de la historia




Capitulo 3.

-          No camines tan lento!- Protesto Ani.

-          Pero dueleee!!!- Continuo quejándose Vanesa.

-          Como podes ser tan llorona, se nota que sos una mocosa malcriada a la que nunca le dieron un chirlo- dijo ani, recordando los castigos que le habían dado a ella.

-          Pffff… ojala – Protesto Vanesa. Y desapareció su llama al notar que su luz ya no era necesaria. Una mucama con alas de vestido muy corto, irradiaba una notable luz. Al lado suyo había otra Mucama, pero no tenia expresión.

-          Romina!!!! Que haces aca?... Que te pasa… Y esta chica? Es de tu sindicato?- Bromeo Ani.

-          Hola romina!- Respondio la mujer.

-          …. Vos no sos Romina.- Respondio fríamente Ani. – Tene cuidado Vane… son sospechosas.- Aclaro.

Vanesa asintió con la cabeza, preparándose para utilizar sus poderes mágicos.

DE entre las sombras notaron salir otra extraña niña, de vestido negro y pelo rojizo. Al hacerlo, se volvieron obvios los hilos que envolvían a las dos mucamas.

Es Evidente que la niña posee magia- Dijo Karim. Y tu pareces ser una guerrera, aunque tu ropaje es extraño.

Es un demonio!- Exclamo Vanesa, preparando una bola de fuego en su mano. –Esta abusando de esas chicas!- Afirmo, mientras su pelo comenzó a volverse rojo.

-Tranquila Vane!, solo ataca cuando yo te digo!- Advirtio Ani.



Silence!



El sonido del Hechizo, hizo eco en todo el lugar. La bola de fuego de Vanesa desapareció, Los hilos de Karim también, las alas de Lyz desaparecieron, y Gyza volvió a tener el control de su cuerpo.

El Lugar volvió a ponerse oscuro, pero una luz envolvió las envolvió.



-          Las gemelas Hastur, Anabela y Romina, Karim, Gyza y Lyz



Gemelas?- Se pregunto Ani en voz alta, y luego observo a dos niñas idénticas. Un obvio detalle las diferenciaba, una poseía un oso, y la otra una espada. Romina fue corriendo y la abrazo.- Ani… Ani, estoy tan asustada, donde estamos?- Exclamo Romina aterrada.

Vos sos Gyza, como hiciste para hacer luz? Decime!- Exclamo Karim, dándole nalgadas. Su humor era impredecible, y amaba molestarla a Gyza.

-          Au au!! No se, no so yo yo!- Protesto.

-          Como tenes que llamarme?- Pregunto Karim.

-          Lo siento, No se ama!- Exclamo Gyza.

-          Mucho mejor- Dijo Karim, acariciando su pelo.

-Jajajajaja, Vos deberías llamarme asi Romi. – Dijo Ani.

Sin embargo, Romina se encontraba aun aterrada por la situacion.

Vos… Sos el Guerrero de hielo? Te llamas Alice?Por que usas mi uniforme?- Pregunto Vanesa.

Alice era una guerrera criada para asesinar a su hermana Gemela, portadora de la Sangre Hastur… Sin embargo, ahora ya no tenia mas a su reino, y por lo tanto, era libre. Su misión había sido cancelada. Aun su corazón no había analizado esto, asi que se encontraba en un estado de Shock, quizo mantener el silencio, pero la niña insistió.

-Responde!-  Dijo Vanesa.

Y Alice, fríamente respondió. Los gritos de esa niña interrumpían sus pensamientos: Soy tu hermana gemela, si, soy el guerrero de hielo, fui criada por otro reino con la orden de asesinarte y tampoco se por que estoy vestida asi. Lo último que recuerdo era estar con mi armadura, observándote a escondidas, y con tu cabeza como objetivo. Debido a que por lo visto, mi reino ya no existe, ya no sos mas mi objetivo. Considerate afortunada.

Alice se aparto de ella caminando.

Romina se pregunto en voz alta: Y como vamos a hacer ahora para diferenciar dos gemelas vestidas y peinadas iguales.

Ani respondió: Y, seguro por la tontería del oso y la espada. Ah, y por que a una le deje la cola roja como un tomate por llamarme vieja- Se rio.

Vanesa enfadada le arrojo su oso gritando: Summon Rebbis!- Pero el oso de peluche cayo torpemente.



-          Silencio! Sus habilidades están anuladas. Han sido invocadas de sus respectivos mundos.-



La luz solo las envolvía a ellas, el resto era oscuridad, no se sabia de donde provenía la voz. Y por lo visto no era una sola.



-          No necesitan hablar, solo escuchar. Ustedes provienen de la misma esfera, cada esfera se conforma por 3 mundos. Gemelas  Hastur, ustedes provienen de un mundo donde los guerreros y la magia predominan, donde el poder de los humanos es capaz de volver hasta la mas inofensiva danza un arte de la guerra, poseen la sangre Hastur, la cual las dota de un poder impresionante.- Explico una de las voces.

Mientras ellos hablaban, Ani metió la mano dentro de su jumper, buscando en su camisa.

-          Gyza, Lyz y Karim, ustedes provienen de un mundo dividido por 3 razas, Demonios, seres orgullosos de exdtremo poder. Humanos, Seres inteligentes, numerosos, guiados por la disciplina y la cultura,  Y vampiros, seres Eternos guiados por la astucia. Karim, una vampira de 200 años y Gyza junto con Lyz, la máxima creación humana. Sin lugar a dudas representan la cúspide del poder de su mundo.

-          C-Creacion? – Exclamo Gyza indignada.

-          Romina y Anabela. (El autor por lo visto desconoce sus apellidos ._. ) Provienen de un mundo gobernado por las tecnologías y las comunicaciones. Todos los humanos pueden comunicarse entre ellos desde donde estén y no importa el lugar.-

-          Como si eso fuera posible…- Se quejo Vanesa.

-          Callate mocosa y deja hablar a la vocecita- interrumpió Ani. – Pfff Mi celular no tienen ni señal ni batería, y esta conversación me aburre romi…- Protesto Ani. Pero Romina se encontraba estupefacta.

-          Esto logro que su tecnología avanze infinatamente, el intelecto de uno es el intelecto de todos. Romina y Anabela, ustedes son las mas poderosas guerreras en este mundo.-

-          Nah, eso es mentira, Vos no cocociste a ese… kuang lung, o algo asi se llamaba- Explico Anabela-  Para ser mas fuerte creo que necesitaría no usar un yoyo como arma- Se rio.

-          La fortaleza no se basa solamente en fuerza- Explico la voz.

-          Si, capaz se basa en nuestras tetas, después de todo tu voz es masculina y aca somos todas chicas no?- Respondio Ani.

-          ANABELA VENI PARA ACA- Exclamo Romina tomandola de la oreja.

-          AHHHHHHHHHHHHHHH, ESPERA!!!- Grito Ani mientras romina la llevaba.

Las otras chicas solo observaron la situacion. Y la voz misteriosamente dejo de hablar. Al salir de la zona iluminada ya no las pudieron ver mas.

-          Que raro es todo esto…- Comento Gyza. Pero noto en su ama una leve sonrisa.

-          Que haces!- Protesto Ani.

-          Vos decime que haces!- Se quejo Romina. –No te das cuenta de lo grave que es la situacion? Y te lo tomas todo como un juego. Esto no es un sueño,. Es algo real, estamos atrapadas aca, no sabemos que es lo que pasa, y…- Se quejo Romina pero Ani la interrumpió.

-          Tranquila… Asustandote y poniéndote nerviosa no solucionas nada, Si, todo lo que decis es oooobvioooo!!! Y capaz nos metan una sonda gigante en el..- Explico Ani, pero Romina la recostó sobre sus piernas.

-          ESPERA! No te descargues conmigo! Romi, estando seria no vamos a solucionar nada, yo tengo todo bajo control, recién pelee contra las dos gemelas, y es obvio que solo son dos niñitas. Entonces lo que dijo esa voz es real, estando muerta de miedo solo le das pistas a esas voces sobre tu comportamiento.- Explico Ani, tapándose la cola.

-          Y como es eso de que nalgueaste a esa nena? O esa forma de responder a esas voces que no tenemos ni idea de que son. Esto no es un juego, nos metes en peligro. Mira si vas a nalguear a una nena por que si!- Exclamo romina, corriendo su mano y dándole un chirlo. La situacion parecerá demasiado rápida, pero Romina conoce a Ani y la mejor forma de controlar su comportamiento.

-          Me llamo vieja… dos veces..- Dijo Ani con un puchero. Su tono de voz cambio mucho cuando lo dijo. –Mira… Las dos gemelas, la niña vampira, su sirvienta… En verdad parecemos viejas junto a ellas… y yo soy una vieja fingiendo tener su edad…- Se quejo ani.

-          Solo sos una mocosa malcriada..- Corrigio romina, y comenzó a darle una buena nalgueada.

Capitulo 4.



Por otra parte, el resto de las chicas continuaban en esa zona iluminada.

-          Me pregunto que estará pasando…- Dijo Vane muy nerviosa, abrazando su oso. Si encontrarse inesperadamente con su hermana gemela no era lo suficientemente impactante, de paso, se encontraba en un lugar oscuro con desconocidas y rodeada de voces extrañas. Hasta ahora su onee-sama se encargaba de decidir que estaba bien y que estaba mal. Y a pesar de las veces que intento revelarse ante ella, siempre fue en extremo dependiente.

Gyza observo a la pequeña vane y su nerviosismo. Sintió un poco de tristeza… aunque fuera solo 4 años mayor que ella, recordaba como trataba a sus sirvientas… Queria enmendar su error, mas alla de los castigos constantes que le daba su Ama Karim.

-          No te preocupes niñita- Dijo Gyza, poniendo su mano en sus hombros. – Mi ama y yo no te haremos daño, y yo te protegeré si alguien te molesta.

-          No soy niñita y se me cuidar sola..- Respondio Vanesa agresivamente.

-          Mocosa tonta…- Penso Gyza. No estaba acostumbrada a ser amable con la gente como para que de paso la traten asi.

-          Gyza…- Escucho en su mente.

-          Karim? Digo… Ama?- Pregunto Gyza.

-          Aquí sos mi única aliada… Tu hechizo de sumisión… te mantiene atada a mi incluso a través de las dimensiones. Y también atada a mi voluntad.- Explico Karim.

-          Me lo repetís desde que me capturaste…- Reprocho gyza.

-          Te dejaría la cola como un tomate por esa respuesta…. Incluso pienso hacerlo. Escucha, solo confiare en voz, por eso. Planeo ser MUY severa si me desobedeces. No se que tienen planeado con nosotras… lo que dice en parte es cierto. Pero Estoy muy segura de que no somos las mas poderosas de nuestro mundo. Aparte, ¿por que elegir niñas? No conozco su mundo, ni su potencial,  pero seguramente debe haber gente mas poderosa que ellas. Sin embargo… hay un patrón obvio. Gracias a mis hilos, pude leer la mente de las mocosas. Y también se lo que están haciendo aquellas dos mujeres.- Explico Karim.

Karim podía observar la nalgueada que le dio Romina a Ani, y el fuerte abrazo de contención posterior. La necesidad de control que tiene ani, la nostalgia por su infancia, la razón de su ropa, su niña interior y su necesidad de expresarla. Y también, el contrato con Romina… y el hecho de que romina, no la sirve solo por dinero. Esa forma extraña de Amor.

Al poco tiempo, Romina y ani, volvieron de la mano. Ani, tenia un gesto muy tierno, casi abrazada a Romina, mostrando una faceta que hasta ahora nadie vio.

-          Nos eligieron Gyza… por ser tan poderosas como manipulables. Y si necesitan personas manipulables, eso pone en cuestionamiento su propio poder. Sin lugar a dudas todos aquí lo son, y te incluye. Pero vos estas atada a mi voluntad, y yo soy una vampira de 200 años, no una niñita tonta.- Dijo Karim orgullosamente. – Seguramente y por conocernos, le dieron a ellas ese tiempo a solas.- Añadio.

Finalmente luego de que las chicas regresaron, las voces continuaron:



-Ustedes forman parte de un grupo especial, estamos en guerra. Esta no es la única esfera en el universo, existen varias, todas preparadas para la guerra. Ustedes son las defensoras de esta esfera. Ustedes serán llamadas Vengadoras!-





-          Espera espera espera!!1-. Dijo Ani. – Anabela…- Exclamo Romina. – AY POR FAVOR, JUSTO NOS LLAMAMOS VENGADORAS NO TE PARECE DEMASIADA COINCIDENCIA?= Y que se supone que estamos vengando?- Se quejo Ani burlonamente.



-          Eso no es de tu incumbencia… Seguiran nuestras ordenes, nosotros sabemos bien que están vengando-



-          Y si no queremos…?- Pregunto Alice, luego de una eternidad en silencio.



-          Hemos capturado a ciertas personas que ustedes consideran “Especiales”… Ellas pagaran el precio de su desobediencia.-



El rostro de Vane, Ani y en particular el de Karim se lleno de Horror.



-          Vos tenes a mi onee-sama!- Exclamo Vanesa.

-          Que carajo1!! Le llegaste a hacer algo a pablo Y!!!- Exclamo Ani violentamente, gritando a la nada. Romina intento contenerla- Tranquila, Tranquila, te acordas?- Dijo Abrazandola.

-          SOLTAME!- Protesto Ani. – Si te suelto a quien atacarías? Son solo voces!- Explico Romina.

Karim quedo impactada. Gyza la observo sorprendida. Karim no mostraría sus emociones tan obviamente con un grito, sin embargo el impacto era notorio. Su Amo Hazok estaba en peligro.



-          Las hemos dotado como representantes de nuestra esfera de algo muy difícil de entender para sus mentes inferiores… “Experiencia”. Han sido capturadas en una etapa determinada de su historia, poseen la experiencia, el poder de esa etapa, pero no la memoria de esta.-



-          Por eso tenes mi uniforme?- Pregunto Vanesa a Alice. –Significa que en algún momento nos conoceremos y viviremos junto a mi onee-sama?- Pregunto Vanesa, contenta de tener una hermana gemela. Alice la ignoro debido a la confusión.



-          Vanesa Hastur, Ahora podras invocar el cetro de los angeles, este te permite tener un mayor control de tu mana, con lo cual podras invocar a tu Bestia mayor tiempo, y generar tus magias sin quedar exausta. Alice Hastur por su parte ya es una experta asesina, La daga roja es un ítem especial, que le otorga mas poder tanto mágico como físico y velocidad, a medida que se sumerge en la batalla. Con 200 años, tu poder ya ha alcanzado tu punto Maximo Karim, sin embargo, tu súbdita, ahora tiene control de su magia negra y ya aprendió a desplegar sus primeras alas-



Gyza hizo la prueba y pequeñas alas negras aparecieron. – Wow, Es genial!- Dijo Volando, pero el hechizo de sumisión se manifestó a travez de una larga cadena desde su cuello hasta la mano de Karim, quien la hizo bajar al piso. –Esto es serio…- Dijo Karim.



-          Anabela y Romina…-



-          Nuestros nombres suenan tan insulsos en comparación a los de ellas- Bromeo Ani. Romina noto la sonrisa falsa, que capturen a pablo era lo peor que les podía pasar.



-          Con el tiempo, ambas incursionaron mas en la tecnología humana. Ademas de sus habilidades, te volviste una experta en explosivos.-



Ani lo interrumpió: Si… en la pelea con esas niñas note que mis moños poseen veneno, e incluso tengo un arsenal de dinminutas bombas adhesivas…



-Eres Astuta.. A su vez, La tecnología humana doto a tus zapatos de la habilidad de transformarse en unos veloces patines que te otorgan mayor velocidad-



-          Que idiotez…- Penso Ani en voz alta. Ya poseía la velocidad suficiente, para que querria patines? Luego observo el piso y sus ojos se llenaron de lagrimas. – Guillerminas… yo siempre las odie… Al estúpido de Pablo les encantaban….-



-          Romina, la tecnología humana te doto de un poder inmenso. Tus armas están dotadas de balas especiales. Si 5 balas forman un pentágono en tu objetivo, un rayo es inmediatamente invocado a el.-



-          Wow! – Exclamo Ani aplaudiendo y festejándola a romi. Romina la miro enfadada, sabia que ella solo intentaba tomar las cosas alegremente. Pero Romina no era una guerrera.



-          Yo no poseo ni la habilidad ni la experiencia de estas chicas, Mi puntería será buena pero…- Exclamo romina aterrada.



-          Te sientes furiosa?-



De repente apareció un soldado vestido con un traje mecanico.



-          Solo tu puedes verlo… y oírme en este momento, si lo vences, te dejaremos escapar. Solo cierra tus ojos, concentra toda tu voluntad en vencer a tu objetivo. Es uno de los mayores guerreros que poseemos-

Romina cerro los ojos, y un misterioso fenómeno apareció. Una cola y orejas de gato  se le aparecieron.

-          WOW ROMI SOS TODO UN CLICHE CAMINANTE!!!!- Grito Ani abrazandola. – Ay dios, si , mi sirvienta tiene que tener orejas de gato! ES tan obvio!!! Wow… te ves sexy, creo que yo debería dejar de vestirme como colegiala e imitarte!- Dijo Anabela alegremente.



Romina despertó, notando su nueva apariencia.

-          Cuando peleas al máximo de tu potencial, esto sucede. Posees agilidad, destreza, reflejos felinos ahora. Solo necesitas aprovecharlos para poner 5 disparos en tu enemigo-



-          Que bueno!!! Vamos a poder pelear juntas, que ilusión!- Exclamo Ani.



-          …… Como es que obtengo este poder?- Pregunto Romina.



-          Ingenieria genética humana-



-          Pero por que decidiría someterme a algo asi!- Exclamo Romina.



-          Solamente Damos la experiencia… no la historia. Ya lo explicamos-



Repentinamente, la luz desapareció. Todo se volvió oscuro, y aparecieron en una selva.

-          Ya saben todo lo que tenían que saber, es momento de cumplir su primera misión-

1 comentario: