sábado, 2 de junio de 2012

Argentinos!!!!

Bueno, siempre que me comunico con algun spanko, es de Mexico. Bien, eso no me extraña y a esta altura ya me acostumbre :P Ahora, por lo visto el nnuevo formato de blogger, te permite ver que posteos fueron mas visitados, de que links provienen las visitas, y que paises te visitan mas.... Y por lo visto, los Argentinos le ganan por 100 visitas a los mexicanos o.O ok, esto no me lo esperaba!!! Asi que, Argentinos, si estan leyendo, muestrenn la cara!!!! Existe en FB un grupo llamado Spanking Argentina, unanse!
Bueno, continuo con mi crossover :D

Capitulo 2.


-HOLAA!!!- Grito gyza. A pesar de la obscuridad absoluta, no estaba tan aterrada como debería. Seguramente era otra de las bromas de Karim, su ama. Repentinamente sintió como la tironeaban de la cadena de su cuello. El tironeo la hizo caminar por un tiempo, hasta que escucho una voz conocida.

-Aca estas!- Exclamo, obviamente, Karim. –Dejala a Lyz ocupar tu cuerpo, asi podemos ver algo!- Exclamo mientras Gyza sentía como le daban fuertes chirlos. Pataleando e intentando esquivarlos se tapo la cola diciendo: Espere ama, Espere!!

- Nada de esperar, obedece!- Exclamo Karim. A gyza le dio un poco de seguridad, Su ama parecía no estar preocupada y solo jugaba con ella. Y por lo visto su objetivo no era torturarla, sino averiguar que pasa.

- AUUU!!!!- Protesto Gyza- PERO AMA, usted sabe que aun no tengo el poder mágico suficiente para dejar que Lyz use mi cuerpo!

 -Es verdad! – Afirmo Karim. Sus hilos comenzaron a envolverla a Gyza, y en un instante la mirada de Gyza, cambio. Pero Para Karim, ese  no fue el único cambio.

-Lyz!, se una nena buena y hace un poquito de luz por favor- Dijo alegremente.

- Si Ama- Respondio Lyz dócilmente. Unas pequeñas alas, salieron de su cuerpo, y comenzó a irradiar luz.

Uff, es un poco cansador, pero funciona. – Dijo Karim, y ambas comenzaron a caminar.

La luz, solo les permitia ver con claridad alrededor suyo, todo continuaba oscuro, solo una pequeña lucecita en el horizonte. Caminando, se encontraron con otra chica. Tambien con uniforme de mucama, pero el suyo mucho mas modesto. Era una adulta sin duda, pero se encontraba aterrada.

-          Quien es usted?- Pregunto Lyz. Y la mujer la apunto con sus dos armas. ¡ALEJENSE!

-          Ay, los humanos siempre me hacen las cosas tan fáciles…- suspiro Karim. En un instante la mujer estaba rodeada por sus hilos.

Lyz observo a su ama leer la mente de esa mujer. Y de repente Karim se cayo al piso en un acto de sorpresa enorme. Lyz  volvió a ser gyza, y sus alas se desvanecieron. –Ama que pasa! Exclamo asustada. Al poco tiempo Karim retomo la cordura, y Gyza volvió a cambiar cuerpo con lyz, sus alas volvieron a aparecen y volvió a haber luz.

-          Esta mujer… es de un mundo distinto al nuestro…- Explico Karim.

A Lyz la noticia no la habría sorprendido si no fuera por que su Ama, una vampira de 200 años, se sorprendió ante los recuerdos de una mujer. Sin embargo, al igual que Gyza, sentía seguridad cerca de su ama.

-          Es conveniente liberarla Ama? No será peligrosa?- Pregunto Lyz.

-          No es peligrosa… Por lo visto sus armas si lo son, su mundo es extraordinario. – Explico Karim. – Sus armas pueden ser letales en humanos, y asesinarlos con una facilidad extrema. Disparan proyectiles con la velocidad de un relámpago. Y uno solo de ellos pueden generar la muerte ya que se aprovechan de la incapacidad de los humanos para regenerar sus órganos. No son tan efectivas con los demonios sin embargo.

Karim pensó en liberarla, pero secretamente, temia de que esta mujer con sus extrañas armas, ataque a Lyz.

-Y que haremos?- pregunto Lyz.

Karim observo como la lucecita que había visto en el horizonte, se había acercado a ellas lentamente.

Se fundió con la oscuridad, y Lyz escucho en su mente: Preparate y tene cuidado.

1 comentario:

  1. Owo de k mundo sera... yo kero un arma asi muajajajajaj

    ResponderEliminar